Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 323

TFamPERU (GLS)

Esta es una discusión para el tema TFamPERU (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por ThDKrav asu mare me han pasado varios =( pero debo tener paceincia y regresar con todo al GB ...
Página: 4


  1. #61
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    asu mare me han pasado varios =( pero debo tener paceincia y regresar con todo al GB no me gusta para nada esta situacion mujeres cuando vuelva les aviso :lol:
    Guild master de TfamPERU quiero presentarles una queja con alguno de sus integrantes que usan programas de tiros repetidos para pooder ganar.
    es tos "hdp" no son lo suficientemente hombres para poder ganar limpiamente encima estos jugadores tienen un buen level como para poder ganar sin ayude de programas.
    del unico que me acuerdo el nombre es de LoKoTes o algo asi es su nick y es varita solo espero que tomen cartas en el asunto por que este individuo esta que hace quedar mal a su clan.
    por gente como esa es que el peru no sale adelante

  2. #62
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Leer esto, estas son algunas recomendaciones para los participantes y espectadores de este foro:

    1.Cualquier tipo de quejas digamenlo en este Foro, yo gustosamente le dire porq el GM del TFamPERU no lee.

    2.Si van a quejarse haganlo mejor con FOTOS.

    3.Es cierto que hay gente que usa el Delay Hack, ya se le informo al GM para su separacion del GUILD hasta próximo aviso.

    4.Para los retos (oficiales), enviar privado a Drack01; el se encargara de coordinar.

    5.Ya se van a publicar las fotos de los retos, incluidas derrotas, ganadas.

    Eso es todo

    Atte. HaCkDoO (Admin. de este Foro y Co-GuildMaster del TFamPERU)




  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola a todos ....... :) aki toy....ta bacan el foro.....
    PD: oe krav como es eso ke el modem esta en el cpu no te entiendo tio ....para algun advice mandame un pm o sino hablamos por el msn :P
    bye
    suerte!

  4. #64
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado



    otra ves yo con mi SS de mi armor insectisida de hackers :P
    pero ese clan se me hizo conocido :roll:
    asi q ...... uds veran q hacen

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado uhmmmm

    no me jodan es la tercera vez que uno de este clan usa el hack delay conmigo y todavia cetro rubi OMG no se pero cada vez que ve a un cetro de este clan ya no le juego xD bueno aqui estan las pruebasç







    no hay respeto a las hachitas ta ke jajajaja encima pajero ese cetro no sabia ni jugar puro boteo pa mi que es y bueno abusivo por que se supone que el me gana de hecho y usa su hack ¬¬ pero bueno es de que me gana quien sabe .......

  6. #66
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Lamentable esto.. informado al GM el tomara cartas en ese asunto.




  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    oe hackdoo k sea rapido k feo se esta viendo mi kerido clan =) encima utilizan delay hackcontra telas como ese hachita xD
    <3

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado jajajaja

    cual tela si ese cetro es mas pajero se demoro 5 turnos para darme el primer tiro jajaja yo soy hachita a la limpia xD en mis antiguos tiempos era cetro pero me banearon por x razones que ya no vienen al caso xD

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    La verdad su guild esta lleno de delay hackers...
    postearia los screenshots pero no se como :( (n00b)

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    hahahaha mejor por k no aprendes primero antes de postear y decir tantas cosas no estoy jugando pero te aseguro k nuestro G.M. esta haciendo todo lo posible ha botado a muchisimos [por la misma razon y nos amenazo conm botarnos si lo usabamos.

    P.D:oye hackdoo dile a drack k me voy a salir del guild en verdad no se cuando regresare a jugar mi situacion esta muy critica me muero por jugar y no puedo mas bien estoy siendo un estorbo y tal vez estoy obstruyendo el paso a otros patas k tienen mejor level k yo prometo volver cuando esto se arregle si vuelvo a conectarme por k ya estoy pensando en tirar la toalla

    Salu2 XD
    <3

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    hmm he etado revisando los integrantes del clan y veo k sigue ese tal lokotes por k de una maldita vez no lo botan para k dejen en paz al clan Hack puedes decirle por favor a drack k lo bote k por ese lokotes esta haciendo kedar mal a todo el clan :oops:
    <3

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Bien dicho tio :) oe krav pero ya pes cuanto te falta para ke te vajes el GB si la vez pasada estavas toda la tarde....ya pes te sugiero ke uses el download acelerator ya me si un dia estas bajando el Gb y te aburres lo cierras y luego al dia siguiente abres la descarga normal como si no la hubieras cortado has todo lo posible para bajartelo pes tu puedes!
    bye
    Suerte pa todos! :lol:

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    gracias por la sugerencia man me he bajado el getright es parecido al programa k me has dicho esta bajando bien y no se corta esta yendo bien supongo k para la noche ya tengo el GB si no hay inconvenientes asi k agarrense k Krav vuelve a las andadas xD

    Salu2 xD
    <3

  14. #74
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Comas-Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola amigos del Clan TFamPERU :D me llamo junior y soy IIIDeviLIII :evil: uno de sus amigos bueno solo queria decirle que somos uno de los clanes de mejos lvl que hay en lima y seguiremos siendo si cada uno de ustedes pone de su parte . yo siempre ayudare a quien lo necesite solo avisenme para cualquier GM que haya oh escriberme a mi correo [email protected] para cualquier caso....... :P

  15. #75
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Comas-Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola de nuevo solo quiero saber cuando habra otro GM con clanes ya que tengo muchas ganas de ganarles y hacerlos sufrir .......

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Oe drack eres un atorrante x haberme botado de TFamPeru despues ke te eh apoyado bastante :( y todabia te hago rekuperar tu kuenta mal agradecido de mierda ...... :x
    c$-rMx | Ph03n!x

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    hahaha vamos a ver si te lee por k drack no ve estos foros y el co-guild master nos dejo de nuevo creo k solo cuando hay dragones se viene y cuando se van el tb se va ahi fenix te botan por k no leveleas y estabas estorbando al clan es la verdad si o no para traer gente con mas level se tienen k botar a los k estan ultimos o asi no es la cosa drack busca el bien de su clan a mi me pudo pasar lo mismo como a cualquier otro en nuestro clan nadie tiene corona phoenix voy a hablar con drack para k ese hackdoo no vuelva solo se mete cuando le conviene :roll:
    <3

  18. #78
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado ......

    no se pero, QUIEN TE HAS CREIDO ,TU MIEMBRO CUALQUIERA.
    Yo posteo cuando puedo, tengo vida sabes estudio en una universidad y no voy a vivir del GB ademas drack no te cree porq yo vi nacer a ese guild yo conozco en persona el local TFam.
    Asi q te guste o no sere TFam.
    Ademas drack saca a la gente que no juega mucho pero cuando jueguen =mente seran del guild, yo estuve = q mi nena de phoenix, no te amargues, dile a drack q te quieres unir normal, ya q el te debe un favor.
    Asi q tranqui no mas q este no es un foro de pleitos baratos....
    Yo soy el q administro este foro yo fui el de la idea tu no ..

    Salu2 a todo el bloodzone 8)

    HaCkDoO (CO-GUILD MASTER DEL GUILD TFamPERU)sea o no del guild.




  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    no me creo nada y gracias por lo de miembro cualquiera Rey hackdoo por k lo soy aunque sea uno de los "viejitos" del TFamPERU este foro es para opinar y decir la verdad pues te voy a decir lo k me dijo drack phoenix :"por cada cetro k entre voy a botar al ultimo del clan por mas k me duela"esas son las reglas seguro k eso no lo sabias Rey hackdoo pues ahora ya te enteraste esto no es un pleito administra tu foro no te digo nada pero no te creas mas de lo k eres por k seas el adminitrador de este foro no me voy a arrodillar ante ti.

    P.D: disculpen chicos del guild por este problemita pero lo k se busca es la verdad y el bien del guild .
    <3

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    ke tal guild, botar a alguno de los calsicos por un cetro desconocido, tenga el level ek tenga, asi es como entran los lamers(jakers) a los guilds, como sucedio con nosotros...gente nueva...aunke algunos si son buenos guild members, pero la vdd ke ese drack se pasa con todo, hasta lo ayudaron con la ceunta, eso es extremo... asi nunka va haber union en este guild como antes yo veia que habia, pero enfin, esta es mi opinion como dijo thdkrav

    y kreo ke hackdoo como administrador del foro, tmb esta representando a drack, pedonenme si me kivoko

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •