Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 479

Uniformes en Gun Bound!

Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Me parece que los 2 estan balanceados, con uno ganas 3 de atake (Pet 01) y con el otro 6 ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Zizard
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Me parece que los 2 estan balanceados, con uno ganas 3 de atake (Pet 01) y con el otro 6 de corazon (Pet 02), al momento de la batalla los 2 te responden igual

  2. #22
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    hey!!!! :oops: hasta ahora nadie me a respondido, me pueden decir por favor!! cual es el avatar basico para empezar, me han dicho q hay un avatar mamutero q tiene como 50 estrellas, alguien me puede DECIR
    :D :D :D

  3. #23
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    hey!!!! :oops: hasta ahora nadie me a respondido, me pueden decir por favor!! cual es el avatar basico para empezar, me han dicho q hay un avatar mamutero q tiene como 50 estrellas, alguien me puede DECIR
    creo que el avatar al que te refieres es:

    casco : punky brown
    ropa : hawaian wear
    lentes : red nose
    atroya : vampire casket

    Total : 50 estrellas

    PD: eres nuevo o sea que facil no sabes las reglas... usa el search porque ya se ha hablado de esto

  4. #24
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    ah ok... gracias amigo furby 8)
    :D :D :D

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jo$en|2!/
    Si ke Diferencia hay entre estos 2 avatares

    y

    Para mi me parence lo mismo, solo ke uno tiene 33 de atake y el otro 30, uno tiene 12 corazones y el otro 18, los 2 tiene lo mismo de defenza, ahora de 30 a 33 de atake no es lo mismo y de 12 a 18 de corazon en cuanto aumenta tu vida :roll: :-o :-? .

    Pero en CONCLUCION estos 2 avatares son los ke mas me convencen.

    Ahora ke pasa si un tio tiene mas atake ke defenza y tiene una PUNTERIA de MELA quien pierde????.
    Para mi mejor es el 1ero...pero has probado con Paraoh en vez de chief....almenos a mi tmb es bueno (yo tengo esse 8) )

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    todos los de aki pueden decirme cual eligen EL PET01 O EL PET2 pliz
    ( no se cual elegir) :roll:

  7. #27
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    honestamente me parece horrible ke el gunbound halla llegado a este punto... soy el uniko ke piensa ke es terrible esta situacion?

  8. #28
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    a mi me parece mejor el del pet02

    Cita Iniciado por Hk
    honestamente me parece horrible ke el gunbound halla llegado a este punto... soy el uniko ke piensa ke es terrible esta situacion?
    a que te refieres?

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    29

    Predeterminado Sep

    El Pet-02 La Pone.
    Just Rember. GM
    www.joe4ever.tk

  10. #30
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    a ke solo exista ese set para ganar

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado ?

    Que les parece el avatar q lleva...

    Chief Hair
    Archangel Wings
    Pet 02
    Robot X

    opinen plz :o

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Muy bueno para los mobiles que tienen buen ataque y/o poca vida o armor como el boomer, el asate y el armor

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: hummmmmmm

    Cita Iniciado por Lizard_Rx
    A mi parecer tener mucho ataque es una desventaja contra alguien que tiene el item balanceado....no les parece???
    miren por ejemplo en los vs que yo tengo la gente entra con :
    -Chief Hair
    -Pirate captain
    -Laser Goggle
    -Golden Hammer

    ...esa combinacion es pesima!! no esta nada balanceada! 8)
    Pd:El que tiene los items mas balanceados es el que gana :lol:

    No es tan mala; con un mobile de mucho daño como el boomer, dual o SS en el primer tiro y dual o SS en el segundo en avatar off SIN THOR, y cualquiera se muere porque hay mas de 1100 de daño asegurado. Eso si, no puede fallar; asi como mata en dos tiros, cualquiera lo mata en dos con la misma combinación de ataques.


    Cita Iniciado por Jo$en|2!/
    Si ke Diferencia hay entre estos 2 avatares

    y

    Para mi me parence lo mismo, solo ke uno tiene 33 de atake y el otro 30, uno tiene 12 corazones y el otro 18, los 2 tiene lo mismo de defenza, ahora de 30 a 33 de atake no es lo mismo y de 12 a 18 de corazon en cuanto aumenta tu vida :roll: :-o :-? .

    Pero en CONCLUCION estos 2 avatares son los ke mas me convencen.

    Ahora ke pasa si un tio tiene mas atake ke defenza y tiene una PUNTERIA de MELA quien pierde????.

    Prefiero pet 02, 6 de vida (corazones) significa 60 mas hitpoints. No estoy seguro si 1 de ataque significa 10 mas de daño en tu tiro como alguien escribió por ahi, pero en definitiva, lo primero a escoger en un avatar que sirva para cualquier bot (lo cual no existe) es armor, porque acompaña en cada ataque recibido y lo disminuye. Despues seria vida, para prolongar la permanencia en el juego uno o dos tiros mas, suponiendo que tiene valor alto y el armor es poco o nada. Por último seria ataque o delay (uds escojan cual delay o si combinan ambos delays; para que sea efectivo, procuren que el total sea mayor a 25).


    Para mi mejor es el 1ero...pero has probado con Paraoh en vez de chief....almenos a mi tmb es bueno (yo tengo esse 8) )

    ¿Sacrificar 9 de ataque y 3 de armor por 6 de vida? hum... :roll: no lo creo, pero siempre todo depende del mobile que se use

    Cita Iniciado por Hk
    honestamente me parece horrible ke el gunbound halla llegado a este punto... soy el uniko ke piensa ke es terrible esta situacion?
    Cita Iniciado por Hk
    a ke solo exista ese set para ganar

    La manera en que yo lo veo es que todos quiere encontar UN SOLO AVATAR IDEAL para usar con todos los mobiles y esto NO EXISTE. Como bien escribió Casezudo alguna vez, hay que saber explotar las ventajas y cubrir las desventajas de cada bot. Él ya lo escribió en una página de gunbound, huelgan comentarios al respecto, pero si tres ejemplos claros para que se entienda lo que digo:
    1 - ICE (Mamut) es un mobile que tiene mas vida que el resto, entonces lo que hay que aumentarle es el armor y el ataque.
    2 - BOOMER es un mobile con un excelente ataque y un pésimo armor, luego hay que darle una combinación de vida (por ser biónico) y armor.
    3 - ARMOR es un mobile con defensa promedio, gran ataque y delay deplorable; con este bot habria que crear una combinacion de armor y delay (he visto a Lalo, peru team guild master y red wand, matar a por lo menos dos enemigos por round con este bot y una combinacion de 36 ataque y 45 defensa, pero siempre se queja de lo mucho que se demora en volver a tirar; a pesar de su armor, no se puede dar el lujo de fallar).

    CONCLUSION: Todo lo vertido en este post es producto de mi experiencia y de experiencia ajena. He aprendido que nada es absoluto en este juego, finalmente el que falla menos, casi siempre mata primero, aunque esto no sea siempre lo mas conveniente. Aquel que se cansó del juego es el que buscó el avatar ideal, lo compró y mas allá de si le dió resultados o no, se aburrió del juego en el trayecto ya sea por que mamuteó tanto que le perdió el sentido o porque su avatar costó tan caro que su objetivo se convirtió en comprarlo y no en divertirse :roll: .
    SUGERENCIA: Es un juego, traten de divertirse al jugarlo y haganle "mute" al que los insulta o molesta.

  14. #34
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    asu!! :-o que tal analisis, yo con mi calzoncillo azul de 100 de ataque la hago linda. :). mentira, solo estaba cansado y me dio flojera leer todo eso :P.

  15. #35
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    eso yo tmb lo se BRAHMA... pero en el kamino lo uniko ke hago es enkontrarme kon jds kon el set deskrito antes... y eso me "inkomoda"

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    29

    Predeterminado Pregunta

    El avatar de Chief-Golden Armor-Pet-02-Robot X
    le queda mejor a un JD o a un Ice?
    Se que el JD tiene 5 escudos y 3 Corazon
    Y el Ice tiene 5 corazon y 3 escudos.
    Alguien que me aconseje porfas.
    Just Rember. GM
    www.joe4ever.tk

  17. #37
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    hmmmm mira tio el korazon t ayuda apartir de 30 pa arriba no kreo q necesites el pet-02, kon pet-01 basta... pero poota pa mi el mejor avatar es: golden helmet, arch angle, pet-01 y robot x... el delay te ayuda y le he ganado a varios wones de mi lvl ( violet hole <wand> ) en mechas de frente bueno pz kuando juego 3 v 3 o 4 v 3 hmm esa es mi opinion :D espero q la konsideren
    Diego C.
    dncsez

  18. #38
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    acerka de tu post Im_here.. eso depende pz de ke movil sepas usar mas ... pero io kreo q el ice lo hace kon avatar de korazon poota reciste komo burro :D pero kon un avatar normal dpende de k movil sepas usar pa mi el JD xq tienes mas facilidad de bungearlo si poota puedes hacerlo pero kon el ice no pz ESO DEPENDE DE TI Y DE TU AVATAR
    Diego C.
    dncsez

  19. #39
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Chief Hair
    Archangel Wings
    Pet 02
    Robot X

    ese avatar no lo hace aunke el korazon ta bien pero.. tu defensa lo q importa de un pro es su defensa....mira t doy un ejemplo.. la otra vez taba jugando kon unos patas y uno de ellos tiene el avatar q tu dices.. todos stabamos kon boomer y le tokaba a mi pata ... alucina q kon rayo le baje 350 dmg sin dual !!! y en un avatar normal osea puede ser el de Ga, chief,pet-01o-02 y robot o sino el avatar de arch angel, golden helmet,robotx y pet-01o-02 normalmente le bajaria en un promedio de 180dmg hasta 200dmg kon el rayo.. SIN DUAL osea un tiro normal .. ahora vez los dmgz un toke distintos :roll:
    Diego C.
    dncsez

  20. #40
    nbl
    nbl está desconectado
    Senior Member Avatar de nbl
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    bahhh mi space marine lo hace anaL :)

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alguien sabe como fiar ropa en gun bound
    Por jhais666 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2005, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •