Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 323

TFamPERU (GLS)

Esta es una discusión para el tema TFamPERU (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; nucleus estas en lo cierto y tu punto de vista es respetable como el de todos el clan es unido ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    nucleus estas en lo cierto y tu punto de vista es respetable como el de todos el clan es unido y hackdoo puede representar a drack aki drack es un gran guild master a el le debo respeto y lealtad no a hackdoo pero ese es problema de drack habra tenuido sus motivos phoenix ya no jugaba hace tiempo posiblemente habra creido k ya no jugaba k se yo el es el Guild master y es una gran persona y como digo debio haber tenido sus motivos voy a hablar con el para aver k paso con phoenix pero nunca habia visto a hackdoo en este clan en los casi 10 mese k tengo en el clan.
    <3

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Daniel mas ke un komentario es la verdad, realmente a mi hermano lo botaron x una razon bulgarmente "estupida" ya ke no puedes kambiar a un amigo x un cetro, bueno hay pretextos como ke no juega, pero no convence pes. Mi hermano no solo ayudo a drack a recuperar su cuenta si no le brindo ayuda, es decir lo hizo pisar tierra, ya ke drack habia aceptado cuchusientos cetros y para aceptar a uno iba a botar a mi hermano, el era el ultimo, si lo botaba los 100 iban a ser cetros, pero mi hermano le hablo y lo hizo reaccionar, por eso se kedo en el guild de lo contrario lo hubieran botado, bueno seguire en esta posicion, para mi esto ke ah ocurrido es una sonsera, no se puede permitir esto
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  3. #83
    Member Avatar de tucreador
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    SAN JUAN MIRAFLORES LIMA PERU
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    BUENO LA VERDAD ME PARECE QUE ESE ES UN PROBLEMA POR QUE POR MAS AMISTAD QUE HAYA SINO TE SUPERAS SIEMPRE SEERAS DEJADO DE LADO,ESA ES AL VERDAD,EL GB ES UN JUEGO Y SI ESTUVISTE EN EL CLAN PERO DEJASTE DE JUAGR ES HORA DE QUE TE SUPERES Y SUBAS DE NIVEL ,YO HE SIDO PUESTO 99 ASI HAYA ESTADO EL DRAGON PLATEADO O SE HAYA IDO HE SIDO FIEL AL CLAN Y EL DIA QUE ME PASEN TRATARE DE MEJORAR ES COMO LA ENAMORADA SI NO TE SUPERAS TE DEJA DE LADO SI SALGO DEL CLAN MEJORARE MI NIVEL PARA VOLVER,ESTA ES SOLO UNA OPINION SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE,PAZ A USTEDES HERMANOS DEL GB Y QUE NOS VAYA BIEN ,.HASTA LUEGO
    [/b]
    TUCREADOR,FIEL HASTA QUE ME BOTEN DEL CLAM

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tucreador
    BUENO LA VERDAD ME PARECE QUE ESE ES UN PROBLEMA POR QUE POR MAS AMISTAD QUE HAYA SINO TE SUPERAS SIEMPRE SEERAS DEJADO DE LADO,ESA ES AL VERDAD,EL GB ES UN JUEGO Y SI ESTUVISTE EN EL CLAN PERO DEJASTE DE JUAGR ES HORA DE QUE TE SUPERES Y SUBAS DE NIVEL ,YO HE SIDO PUESTO 99 ASI HAYA ESTADO EL DRAGON PLATEADO O SE HAYA IDO HE SIDO FIEL AL CLAN Y EL DIA QUE ME PASEN TRATARE DE MEJORAR ES COMO LA ENAMORADA SI NO TE SUPERAS TE DEJA DE LADO SI SALGO DEL CLAN MEJORARE MI NIVEL PARA VOLVER,ESTA ES SOLO UNA OPINION SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE,PAZ A USTEDES HERMANOS DEL GB Y QUE NOS VAYA BIEN ,.HASTA LUEGO
    [/b]

    :arrow: no compares nada con vida con un juego
    :arrow: mayuscula = GRITAR, no grites
    :arrow: T has confunidod de caso, ph03n!x no ha salido del guild nunk....

    pero como dices, paz

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Mi hermano trato de subir de level, y en el caso que les conte anteriormente, que ya lo habian querido botar del guild a mi hermano, drack le dijo tienes ke pasar a cetro porque el nivel minimo como requerimiento en el clan es cetro, pero yo me pregunto:"Si uno esta dentro es x a cumplido requerimiento y no debe alterar la estancia en el guild el cambio de los requerimientos". Drack llego al punto de decirle a mi hermano ke botee!! si ke botee!! un GM diciendole al integrante de su guild ke boteE!! eh llegado al punto de kontarlo pues, es algo realmente sin sentido, mi hermano se nego a esto y le tuvo ke hablar al GM haciendolo entrar en razon kedaron bien y noi lo boto pero parece ke no le duro mucho
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  6. #86
    Member Avatar de tucreador
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    SAN JUAN MIRAFLORES LIMA PERU
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Bueno ahora si escriboe en minuscula no sabia que mayuscula era como gritar sorry,otra cosa el problema del gb solo es en mi compu o no hay en tosdo sitio agradeceria que me respondan,sobre lo de tu hermano espero que este problema se solucione y que hables con drack ,bueno y paz a ustedes hermanos.[/img]
    TUCREADOR,FIEL HASTA QUE ME BOTEN DEL CLAM

  7. #87
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Eso es asunto del GM no mia, yo solo cree este foro porq drack1 me lo dijo y ademas no seas tan exagerado krav 10 meses por favor .
    Ademas el gm no es de mucho visitar este foro porq casi nunca lo hace porq no sabe xD pero le dire.
    Ademas yo simplemente hago al funcion de los tops y cosas q pasan dentro del guild. Y por otras cosas que yo no llege a enterarme PUES DISCULPEN, yo no sabia q el decia a mi nena de phoenix q botee.
    Ya como habian dicho el que tiene skill puede botear porq sabe jugar.
    Ademas el Gm no sabe si hay lamers hacker crackrs de todo.
    El simplemente creo este guild como su familia he de ahi el nombre.
    Por ahora el guild esta pasando por su mejor momento (eso creo), pero medida que pase el tiempo vamos a ser menos y solo integraremos los jugadores de siempre.

    Salu2 y gracias por sus comentarios q eso hace ver, quien sabe sus errores.

    HaCkDoO




  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    hmmm es cierto lo k dice nucleus no puedes comparar un juego con la vida es abismalmente diferente a mi tb me dijo drack k llegara a cetro y lo hice por k kiero a mi guild y no soy butero ni cobarde como usted rey hackdoo k cuando veia k estaba perdiendo se salio cobardemente eso es tener alma de un TFamPERU ?? y si REY hackdoo son 10 meses k llevo jugando no exagero juego desde casi finales de enero llegue a los TFam cuando llegue a hacha dorada en mi primera cuenta esta cuenta de cetro es la segunda mejor para tu trankilidad voy a dejar de postear aki en tu topic para dejar de incomodarte ahora debes estar feliz Rey Hackdoo
    <3

  9. #89
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    y ademas yo veo al GM pocas veces y me cuenta algunas cosas pero no todo. Aparte de tener una chamba de ver a mas de 90 nose.
    Yo simplemente hago lo q el GM me pide.
    Solo porq yo lo conozco y eso..

    HaCkDoO

    P.d: Si tienen quejas envienle privado a Drack01 en gls a el diganle lo q opinen pero a mi no.




  10. #90
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Habla con el GM el te colocaria eso es todo no hay pruebas xD.




  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    habla con drack01 el te dira y te probara
    <3

  12. #92
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Por favor ni soy rey caramba tranquilos todos para eso he creado este foro que por culpa de algunos me van a malograr este topic..
    Ya me canse de este tema y voy a dar vuelta a la pagina.
    Yo me sali porq el gb me boto estaba LAG.
    No vi tu nick. En realidad esta es mi 2 cuenta porq la otra me la hackearon, pero eso no viene al caso.

    Ahora solo quiero que todo este con calma si van a quejarse ya de este tema , no e hare cargo

    Salu2




  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    ok me parece bien dar vuelta a este mal momento y no seguir malogrando el topic pero no posteare mas aki

    P.D:Disculpa a todos los usuarios de bloodzone por este bochornoso acto y sobre todo al guild TFamPERU
    <3

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Ke bueno ke ayan terminado su diskucion , Drack es uno de los mejores guild master aparte ke le conosco en persona y si ha hecho eso es por el bien de su guild no kreen :-? bueno saludos a todos y ke siga pa delante el guild TFamPeru
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola HackDoO lei todas las kosas ke han puesto y ya pes normal ya fue ke drack se vaya a la mela
    Sin nada mas ke decir ya no hablen de esto pls :D ... ya no me interesa si me voto sera por algo pero yo no le hice nada malo mas bien le hice rekuperar su kuenta
    Le hice varios favores, apoye con el guild di todo lo ke pude y al final me vota del clan.. :oops:
    Byes a todos !!!
    c$-rMx | Ph03n!x

  16. #96
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Comas-Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola a todos soy IIIDevilIII saludos al clan TFamPERU bueno soy uno de sus integrantes y espero que todos ustedes sean mis amigos para poder jugar juntos algun dia y ver como la rompemos con este clan bueno a adios a todos cuidensen su amigo Junior.... :D

  17. #97
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Hola quiero anunciar el prox. torneo del clan.

    Informense con el GM.




  18. #98
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Hola a todos tengo el placer de anunciar la inauguracion de la web del clan....Made by me!




  19. #99
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Comas-Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola a todos soy Devil les mando mis saludos a mis Family que estan en mejora ya que todos juegan bien y me alegra mucho que este clan este competitivo ..........

  20. #100
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    solo msn
    Mensajes
    2

    Predeterminado misterio

    probando..nose como es ke entre aki xD...

    comienzo por decir ke si es cierto ke perdieron con el clan tela de 187 FM creo...asi se llama xD

    es clan tela ..dijeron ke ganaron a los perufam...(estare asiendo bien en publicar derrotas =/



    bye
    en mantenimiento

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •