Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68

Tomar Videos en GUnbound

Esta es una discusión para el tema Tomar Videos en GUnbound en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Encontre esta guia en un foro en ingles , voy a tratar de traducirlo yo mismo con mi ingles basico ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Tomar Videos en GUnbound

    Encontre esta guia en un foro en ingles , voy a tratar de traducirlo yo mismo con mi ingles basico porque los traductores de google y otros no traducen correctamente muchas cosas :roll: , las partes que no puedo traducir la dejare en ingles , espero que los que sepan pueden aportar hasta completarlo


    El 1er paso es encontrar si tu tienes un "Video in" y "Video out "en tu tarjeta de videos . Puede ser muy diferente para cada Tarjeta de Video , algunos tienen un " Vivo Adapter that you plug on the cards " , otros lo tienen directamente...Busca en el manual para encontrar si tu los tienes.

    Tu necesitas " to plug the video in to the video put ( I used aluminum foil to plug them together ), despues anda al panel de control de tu Tarjeta de video ( clic derecho sobre el escritorio , clic propiedades ) despues clic en la pestañana de COnfiguracion y clic en Opciones Avanzadas. Esto te llevara al panel de control de tu tarjeta de video .

    Asi es como se ve el mio:



    Tu tienes que estar seguro que el " TV output" este encendido.

    Para tomar videos , tu tienes que usar VirtualDub ( http://www.virtualdub.org/ )

    1ro , abre el menu del documento y clic en Capture avi.

    En la nueva ventana , selecciona Video y despues Source . Estate seguro que el " Tv in " ya esta seleccionado y presiona OK.

    Una vez que este hecho , tu tienes que ver tu Pantalla en la ventana del video , esto significa que esta funcionando correectamente.

    Despues anda a Video > Compression , y asegurate en seleccionar Divx 5.1.1 o sino " your file will be huge! "

    Despues solo da clic en el " Video Preview " , y la grabacion empezara ( No olvides " to set a capture file first in the file menu " )

    Tu puedes despues empezar a jugar gunbound.

    Ten cuidado cuando presiones ESC porque la grabacion se detendra ( Si tu necesitas cambiar tus opciones durante el juego , clic en el boton de la opcion , no presiones ESC!! )

    Al final de la grabacion tu puedes abrir tu .avi file con winamp o windows media player y mirarlo .

    Trata de jugar durante la configuracion para ver el tamaño y la calidad que tu quieras . hay muchas configuraciones , VirtualDub es una muy muy poderosa herramienta....


    Para una tarjeta Geforce tengo una imagen de su ventana de configuracion ( creo que es lo mismo para todas las tarjetas geforce ...o almenos TALVEZ ).

    1.Cambia el Nview mode from Standard to clone.
    2.Despues , " plug your video in to video out ( i got a wire for about $5 which does it )
    3.Luego . lee el manual de arriba .
    4.Disfruta grabando videos !




    Ojala que les sirva
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado y

    Gracias man, ta chevere tu info. Pero lo malo que al GB si quiero reportar no se puede mandar videos, q chevere poder grabar mis juegos! :P :D :D :D
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ya quiero ver los videitos como juegan los dragones
    123456

  4. #4
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    a mi tbm me gustaria grabar mis juegitos pero lastimosamente no tengo una tarjeta de video con las caracteristicas que se indican... haber si alguien se anima a poner sus videos ... :P :P :P :P


  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Claro ala que chevre ya me imagino los guildmatchs grabados de los mejores jugadores peruanos..

    P.D Son en first person ? :lol:

  6. #6
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    alguien sabe si es que hay alguna otra forma de hacerlo
    si no voy a tener que poner a grabar a mi webcam pero lo dudo ya que me quitaria mucho espacio :lol: :lol:


  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Grabalo en tu camara de video y lo pasas a VHS :lol:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado d

    :P Creo que en bloodzone deberia de ver una zona de descargas, y que los usuarios podramos poner nuestros programas pasando por la supervisión de los administradores, seria chevere por ejemplo ver los GM.
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  9. #9
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Unreal_ciCnesS escribio :
    Grabalo en tu camara de video y lo pasas a VHS
    Renzo escribio :

    Creo que en bloodzone deberia de ver una zona de descargas, y que los usuarios podramos poner nuestros programas pasando por la supervisión de los administradores, seria chevere por ejemplo ver los GM

    Que /&$%$#"% tiene q ver esto con el topic?????? ahorren sus comentarios NO tienen que postear en todos los topics !!!

    Aca hay un video de un SS impresionante con el turtle

    SS Turtle !
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Unreal_ciCnesS escribio :
    Grabalo en tu camara de video y lo pasas a VHS
    Renzo escribio :

    Creo que en bloodzone deberia de ver una zona de descargas, y que los usuarios podramos poner nuestros programas pasando por la supervisión de los administradores, seria chevere por ejemplo ver los GM

    Que /&$%$#"% tiene q ver esto con el topic?????? ahorren sus comentarios NO tienen que postear en todos los topics !!!

    Aca hay un video de un SS impresionante con el turtle

    SS Turtle !

    omg :-o me dejaste bokiabierto .kien es ese pata k tira ese SS y en k angulo le dio :-?
    hola .e vuelto :)

  11. #11
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    omg :-o me dejaste bokiabierto .kien es ese pata k tira ese SS y en k angulo le dio :-?
    Le dio angulo 81 para backshot :arrowl:, y 3.8 de fuerza. Como que se ve un toque oscuro no ???
    Diego C.
    dncsez

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aa

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    omg :-o me dejaste bokiabierto .kien es ese pata k tira ese SS y en k angulo le dio :-?
    Le dio angulo 81 para backshot :arrowl:, y 3.8 de fuerza. Como que se ve un toque oscuro no ???
    yo solo llego a ver hasta q sale el ss... de ahi parece q se queda estatico y nunca cae el ss =X
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    bien con tu compu pentium1 y china la hora .como no la va hacer :D

    yo veo todo el video completo :P y ta bacan .a ver si ponen ma videos como estos .k la rompen
    hola .e vuelto :)

  14. #14
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MataCabros2
    yo solo llego a ver hasta q sale el ss... de ahi parece q se queda estatico y nunca cae el ss =X
    Creo que es arreglando la gamma del video.

    Para el reproductor de windows media, siguen estos pasos para modificar la gamma :
    - En el menu Ver
    - Elijes Mejoras
    - Hacen clik en Configuracion de video
    Lo unico que tienen que variar es el contraste y brillo, lo ponen a su gusto ^^

    Para el DivX, siguen estos pasos para modificar la gamma :
    - Clik derecho en la pantalla Preferences
    - Elijes Video
    En image settings, puedes variar segun tu gusto, varias y el brillo y el contraste el otro no creo que te sirva.
    Diego C.
    dncsez

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    bien con tu compu pentium1 y china la hora .como no la va hacer :D

    yo veo todo el video completo :P y ta bacan .a ver si ponen ma videos como estos .k la rompen
    otaRU entra a www.gbpros.com registrate entra al foro de "Mobile Guides" en "Turtle high angle SS guide" etc etc.. ahi hay buenos videos tmb

  16. #16
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurtthegod
    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    bien con tu compu pentium1 y china la hora .como no la va hacer :D

    yo veo todo el video completo :P y ta bacan .a ver si ponen ma videos como estos .k la rompen
    otaRU entra a www.gbpros.com registrate entra al foro de "Mobile Guides" en Turtle Guide, SS .. etc etc.. ahi hay buenos videos tmb
    De ahi saque todo :P ..pero la mayoria no sabe leer bien ingles asi que "intente" traducir esta guia para facilitar a la gente
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    thnks por el dato .dejame chekear .pa salir a practicar esos tiros 8)



    man ya me inscribi .pero no veo los foros de videos .indica mas o menos onde esta .o dame el link.
    hola .e vuelto :)

  18. #18
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado gt

    oe como hago para registrarme me mandan un email a mi correo , pero no nada para poner , dime ps
    Simplemente KennY SniDer !

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Me pueden ayudar, bueno lo descargo como un *.avi y cuando lo abro, lo abre el winamp pero no carga, entonces puse Abrir con... e intente con WMPlayer ya ke vi ke ustedes lo abren con este, pero dice ke no lo reconoce y no puedo verlo....abuuuu :(
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    mmm intenta ocn el divx lo hace 8)
    PD : el video de la tortuga solo puedo verlo hasta el ultimo instante cuando va a salir el ss luego naa

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COMO TOMAR VARIOS SCREENSHOTS SIN CAMBIAR DE VENTANA
    Por 4everkamui en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2007, 16:33
  2. tomar fotos
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/06/2006, 15:18
  3. Tomar fotos a un video, como?
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/02/2006, 19:10
  4. Tutorial Para Grabar videos De Gunbound u otros juegos onlin
    Por -CsJklzeros- en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/03/2005, 16:59
  5. Como tomar un Screenshot
    Por KrazyLuisz en el foro GunBound
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/02/2005, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •