Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Saben tirar con el tornad0??

Esta es una discusión para el tema Saben tirar con el tornad0?? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Todo depende en que parte de la pantalla aparece el tornado y los angulos que utilizas. Por ejemplo si tienes ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: ete

    Todo depende en que parte de la pantalla aparece el tornado y los angulos que utilizas.

    Por ejemplo si tienes el tornado a la mitad de la pantalla y tu oponente a una pantalla y estas con armor y angulo 75. Creo que es 3.2 (no me acuerdo bn) en viento 0, pero como esta este tornado a la mitad lo unico que va a hacr es alargar el tiro, en este caso yo le resto 0.1 y weno le das =).

    Si el tornado esta maso a 1/4 screen de tu oponente que sigue a una pantalla lo que hago es aumentarle 0.2 o 0.3 porque al momento de su caida va a girar y cambiar su posicion radicalmente. En este caso tiraria 3.1 o 3.0.

    Ya es otra cosa si tiras con angulos menores a 50. Si estas en el tornado y piensas tirar con este angulo, solo le restas 0.3 y taran =), obviamente a distancia larga xke si piensas darle al tipo que ta pegado restandole eso igual saldre bastante distante a tu enemigo.

    Si tratan con viento fuertes en contra como ->25 y el tornado a la derecha d tu oponente no es weno restarle mucho porque por el tiro tiende a regresar y por la altura de tu tiro caeria antes de tu oponente. En este caso solo restenle 0.1 =).

    Es lo que yo hago, no digo que sean 100% efectivas pero los que me conocieron saben ke nunca me hice bolas x el tornado ya que es cuestion de razonar un toke nomas y taran, practiken y no busken ke les digan tooo, si no no tiene nada d divertido u_u".

    ID GLS - mCka1

    Cya
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  2. #22
    Senior Member Avatar de dreamoiki!
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Mas inexacto.... medio raro eso -.-
    dream

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Y TORNADO CON EL BOOMER!!!!

    BUENO ACA LES VA UNA PARA EL BOOMER!!!

    QUE ES BIEN DIFICIL DARLE CON TORNADO CON BOOMER!!!

    BUENO SI EL WIND TA 15-26 EN DIAGONAL HACIA BAJO EN TU CONTRA T LE DAS Y JUSTO APARECE UN TORNADO EN FRENTE DE TU CARA(APROX) 2-6 PARES DE DEDOS! SOLO LE AUMENTAS UN POQUITO PERO UN POQUITO DE FUERZA!! ESTOS ES VERDAD! Y SI LE ESTAS DANDO BACKSHOT!!! SUBE TU ANGULO 2-3 Y DALE IGUAL!! JEJE TE SALDRA CHEVERE!!! AHORA SI ESTAS HACIENDO HOOK!! Y SE APARECE UN TORNADO Y CALCULAS QUE TU BALA ESTARA BAJANDO PARA EL TORNADO SUBES APROX 5-6 ANGULOS!!! Y LE DAS! AHORA SI COMIENZA EL JUEGO Y HAY UN TORNADO!! Y EL COMIENZA PRIMERO! METELE SS!! BUENO YO SIEMPRE LE DOY!!! CON LA PRACTICA DARAS ALA PRIMERA SS CON TORNADO!! :) :) :) bueno ahi esta!!!

    PD:FELIZ AÑO NUEVO!!
    PD2:SI QUIEREN SABER MAS DEL BOOMER AGREGENME A xb4c1dr3ckx
    PD3:NO HAY PD3 xD

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    -_-! No les entiendo nada ademas no todos los mobiles son =s cada uno tiene sus maneras de afrontar un tornado
    <3

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hmmm la verdad yo estoy de acuerdo con GiGnDraX xq dice q depende como valla la bala es verdad si es con el sate o el knight debes de tirar mas furete de lo tirastes antes y si es una bala normal(todos los moviles) tiras menos.. 8) 8)

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Si algunos tienen razon esta webada es muy relativa. Depende de la ubicacion del rival de tu mobil y de wind claro. tb hay partes donde el tiro sigue de largo sucede casi con angulos altos dpnde de la fuerza con la q cae y si el rival ta cerca casi siempre le dan. pero creo q en resumen no hay tactica para lanzar con el boomer. solo prima el instinto, la experiencia tb y con booomer si puede ser lo q escrribe ese tio, del boomer ya se ha hecho todo una materia en el gb XD . chaufas
    BRUNOOOO

    Kao§™

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    En Mi JaTo xD!
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    solo alguien le podria dar asu oponente con tornado?
    necesitaria el AIMBOT para darle
    retirado del GB .........

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado nAh !

    OoSouledgEoO
    Publicado: Mar May 10, 2005 11:20 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    solo alguien le podria dar asu oponente con tornado?
    necesitaria el AIMBOT para darle


    aimbot ?? no necesariamente,solo necestiraias presicion al momentor de tirar. :D
    yo pongo el dedo indice y lo q sobra, eso tiro cuando estoy con el tornado cerca y lejos, siempre funciona,
    O sea x ejemplo tienes 2 barras, y tienes un tornado, solo pon un dedo antes de las 2 barras y lo q keda ( 1 barra y algo) eso tiras y siempre le cae perfeto
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    5

    Predeterminado hay dios mio =X OMG!! what the fuk?

    q les pasa :S wtf
    miren en tornado, solo tienes q saberte la trallectoria de tu bendito tiro -.- y ver como por donde llega al tornado, si le llega al tornado en bajada le tienes q dar con mas fuerza (como un cm mas o un pokito menos) y se lo agarra subiendo es logico q le dara impulso al tiro y le restas fuerza. =X ya eso t lo enseña la experiencia... en verdad me dejan asombrado con lo q hablan parese q son nuevos en gb :S miren un pana dijo "todo depende de la distancia de tu mobil hacia el tornado" y tiene toda la razon :) pq si tu estas en el medio del tornado le tienes que quitar muxa fuerza!! y si esta un poko mas lejitos pero = sube el tiro le das un poko mas, pero a la ves le das menos que como disparas sin tornado. pero viene el tal "dreamoikiZzz" es diamon y dijo:
    "¿? ke habals, y ke tiene eso, ke vas ha hacer con la distancia ???
    tienes ke tener medido entons... :S o haber tirado para saber como tirar -_-" ." :-o

    Por dios ptm como un diamon no sabe eso =X
    Mira dreamoikiZzz t reto vs en donde quiera gis o gls ptm un diamon por las huevas, seguro q lo unico q sabe hacer es botear y mamutear =S

    otra cosa dreamoikiZzz ya pa tu lvl, no deberias ni medir (disparando con shoot 1) deberias estar lanzando ss o dual hasta con dos remolinos por medio, ptm yo que soy violeta y me se toda esa vaina :evil:

    PD: me disculpan pero me molesto que un diamon sea un puto noob :@ ahi es en dode se ve q es solo boteo y mamuteo.

    PD2: lei por ahi q alguien dijo q pa pegar seguro con remolino hace falta aimbot, oe manito t explico algo: el aimbot es pa noobs y pa colmo el aimbot no funciona con remolino, por eso es pa pollos pq un pro y me identifico ahi no usa aimbot y un 95% de sus tiros no los falla me identifico ahi = y con remolinos hasta 2 remolinos si llego a fallar seria por un cm, pero se muy bien lo q toy haciendo :evil: Ptm con los malditos pollos como dreamoikiZzz -.-
    I love Armor!!

    ZeRo. | H4554N

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado ehhh

    Es solo Cuestion de pensar un poco y imaginar la trayectoria de como iria tu tiro n un tornado (gruesO) mas fuerza (delgado) dejando un dedo
    nada mas, imagina y calcula....
    :P :D
    PD : Vendo Avatars GLS AgreGuEN !!
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  11. #31
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Bueno yo cuando jeugo y tengo tornado lo que hago es esto (con BOOMER) si hice un HOOK digamos en angulo 75 full y el tornado despues aparece delante del enemigo por un dedo solo bajo 2 angulos y disparo igual
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    depende para ke lado bahh?
    KebZ lvl 1 Logos ..

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    hahaha
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    alguien me puede explicar si esos tiros es lo mismo segun el grosor del tornado???

    jajajajajajaajjaajaajja

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo juego con armor y casi no fallo cuando hay tornado, solo agrego o quito fuerza de la necesaria, si tu bala encuentra al tornado de caida le aumentas fuerza, y si la bala encuentra al tornado subiendo, le quitas fuerza, las medidas de cuanto de fuerza quites y de cuanto aumentes es pura practica no mas y experiencia,
    En resumen tienen que practicar demasiado para k no fallen mucho


    :evil: 'LaYersS :evil:
    :D >:( -_- Gamer online! for ever

    TacnaGB
    Sir_LaYersS

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    en la PC
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    solo un recontra pro puede tirar con el tornado io vi a a uno pero jugaba con boomer :lol:
    redSpectro <Trooper>

  16. #36
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    No creo que haya formula general para tornados

    Me parece que mejor se guian por consideraciones geometricas
    para aproximar tiros con tornados.

    Lo unico que puedo decir de ello es que incrementan el alcance
    cuando el angulo de entrada del tiro al tornado es positivo
    (a mayor angulo mayor traslacion) y restan alcance en angulos
    negativos

    Tambien es util imaginar la curva del tiro y luego imaginar que
    el tornado te "bobina" la trayectoria .. al menos a mi me sirve
    para gran parte de los casos

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Agree wiTH SpeedeR !!
    Solo necesitas calcular y pensar la trayectoria de tu shot 8)
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Saben de algunos servidores que no te pidan WON?
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2007, 14:01
  2. Saben Si el bug de cambio de claves acabo ?
    Por DOntForGetMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2006, 23:42
  3. Para Los ke saben de servers
    Por RoberTooo :( en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2006, 20:31
  4. saben recuperar password?.:(
    Por d4rktoo en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2005, 22:03
  5. case USB saben algo de esto?
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2004, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •