Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 150

1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

Esta es una discusión para el tema 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; creo que deberias cambiar la fecha yo diria en julio 2 o 3 semana antes de fiestas patrias ya que ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    creo que deberias cambiar la fecha yo diria en julio 2 o 3 semana antes de fiestas patrias ya que la mayoria esta de vaca, ya que es imposible que se haga el evento en el dia que estaba establecido (12 - 13 mayo) por razones que ya diste a conocer ... ya que la mayoria inicia sus clases ( universidades, institutos, etc) la primera o segunda semana de agosto ._.

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Ubicación
    Trujillo - Piura
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Nuevamente las fechas ... -.-'
    seNtenCed|AnubiseeR-
    souLGaming - Supah Shootahhhhh
    Def. Anubis.so ... Delta Force !!
    *UTL* Anubis ... Universal Terror Lords !!
    Method ... vives en mi !!

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    despues de mayo!! FTW
    50%Dota 50%PG =Warcraft =D

  4. #124
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    aldo deberias ordenar tus ideas y postear cosas coherentes, escribes mucho pero no da a entender nada, eso que es para que los equipos se acomoden suena a excusa que no se va poder realizar el torneo en esas fechas, siempre van a haber equipos que no podran, y parece algo exagerado llevarlo hasta agosto, bueno suerte.
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  5. #125
    log
    log está desconectado
    Senior Member Avatar de log
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Es verdad, organiza bien tus ideas y postea algo mas coherente. Pero la gente tambien debe empezar a apoyar el cs, muchas veces quienes piden postergacion de eventos terminan por estar ausentes -_-'

    pd: Imitemos lo bueno =D

    http://www.clanco.com.ar/foro/thread...t-2011-Rosario
    ONEFORCE logout' <3 dan1

    dragonet *

  6. #126
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Bueno al parecer fueron pocos los inscritos, y por razones logisticas se posterga este evento, si tu organizas debes saber ya con que team contaras fijos para elevar la incripcion de esa manera imagino que lo habras hecho, ahora aca tu torneo es en piura, los premios obiamente sale el 100 % de las inscripciones, deberias buscar apoyo de mas empresas que apuesten, este torneo de esta magnitud, ahora tu dices q querias decir algo por el 24 de abril, y de ahi sales deciendo q lo postergas, ya te habias dado cuenta que los teams no respondian con la inscripciones, creo que debes buscar mas apoyo en este tiempo de postergacion y analizar mejor las cosas, ya mencionadas en los demas post..
    Lo basico:
    Si tienes una idea de q empresa viajan lima piura costos etc
    alojamiento costos etc
    creo que seria lo mas ordenado, y muchas cosas mas para os team de afuera , suerte con el torneo.

  7. #127
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    nice nice nice!
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  8. #128
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por Anubis! Ver mensaje
    Nuevamente las fechas ... -.-'
    :arrow: Así es amigo, por problemas ajenos a nosotros nuevamente las fechas.


    Cita Iniciado por StarKiller Ver mensaje
    aldo deberias ordenar tus ideas y postear cosas coherentes, escribes mucho pero no da a entender nada, eso que es para que los equipos se acomoden suena a excusa que no se va poder realizar el torneo en esas fechas, siempre van a haber equipos que no podran, y parece algo exagerado llevarlo hasta agosto, bueno suerte.
    :arrow: No puedo responderte con exactitud Joel a este tema. Pero aun su team como favorito de Piura que deben ser los primeros en el registro. Aun no anuncian su participación Oficial.


    Cita Iniciado por cachorrinxD Ver mensaje
    despues de mayo!! FTW
    :arrow: Así amigo, nuevamente oficialmente se anuncio Mayo, y oficialmente se aplaza a Otro mes.


    Cita Iniciado por log Ver mensaje
    Es verdad, organiza bien tus ideas y postea algo mas coherente. Pero la gente tambien debe empezar a apoyar el cs, muchas veces quienes piden postergacion de eventos terminan por estar ausentes -_-'

    pd: Imitemos lo bueno =D
    :arrow: Las ideas y el evento se va a llevar acabo, al final resumo todo.




    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Bueno al parecer fueron pocos los inscritos, y por razones logisticas se posterga este evento, si tu organizas debes saber ya con que team contaras fijos para elevar la incripcion de esa manera imagino que lo habras hecho, ahora aca tu torneo es en piura, los premios obiamente sale el 100 % de las inscripciones, deberias buscar apoyo de mas empresas que apuesten, este torneo de esta magnitud, ahora tu dices q querias decir algo por el 24 de abril, y de ahi sales deciendo q lo postergas, ya te habias dado cuenta que los teams no respondian con la inscripciones, creo que debes buscar mas apoyo en este tiempo de postergacion y analizar mejor las cosas, ya mencionadas en los demas post..
    Lo basico:
    Si tienes una idea de q empresa viajan lima piura costos etc
    alojamiento costos etc
    creo que seria lo mas ordenado, y muchas cosas mas para os team de afuera , suerte con el torneo.
    :arrow: Me gusto el animo del comentario amigo, y explico algunas cosas.
    :arrow: Con respecto a los team que ya sabian de anticipo de los torneos que vamos a seguir acabo en Piura, hay team que ya son favoritos, pero aquí va mi pregunta a los favoritos" :arrow: :arrow: Porque a pesar que saben que son favoritos tambien esperan a ultima hora, no les pido mucho a lo que es registro" Conocen bien ý coonosco algunas cosas bien sobre que se venian problema sobre las inscripciones; pero eso lo podria dar por alto a los team que no han participado antes. Pero los favoritos de equipos como de Piura, Chiclayo y Trujillo. Hasta ahora sigo en espera su registro, creo que ustedes saben más que contamos con su apoyo y deberian ser los primeros en registrarce y al parecer veo lo contrario; disculpen la directa amigos, pero bueno que puedo decir de ustedes; a pesar que sus slot estan reservados y bueno saben que en el último momento no podria contar con su registro. Imaginemos por un momento estos resultados.
    Sus slot estan reservados, pero si se llega al tope limite y imaginen que estos team que se han registrado ya incluso han hecho pago y ustedes que son favoritos no lo han hecho ni siquiera algo fisico del registro; ¿A quién deneria hacer o dar el favoritismo? "al que pago antes de fecha o al que no pago y paga faltando unos días"

    No es excusa Joel, lo estamos planeando y lamentablemente no hay pruebas escritas por el resto, oficialmente con pruebas y con mail enviados sólo se ha registrado MONEYMARKET. El resto es por puro comentario y a los comentarios como algo oficial no se deberia tomar en cuenta, pero yo los estoy tomando.

    Por eso No es Excusa esto. Y si sale mal esto no es por mí; es por c/u de los que no han aportado aun nada que siempre venia diciendo "No Esperen a Última Hora" hay tiempo suficiente para hacer planes y hagan su registro, porque desde cuando se venia anticipando????? Y entiendo los problemas que puedan tener con fechas lo entiendo y así como c/u sacrifica algo en ustedes, piensen que no solo ustedes sacrifican sino todos, incluyendo a los organizadores.

    Ahora bueno dspués de esto ya todo está en ustedes, y vamos a seguir hasta dar el último cartucho.

    Suerte y sus opiniones son importantes, pero recuerden que la culpa es de todos incluyendonos a nosotros los organizadores.8)


    :arrow: Último comentario de esto, y si seguismo así vamos a hacer spam. Proximo Post Anunciare la fecha exacta, pero repito que el registro es algo afirmable y eliminable; si no les parece a algunos factible y si hicieron registro, se puede anular su registro.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  9. #129
    Senior Member Avatar de Draken
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    trujillo(4ever)
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    mmm brother no estoy de acuerdo con el tema de las inscripciones, osea si vez que no se inscriben no se realiza el torneo?, para eso sirve la fecha limite de inscripcion, sino llegaron a inscribirse hasta una fecha indicada piña por los clanes que no lo hicieron, solo que como sabes siempre la gente espera el ultimo momento, suerte de todas maneras, ojala el torneo sea lo mas pronto posible.


    saludos.
    Louder'tw. dRaken

    R4ptorsports | dRakensori

    Piece of heaven !!!

  10. #130
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Un consejo aparte: Lee lo que escribes, te haces mucha bola al intentar explicar algo simple.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #131
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    No le hagan cargamonton al pata, seguro para él es díficil disponer de una fecha si no sabe cuantos teams estaran inscritos para poder organizarce y realizar el evento con las caracteristicas que ha ofrecido.
    Primero deberian registrarse, asegurar su participación y si aún así no hay nada concreto, recién piteen.
    eck0 ' megadeth

  12. #132
    Senior Member Avatar de hockztw
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    asu tas lokoo broo :s almenoz aplazalo hasta junio julioo :S AGOSTO ? >.<!
    hockz^giCk
    -goodfornothing

  13. #133
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por StarKiller Ver mensaje
    aldo deberias ordenar tus ideas y postear cosas coherentes, escribes mucho pero no da a entender nada, eso que es para que los equipos se acomoden suena a excusa que no se va poder realizar el torneo en esas fechas, siempre van a haber equipos que no podran, y parece algo exagerado llevarlo hasta agosto, bueno suerte.

    ideas y cosas coherentes. creo q el coherente debes ser tu ,usa tus propios terminos no seas copian ni fijarte lo que dicen los demas =(montonero ), despues andas diciendo PIURA presente !, despues de todo nunca participan, participan combinados, gente q juega online y aun asi criticas ?. (con el debido respeto = TE MANEJAS UNA CON..... $&@#)

  14. #134
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Olas muchachos a los time ^ , algunos me conocen de algunos otros post y otros no XD. Pero bueno después de leer todos sus post q realmente son ….., tengo algo pequeño y entretenido que dejar como comentario así que espero que lo lean todo,

    Que tales comentarios,: “ordenar ideas ,pensar mejor ,ser coherente mala organización……. ”, si que Uds. se pasan, es tonto todos los comentarios que leo y los comentarios de otros eventos, es tétrico leerlos a pesar que son pocos los que escriben pero estoy seguro que refleja a la mayoría de gamer´s del Perú OJO no todos se salvaran 2 o 3 Muajajaja ^^ , lo digo porque vivía antes en lima ahora estoy en provincia he recorrido algunos lugares del Perú y he visto la forma de actuar del mayoría de jugadores, por tal motivo tengo algo de derecho a opinar :
    1.- Aldo los comentarios anteriores no tienen ni pies ni cabeza, tus eventos hasta el momento creo que es el 3ro que realizas, me parecen que fueron aceptables excepto el segundo que te pasaste con la hora de inicio evento el cual estuve presente .pero eso es común en todos los eventos de Perú, bien con el apoyo del menú, el hospedaje, las entrevistas y todo chévere, y la fecha d agosto está muy bien y con anticipación.
    2.- Ordenar Ideas Postear cosas coherentes que tal comentario “ por lo que e leido no solo en este evento sino en los anteriores eventos, quienes deben ordenar sus ideas y ser más coherentes y no hablar webadas al postear son todos uds solo leen desde el primer post para que se den cuenta las incoherencias que dicen.
    3.- Creo que todos, por lo menos de dota y counter deben ordenar sus ideas y ser coherentes con sigo mismos y decidir si realmente quieren seguir siendo parte de un clan ya sea dota/counter o dedicarse a otra cosa ya que solo ponen pretextos y como le dicen a Aldo (más bien las excusas las ponen los clanes) O me equivoco…
    4.- ordenen sus ideas y sean coherente en todos los post que he visto de otros eventos y anteriormente tanto en lima y provincia siempre leo muchachos la “el Ron” en la noche pa chelear y lo ultimo que me gane son las humeadas incendio o quizás los apaches pieles rojas estaban mandando señales de humo ya saben a que me refiero… (ci) por eso el peru esta como esta en counter y dota fregaos.
    5.- Muchachos ordenen sus ideas sean coherentes esta claro se tiene hasta agosto tiempo suficiente para entrenar y programar todo para las fechas exactas que publicara Aldo y de paso para juntar S/. 1.50 diarios hasta esa fecha y llegar los 150 soles que se necesita solo para la inscripción y para que ser mas exactos S/ 0.30 centimos diarios por persona , averiguar el bus más barato: Aldo diríadonde pueder almorzar y alojarse mas comodo con precios mas ayuda, no creo(ya seria el colmo).
    6.-Y todos Uds. que no ordenan sus ideas y no son coherentes .. no solo los que postean aca sino el resto también de gamer’s que piensan igual por que los he visto donde…. en arenales en la copa Fanta donde llegaban tarde, en drago donde los citan a una hora y aparecen 1 hora después hasta más en la cifrut Huancayo donde también estuve y todos tarde ni lima ni provincia se salvan pero los que tiene el record son los de provincia esos si que llegan recontra tarde, también eso de inscribirse a ultima hora casi antes de iniciar el evento eso es clásico de los del norte por eso antes de postear ordenen sus ideas y sean coherentes si no participan ni comenten nada ya que se llama spam y comprometerse a algo q no se va a cumplir .. en general….
    7.- Incoherentes y de ideas desordenadas pedir junio o julio como fecha del evento es muy acelerado recuerden que el anuncio a mayo no funciono y junio día del padre elecciones por el menos peor fiestas patrias es agenda de gastos recargado.. agosto es una buena fecha y con muchísimo tiempo de anticipación asi que incoherente y de ideas desordenadas piensen por lo menos un día antes de postear la mayoria de universidades esta de vaca mas seguro la 2da quincena de agosto recomendaría.
    8.- Por ultimo a ese incoherente y de ideas desordenadas que me dice que para esa fecha recién empieza sus clases… el peruano vivo que siempre dice la primera semana no pasa nada en la U fácil no voy, yo te digo utilízalo y handa aun evento como este, si jodes tu tiempo , jodelo en algo que es lo mejor del mundo (el C.S :D)…

    Gracias TOTALES….

    ATTE: PrTrbdO! Jajajajajja 

  15. #135
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Un consejo aparte: Lee lo que escribes, te haces mucha bola al intentar explicar algo simple.

    yo creo el q debe leer lo que escriben eres tu, ya que como muchos son los de pocas palabras pero a las finales salen haciendo preguntas como viejas chismosas, (por que esto, por que el otro , y como va aser esto, abra esto., pero no podemos, y como hacemos ????????? ) . piensa antes de dejar TUS diske consejos bro, con todo lo leido ya lo q dicen son incoherencias :DXDDDXDXDXDXDXD PALABRA DEL MES (ideas no claras y incoherentes ).... premio novel al creador :evil:

  16. #136
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Agosto perfecta fecha =) a entrenar gente :D.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  17. #137
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por lDoomsDay Ver mensaje
    ideas y cosas coherentes. creo q el coherente debes ser tu ,usa tus propios terminos no seas copian ni fijarte lo que dicen los demas =(montonero ), despues andas diciendo PIURA presente !, despues de todo nunca participan, participan combinados, gente q juega online y aun asi criticas ?. (con el debido respeto = TE MANEJAS UNA CON..... $&@#)
    No se quién eres y tampoco me interesa, creo ser el primero en criticar eso, asi que no me copio de nadie, si lees bien los post y tienes un poco de habilidad lectora te darás cuenta a lo que me refiero, y lo que dices no tiene nada que ver con el tema, algunos nos quejamos no por el torneo, sino a que se hace todo un testamento y al terminarlo de leer no entendiste nada y es por que no se dijo nada, creo que deberían preocuparse por la forma en la que leen y escriben y dejar de postear cosas sin sentido, y aldo sabe que yo apoyo el torneo que hablo con gente de otros lados y promociono Piura, pero hay cosas que deben hablarse claras o acaso use insultos o algo asi, conozco a Aldo y no lo haría, lo que hize fue exhortarlo a que explique mejor las cosas.
    pd: sorry por el off topic
    Última edición por StarKiller; 24/04/2011 a las 11:28
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  18. #138
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por lDoomsDay Ver mensaje
    yo creo el q debe leer lo que escriben eres tu, ya que como muchos son los de pocas palabras pero a las finales salen haciendo preguntas como viejas chismosas, (por que esto, por que el otro , y como va aser esto, abra esto., pero no podemos, y como hacemos ????????? ) . piensa antes de dejar TUS diske consejos bro, con todo lo leido ya lo q dicen son incoherencias :DXDDDXDXDXDXDXD PALABRA DEL MES (ideas no claras y incoherentes ).... premio novel al creador :evil:
    CONSEJO: Lee antes de contestar.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  19. #139
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Cita Iniciado por PerturbadO Ver mensaje
    ATTE: PrTrbdO! Jajajajajja 
    Cita Iniciado por lDoomsDay Ver mensaje
    .... premio novel al creador :evil:
    Baneado por ser la misma persona.

  20. #140
    Senior Member Avatar de VGta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: 1° GameFest "Más allá de la Pasión" - Piura Mayo 2011

    Bueno si ya esta dicho q se postergo.
    Aldo creo que esta vez debes de ser menos flexible, la fecha limite se debe de respetar y si quieres hacerla mas facil para los tl enviales la ficha de inscripcion a sus correos y si aun asi no te la reenvian llenada eso ya es pendejada!!!
    Y disculpame si aca no la hicimos llegar fue porque el team no estaba completo aun.. aunq tampoco es escusa...Quizas se pueden registrar y en la ficha limite se pueda hacer algun cambio de algun integrante siesq lo hubiera.

    Me parece que muchos post fueron escritos sin ayudar en nada y para lo cual debes de mantenerte al margen.
    Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •