Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 479

Uniformes en Gun Bound!

Esta es una discusión para el tema Uniformes en Gun Bound! en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; lol baneen a ese won x payaso ... tamos hablando algo serio...
Página: 3


  1. #41
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    lol baneen a ese won x payaso ... tamos hablando algo serio
    Diego C.
    dncsez

  2. #42
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    tons me tarde 30 minutos para leer todo el post :P y me confundi

    cual de los dos sets es mejor?? el del golden helmet archangel pet2 y robot x?

    o el chief hair golden armor pet 2 o 1 y robot x??

    porfa respondanme que ya tengo 220k y no me decido :-o
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    29

    Predeterminado el del...

    El del Chief,G.A.,Pet-02 y robot x.
    Just Rember. GM
    www.joe4ever.tk

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    tons me tarde 30 minutos para leer todo el post :P y me confundi

    cual de los dos sets es mejor?? el del golden helmet archangel pet2 y robot x?

    o el chief hair golden armor pet 2 o 1 y robot x??

    porfa respondanme que ya tengo 220k y no me decido :-o

    INSISTO!!! todo depende del mobile que se use, piensen y no busquen que otros les resuelvan sus problemas :roll:

  5. #45
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    :-? :-? QUe es malo pedir ayudaç??' ahh verdad que tambien axca postee que mejor avatar seria para alguien que use boomer y j.d y nadie me contesto :o
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    :-? :-? QUe es malo pedir ayudaç??' ahh verdad que tambien axca postee que mejor avatar seria para alguien que use boomer y j.d y nadie me contesto :o

    No me malinterpretes,justamente a eso me referia, al bot que usas. Asi es posible darte un avatar mas exacto.
    El JD tiene ataque promedio y buena defensa (esto de la defensa no me parece, pero eso dice la página principal), pero baja vida. Según esto, yo me concentraria en aumentar ataque (sobre todo) y vida. En el caso del BOOMER, ya puse un ejemplo en un post anterior.
    Ojalá Daevied puedas conseguir la mejor combinación para el bot que utilices .

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado ...

    Una pregunta ...

    Es mejor el avatar q lleva..

    Chief hair
    Archangel wings
    pet 02
    robot x

    O

    Golden Helmet
    Archangel wings
    pet 02
    robot x

    :D

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por chOx
    Una pregunta ...

    Es mejor el avatar q lleva..

    Chief hair
    Archangel wings
    pet 02
    robot x

    O

    Golden Helmet
    Archangel wings
    pet 02
    robot x

    :D
    Como ya dijo Pepo es depende del bot q uses, aqui algunos otros ejemplos que el me dio x pm:

    Cita Iniciado por BRAHMA
    - El bot Lightening es el que mas shield tiene, por lo tanto le convendria usar un avatar de regenaración de shield y la máxima combinación que puede alcanzar es 44. Pero esto lo dejaria con solo 15 de defensa y 1 de ataque.
    2- El bot Ice (mamut) es el que mas vida tiene y vale la pena aumentársela en vez de darle armor. La máxima combinación de vida supera los 50 de varias maneras y deja un poco de espacio para escoger si mejorar delay, armor o ataque en menores cantidades.
    3- El bot Boomer tiene un gran ataque, pero una pobrísima defensa. Con este convendria aumentar vida y defensa.

    Como podrás ver, depende que busques en cada bot. Otro factor a considerar son los enemigos naturales de cada bot. Te convendria leer esa parte en la página de gunbound, es muy larga de explicar.

    YO particularmente hasta ahora SOLO considero 4 cosas a la hora de comprar un avatar: ataque, defensa, vida y delay. Lo de las estrellas lo dejo para el avatar off. Basándome en estas 4 características, un avatar promedio utilizable en cualquier bot sería:
    - Golden Armor
    - Chief Hair
    - Robot X
    - Lasser Goggles
    Esta combinación da 39 ataque, 39 defensa, 15 vida y 6 delay.

    Un avatar para bunge sería:
    - Golden Armor
    - Chief Hair
    - Pet 01
    - Bazooka
    Esta combinación da 30 ataque, 45 defensa, 12 vida y 15 pala (podrías tambien utilizar el pet 03 en vez del pet 01).

    Para no hacerla mas larga, prefiero defensa sobre vida (a excepción de el Ice), por lo que dentro de tus combinaciones elegiría:
    - Golden Armor
    - Chief Hair
    - Pet 01
    - Robot X
    Conste que en esta combinación estás perdiendo 1 de defensa que no utilizas.
    Y para los tortugueros:

    Cita Iniciado por BRAHMA
    La página principal dice que la tortuga tiene mucha defensa (uno de los bots que mas defensa tiene), pero no me parece que eso sea exacto. En todo caso, basándose en esa información, yo a la tortuga le daría toda la vida posible (que aparentemente es muy baja) y lo complementaria con ataque.
    Te la doy mas fácil, yo usaria el sgte avatar: Pharaoh, Archangel, Pet 02 y Robot X.
    Gracias x todo almenos a mi me ayudo bastante espero q a uds. tmb

  9. #49
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Exelennte Explicacion pero em kedo con mi Golden Armor, Chief, Pet1 y Robot :D como dicen DEFENZA sobre VIDA
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  10. #50
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    de plata:

    punky brown - red nose - hawaiian wear - vampire casket

    de mecha:

    golden armor - chief hair - pet 02 - robot X

    de Bunge:

    rocker hair - rocker suit - pet03 - bazooka
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  11. #51
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoAp
    de plata:

    punky brown - red nose - hawaiian wear - vampire casket

    de mecha:

    golden armor - chief hair - pet 02 - robot X

    de Bunge:

    rocker hair - rocker suit - pet03 - bazooka
    yo tengo todos esos avatars :P pero mas me gusta mi golden helmet arch pet2 y robotx :lol:

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  12. #52
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Me pregunto cuando obtengan todo esos sets de avatar tendra sentidop seguir jugando gb? :-?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  13. #53
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Me pregunto cuando obtengan todo esos sets de avatar tendra sentidop seguir jugando gb? :-?

    ??? yo Juego por ke me Divierto Jugando, pero tb me gustaria tener Avatares costosos para tenrlos como victorias mias
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: hummmmmmm

    Cita Iniciado por BRAHMA
    3 - ARMOR es un mobile con defensa promedio, gran ataque y delay deplorable; con este bot habria que crear una combinacion de armor y delay (he visto a Lalo, peru team guild master y red wand, matar a por lo menos dos enemigos por round con este bot y una combinacion de 36 ataque y 45 defensa, pero siempre se queja de lo mucho que se demora en volver a tirar; a pesar de su armor, no se puede dar el lujo de fallar).
    Que te parece esta convinacion para el Armor?

    -Kendo Helmet
    -Kendo Uniform
    -Pet-01
    -Robot-X

    Un total de 32 de ataque, 43 de defensa y 13 de delay. Tendras menos problemas con el delay pero sacrificaras 2 de defensa y 3 de ataque a comparacion del avatar de Lalo... ;)

    pD_: Pequenha variacion en vez de kendo helmet usas chief y ganas 12 corazones y 5 de ataque sin embargo perderias 2 mas de defensa y 3 de delay... ARMOR SS RLZ

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: hummmmmmm

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Cita Iniciado por BRAHMA
    3 - ARMOR es un mobile con defensa promedio, gran ataque y delay deplorable; con este bot habria que crear una combinacion de armor y delay (he visto a Lalo, peru team guild master y red wand, matar a por lo menos dos enemigos por round con este bot y una combinacion de 36 ataque y 45 defensa, pero siempre se queja de lo mucho que se demora en volver a tirar; a pesar de su armor, no se puede dar el lujo de fallar).
    Que te parece esta convinacion para el Armor?

    -Kendo Helmet
    -Kendo Uniform
    -Pet-01
    -Robot-X

    Un total de 32 de ataque, 43 de defensa y 13 de delay. Tendras menos problemas con el delay pero sacrificaras 2 de defensa y 3 de ataque a comparacion del avatar de Lalo... ;)

    pD_: Pequenha variacion en vez de kendo helmet usas chief y ganas 12 corazones y 5 de ataque sin embargo perderias 2 mas de defensa y 3 de delay... ARMOR SS RLZ

    Buena, pero lalo creo que ya la mejoró; apenas hable con él y me diga como es esa combinación, se las paso.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    El avatar de Chief Robot y Golden Armor segun la mayoria de gente con que Pet es mejor.

    Pet-01 o Pet-02

    Uso Boomer.
    Solo una pregunta porque no me decido por la perdida de dmg pero quiero saber si vale la pena tener los 18 corazones.

    Gracias

    ADIOS !
    Quake.

  17. #57
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    En tu caso que usas boomer definitivamente mejor el Pet 02; los 3+ de ataque que puedas tener con el pet 01 la diferencia no es mucha, igual con 30 de daño es un monton, ademas el +3 de pala en el boomer es irrelevante, pero OJO :-o el boomer es debil y esos 6+ de vida significan casi un tiro mas, que puede definir tu vida e incluso la partida. sin pensarlo 2 veces el pet 02 es mejor. Suerte. :P

  18. #58
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    hmm a ver io opino ke tb tienes ke tener en kuenta tu AVARAGE HIT.. osea si tienes un avarage hit alto de hecho ke mejor es el pet-02 en tu avatar .. pero si lo tienes bajo el pet-01 al menos te sube un toke el atake ... bueno si toy ekivokado .. me dicen plz kero saber :oops: :D
    Diego C.
    dncsez

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    hmm a ver io opino ke tb tienes ke tener en kuenta tu AVARAGE HIT.. osea si tienes un avarage hit alto de hecho ke mejor es el pet-02 en tu avatar .. pero si lo tienes bajo el pet-01 al menos te sube un toke el atake ... bueno si toy ekivokado .. me dicen plz kero saber :oops: :D
    no entiendo que tiene que ver el average hit en esto? :roll:
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  20. #60
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    hmm a ver io opino ke tb tienes ke tener en kuenta tu AVARAGE HIT.. osea si tienes un avarage hit alto de hecho ke mejor es el pet-02 en tu avatar .. pero si lo tienes bajo el pet-01 al menos te sube un toke el atake ... bueno si toy ekivokado .. me dicen plz kero saber :oops: :D
    no entiendo que tiene que ver el average hit en esto? :roll:
    Eso mismo digo el avegare hit no es tan solo el promedio de daño y tiros que has hecho??

    Asi lo tengas en 1 o en 2000 tu dmg sera el mismo segun tu avatar.
    (SUPONGO :P )

    ADIOS !
    Quake.

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alguien sabe como fiar ropa en gun bound
    Por jhais666 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2005, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •