Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Toda La gentita que juega BunGe

Esta es una discusión para el tema Toda La gentita que juega BunGe en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Holaaaasssss bueno estoy posteando por que quiero hacer un clan full BunGe en el GB LAtino por lo que eh ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Toda La gentita que juega BunGe

    Holaaaasssss bueno estoy posteando por que quiero hacer un clan full BunGe en el GB LAtino por lo que eh visto hay pocos clanes BunGe y yo quiero hacer uno toda la gentia que juega Bunge que me escriba ps y que sugieran un nombre para el clan ps para hacernos conocidos bueno espero que la gentita de BunGe se apunten al toke ps bye.... :D
    Para Toda La Gentita Podrida Que Juega GB Latino ps Aca Estoy Yo.......

    CyMuRs

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado ya ps manes

    hey manes ya ps posteen ps para hacer un clan BunGe ps para romperla en GB latino :P ya agregen este msn [email protected] ahi nos vemos bye
    Para Toda La Gentita Podrida Que Juega GB Latino ps Aca Estoy Yo.......

    CyMuRs

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Tío puede ser nu ceeeeeeeeee, no tengo ropa bunge agregame a mi msn : [email protected]
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado hmmmmmm

    Yo tengo ropa bunge pero no estoy seguro ...
    Cualquier cosa ( a ver si me convences ) agregame a [email protected]

    Nombre: Banjy !
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Ksa De Nachi <3 !
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    wahh ! q buena idea! t deseo suerte con tu "proyecto =P"

    Cita Iniciado por ReNz0
    Tío puede ser nu ceeeeeeeeee, no tengo ropa bunge agregame a mi msn : [email protected]
    oe... pero lo importante creo es tener los skills pa el bunge!! ademas conosco gent q juega d la pm en avatar off "bungicionando" (xD) ...

    PD: Daniel!! (no_nucleous) si t veo decir algo aca t mato =P! tu eres nirvana 4eva jajaj xxxxxD!!
    NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)

    §eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Bien

    pucha solo diganme si se pueden entrar al clan pero que sea full bunge ps y tampoco retirarse hacemos el clan nos rajamos a la hora de jugar pucha y van a ver que vamos a ser mas conocidos en el GB Latinoo y aps sigan posteando ps Gentita :D
    Para Toda La Gentita Podrida Que Juega GB Latino ps Aca Estoy Yo.......

    CyMuRs

  7. #7
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Bien

    Cita Iniciado por NewCyMuRs
    pucha solo diganme si se pueden entrar al clan pero que sea full bunge ps y tampoco retirarse hacemos el clan nos rajamos a la hora de jugar pucha y van a ver que vamos a ser mas conocidos en el GB Latinoo y aps sigan posteando ps Gentita :D
    Faltan mas datos, c jugaria en avatar on con el raje full bunge no ? (xq tmb podria ser en avatar off :P)

    Podria ser, yo m apunto con mi cuenta hacha con skill bunge xD
    Mi id: sharkER

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Parte del guild juega BUNGER en GLS

    Mariwana [1/28] JimRuiz
    Mariwana [4/28] iRBlink
    Mariwana [7/28] nanndo
    Mariwana [28/28] papiderosqui

    PD: Ellos tienen 44 de lampita y juegan en zona 4 ó 6 :P
    sugerencias con el guildmaster

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado hmm

    Va a ver apollo para gente q quiera completar su set ???
    Por ejemplo por mi no hay problema tengo el set entero con el AD y el 03 pero tengo amigos q son Bunge pero no tienen su set completo. Ellos no tan estan afiliados en blood pero tan interesados ( yo hablo por ellos )
    Respondan plz.

    PD.- También quieren saber el nombre del guild
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Bien sigan posteando

    Holas bueno miren me sugirieron que el clan se llame Bazzoca?? no se estudes tambien sugieran ps hay que ser democraticos y el nombre que eliga la mayoria sera elegido ps bueno espero que piensen un nombresito para el clan ps yo se que nosotros la vamos a romper en BunGe péro lo unico que pido es que seamos bien unidos todos apollemos a todos ps pero piensenlo bien para que despues no se esten saliendo del clan bueno espero que sigan posteando y de una vez elegir el nombre para el clan y dejar en alto al Peru ps :) bueno sigan posteando manes........ y agregen a este correo [email protected] ahi nos vemos
    Para Toda La Gentita Podrida Que Juega GB Latino ps Aca Estoy Yo.......

    CyMuRs

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    maha es mahu?yo le gane kon kalato en avatar onXD(asta orita le sigo sakando pika), derrepente me meto a tu clan,wena tu idea d ese clan pero todavia me faltan los lentes y la basuk,BUNGE es la kagada(y) :lol: =P(es la 5ta kuenta ke me kree siemrpem e olvido las kontraseñas jajaja

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Bien

    hey man bien si formamos un clan nos vamos a apoyas ps entre patas pero la nota es estra siempre unidos ps y no retirarse del clan ps
    Para Toda La Gentita Podrida Que Juega GB Latino ps Aca Estoy Yo.......

    CyMuRs

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Bien

    Hi man !!!!
    Felicitaciones por lanzar este proyecto Bunge y q la rompan en el latino.Tengo muchos amigos del ex CycoHack q te pueden ayudar a integrar tu proyecto. Bien man por ahora es lo primero q te puedo decir mas adelante te volvere a escribir........bb
    Cycoooooooooooooooo

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola a todos la idea es buena , estuve un tiempo jugando con el raon launcher y lo que queria era hacer un clan con este mobil que es full bunge bueno de tod as maneras les dejo mi correo por siaca ok [email protected] no se cual sera el carro que jueguen mas en este clan lo bueno seria unirse todos y que sea para aprender entre todos y lo mejor de todo para vacilarnos bkn
    quisiera saber que carro usaria la mayoria


    raon launcher o el big foot


    bye nos vemos ...................y el asate ???????????????????????

    es muy bueno para eso

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    hmmm la gente cree q esos son los unicos mobiles bunge cuando hay uno muy bueno y con poco delaay con su tiro 1 ( EL TRICO )

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    bueno el trico creo que es un carro qu etiene su truco para dominarlo la forma de dar el shoot 2 saberlo manejar bien pero si la gente se anima en el clan se podria aprender a jugar con todos los carros bunge claro a parte del carro que tu domines,pero la idea esta en que si es un clan bunge dominar todos los carros bunge eso seria bueno porque deben haber gente que sabe jugar con el trico y de ellos se aprenderia ,al fin solo para divertirnos y a favor del clan.........yeah

    bueno espero que esta idea funcione

    bye nos vemos

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Holasss

    hola manes bueno creo que ya somos uno cuantos para comenzar a hacer el clan ahora les pido a todos para conversar sobre el nombre del clan y ponernos de acuerdo en todo ahora les pido con mucha seriedad que se pongan las pilas de una vez para hacer el clan BunGe y deja en alto al PeRu bueno ahora posteen y agregen este msn que es mio yo les hare llegar un mensaje el msn es [email protected] agregenme lo antes que puedan bueno nos vemos y por favor agregen para mandarle de una vez la el mensaje :) :arrowu: :D
    Para Toda La Gentita Podrida Que Juega GB Latino ps Aca Estoy Yo.......

    CyMuRs

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    12

    Predeterminado Puede ser

    Hola man
    puede seru n guild bunge
    pero kual seria el name del guild??
    el nivel minimo y ese tipo de datos..
    deverias poner como un guild requirement q todos los integrantes tengan la ropa bunge
    .
    Si lo haces chevere . kuenta cn migo :oops:
    si me escriven . aganlo a :

    [email protected]

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado Nombre del Clan

    Bueno muchachos espero que ahora esten decididos a entrar al clan bueno Ud. creen que BaZzOcA este bien para el nombre del guild bueno espero que este nombre les guste a todos y ahora posteen ya que voy a crear elclan pueden inscribirse los aceptare con mucho gusto pero solo lespido algo si entran al clan no se salgan sean fieles y hacernos conocidos en el latino bueno ahora todo es su decicion bueno los que estan decididos a entrar al clan ahi nos vemos y los que no quieren normalmas bien les gradesco por haber posteado bueno muchachos los veo en el clan y sigan posteando mas :D
    Para Toda La Gentita Podrida Que Juega GB Latino ps Aca Estoy Yo.......

    CyMuRs

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado Bunger

    :o Saludos mira man yo soy un ex CycoHack y estoy en el GLS, tal ve me animo y me paso, agregame mi nik es IvoVo2eLiC :D , Cycomuir si me recuerdas me llamaba CycoDraKumN :wink

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola toda la gente de BZ
    Por Lex_8631 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2006, 02:37
  2. Toda la Historia de WarcraFT
    Por Xanathos en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11/12/2004, 20:00
  3. Clan BunGe BaZoOcA (GLS) ReclutandO
    Por NewCyMuRs en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2004, 14:29
  4. Mejor guild BUNGE y jugador BUNGE en GB
    Por chandy en el foro GunBound
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18/08/2004, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •