Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 67

Vulnerabilidad del Server de Gb

Esta es una discusión para el tema Vulnerabilidad del Server de Gb en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; lo k pasa esk el GLS no ace un culo ya k cin embargo hay usuarios k compran CASH como ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    lo k pasa esk el GLS no ace un culo ya k cin embargo hay usuarios k compran CASH como x ejemplo los peruanos, ellos son los usuarios mas viciao y abundantes en el GLS y pues ellos practicamente mantienen el GLS Además era verdad, me hubiece kedado en el intl, yo kiero k aora nos devuelvan a otro server con mas seguridad. Ademas dicen k con 3 bans borran cuenta y pues ahi otaru dijo k no, bah! k pereza! banean y banean y no los borran, k baneen a la kalusmi y la borren, llevan muchos GPs y sube muy rapidamente diariamente y nunca la veo jugando. En cambio ci tengo suerte en un dia podre hacer por ahi unos 300 GPs y esa hp ace como 2000 o mas GPs, naaaaaaaaaaa, k trampa!!
    es k ni los koreanos llevan tanto, son tan legales k es el server mas viejo, y apenas llevan 200 mil el silver. lastima los boteros, es una pena :evil:

    ___________________________
    Rodnok achon dorado en GB latino

    cada vez k miras estrallas, cuentas esperanzas de vida y amor para una proxima vez

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Hablando de vulnerabilidades nose si cambiar mi nivel de seguridad y pido ayuda.
    Como es mejor ?

    HIGH = Tienes q verificar el IP para poder entrar al avatar pero te pueden cambiar el mail.

    NONE = El q quiere entra a tu avatar pero no te pueden cambiar el mail.


    Ayudenme plz.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    bueno ya que no se puede crear un nuevo tema publicare aca ps .. alguien sabe por como evitar que el gb te kickee por gusto? ya segui los pasos que dan para que no te boten pero igual me botan :cry: si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido bb

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maha
    Hablando de vulnerabilidades nose si cambiar mi nivel de seguridad y pido ayuda.
    Como es mejor ?

    HIGH = Tienes q verificar el IP para poder entrar al avatar pero te pueden cambiar el mail.

    NONE = El q quiere entra a tu avatar pero no te pueden cambiar el mail.


    Ayudenme plz.
    man, lo k pasa es k ci pones el HIGH y tu IP cambia constantemente pues tienes k cada rato estar verificando para poder entrar al AVATAR, mi seguridad esta en HIGH ya k mi IP no cambia, entonces aci aguanta, pero ci tu IP cambia ahi aparecen opciones de las primeras parte del IP y todo eso man...

    _______________________________
    Percantos
    CLAN COLOMBIA

    siente el correr de los tiempos y dime a que velocidad va, xq me he kedado en el pasado

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    mi Casa
    Mensajes
    7

    Predeterminado xD

    si no miren a botary se hice 10 mil gps solo en un dia eso es para q lo banean difinitivamente

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    En vulnerabilidades.
    Miren la nueva pondría imagen pero me da peresa.
    Se puede entrar a la zona 1 , 2 , 3 y 4 !
    Parece pollería xD
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    JAJAJAJAJJ, la kgada esa wada 8) pero me pueden banear :roll: la zona 2, 3 y 4 pueden entrar gente de cualquier nivel :-o jajaja increible... habia de too cetro, dragon, diamoond era un anal :roll:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  8. #48
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    see yo taba en la zona 2 , ahi todos con bigfoot :cheesy:
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Arequipa_Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Los Pollitos Creo que NO Pudieron Aguantar la Invacion ..

    Se Rompieron Los tratados Diplomaticos Y entraron de Todo. La frontera DE Las zona 1, 2 ,3 ,4 era tierra de Nadie Vi como 2 amigos mios
    se terminaban a uN pollito de 2 duales :P Era UNa Masacre pero creo que ya estan Arreglando Ese PrOblema
    [color=blue]color]

    "La medicina cuida los males del cuerpo, la sabiduría suprime los males del alma"

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    si se puede estuve un toke en la zona 3 puros masitos entraban pero = me sigue botando el GB grrr arreglen esto plz!!!!! ademas no puedo entrar a la pag de GB alguno de ustedes puede?
    <3

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    uhm... no puedes entrar a la pagina de gb? extranho. :-? en lo que si estamos igual es que ami tb me paran botando grrr que colera me da eso, paro perdiendo mis llaves :( quisiera que el gb arregle ese problema de una vez en vez de estar creando eventos :-( que colera en verda pero.. bueno.... algun dia el admind de gb arreglara ese problema asi que es cosa de esperar nomas bb
    Me paran botando del gb
    T___T

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CowBoy_U2
    Los Pollitos Creo que NO Pudieron Aguantar la Invacion ..

    Se Rompieron Los tratados Diplomaticos Y entraron de Todo. La frontera DE Las zona 1, 2 ,3 ,4 era tierra de Nadie Vi como 2 amigos mios
    se terminaban a uN pollito de 2 duales :P Era UNa Masacre pero creo que ya estan Arreglando Ese PrOblema

    Hahahaha q buena xDDD
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zop!
    uhm... no puedes entrar a la pagina de gb? extranho. :-? en lo que si estamos igual es que ami tb me paran botando grrr que colera me da eso, paro perdiendo mis llaves :( quisiera que el gb arregle ese problema de una vez en vez de estar creando eventos :-( que colera en verda pero.. bueno.... algun dia el admind de gb arreglara ese problema asi que es cosa de esperar nomas bb
    Puxa bro pero al menos tu puedes ir a paradero y jugar Cs yo no conozco a nadie a aki en USA y lo unico k tengo para jugar es GB y mi play 2 =(
    <3

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    :roll: Hablando de este tema... El gb sigue botando io tengo Xp sp2 se me congela y en win me sale que hubo un error y tiene q cerrar :oops: he hecho too los pasos y naa :oops: :oops: :oops: alguien tiene este problema?
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    :roll: Hablando de este tema... El gb sigue botando io tengo Xp sp2 se me congela y en win me sale que hubo un error y tiene q cerrar :oops: he hecho too los pasos y naa :oops: :oops: :oops: alguien tiene este problema?
    io =(
    <3

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Arequipa_Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Creo que ese Problema solo pasa COn los que tiene Xp x que yo COn mi Window 98 esta Todo BIen :lol: :lol:
    [color=blue]color]

    "La medicina cuida los males del cuerpo, la sabiduría suprime los males del alma"

  17. #57
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Creo q tiene razon con 98 tranqui, pero en xp tb normalazo :P




  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXHaCkDoOXx
    Creo q tiene razon con 98 tranqui, pero en xp tb normalazo :P
    pero antes no me botaba siempre he tenido xp y nunca me ha botado k esperara la gente de softnyx k no arregla ese porblema
    <3

  19. #59
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    wolas, ami me botan cada 20 minutos y me sale q el gb detecto un error y debe cerrarse pero ahora ya no sale esa nota solo se "congela" y ahi keda y tengo q reiniciar mi machine :cry:
    sehh en el windows 98 no me botan para naa :D
    suerte q tengo 2 SO

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    Surco-Casuarinas .
    Mensajes
    16

    Predeterminado kkk

    N1Ce! q leche bro si kiera a ti te bota en cambio io cuando entro no sale mi muñekito u_U solo el carro .............q usura :S

    Bb
    Nexus 4 Ever.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vulnerabilidad en Citrix (al estilo Windows)
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/07/2009, 23:47
  2. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  4. Private WoW Server - Infected Server
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:12
  5. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •