Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 150

1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

Esta es una discusión para el tema 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; aplazenlo 1 semanaaaaaaaaaaaaaa :( ! algunos tenemos finales x esas fechas T_T team a`s...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Awpjosef-SnT
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Dragonet ;)!
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    aplazenlo 1 semanaaaaaaaaaaaaaa :( ! algunos tenemos finales x esas fechas T_T
    team a`s
    Fullyq
    a´s

  2. #102
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Hola a todos, bueno como habia dicho en está semana que biene daria una fecha fiija del evento si era 13 y 14 o 14 y 15, aunque ña mayoria sabria ya la fecha; ante otra pregunta que he leido sobre las inscripciones y postear los inscritos, bueno la verdad aun por motivos que aun escapan de mi y ya los equipos sabrian cual es el problema por el retrazo, sólo queria decirle algo y a la mayoria le va a caer como una ducha de agua helada, ya en está semana confirmo todo al respecto, y por favor ya que está a pocas semanas queria ver una lista ya de equipos registrados, bueno no hay aun es la mala noticia.

    Pero esperen el proximo post y se que a algunos le va a causar una molestia tremenda de esto y espero me comprendan sobre lo que comentare en está dos ultimas semanas que aun queda. Sólo espero su incondicional apoyo para llevar esto acabo.

    Confirmo el 24 de abril una noticia que espero sea aceptada por todos los que desean participar; para que pasen un torneo mucho más de nivel para todos que desean seguir en este cyber deporte.

    Sobre los equipos que han participado en los torneos pasados en cs si hay equipos que llegan a los 16.

    Espero también el staff de Noozaibot y Bloodzone me entienda sobre un ligero cambio. Ya en estos días le estare enviando MP para coordinar esto y espero me entiendan.

    Gracias amigos por el interes y sigan con este cyber deporte, entiendo los problemas de estudios que pasan algunos soy Universitario y a la vez tengro diversos trabajos y se que el tiempo es muy corto, por eso comprendo los problemas que pasan.

    Continua la gran apuesta por el cyber deporte en Piura. ¡No Vamos a Parar con está carrera ya iniciada!
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  3. #103
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    no entendi el post alucina..
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  4. #104
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Aldo tu post es confuso te pido remandar tu post con mensajes claros.
    Lo que yo necesito saber para participar en tu torneo, es las "fechas exactas" para poder comprar los pasaje de avion, con tiempo. Te informo que en lima creo que hay dos equipos que planean ir, pero como te digo, necesitamos fechas exactas.
    Yo confio en la gran apuesta de Cyber Deporte Piura, y no es una confianza al vacio ya que si no me confundo, esta es la tercera ves que se realizan torneos de este tipo en piura, asisti al torneo Summer 2010 Piura


    Donde me pareció, el torneo fue bien logrado, pero en este nuevo torneo que se pinta para algo mas grande, requiero fechas exactas. A espera de estas para poder ir con mi equipo.
    Los de lima solo queremos saber clanes confirmados que iran de provincias, por que los de lima, irán panic y creo que moneymaker

    P.D. Acabo de ver el video de nuevo, y que cuello de toro se maneja gps, menos mal que ya bajo de peso :D

  5. #105
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    jajaja, si cierto estaba con sueño, jajaj broma.

    Si de verdad disculpa hasta a mi se me hizo mucha bola. Lo que queria explicar ahora que estoy más tranquilo es que voy a dar un anuncio el 24 de este mes de Abril muy importante y les pediria a todos los team que después de este anuncio ya podrian hacer su respectiva compra o reserva de pasajes para que puedan venir a la ciudad de Piura.

    Ahora si es más entendible, mil disculpas por el laverinto :D
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  6. #106
    Senior Member Avatar de hockztw
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    y porque esperar hasta el 24 del mes? si lo puedes acer antes.. para que seguir sperando.. quiza sea una notica qe a la mayoria de la gente no le parezca i no puedan viajar.. de una vez creo io para que asii la gente vea sus horarios i acer sus cosas i poder participar y no a ultima hora ps >.<!
    hockz^giCk
    -goodfornothing

  7. #107
    Senior Member Avatar de Draken
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    trujillo(4ever)
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    que tal intriga ..ja en fin. Ojala que toda salga xvr, `por parte de mi team estamos esperando que confirmen fecha exacta para programar nuestro viaje a piura, facil se animan algunos clanes mas de trujillo.

    PD: esperamos tu anuncio para el 24.
    Louder'tw. dRaken

    R4ptorsports | dRakensori

    Piece of heaven !!!

  8. #108
    Senior Member Avatar de VGta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Como dicen los bolivianos " No la vueltees mucho" , avisa con anticipación para poder programarnos con tiempo, 15 dias para las personas que son de afuera de piura es poco tiempo para hacer sus gestiones respectivas y evitar inconvenientes.
    Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    q buen evento el q c esta organizando x aki seria una lastima q los gamers (ya sea de CS o DotA) dejaran pasar tal evento, GL con el torneo

    P.D:vamos no dejen pasar una oportunidad asi, recuerden q apoyando eventos como este tmb apoyan al gaming peruano y a uds mismos .

  10. #110
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Los organizadores del gamefest summer 2011 a realizarse en el mes de mayo en la ciudad de Piura, tiene a bien informar a la comunidad gamer la postergación del torneo debido a motivos logísticos, en los cuales algunos de los sponsor premiun han solicitado postergar su participación. Agradecemos a todas las personas y organizaciones que han participado ayudando y asesorando en este proyecto, así como a la comunidad gamer de la zona nor oriente del país por sus sugerencias y recomendaciones hechas, no quedando más que reafirmar nuestro compromiso en seguir en la organización de eventos que ayuden a desarrollar la actividad gamer de nuestro país.

    Nuestra convicción de cumplir nuestros compromisos y llevar a cabo un evento de alto nivel nos lleva a tomar esta decisión, esperamos en un plazo corto indicarles la nueva fecha del evento.

    Esperamos que los teams comprendan esta postergación que ya tenían esperando desde hace tiempo este torneo. Queremos brindarles un entretenimiento muy acogedor para que disfruten estos eventos como un nivel de amistad y compañerismo en el mundo del video gaming a nivel nacional.

    Atentamente el Staff organizador "STARPIURA"
    Última edición por aldch2001; 18/04/2011 a las 10:17 Razón: Error de fecha de gamefest 2010 y es 2011
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  11. #111
    Senior Member Avatar de VGta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Bueno tanto que querian que se postergue,... alli esta pues!!!!
    Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Piura
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por VGta Ver mensaje
    Bueno tanto que querian que se postergue,... alli esta pues!!!!
    Muchachos la fecha siempre va a ser un problema, por eso es algo casi imposible llegar a un consenso, debido a que siempre habrá alguien que no le favorece, por eso tratemos de reunir a la mayor cantidad de Teams que se puedan y con esos jugar, no digo esto porque sea de Piura y no se me presenten esta clase de inconvenientes, es solo que el torneo se viene dilatando(como la mama del 2pac) ya mucho tiempo, y si sigue así creo que concluirá por no llevarse a cabo, espero eso no suceda y que se dé solución lo más pronto posible.

    P.d. Para recoger una data sobre la disponibildad de los teams, soliciten la publicación del nombre y un intervalo de las fechas en la que puedan asistir.
    seNtenCed|AnubiseeR-
    souLGaming - Supah Shootahhhhh
    Def. Anubis.so ... Delta Force !!
    *UTL* Anubis ... Universal Terror Lords !!
    Method ... vives en mi !!

  13. #113
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Hola amigs, ehh una cosa sobre esto.
    Los registros aun siguen activos; sigan registrando sus team para tenerlos encuenta.
    No o hagan a última hora; en especial ahora que tienen más tiempo para seguir practicando.

    Sólo registrence es lo único que necesito para tenerlos encuenta y no lo hagan a última hora.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  14. #114
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    :arrowu: como nos registramos si no sabemos la fecha? ...
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  15. #115
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por aNDRES! Ver mensaje
    :arrowu: como nos registramos si no sabemos la fecha? ...
    Hm.... gracias por tu apoyo man, jajaja
    Bueno para el mes de Agosto no creo que sea problema para muchos, en espcial que un 90% de los equipos estan de vacas, sobre la fecha puede ser entre los días 13 y 14 ó 20 y 21, no afirmo aun la fecha exacta, pero me supongo que ya no es un problema para muchos; o es que mi pregunta sigue siendo que a última hora se registran???

    La fuerza está en ustedes.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  16. #116
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    agosto? WTF xDDD
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  17. #117
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    se decia febrero, luego abril, despues lo mas seguro fue mayo y ahora agosto?, esperemos no la pasen hasta el 2012 que ya se acaba el mundo y nos quedamos sin torneo en piura :)

    pd_ espero que sean buenas fechas salu2.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  18. #118
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Agosto? jaja mejor cierra esto y organizate bien o solo haslo con los de tu ciudad con un premio menor.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  19. #119
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    gg fren
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  20. #120
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Agosto? jaja mejor cierra esto y organizate bien o solo haslo con los de tu ciudad con un premio menor.
    Hola amigo, bueno a tu respuesta. Sabes que hay problemas cotidianos; sobre las fechas; no es una opción y respuesta que te podria dar con exactitud. Pero estamos haciendo lo mejor posible; y claro que hemos movido la fecha; :arrow: publicamente en postear el evento se confirmo ya a solicitud de crear un post anunciando la fecha "oficialmente"; lamentablemente hay unos retrazos a los patrocinadores que no han podido contar con los anunciado, por eso y viendo a solicitud de algunos problemas de los team que no podian por diversos medios y aprovechando la oportunidad del problema princial; porque (sin patrocinadores no se hace nada) valla donde se valla a organizar cualquier evento.

    Por eso oficialmente por medios publicitarios "bloodzone" :arrow: se anuncio en mayo. Con estos problemas oficialmente :arrow: se aplaza el torneo para un mes más apropiado y una fecha más que factible y accesible para los team seria Agosto.

    Por eso quiero recalcar que Hemos hecho dos anuncios oficiales; con esto quiero decirles a toda la comunidad gaming que si ahora resulta un problema o cualquiera sea el motivo y claro anunciando previos en Agosto 2011 va a ser el torneo; si ya los team tienen problemas o cualquiera sea el motivo, no soy nadie para reternerlos; las puertas estan abiertas para los que desean seguir participando; si sólo llega gente de Piura o gente conocidos se hara con ellos como ya hemos hecho los 2 torneos anteriores; y sobre el aplazo para la mayoria les va a parecer factible en organizace bien.

    :arrow: Las puertas estan abiertas para los que desean y no desean participar, como venfo diciendo a algunas amistades, está todo esto en sus manos si desean tener grandes eventos en su ciudad, es un proyecto largo y muy duro cuando no hay respuestas positivas; pero lo vamos a hacer en Agosto.

    El poder sigue en ustedes y no esperar a última hora porque ya dado el anuncio oficial no habra marcha atrás; sea conocido o desconocido.

    Apoyen que estos eventos porque se hacen por su espiritu y alma al video gaming. Sigue en ustedes toda la respuesta de los torneos locales, nacionales, internacionales.

    Gracias y espero comprendan :P
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •