Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

Robo misterioso

Esta es una discusión para el tema Robo misterioso en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Entre con ctrl+añt+supr/procesos en muchas makinas con winxp (en diferentes lugares) y todas las PCs tiene el proceso lsass.exe (algunos ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Entre con ctrl+añt+supr/procesos en muchas makinas con winxp (en diferentes lugares) y todas las PCs tiene el proceso lsass.exe (algunos con minuscula y otros con mayuscula) un tecnico online me dijo ke es un proceso normal, pero la pregunta seria:
    ¿Como saber si tu lsass.exe no es un troyano?
    Desde el momento ke aplike el parche ya no c resetea ni nada, el parche lo pueden conseguir aka

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    n_n weno ty! :) pero si es un proceso normal =/ xq le pregunte a mi vecino (tiene winxp) y no lo tenia? rolf :roll: arriesgare todo :oops:
    [NiRvana. & NiRvanλ] NecroProoDx
    xProoDx

  3. #43
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Bueno yo tengo un programa, que es como un finalizador de tareas, por ahi lei que el lsass.exe, era un troyan o algo asi :-?, el que dijo eso esta totalmente equivocado, lsass.exe es un proceso del mismo windows ;).



    Incluso apretando Ctrl + Alt + Supr en el Administrador de Tareas de Windows, en la pestañita "Procesos", lo puedes ver ;).





    Bb :!:
    Diego C.
    dncsez

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    weno eso me calma un poko mas pero las grands preguntas:
    1. Si SharkER no tenia trojan, virus y/o keylogger como fue hackeado?
    2. Como fue el caso de LuisMork?

    :arrow: :oops: me mandaron 2 xploits ya los puse en la parte de correo no deseado de mi msn :roll: , analize mi pc con mi antivirus y firewall y asta hora too ta bien, pero .... si elimino los xploits m cagan mi msn o si lo abro :oops: me arriesgo a borrarlo y a q se instale un trojan? :(
    [NiRvana. & NiRvanλ] NecroProoDx
    xProoDx

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diabolic15
    weno eso me calma un poko mas pero las grands preguntas:
    1. Si SharkER no tenia trojan, virus y/o keylogger como fue hackeado?
    2. Como fue el caso de LuisMork?

    :arrow: :oops: me mandaron 2 xploits ya los puse en la parte de correo no deseado de mi msn :roll: , analize mi pc con mi antivirus y firewall y asta hora too ta bien, pero .... si elimino los xploits m cagan mi msn o si lo abro :oops: me arriesgo a borrarlo y a q se instale un trojan? :(
    un troyano normalmente pesa >70k osea ke fiajte ocn eso

    por otro aldo como es eso ke si eliminas los exploits? meteles delete nomas no pasa nada 8) los ultimos troyanos ke han salido kreo ke ya se han updeitado en el norton ^^ me salio mi kajita amarilla >_<, los otros troyanos (viejos) si son fasilmente detectados :D

  6. #46
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharkER
    omg omg omg omfg

    acabo d chekear mis procesos y tenia el sasser (lsass.exe), lamentablemente ni el per ni el adware lo reconocian, me toy bajando el adware. pero lo k no entiendo es como entro el sasser a mi pc. decidi formatear mi pc, deseo mayor seguridad para mi pc, keria comprarme el panda pero no tengo ni para el micro, alguna recomendaciones d ke programas gratuitos me podria bajar para ya en el futuro estar preparado para todos estos virus keylogger trojans, etc.
    gracias :(
    Por si acaso, el lsass es parte del sistema operativo, no necesariamente tiene que ser el virus sasser.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por sharkER
    omg omg omg omfg

    acabo d chekear mis procesos y tenia el sasser (lsass.exe), lamentablemente ni el per ni el adware lo reconocian, me toy bajando el adware. pero lo k no entiendo es como entro el sasser a mi pc. decidi formatear mi pc, deseo mayor seguridad para mi pc, keria comprarme el panda pero no tengo ni para el micro, alguna recomendaciones d ke programas gratuitos me podria bajar para ya en el futuro estar preparado para todos estos virus keylogger trojans, etc.
    gracias :(
    Por si acaso, el lsass es parte del sistema operativo, no necesariamente tiene que ser el virus sasser.
    el virus sasser se camufla con el lsass.exe, y al ser un progama del sistema no lo peudes sacar asi nomas porek te friega el sistema operativo (windows), si lo sacas a la fuerza. Si usas task manager va a estar en uso

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Robo misterioso

    Cita Iniciado por sharkER
    Sorry x abrir este topic pero necesito ayuda
    el domingo 24 me hackearon y deletearon mis items, cambie mi clave, denuncie y me devolvieron todo, el martes me volvieron a borrar todo, denuevo cambie mi clave y denuncie y me volvieron a de volver todo, y hoy me llevo con la sorpresa ke entro a mi avatar y c habian llevado 4 avatars pero no me borraron nada, yo entro a gb d diferentes makinas d mi casa (solo mi ksa), noc como mi.... el bendito hacker sabe mi contrasena ayudaaaaaaa

    weeeeeeee
    amigo te voi a pasar un antivirus mui bueno y que pocas personas conosen nod32 entra en la pagina www.nod32.com.br y pega la accion de avliacion por 30 dias despues de instalar y pasar en tu PC pasa el add ware 6.0 ok y buena suerte

  9. #49
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolly
    amigo te voi a pasar un antivirus mui bueno y que pocas personas conosen nod32 entra en la pagina www.nod32.com.br y pega la accion de avliacion por 30 dias despues de instalar y pasar en tu PC pasa el add ware 6.0 ok y buena suerte
    Ten cuidado con los antivirus que no son tan conocidos ;), mejor esque uses antivirus conocidos, buenos y efectivos.
    Con el Panda Online me conformo :) y el Norton ^^
    Diego C.
    dncsez

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    :arrowu: Norton tmb es sux, detecta pero no elimina ( almenos ese es mi caso :cry: )
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  11. #51
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =S

    disculpenmé...

    pero no se si esto es normal en el disco C de Mi PC
    espero q no sea nada malo :-o

    plz diganme si es normal!! plz



    Imagine :)
    Luis[M]orK

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    es normal .asi tu lo borres vuelve a aparecer ..da colera volver a borrarlos xD .solo aparecen en win XP
    hola .e vuelto :)

  13. #53
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    es normal .asi tu lo borres vuelve a aparecer ..da colera volver a borrarlos xD .solo aparecen en win XP
    pero yo uso el win 98 y si no te hasdado cuenta el
    disco C esta congelado ^^
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  14. #54
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoKo
    :arrowu: Norton tmb es sux, detecta pero no elimina ( almenos ese es mi caso :cry: )
    Sera tu caso, pero muchos usan Norton y les parece un buen antivirus y firewall :).

    Luis[M]oRK^ esos archivos "AFLog2004-fecha.txt" son normales, sale la hora y fecha que te conectas al server de GLS y con que ip. Aunque tu C este congelado igual esos archivos se crean es algo del mismo gb ;).

    Los otros archivos no se que seran pero no los tengo en mi pc y tengo win xp. La verdad los otros archivos no se que seran :(.

    Al menos sabes que los archivos "AFLog2004-fecha.txt" son nomales no te alteres.



    Bb :!:

    Pd. Alguien que sepa digale de que son esos archivos plz ;)
    Diego C.
    dncsez

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Sanctuary
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    Pido ayuda ..hoy dia e denucniado a los k me hackearon y por no darme cuenta .denuncie a mi hermano y el al abrir su cuenta aparecio BANEADO FOREVER ..ya mande cartas a GB ..por el error que cometi y kisiera saber si hay alguna otra cosa para hacer que lo desbaneen :cry: :cry: :cry:



    PDATA : que imbecil que fui al no darme cuenta :x :cry:
    ajajajjajajajaj...........
    lol xD
    FUCK! ... no me dejan poner mi firma T_T

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    jajaj la verdad que muy gracioso que te roben y que te devuelvan todo 2 veces.. a mi me robaron 1 vez por darle mi password a un "amigo" para que jugaramos juntos......ahora solamente YO y nadie ams que yo se la clave xD

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Sanctuary
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Da1allzama
    jajaj la verdad que muy gracioso que te roben y que te devuelvan todo 2 veces.. a mi me robaron 1 vez por darle mi password a un "amigo" para que jugaramos juntos......ahora solamente YO y nadie ams que yo se la clave xD
    jaaa....
    mas inocente no puedes ser........ :-?
    FUCK! ... no me dejan poner mi firma T_T

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Gunbound City >.<!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro4ever
    Cita Iniciado por sharkER
    tengo el per antivirus y ad-ware se personal (los 2 actualizados) y no detectan nada, voy a tratar bajandome el panda ese d los 60 free days, cuando me borraron todo me dejaron una banderita d 10k :evil:

    Ahora con la opcion de "automatic" te devuelven todo altoke
    AAAAAA quien habra sido xq eso ya es maldad.

    ami solo me hackean ejjejeje :D :D ( i no toy contento x eso :evil: :evil: :evil: )

    pero debes de saber quien mas entra a tus makina

    CUIDADO CON LOS MAIL DESCONOCIDOS Y LOS BRUTUS


    SIEMPRE ANTES DE ENTRAR A UNA PC ( REINICIA ) YO SIEMPRE LO HAGO
    Esa mi mujer karlos ahora de la das de enseñarle a la gente komo hacer para k no la hakeen :D yo te voy a hackear, mela te baneron................ :arrowd: jajjajajajjajaj beshos :D

    AngelitosIII
    ..!..(-_-)...

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Gunbound City >.<!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro4ever
    Cita Iniciado por sharkER
    tengo el per antivirus y ad-ware se personal (los 2 actualizados) y no detectan nada, voy a tratar bajandome el panda ese d los 60 free days, cuando me borraron todo me dejaron una banderita d 10k :evil:

    Ahora con la opcion de "automatic" te devuelven todo altoke
    AAAAAA quien habra sido xq eso ya es maldad.

    ami solo me hackean ejjejeje :D :D ( i no toy contento x eso :evil: :evil: :evil: )

    pero debes de saber quien mas entra a tus makina

    CUIDADO CON LOS MAIL DESCONOCIDOS Y LOS BRUTUS


    SIEMPRE ANTES DE ENTRAR A UNA PC ( REINICIA ) YO SIEMPRE LO HAGO
    Esa mi mujer karlos ahora de la das de enseñarle a la gente komo hacer para k no la hakeen :D yo te voy a hackear, mela te baneron................ :arrowd: jajjajajajjajaj beshos :D

    AngelitosIII
    ..!..(-_-)...

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    casmre hace 2 minutos me acban de robar mi cuenta ptmare ..me cambiaron de correo de pass .casmre
    hola .e vuelto :)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modalidades de Robo o Estafa
    Por Mixelit0 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1065
    Último mensaje: 14/11/2011, 12:46
  2. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  3. Hack, Robo, Solucion?
    Por Khanon en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2007, 11:38
  4. Robo de Cuentas (Azshara)
    Por In$aNe en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •