Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 67

Vulnerabilidad del Server de Gb

Esta es una discusión para el tema Vulnerabilidad del Server de Gb en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Bueno solo queria decirles, que el GB esta cada dia mas rayado, no se que esta pasando, tal parece que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado Vulnerabilidad del Server de Gb

    Bueno solo queria decirles, que el GB esta cada dia mas rayado, no se que esta pasando, tal parece que es un sistema demasiado Vulnerable, muchos hacks y la manera de acceder a partte de su Banco de Datos de los usuarios es de lo peor. Yo al menos engo un mail caletasa, no comprato mi pass con nadies sin embargo ayer me llego un exploit, ??????? no se como se enteraron que ese era mi correo, lo mismo le paso a mi amigo Daniel, a el tb le enviaron el mismo archivo y con el mismo remitente. !! OJO !! si les sale que una tal cecilia les ha enviado una postal, eso quiere decir que es la misma persona, es lo que me paso a mi y a Daniel.
    Ademas no se por que salgo en lista de Baneados, si yo puedo abrir mi cuenta normal. No lo se, hay muxhos alli, que aun con baned an vuelto a ser baneados, es decir como te van a banear si nisiquiera estan jugando, definitivamente algo esta pasando aca.
    Por favor tomen en cuenta el primer comentario y cambien su correo cada cierto tiempo.

    Pd.. NOI se tb quie es pero ya vamos 3 dragones que nos estan enviando Items y es la misma persona, simple, alguien nos quiee cagarrrr.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  2. #2
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    pues si a mi me paso algo igual , estaba baneado por 15 dias y a la semana de mi ban me banean de nuevo por abuser pero como abusar si estaba baneado :oops: . Mejor no hubiese pasado mi otra cuenta al GLS.

  3. #3
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    q colera da esto , 1ro banean a mi dragon por hacer 2200 gps , luego por hacer 2289 y en pleno tiempo en el que estaba baneado lo vuelven a bbanearo por hacer 3mil gps :-o :-o .... mi primo esta jugando y a lo mucho hace 1500gps 1 o 2 veces por semana el resto de dias solo hace 300 gps , pucha estos Admins de GLS o estan tan fracazados o les llega altamente el server .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Yo digo q tan medios lokos y no saben q hacer por tantas cosas q comenten y solo se centran en los primeros del rank o gente de los guilds más conocidos, conmigo no se la agarrán porque paso caleta nomás eso es lo bueno xD
    Suerte a todos

    PD: Busco Guild , volví rePONTENCIADO xD
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Ksa De Nachi <3 !
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Esto de las banneadas sobre las banneadas creo q podria ser ashii! (facil toy rayado :P )

    :arrow: POr mucho tiempo en el GLS no se banneo!
    :arrow: significa q mucha gente hacia mas d 2500Gps diarios!
    :arrow: Una vez q empezarona bannear! empezaron banneando a los primeros del rank (dragones)
    :arrow: pero cuando habian abusado varios dias y dias y dias... =P...
    :arrow: lo bannearon por cada vez ! :roll: jeje..... es lo unico q se me ocurre.... ia casi no juego naa ! pero cuando fueron estas banneadas sobre banneadas! =S
    NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)

    §eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Pero lo que me gusta del GLS es que cuando mandas una carta te la responden al dia siguiente :P . Pero de ahi nahh, solo hay ke rezar pa q
    no se caiga el server ya que parece que lo kieren atakar :roll: :roll:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  7. #7
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Desde un comienzo cuando salio GLS, me parecio que tenia un monton de errores, comenzando por el bug de coronas, por lo del evento del cash y ahora que banean por banear :-?, estos tios estan locos, facil no nos toman tanta importancia como los otros Gb's :roll:.
    En Latinoamerica es donde se juega mas el GB, gracias a estos errores Softnyx va a perder un monton de usuarios o tal vez eso querran ?
    Bueno solo les queda quejarse porque esto no puede ocurrir, como te van a banear cuando estas baneado ?? eso es algo ilogico si nisiquiera has jugando con tu cuenta, problemas, problemas y mas problemas de este Gb.
    Supongamos que estuvieramos en GIS y se pueda usar el delay hack, en menos de un dia ya hubiera habido un update del GameGuard, pero a nosotros nada, eso es realmente injusto.
    Diego C.
    dncsez

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Desde un comienzo cuando salio GLS, me parecio que tenia un monton de errores, comenzando por el bug de coronas, por lo del evento del cash y ahora que banean por banear :-?, estos tios estan locos, facil no nos toman tanta importancia como los otros Gb's :roll:.
    En Latinoamerica es donde se juega mas el GB, gracias a estos errores Softnyx va a perder un monton de usuarios o tal vez eso querran ?
    Bueno solo les queda quejarse porque esto no puede ocurrir, como te van a banear cuando estas baneado ?? eso es algo ilogico si nisiquiera has jugando con tu cuenta, problemas, problemas y mas problemas de este Gb.
    Supongamos que estuvieramos en GIS y se pueda usar el delay hack, en menos de un dia ya hubiera habido un update del GameGuard, pero a nosotros nada, eso es realmente injusto.
    y no soy de los primeros jugadores del GIS pero me imagino ke abra comensado asi no? de hecho en menos de medio año estara como en el internacional....suena mucho pero enverdad asi es con la mayoria de los nuevos juegos con nuevas versiones en otro idioma :roll:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Pucha ami tambien me bannearon por 1800 de gps asu q tal ADEMAS ES MI SEGUNDA BANNEADA Y ME HAN BANNEADO SOLO HASTA EL 31 PUCHA

    ESTOS ADMINS YA LLEGAN :S

    estos admins estan q bannean por las puras

    Ya me arrepenti de haberme pasado al GLS

    Kiero Regresar al GIS :evil:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Desde un comienzo cuando salio GLS, me parecio que tenia un monton de errores, comenzando por el bug de coronas, por lo del evento del cash y ahora que banean por banear :-?, estos tios estan locos, facil no nos toman tanta importancia como los otros Gb's :roll:.
    En Latinoamerica es donde se juega mas el GB, gracias a estos errores Softnyx va a perder un monton de usuarios o tal vez eso querran ?
    Bueno solo les queda quejarse porque esto no puede ocurrir, como te van a banear cuando estas baneado ?? eso es algo ilogico si nisiquiera has jugando con tu cuenta, problemas, problemas y mas problemas de este Gb.
    Supongamos que estuvieramos en GIS y se pueda usar el delay hack, en menos de un dia ya hubiera habido un update del GameGuard, pero a nosotros nada, eso es realmente injusto.
    y no soy de los primeros jugadores del GIS pero me imagino ke abra comensado asi no? de hecho en menos de medio año estara como en el internacional....suena mucho pero enverdad asi es con la mayoria de los nuevos juegos con nuevas versiones en otro idioma :roll:
    dios lo oiga...al parecer a los admins de gls les importa un bledo el juego :roll:
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollinix
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Desde un comienzo cuando salio GLS, me parecio que tenia un monton de errores, comenzando por el bug de coronas, por lo del evento del cash y ahora que banean por banear :-?, estos tios estan locos, facil no nos toman tanta importancia como los otros Gb's :roll:.
    En Latinoamerica es donde se juega mas el GB, gracias a estos errores Softnyx va a perder un monton de usuarios o tal vez eso querran ?
    Bueno solo les queda quejarse porque esto no puede ocurrir, como te van a banear cuando estas baneado ?? eso es algo ilogico si nisiquiera has jugando con tu cuenta, problemas, problemas y mas problemas de este Gb.
    Supongamos que estuvieramos en GIS y se pueda usar el delay hack, en menos de un dia ya hubiera habido un update del GameGuard, pero a nosotros nada, eso es realmente injusto.
    y no soy de los primeros jugadores del GIS pero me imagino ke abra comensado asi no? de hecho en menos de medio año estara como en el internacional....suena mucho pero enverdad asi es con la mayoria de los nuevos juegos con nuevas versiones en otro idioma :roll:
    dios lo oiga...al parecer a los admins de gls les importa un bledo el juego :roll:
    bueno pero en algo hemos progresado....antes no hacian caso a las denuncias, todos boteaban, todos jakeaban todo era mucho peor.....no se acuerdan los primeros dias en el ke todos en el juego estaban boteando siempre? y despues salio una lista laaaarga y comnesaron a salir mas y mas...es el comienzo ya veran

  12. #12
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Desde hoy desaparecio la cuenta de Benoit del rank :-? :-? .. pucha si empiezan a borrar cuentas ahi si q estamos mal ....el juego se esta yendo :arrowd:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Si si, me parece que todo esto es una lucura, el amigo desaparecido
    debe de estar uy confundido, ahora no creo que por item hack lo desaparescan de Rank pero esto es muy curioso. En todo caso como un post que lei, por alli, decia que deberian de poner una opcion, a la hora de recibir algun avatar`para prevenir estas cosas, no se por que a estos jaladitos no se les ocurre esto.
    Y bueno pues ojala que este server siga mejorando.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Si si, me parece que todo esto es una lucura, el amigo desaparecido
    debe de estar uy confundido, ahora no creo que por item hack lo desaparescan de Rank pero esto es muy curioso. En todo caso como un post que lei, por alli, decia que deberian de poner una opcion, a la hora de recibir algun avatar`para prevenir estas cosas, no se por que a estos jaladitos no se les ocurre esto.
    Y bueno pues ojala que este server siga mejorando.
    Damn, no se han dado cuenta q en lo úniko q piensan es banear ??
    Yo creo q es porque no saben mandar mensajes en español para prevenir y por eso lo úniko q hacen es BAN ; BAN Y BAN.
    Eso de q ya no se puede regalar es algo injusto, porque yo y otros se dedican a vender avatar o regalar.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iv@N
    [color=red]NO ENTIENDO Q HAY DE RARO PARA USTEDES SI EL PATIN ESTE BEONITJUTRAS YA TENIA 3 BAN Y COMO TODOS SABEMOS 3 BANS Y TE BORRAR LA CUENTA NO SE Q SE OCULTAN O ALGO SI LOS BOTTERS AL FIN Y AL CABO BUSCAN SER BANEADOS BOTEANDO ADEMAS A ESTE JUGADOR Q ESTA USANDO LA CUENTA DE BENOIT YA LO CHAPARON BOTEANDO VARIAS VECES Y PUSIEROS LAS FOTOS AKI EN BLOOD Y YA TENIA 2 BANS ,MAS EL DE HOY 3 ASI Q BYE BYE CUENTA SON 3 BANS OJO DE AHI NO LLOREN -
    THEKALEB=BANEADO 2 VECES
    KALUSMIPERU:2 VECES
    CAMUS2001:2 VECES
    HAY MAS.....
    SIGAN ASI CHICAS 1 MAS Y WOW Q RICO FUERON PS NO ES POR JODER PERO ES LA REALIDAD NO DIGAN NO NO TENGO BANS PORQ TIENEN Y LO SABE


    PORSIAK:ASI DIGAN NO EL GB TA CAGAO ME BANEA POR LAS WEBAS =ITO LOS CUENTAN COMO BANS :arrowu: (COMPROBADO)ASI Q NO SE AGAN A LOS Q NO 1 BAN MAS COME ON SOLO 1 MASSSS PLZZZZZ :D BUENO TARDE O TEMPRANO CAERAN CHAO
    [/color]
    :-? :-? :-? estas equivocado .yo conosco a 1 amigo que tiene 4 BANEADAS y sigue VIVO ..ya saben a kien me refiero :P
    hola .e vuelto :)

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    lo q pasa es q a los de gunbound no les interesa q les pueda pasar a los latinos , lo unico q quisieron era sacarlos del GIS debido a la gran cantidad de quejas q habian sobre los peruanos y otros latinos, es x eso q no tiene la seguridad del gis , a ellos no les importa lo q pueda pasarles su funcion ya esta hecha. :-?

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    :arrowu: No hables sino sabes :arrowu:

    Como sabes que es asi? tienes contactos en Softnyx o algo? no creo no , entonces no hables de lo que no sabes.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ta mare oe Iv@N no seas cojudin, no me gusta la gente ignorante mira tu dices:

    THEKALEB=BANEADO 2 VECES
    que bruto eres por mi madre nocontestes por contestar mira y lee un poco mas al principioyo dije:

    Ademas no se por que salgo en lista de Baneados, si yo puedo abrir mi cuenta normal. No lo se, hay muxhos alli, que aun con baned an vuelto a ser baneados, es decir como te van a banear si nisiquiera estan jugando, definitivamente algo esta pasando aca.
    Es decir estas equivocado puedes entender eso.

    Para terminar, por favor no malogren este topic, mira aca no se habla de boters o cosas asi, eso a mi no me interesa, solo lo abri para comunicar lo q pensaba al respecto y comentar algunos problemas que se vayan sucediendo en GLS.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    :arrowu: No hables sino sabes :arrowu:

    Como sabes que es asi? tienes contactos en Softnyx o algo? no creo no , entonces no hables de lo que no sabes.
    este.. me parece q es una opinion no crees ? si es q sabes lo q significa eso. ESTO ES UN FORO la gente opina lo q piensa en los foros , no es un lugar para comenzar una pelea x mensajitos -.-

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ..:: ReNzO ::..
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    :arrowu: No hables sino sabes :arrowu:

    Como sabes que es asi? tienes contactos en Softnyx o algo? no creo no , entonces no hables de lo que no sabes.
    este.. me parece q es una opinion no crees ? si es q sabes lo q significa eso. ESTO ES UN FORO la gente opina lo q piensa en los foros , no es un lugar para comenzar una pelea x mensajitos -.-
    pero tampoco es para dar mala informacion o informacion equivocada :-?
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vulnerabilidad en Citrix (al estilo Windows)
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/07/2009, 23:47
  2. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  4. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12
  5. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •