Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 150

1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

Esta es una discusión para el tema 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hmmm, nose quizas una sugerencia para la comodidad de los equipos que vamos a ir desde otras ciudades si es ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Hmmm, nose quizas una sugerencia para la comodidad de los equipos que vamos a ir desde otras ciudades si es que pueden cojer los dias 14 y 15 sabado y domingo, ya q son findesemana y el viernes no como que algunos trabajan...,

    PD :asi viajamos el viernes en la tarde llegamos sabado temprano.
    50%Dota 50%PG =Warcraft =D

  2. #42
    Senior Member Avatar de 00Aries00
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    TVPACcITY-CHORRILLOS
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    los horarios van a estar muy ajustados. >.<
    Att: THeGsuAries-
    msn: [email protected]
    (¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
    °º¤ø,¸

  3. #43
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    creo que todo 1 dia para CS o para dota es muy poco.. asi sean 40 makinas si vas a tener 32 ekipos.
    Siendo realista crees que llegaran a 32 equipos? pienso que no llegaran a mas de 16 asi que es matematicamente posible hacerlo en menos de 12 horas.

    PD: que quejones con los precios, son solo 30 soles por cada integrante del equipo para participar en un torneo grande a nivel nacional. Si quieren ver mas de este tipo de torneos y encima en coliseos deberian apoyarlos, y mas aun... los clanes top ¬¬. $
    Victory Loves Preparation

  4. #44
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Me robaste en parte las palabras Tempus

    eventos asi no se presentan asi
    el premio es Muy llamativo
    y empezar a regatear x la inscripcion k lo ven a 150 soles
    entre 5 sale a 30 c/u y si van con backup se reduce el monto
    Creo que eventos asi valdria la pena hacer un esfuerzo

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    conrespecto a las fechas son definitivas o puede haber cambio de planes?
    50%Dota 50%PG =Warcraft =D

  6. #46
    Senior Member Avatar de VGta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Tanto tiempo esperando un evento de esta magnitud en Piura y salen que de 30 soles seguro quieren poner 20 asu mare por 10 lucas menos mas es el drama, seguro no se han puesto a pensar en la confianza que han depositado los auspiciadores??...Demuestren un poco mas de respeto por la gente que ha organizado este torneo que para nada es cualquier cosa..
    Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>

  7. #47
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Sólo quiero agregar que no sólo es 30 soles como dice Tempus, también hay que agregar el pasaje ida y vuelta, mas el hospedaje y la alimentación, si vives en Piura es sencillo, queda en 30 soles y se acabó, pero si vas de Lima la cosa ya esta un poco mas complicada.

    En todo caso, ya es tema del organizador ver como maneja estas dudas/observaciones/críticas y como ver como trata de llenar esos 32 cupos.

    Suerte que el premio esta muy bueno!

  8. #48
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por StarKiller Ver mensaje
    la gente no viaja tanto por los premios sino para compartir y conocer al resto que comparte el mismo pasatiempo con 150 so de inscripcion no creo q mucha gente de fuera de Piura se anime.
    mi comentario era para la gente fuera de piura... principalmente de trujillo y lima que si sera caro para ellos poder viajar.. no lo decia por mi.
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  9. #49
    Senior Member Avatar de Awpjosef-SnT
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Dragonet ;)!
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    team a`s presenteeeeee 80% q si vamos :)!
    pd:deberian contratar a tempus pa q organize el torneo salee seditaa :D!
    Fullyq
    a´s

  10. #50
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Hola a todos, bueno aclarando el tema de discusión amigos para todos sabran que acá andamos viendo algunas cosas y bueno aclaro los puntos.

    :arrow: Sobre el monto de inscripción no vamos a modificar el monto, es factible el premio con el monto de la inscripción, espero me entiendan.

    :arrow: Sobre el benfició como algunos sabran desde el primer evento que se organizo en Piura a está escala es que dimos una promesa de apoyarlos deacuerdo a lo que alcanzamos y el beneficio que damos fijo al 100 % es el almuerzo sólo por el día del evento; aclaro que este beneficio va a ser para todos sin restricción de procedencia, a cada equipo que se registre le garantizaos que el Almuerzo va a ser gratis a c/u de los participantes ya sea dentor de Piura y de afuera de Piura.

    :arrow: Sobre la fecha del evento, esto si podria variar dependiendo de algunos problemas que puedan tener la mayoria, es decir vengo haciendo referencia los días 13 y 14, pero aclaro que está fecha la ire a cerrar a la tercera semanma de abril es decir el día 17 de abril ya confirmo si es entre los días 13 y 14 o sino 14 y 15; por eso hay 4 semanas libre para que hagan sus reservas en el viaje y no tengan problemas

    :arrow: Sobre el hospedaje ya habia explicado y algunos team tienen conocimiento del hotel donde los lleve en la cual los equipos que participaron el 2010 me digan su opinión aquí sobre el hotel que los lleve. Y bueno son 80 soles amigos del costo del hotel es decir si son 5 o 6 participantes a cada uno le tocarian entre 16 soles a cada uno si son 5 y 13 soles a cada uno si son 6.
    Digo esto como referencia al 2010 en el hotel que se les llevo y bueno desde el local donde se va a llevar acabo el evento al hotel estará mucho más cerca en linea 11, digo esto porque en 1 cuarto amplio pueden dormir 6 personas "3 camas y 2 personas por cama comodamente" Necesidades básicas sin problemas en el hospedaje.

    Por eso pido los tag del 2010 que me den su opinión a este hotel que los lleve.

    :arrow: Sobre el viaje amigos el pasaje ida y retorno a cada persona no le sale más de 140 soles viajando en Flores o Civa desde Lima como referencia y si viajan en Civa ejecutivo sale 160 a 170 sles ida y vuelta; entiendo sus necesidades que iran a tener algunos en los gastos. Pero mi pregunta es que si veo alguna otra posibilidad en apoyarlos más vere la forma ya que acá andamos siguiendoles los pasos a cada empresa que deseamos que nos apoyen más.

    Por eso amigos y Joe espero me entiendan, pero queremos que nos entiendan que esto no es nada facil en especial si hay wall que no quieren aportar su apoyo.

    Sé que este evento está muy anunciado y ustedes desean un apoyo para que así ustedes pasen una experiencia con otros tag del nivel más up y así ustedes sean más profesionales en el video game.

    Bueno no sé que decirles más ante todo estocreo que me excedi en los caracteres y expresiones; sólo espero amigos que ustedes den el apoyo que aun vengo diciendo con respecto a las inscripciones; aunque sea quisiera ver el correo de registro y ver más tag registrados para así tener más esperanzas y viendo la realidad espero supere los 16 team aunque con todo esto pues que puedo decirles, si el milagro se hace espero sean los 16 que es lo mínimo que deseo.

    Gracias y espero aun su apoyo y disculpas por el rollo que he expresado.
    Última edición por aldch2001; 23/03/2011 a las 03:19 Razón: error en caracteres

  11. #51
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por Awpjosef-SnT Ver mensaje
    team a`s presenteeeeee 80% q si vamos :)!
    pd:deberian contratar a tempus pa q organize el torneo salee seditaa :D!
    van a venir con el chorizo? venga toda la gente de drago :D traigan al chato luke y al viejo sopero
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  12. #52
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por aldch2001 Ver mensaje
    Hola a todos, bueno aclarando el tema de discusión amigos para todos sabran que acá andamos viendo algunas cosas y bueno aclaro los puntos.

    :arrow: Sobre el monto de inscripción no vamos a modificar el monto, es factible el premio con el monto de la inscripción, espero me entiendan.

    :arrow: Sobre el benfició como algunos sabran desde el primer evento que se organizo en Piura a está escala es que dimos una promesa de apoyarlos deacuerdo a lo que alcanzamos y el beneficio que damos fijo al 100 % es el almuerzo sólo por el día del evento; aclaro que este beneficio va a ser para todos sin restricción de procedencia, a cada equipo que se registre le garantizaos que el Almuerzo va a ser gratis a c/u de los participantes ya sea dentor de Piura y de afuera de Piura.

    :arrow: Sobre la fecha del evento, esto si podria variar dependiendo de algunos problemas que puedan tener la mayoria, es decir vengo haciendo referencia los días 13 y 14, pero aclaro que está fecha la ire a cerrar a la tercera semanma de abril es decir el día 17 de abril ya confirmo si es entre los días 13 y 14 o sino 14 y 15; por eso hay 4 semanas libre para que hagan sus reservas en el viaje y no tengan problemas

    :arrow: Sobre el hospedaje ya habia explicado y algunos team tienen conocimiento del hotel donde los lleve en la cual los equipos que participaron el 2010 me digan su opinión aquí sobre el hotel que los lleve. Y bueno son 80 soles amigos del costo del hotel es decir si son 5 o 6 participantes a cada uno le tocarian entre 16 soles a cada uno si son 5 y 13 soles a cada uno si son 6.
    Digo esto como referencia al 2010 en el hotel que se les llevo y bueno desde el local donde se va a llevar acabo el evento al hotel estará mucho más cerca en linea 11, digo esto porque en 1 cuarto amplio pueden dormir 6 personas "3 camas y 2 personas por cama comodamente" Necesidades básicas sin problemas en el hospedaje.

    Por eso pido los tag del 2010 que me den su opinión a este hotel que los lleve.

    :arrow: Sobre el viaje amigos el pasaje ida y retorno a cada persona no le sale más de 140 soles viajando en Flores o Civa desde Lima como referencia y si viajan en Civa ejecutivo sale 160 a 170 sles ida y vuelta; entiendo sus necesidades que iran a tener algunos en los gastos. Pero mi pregunta es que si veo alguna otra posibilidad en apoyarlos más vere la forma ya que acá andamos siguiendoles los pasos a cada empresa que deseamos que nos apoyen más.

    Por eso amigos y Joe espero me entiendan, pero queremos que nos entiendan que esto no es nada facil en especial si hay wall que no quieren aportar su apoyo.

    Sé que este evento está muy anunciado y ustedes desean un apoyo para que así ustedes pasen una experiencia con otros tag del nivel más up y así ustedes sean más profesionales en el video game.

    Bueno no sé que decirles más ante todo estocreo que me excedi en los caracteres y expresiones; sólo espero amigos que ustedes den el apoyo que aun vengo diciendo con respecto a las inscripciones; aunque sea quisiera ver el correo de registro y ver más tag registrados para así tener más esperanzas y viendo la realidad espero supere los 16 team aunque con todo esto pues que puedo decirles, si el milagro se hace espero sean los 16 que es lo mínimo que deseo.

    Gracias y espero aun su apoyo y disculpas por el rollo que he expresado.
    me conmoviste con tus palabras =)

  13. #53
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Sólo quiero agregar que no sólo es 30 soles como dice Tempus, también hay que agregar el pasaje ida y vuelta, mas el hospedaje y la alimentación, si vives en Piura es sencillo, queda en 30 soles y se acabó, pero si vas de Lima la cosa ya esta un poco mas complicada.

    En todo caso, ya es tema del organizador ver como maneja estas dudas/observaciones/críticas y como ver como trata de llenar esos 32 cupos.

    Suerte que el premio esta muy bueno!
    Bueno, yo lo comente por lo que menciono megadeath, xock y otros usuarios que querian un precio un poco mas accesible, como cuanto? 10 soles menos por persona? al final no habria tanta diferencia.

    Creo que ellos tienen en cuenta todo lo que gastaran en sus pasajes, hospedajes, etc (por eso lo mencione); ademas, no solamente es pensar que gastaras tu dinero solo para participar en un torneo, sino para relajarse y pasarla chvr con tus amigos un fin de semana.
    Victory Loves Preparation

  14. #54
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por Tempus Ver mensaje
    Bueno, yo lo comente por lo que menciono megadeath, xock y otros usuarios que querian un precio un poco mas accesible, como cuanto? 10 soles menos por persona? al final no habria tanta diferencia.

    Creo que ellos tienen en cuenta todo lo que gastaran en sus pasajes, hospedajes, etc (por eso lo mencione); ademas, no solamente es pensar que gastaras tu dinero solo para participar en un torneo, sino para relajarse y pasarla chvr con tus amigos un fin de semana.
    Sip pero para eso esta el foro para comentar y expresar inquietudes, mas aún si es gente que posiblemente asista y anime el torneo en Piura no son comentarios de gente que habla y pretende quedarse en su casa.
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  15. #55
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por StarKiller Ver mensaje
    Sip pero para eso esta el foro para comentar y expresar inquietudes, mas aún si es gente que posiblemente asista y anime el torneo en Piura no son comentarios de gente que habla y pretende quedarse en su casa.
    Pues solo me referia a que lo requerido no es tan razonable, ya que no es cualquier torneo cabinero donde regateas el precio de lo que quieres pagar, y que la diferencia en cuanto al total no variaria mucho.

    No intento desanimar, todo lo contrario. +$+lvl+fun+gogogoPeru

    GL Piura

    PD: la mayoria no ve todo lo que hacen los organizadores por hacer un torneo de cs y lo que arriesgan, y algunos otros para ayudar a la comunidad a que no desaparesca.
    Victory Loves Preparation

  16. #56
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Se ve interesante el torneo :D

    thx tempus :)
    eck0 ' megadeth

  17. #57
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por megadeth22 Ver mensaje
    Se ve interesante el torneo :D

    thx tempus :)
    el torneo es de lo mejor q se realiza en Peru la gente q ha asistido antes te lo podra decir, y ahora es en coliseo mas paja..ojala vengan de todos lados aparte Piura pone :D
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  18. #58
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por StarKiller Ver mensaje
    el torneo es de lo mejor q se realiza en Peru la gente q ha asistido antes te lo podra decir, y ahora es en coliseo mas paja..ojala vengan de todos lados aparte Piura pone :D

    Jajaja que pone Piura man, seguro te vas a la cerveza!!!! Jajajaja.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Anghelo.-
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    "GameFest" I like! :)
    heheh.. veo aldo, que lo que me dijiste ya desde el primer y segundo torneo q de lo se venia en el 3er torneo, ya es realidad $$$ ... y ya pues, si ahy gente que vive lejos y no puede .. allá ellos (aún ahy tiempo para Planifica y Ahorrarps mmh) ... y sé que la gentita del norte irá si o si y se completarán los 16 teams cs minimo con fe ;) como tambien de dota :-)
    hahah veo muchas cosas positivas y el empeño que ahy para organizar este evento de esta magnitud..!! pero lo q m preocupa es de q no sé si se terminará el evento en un día (x juego) ... ya que no quiero ver d nuevo a los arbitros dormidos jajaj.. :oops:
    GL al GAMEFEST!!! 8)
    Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3

  20. #60
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Les paso un dato
    en Cruz del Sur, si te registras ONLINE y compras tu pasaje ONLINE
    te sale mas barato!

    En diciembre, como todos saben fecha punta para la subida de pasajes, yo compre mi pasaje de Ida a Lima, para el 19 de Diciembre, y me salio a 50 soles

    50 Soles!! en Diciembre! el 19!
    fecha punta!
    y revisando continuamente, encuentras ofertas de IDA Y VUELTA HASTA POR 100 SOLES

    y servicio de BUS CAMA (pero el verdadero¬¬ Royal Cruzero Suite creo que se llama)
    pero es cama cama!

    Solo necesitan registrarse, y alguien con tarjeta de credito, o sino, con la tarjeta de debito del interbank, que si tiene codigo ccv, los que usan paypal para pagar saben.
    Aca les envio el link para que compren su pasaje en Linea
    Al costado izquierdo, dice, "compre su pasaje aQui"

    http://www.cruzdelsur.com.pe/consultas.php

    --


    Excelente esto de la organizacion de un torneo, sobretodo en un coliseo, yo y mi pastor queremos hacer algo asi, un torneo asi a lo grande en trujillo, en el coliseo inca, pero con bandas de rock en vivo, asi algo recontra heavy. Pero con palabra de dios!
    porque dios no es solo amor y cursilerias.
    Dios es PODER Y DESTRUCCION! tambien !!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •