Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 200

1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 27 de Junio

Esta es una discusión para el tema 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 27 de Junio en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; 1º TORNEO RELAMPAGO SLAYER GAMES Team - sG Presentación: Tengo el grato honor de invitarlos al primero torneo relámpago del ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 27 de Junio

    1º TORNEO RELAMPAGO SLAYER GAMES


    Team - sG




    Presentación:

    Tengo el grato honor de invitarlos al primero torneo relámpago del LAN CENTER slayer Gamers

    la cual quieren probar las habilidades de cada uno de sus jugadores en el dicho evento, como también estrenando las nuevas PC que adquirieron para una mejor competitividad.

    Ya algunos players conocen dicho Lugar por los cuadrangulares que hubo con un éxito rotundo entre risas y bromas.

    Espero su grata participación en la seriedad del caso. Suerte a todos :D


    FECHAS:



    Fecha de Inscripción: 16 de junio al 26 de junio 2010.
    Fecha de sorteo: Viernes 25 de Junio 10:00am (Con los clanes inscritos)
    Fecha de Publicación del Fixture: Viernes 25 de Junio 12:00pm
    Fecha de Inicio del Torneo: Domingo 27 de Junio unico día a las 11am




    INSCRIPCIONES:
    Slayer Gamers: Coop Umamarca Mz “C” Lote "26" San Juan de Miraflores altura del KM 14.5 PAN. SUR referencia (Puente Alipio Ponce, Paradero Electro).
    Monto de Inscripción: S/. 30.00 Nuevos Soles por Team. (con 10 soles separas tu slot).
    Total de Slot : 16 slot
    Cantidad de jugadores por equipo: 5 + 2 suplentes como máximo (Aparte su barra).

    Nota: todo pago se hará en el mismo cyber a los encargados mencionados.

    Numero de Cuenta BCP


    Christian Castillo Gonzales (Kilopas)

    191 - 18795394 - 0 - 44

    recuerden que el Vaucher deben de scanearlo y mandarlo con el roster del clan al siguiente correo:



    Pdta: Esto es alternativo para la gente que me esta diciendo en el msn de que no pueden llegar, trabaja y/o estudia que quieren pagar el mismo día, así que acá les pongo la cuenta para que no tengan ningun problema y lo depositen d caulquier lado. (Recuerden que pueden depositar 10 soles como monto minimo para separar su slot y el mismo día cancelar los 20 o cancelar la inscripción completa.)


    Los clanes que se inscriban a transcurso de los días tienen 1 hora gratis para que prueben las maquinas y comodidad del local. (Los clanes que se animen llamen antes de llegar o plena coordinación por msn para separarle las maquinas y juegen vs con el team anfitrion sG| o juegen con otro team que llege a la misma hora)



    MODO - VERSION - MAPA:

    Modalidad del Juego: 5 vs 5 -cm
    Versión del Mapa: 6.67c
    Versión del Juego: 1.24.4
    Eliminación: bo1 - Bo3 semifinal y final
    Lado: Se pondrán de acuerdo los clanes o sorteo a Moneda


    Premio:

    1 Puesto: 300 nuevos soles en efectivo


    MAQUINAS A USAR:

    22 Pc
    20 jugadores
    2 referees

    **EDITADO**




    NOTA: ESTAMOS ESTRENANDO NUEVAS PC, EN BREVE LES MANDO SU DESCRIPCIÓN Y FOTOS



    Consultas:

    945739111 [email protected] Kilopas - Organizador

    2580416 (Nº del LAN) / 997224564 sG-Treok – Gerente de Imagen sG.

    Reglas generales:


    2. En cuanto a los items solo se permitirá 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans, 1 Pipa por teaM

    3. ESta prohibido que un jugador juegue por 2 team. En el caso que sucediera el clan quedara automaticamente eliminado.


    ----- BACK DOOR xD -----

    - Esta permito romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estes con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.

    CROCKIS: AQUI


    FIXTURE DOMINGO 27 (Unico día):


    Aca la gente que se va a sortear por el momento...

    -sG (Confirmado) x LAN
    -A.† (CONFIRMADO) x BCP
    -PLC-ATE (Confirmado) x BCP
    - Pyza (CONFIRMADO) X LAN
    -Hs (Confirmado) x LAN
    -Insane (Confirmado) x LAN
    -The-Last (Confirmado) x LAN
    -Sx. (CONFIRMADO) x LAN
    -Tmx1w (CONFIRMADO) x BCP
    - Bt.w (CONFIRMADO) x BCP
    -RfG (CONFIRMADO) x LAN
    -]Ps[ (CONFIRMADO) X LAN
    -RITW - Barranca (CONFIRMADO) x BCP

    Pdta: A se les esta tomando en cuenta a los clanes que quieren participar, como veran solo se considerara a los clanes que pagen primero para evitar terceros problemas YA QUE SON RESPONSABLES, para eso se les dio diferentes modos de pago con una sencilles unica. gracias.

    PDTA: AHORA DEMUESTREN QUIEN ES EL TEAM MÁS RESPONSABLE :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de galford
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Mmmm veo a ti te gusta hacer torneos :D espero q esta vez lo organizes mejor q los demas -.- GL

  3. #3
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Cita Iniciado por galford Ver mensaje
    Mmmm veo a ti te gusta hacer torneos :D espero q esta vez lo organizes mejor q los demas -.- GL
    Solo apoyo a la comunidad dotera, y si esta vez cero errores, porque tengo el apoyo del team anfitrión sG|
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  4. #4
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Go Slayer.!!
    Pero Bo1??
    -.- Bo3 ps :D:D

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    buen posT!

    haha bien kilopaz sigue asi organizando buenos torneos x q para dota tu G_G!

    GOGOGO!!! SG!!!!!!!!
    Última edición por jekesito; 17/06/2010 a las 15:33

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    mmmmmmmm un torneo en sG interesante por lo q veo cambiaron las 10 pcs q apestandel xD bueno ha juntar gentirri : p espero q todo sea chevere

  7. #7
    Regular Member Avatar de -NagaTo-
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    el rosal mz b2 lt 41 vitarte
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Cita Iniciado por lMARSl Ver mensaje
    Go Slayer.!!
    Pero Bo1??
    -.- Bo3 ps :D:D
    opino lo mismo xq Bo1 xq no Bo3 ? bueno me apunto con el torneo
    Sx.^|Team

    Sx.^| Gamers todos estan invitados

  8. #8
    Regular Member Avatar de -NagaTo-
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    el rosal mz b2 lt 41 vitarte
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Separame Slot para el team Sx.|Team okas de aca en un momento te estare mandando el roster de mi team

    Gl con el torneo

    Esperemos que se incriban mas equipos para el torneo xD
    Sx.^|Team

    Sx.^| Gamers todos estan invitados

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    bueno slotcirri ai con el team Fntc =)





    pd: renovado ejeje

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Cita Iniciado por DoterO Ver mensaje
    mmmmmmmm un torneo en sG interesante por lo q veo cambiaron las 10 pcs q apestandel xD bueno ha juntar gentirri : p espero q todo sea chevere
    Señor Kilopas es bueno apoyar ala comunida gaming pero, Uds. dice cero errores pero ya cometio uno DONDE ESTAS LOS SPEC DE LAS MACHINE...

    Deberia de poner un plano para que la gente se ubique mejor.

  11. #11
    Regular Member Avatar de KiNaRu
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    bien ahi kilopas veo q te ta gustan organizar torneirris xD weno ta todo xvr pero deberias ponerlo bo3 para q haiga mas emocion ps xq en un solo dota no c demuestra todo el lvl de los clanes ps !!! la gente creo q kiere bo3 ps pa hacerlo mas interesante ! :D

    gl con tu torneirri de ahi estare posteando el roster de mi team :D separame un slot plz :D

    atte : KiNaRu^^xD

  12. #12
    Senior Member Avatar de 00Aries00
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    TVPACcITY-CHORRILLOS
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Go torneo... porfa alguien k me de su correo de treok el mio es [email protected] (A|2iesmore.!)
    Att: THeGsuAries-
    msn: [email protected]
    (¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
    °º¤ø,¸

  13. #13
    Member Avatar de NanO^^|
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Cita Iniciado por KiNaRu Ver mensaje
    bien ahi kilopas veo q te ta gustan organizar torneirris xD weno ta todo xvr pero deberias ponerlo bo3 para q haiga mas emocion ps xq en un solo dota no c demuestra todo el lvl de los clanes ps !!! la gente creo q kiere bo3 ps pa hacerlo mas interesante ! :D

    gl con tu torneirri de ahi estare posteando el roster de mi team :D separame un slot plz :D

    atte : KiNaRu^^xD

    Bien ahi kinaru t veo en todas creo q tiene razon deveria ser Bo3 asi la gente se empila mas pues y puede demostar su lvl... saludos y goo tOrneo ...

  14. #14
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Bien hay kilopas con la organizacion
    solo tengo una duda es de 1 dia el relampago o 2 dias ?
    rfG| refugio for Gaming

  15. #15
    Senior Member Avatar de RoHanSoN
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Cita Iniciado por lMARSl Ver mensaje
    Go Slayer.!!
    Pero Bo1??
    -.- Bo3 ps :D:D
    Add+ :evil:

  16. #16
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Cita Iniciado por lMARSl Ver mensaje
    Go Slayer.!!
    Pero Bo1??
    -.- Bo3 ps :D:D
    Cita Iniciado por -NagaTo- Ver mensaje
    opino lo mismo xq Bo1 xq no Bo3 ? bueno me apunto con el torneo
    Por el hecho que es relampago, bo3 sera la semifinal y final eso lo publicare en el fixture que estoy armando.

    Cita Iniciado por roberto gonzales Ver mensaje
    Señor Kilopas es bueno apoyar ala comunida gaming pero, Uds. dice cero errores pero ya cometio uno DONDE ESTAS LOS SPEC DE LAS MACHINE...

    Deberia de poner un plano para que la gente se ubique mejor.
    Sí olvide el detalle jejeje son 22 PC que estaran habilitadas para los players y gracias por el gran detalle.

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    Bien hay kilopas con la organizacion
    solo tengo una duda es de 1 dia el relampago o 2 dias ?
    solo el día el domingo hasta terminar.

    Cita Iniciado por NanO^^| Ver mensaje
    Bien ahi kinaru t veo en todas creo q tiene razon deveria ser Bo3 asi la gente se empila mas pues y puede demostar su lvl... saludos y goo tOrneo ...
    si pasas el bo1 las semifinales y final sera bo3 ;)
    Última edición por KILOPAS; 17/06/2010 a las 12:11
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  17. #17
    Senior Member Avatar de lMARSl
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Bueno en mi humilde opinion creo que debe ser Bo3:roll: ... O por ultimo la voz del pueblo es la voz del Dota XD!!

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Buena voz, creo que bo1 esta bien y en semifinales recien seria bo3, y xk no para la final un bo5 ? jaajja :D

  19. #19
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Cita Iniciado por ~Nike^^! Ver mensaje
    la xixirriz un tOrneirri en sG º.º
    cOn mi api ichigOw :$

    mi api kilOpas OrganizandOw (esta ves nO te tires la plata xd mentirirriz xd)
    kilOpas tiO
    bajO gOw separamelOw :D
    pOr la sarita
    tengO q ir si O si
    para verte :$
    y tmbien ver a mi api ichigOw :$

    GL en tu tOrneO cOmO siempre =)

    pd : que sea BO3 kilOpas =3
    Cita Iniciado por lMARSl Ver mensaje
    Bueno en mi humilde opinion creo que debe ser Bo3:roll: ... O por ultimo la voz del pueblo es la voz del Dota XD!!

    Como veran es el 1º "RELAMPAGO" no torneo :3 empezemos con el bo1, si habra muchos torneos más en sG bo3 porque la prisa? Nike espero verte en el torneo para comerte a besos! mmfff salu2 amiwo


    Cita Iniciado por ZtOk^ Ver mensaje
    apestas tio con eso te digo todo :P
    agree

    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    stos patitas no son los q ven a unos clanes gasus y se van corriendo ¬¬... kilopas cobrales la inscripcion adelantado. Luego te van a dejar plantado xD

    Si pagan, pucho por pucho pero si pagan, ahora si no pagan, les quito su bolsa de caramelos. ^^ saludos majestic Suerte en el torneo sG
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  20. #20
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: 1º DOTA TORNEO RELAMPAGO // Slayer Gamers – sG // 26 de Junio

    Les recuerdo a los clanes participantes que quieran inscribirse que tienen una hora gratis, si algun clan quiere venir a probar las maquinas la 1ra hora corre por la casa, y su respectivo vs con los sG. saludos no esperen ultima hora, para que todo salga bonito =)

    De paso el 28 es mi cumple y 26 quiero regalos jiji ^^
    Última edición por KILOPAS; 17/06/2010 a las 09:22
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Dota Relampago By Xtreme Gamers
    Por SePhIR0Th en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 22/08/2008, 21:38
  2. 1er Torneo Relampago de Counter-Strike (CGA Lan Center) 7-8 Junio
    Por RobertMS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 11/06/2008, 16:13
  3. 2º Torneo Relampago Dota All Stars
    Por BuNnY_z1 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 25/02/2008, 03:07
  4. MEGA TORNEO DOTA 07 DE JUNIO ORGANIZA ADES
    Por RikrevengeR en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/06/2007, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •