Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 323

TFamPERU (GLS)

Esta es una discusión para el tema TFamPERU (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; jajaja hackdoo TELA!!!!! JEJEJE ke roche te gano dicen mejor dicho te dio bien duro haber kuando jugamos vs ps! ...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    jajaja hackdoo TELA!!!!! JEJEJE ke roche te gano dicen mejor dicho te dio bien duro haber kuando jugamos vs ps! :D
    c$-rMx | Ph03n!x

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Lo siento Phoenix pero HackDoO esta baneado por spammer y no kiere ver estos foros x buen tiempo agregalo y Dale anal!
    <3

  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    Surco-Casuarinas .
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    HackDoO esta baneado por spammer y no kiere ver estos foros x buen tiempo
    oh si porfin ^_^

    Bb
    Nexus 4 Ever.

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Hahaha atorrantes con el pobre noob
    <3

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    No para nada la conoce con nak pero no es Pro

    P.D:ya se viene la actualizacion del clan.
    <3

  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    Surco-Casuarinas .
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    No para nada la conoce con nak pero no es Pro
    wuakakak broder hablas solo xDD
    Nexus 4 Ever.

  7. #147
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado ....

    Cita Iniciado por ThDKrav
    Oe te has robado una de mis buenas creo k como k me suicidaba hablas wadas oe era lag para entrar a jugar pero cuando jugabamos si se jugaba normal no pongas excusas a tu derrota mami y el dt?? weno estaba practocando con mi pata de guild ps :p
    Bueno, ya fue, a veces se gana, y a veces se pierde :P
    Cita Iniciado por Manarelly
    A Noo.. por lo ke dices parece ke lo has analeado a mi pata HaCkDoO dale su revanchita px no seas malo =P
    Se viene la revancha :oops:
    Cita Iniciado por Ph03n!x
    jajaja hackdoo TELA!!!!! JEJEJE ke roche te gano dicen mejor dicho te dio bien duro haber kuando jugamos vs ps!
    Cuando quieras^^, donde quieras :oops: .
    Cita Iniciado por ThDKrav
    Lo siento Phoenix pero HackDoO esta baneado por spammer y no kiere ver estos foros x buen tiempo agregalo y Dale anal!
    Fui baneado, =/ pero eso quedo atras, me medire en los posts
    Cita Iniciado por ThDKrav
    Hahaha atorrantes con el pobre noob, No para nada la conoce con nak pero no es Pro
    Estee..., tienes razon, me falta todavia, cuando quelas un vs :P




  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Av.San martin Ex-Canepa (Tacna-Net )
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    holas TFamPERU :D :D ..............no se si te acuerdas de mi mysterius :-? pero ojalas respondas a esto ,bueno solo taba pa saludarte y cuando un VS ya que el miercoles despues de mis largas vacaciones regreso a jugar ya sabes que a la gente antigua lo vas a encontrar en TacnaGB, ya que antes eramos TFamPERU bueno suerte man !!!!!

    PD: A y Drack1 juega ? o se retiro del GB? :-o
    TacnaGB he is one of the best clans
    TacnaGB MrSamuel

  9. #149
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Hola, q tal, solo era para decir q Drack ya no juega mucho por q se jubilo (naaaa), sino q esta regresando a jugar dota, starcraft, otros juegos, pero no se retiro, y ojala espero yo que nosotros regresemos a ser un guild de amigos :P

    Salu2

    P.d: Salu2 para la Cuysterius, q a veces lo pisan, pero segun el, esta estudiando xD.




  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    :-o amigos hoy me dijeron ke podria entrar al klan nuevamente ya ke drack se ta retirando me dijo ke se ta dedikando a jugar mario bros,tetris,pacmac,etc :roll: si es haci ps tendre ke tomar el liderasgo >_<
    oMg! espero ser buen lider :oops:




    PD:klro samuel ke te rekuerdo komo akellos times ^^ ke perteneshiamos al mismo klan estes onde estes ! Sigue sakando level ok!

    PD:jeejejjej saludos para mis todos mis amiguitos =P,y ya dejen de molestarme ke no soy ningun pisado :( solo ke el estudio me ta matatando jejejejej.
    "MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    psss en verdad dudo mucho k Cuysterius este estudiando aun no lo puedo creer nos esta floreando xD weno saludos pa Pavel (Cuysterius)y suerte en lo k se te venga :lol:
    <3

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Av.San martin Ex-Canepa (Tacna-Net )
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Eche MysTeRIouS666 como siempre 8) no cambias oe man que retiros de Gunbound yo toy estudiando para ir a la U tengo meyo de no ingresar :cry: :cry: :cry: :cry: ...........Pero aun no dejo el Gunbound ,el miercoles regreso con mi cuenta despues de que me fregaran unos invidiosos pero ahi estare amigos
    para un Match

    PD: Esa es tu fotito MysTeRIouS666 :-o ( Cabasheroooo mejor cambia de fotito ).........sorry man una bromix :D
    TacnaGB he is one of the best clans
    TacnaGB MrSamuel

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXHaCkDoOXx
    Se viene la revancha.
    Pues ya hubo revacha 3 a 0 a mi favor volveremos a jugar cuando mi nena este inspirada creo k estaba cansado de todo el dia k estuvo en la U xD
    <3

  14. #154
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThDKrav
    Cita Iniciado por xXHaCkDoOXx
    Se viene la revancha.
    Pues ya hubo revacha 3 a 0 a mi favor volveremos a jugar cuando mi nena este inspirada creo k estaba cansado de todo el dia k estuvo en la U xD
    Seee, acabe mi ciclo xDDDDDDDDDDDDDD :P , ahora si krav preparate xD.




  15. #155
    Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    kisiera ke alguien me diga xq 1 tal manarelly se pone de imagen 1 cancion bien tela de Pump it Up, encima es horrible oye :evil: kisiera q reconsidere eso, ojala no sea la misma tela en Gb 8)
    c$-rMx | PollitoCS <mAnU>
    - mAnU en Gb

    PilckoFire

  16. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    oe manu mejor callate aka cada uno elige su imagen si no t gusta piña ps won nadie t va a dar tus gustos y mejor no ables d telas ke nunka le has jugado vs ni has visto su skill

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    lo k dice kefka es cierto aki uno es libre de poner la imagen k kiere si no te gusta piña pues.Pero pudiste haberlo puesto en el topic de Ank y no del TFam asi lo unico k haces es malograr el topic.
    <3

  18. #158
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Mejor manu regresate al foro de cs q ahi estabas mejor, pero en gb NO! , y a ti q te interesa la imagen de cada uno, como decia mi pupilo thdkrav, cada uno pone lo q quiere :P :P




  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ¬¬ sabes kien esta encargado de los :arrow: top :arrowl: del klan por ke falta actualizar bueno ps espero ke lo actualishen pronto bye! nenas :D
    "MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani

  20. #160
    Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    relax chikas io tmb he estado en su klan, en el latino x siaka, se jugar ambas cosas, conozco el lvl de manarelly pero.... no me sorprende, he visto su avatar (abierto en 1 makina xq el le dio su kontraseña a unos de sus amigos en el interncional) y no me sorprende solo es q su kancion en pump it up xD me sako S (osea q la rompo) :) no lo conozco ni me daria ganas de conocer xq simplemente es 1 mas
    c$-rMx | PollitoCS <mAnU>
    - mAnU en Gb

    PilckoFire

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •