Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Un nuevo SCAM

Esta es una discusión para el tema Un nuevo SCAM en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Un atento llamado a todos los usuarios. Al parecer está circulando un nuevo scam por las cuentas de MSN, y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Un nuevo SCAM

    Un atento llamado a todos los usuarios.

    Al parecer está circulando un nuevo scam por las cuentas de MSN, y para sorpresa de muchos, éste puede parecer creíble.

    Tengan cuidado si reciben un mail del GIS Team con el título "Verifying your Password security". Dentro de éste mail viene un link, el cual si es clickeado los llevará a una página que es extremadamente parecida (de hecho es igual a gunbound.net, y les mostrará como si hubiesen intentado loguearse... PERO ÉSTA NO ES LA PÁGINA DE GUNBOUND.NET; solo vean la dirección del sitio...

    Por ningún motivo den su password en mensajes que recivan por e-mail, recuerden que softnyx nunca les pedirá su password mas que para loguearse en el sitio o en el juego.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    OMG !, a mi justo antes de que me hackearan mi hotmail y mis cuentas de gunbound, me llegaban emails de gunbound, no los habri x que no les tome importacia pero igual me hackearon... >_<
    Liberen a Antauro.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias amigo, menos mal que lo posteaste, estaremos prevenidos. :lol:
    salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    ahi algunas fotos bb



  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    wow..
    estan de moda otra ves los xploits...
    muxo kuidado kon eso, ahy ke darse kuenta a ke pagina los derivan...
    :-?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado chevere

    chevere Cowboy01 muchas gracias x advertirnos !!

  7. #7
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    OMFG... wen dato cowboy :D:D gracias brother ( apedido de cowboy )
    Muy weno ese xploit :roll:

    Gracias

    Byebye :arrowu:

    Pd. Cowboy = 18 = tio :oops: hahahha ( mentirita )
    Diego C.
    dncsez

  8. #8
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    hi, a todos, supongo k el EQUIPO GIS , ya sabe de esto espero k ya sepa de este xploit si no sabe ya fuimos , weno esperemos k ya sepan acerca de este xploit , weno ahi nos vemos , ayudando a los demas bb

    x favor no me digan Tio ¬¬ diego ¬¬. recien tengo 18 soy chibolo ^^ jje bb ayuden a los demas ^^ xya

  9. #9
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Xploit? esta utilizando mal esta terminologia. :s

    Todo esto es obra de un grupito de hackers muy peligrosos, no solo hackean mails, sino tambien Sitios completos, asi q tengan cuidado con esta gente.

    Se autodenominan team "Evolucion Hack". Tengan cuidado q ya han hackeado a varios conocidos mios e inclusive familiares.

    Son varios: Rocket, Demonio, AnTrAx, CanNiBaL todos estos argentinos
    La policia de ese pais esta tomando cartas en el asunto. 8)

    ¬¬ Como saber q los han hackeado estos tipos: Su pregunta secreta sera cambiada x "Evolucion Hack".


  10. #10
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    w00000000000000T !!!!!!

    a mi me llego ese mail, menos mal ke en buena hora pense en ke "lo hago despues" nunca c me paso x la mente d ke era un xploit, (todavia lo tengo en mi bandeja d entrada, ahorita la borro :evil: ) era exactamente igual a la imagen k postearon arriba :arrowu:

    muchas grcias x el dato!!
    bye

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharkER
    w00000000000000T !!!!!!

    a mi me llego ese mail, menos mal ke en buena hora pense en ke "lo hago despues" nunca c me paso x la mente d ke era un xploit, (todavia lo tengo en mi bandeja d entrada, ahorita la borro :evil: ) era exactamente igual a la imagen k postearon arriba :arrowu:

    muchas grcias x el dato!!
    bye
    Si usas hotmail, configura en "Options>Mail Display Settings>Message Header" (o su equivalente en español) y escoges "full", ahora te vas al mensaje que te llego con el "xploit" y en la parte de arriva veras el ip desde donde fue enviado, ahora, bannea esa ip o direccionala a tus "junk mail", publicala en este foro para que los demas que usen hotmail hagan lo mismo, reportala en la pagina de gunbound, ahora pon adelante del ip un "http://" (sin las comillas) y abrela con el IE, si es ip de algun host, te deveria de salir una pagina, reporta el exploit que te fue enviado a webmaster@"url de la pagina" o admin@"url de la pagina" (sin las comillas y no olvides la fecha y hora exacta en formato GMT), los host y proveedores de internet no quieren saber nada con temas de hacking.

    Si supieran cuantos lamers caen con estos metodos...
    Berkeley or DIE >_< !!!

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Si 8) .......cuidense este scam pued ser creible para gente que no maneja mucho de computacion :-o ......no le manden mails a ningun hacker pq mediante hotmail pueden averiguar tu IP....y con troyanos quitarte tu cuenta etc... :o ....ya saben ... sobre todo los mas noobies no esten pidiendole msn a flaks fake o a tipas que te dan su msn y te hacen esa jugada....suerte que Dios me doto de una inteligencia altisimia :P y cuando me intentan scamear simplemente me burlo en sus caras... :lol:
    DeLTa™ ciCnesS

  13. #13
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por !-.-!
    ......no le manden mails a ningun hacker pq mediante hotmail pueden averiguar tu IP
    Hay cosas que dicta el sentido comun

    Cita Iniciado por !-.-!
    suerte que Dios me doto de una inteligencia altisimia :P y cuando me intentan scamear simplemente me burlo en sus caras... :lol:
    ...
    Heroes die young

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    buena voz choche es bastante creible ese mail gracias por la advertencia ... para engañar a las personas el ingenio sobra ... ayayay

    ☆PERU☆----->www.karajo.tk
    http://gunbound.net/images/rank_5.gif otra victima de los hakers...

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado evolucion hack

    Me acaban de hackear, en hotmail aparece como pregunta secreta "evolucion hack" perdi mi cuenta de gb, priston tale , etc... alguien sabe si hay algo que hacer para recuperar las cuentas??
    Por ahi lei que recibian mail del gb team ....falso no recibi nada, entre una vez y en dos horas ya estaba hecho asi que cuidadooo!! :(

  16. #16
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: evolucion hack

    Cita Iniciado por RAL2
    Por ahi lei que recibian mail del gb team ....falso no recibi nada, entre una vez y en dos horas ya estaba hecho asi que cuidadooo!! :(

    no entiendo lo q dices --' ...

    adonde entraste??? >_>

    sin datos no se puede ayudar...
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: evolucion hack

    Cita Iniciado por Aldaris!
    Cita Iniciado por RAL2
    Por ahi lei que recibian mail del gb team ....falso no recibi nada, entre una vez y en dos horas ya estaba hecho asi que cuidadooo!! :(

    no entiendo lo q dices --' ...

    adonde entraste??? >_>

    sin datos no se puede ayudar...
    Aldaris!: El supuesto mal del GIS team, no era mas que un exploit que se aprovecha de la ingenuidad de las personas, que simula la pagina de log-in del hotmail y te hace poner la informacion de acceso a tu cuenta que supuestamente lo envia al server del hotmal, pero que en realidad la direcciona al lamer que te envio el exploit, te remito a un post mas explicativo:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=11077

    RAL2: Trata de contactarte con los administradores de hotmail y explicarles lo que paso y solicitar que te regresen tu cuenta, ojo que no es nada facil llegar a enviar un mail a los admins del hotmail, tendras que pasearte por las muchas opciones de ayuda para llegar a encontrar la direccion de estos.
    Una ves que recuperes tu cuenta, vas uno por uno a reportar el "hacking" de tus cuentas a los respectivos encargados de tus juegos, ellos podran verificar la variacion de ip con respecto a la que normalmente es usada en tu cuenta, no es por desanimarte pero si fue un peruano el que te envio el exploit, ya fuiste, intenta de todas maneras.

    Y un consejo en general, solo usen el hotmail para cosas irrelevantes y nunca si vas a recivir algun mail importante, los lamers se aprovechan de varios tipos de exploits o cualquier engaño con tal que les envies tu informacion de acceso, los verdaderos hackers pueden acceder a la informacion de acceso aprovechandose de los errores que tiene el sistema del hotmail/msn.

    Para informacion importante, yo recomendaria comprar hosting de mail en alguno de los proveedores de internet peruanos (terra, speedy, at&t ...) no es muy caro y se paga una vez al año, es bastante seguro y ademas puedes acceder usando un administrador de correos como el outlook del windows, y si no quieres o no puedes pagar, entonces buscate un servicio gratuito de mail de algun proveedor "caleta", goglea 5 minutos y te saldran muchos.
    Berkeley or DIE >_< !!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: evolucion hack

    Cita Iniciado por WireZero
    Aldaris!: El supuesto mail del GIS team, no era mas que un exploit que se aprovecha de la ingenuidad de las personas, que simula la pagina de log-in del hotmail y te hace poner la informacion de acceso a tu cuenta que supuestamente lo envia al server del hotmal, pero que en realidad la direcciona al lamer que te envio el exploit, te remito a un post mas explicativo...
    Cita Iniciado por RAL2
    Por ahi lei que recibian mail del gb team ....falso no recibi nada, entre una vez y en dos horas ya estaba hecho asi que cuidadooo!! :(
    WireZero
    io ia lei al post "mas explicativo"... pero lo q te dice tu pata ral2 es q el no recibio nada :S tons... ADONDE ENTRO >_>

    tambien me mandaron un "xploit" de la pag de hotmail mas tarde se los ensenio me qito a comershhhhhhh (era algo asi como una postal q te redireccionaba a una pag = a la de reconfirmacion de password de hotmail!! mas tarde se las ensenio mas cuidado con sus users desde ahora muxaxos
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  19. #19
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Oigan yo recibi ese correo :-? no me acuerdo muy bien pero era exactamente como sale en la imagen pense q era de la misma Gb pero cuando me llego x segunda vez ya no pensaba lo mismo creo averme logeado en esa tonteria pero fue ase un tiempo y hasta ahora no me a pasado nada ni a mi correo ni a mi gb alguien me recomienda q puedo aser derrepente no les a dado la gana de hakearme :-?
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarshallCox*wEssEx
    Oigan yo recibi ese correo :-? no me acuerdo muy bien pero era exactamente como sale en la imagen pense q era de la misma Gb pero cuando me llego x segunda vez ya no pensaba lo mismo creo averme logeado en esa tonteria pero fue ase un tiempo y hasta ahora no me a pasado nada ni a mi correo ni a mi gb alguien me recomienda q puedo aser derrepente no les a dado la gana de hakearme :-?
    mm de repente estan esperando a q subas de level en el gunbound ps o no c
    consejos?? mm cambia tu clave --' :roll:

    el mail
    el dizq scam
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Todo sobre Hack y Scam
    Por Ozzu en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2005, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •