Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 231

1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS]

Esta es una discusión para el tema 1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; gente ante todo les pido q me disculpen por la demora, solo q ubo un pequeño problema con la coordinacion ...
Página: 5


  1. #81
    Member Avatar de ne-z-io
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    gente ante todo les pido q me disculpen por la demora, solo q ubo un pequeño problema con la coordinacion del mini torneo. los cambios q han ocurrido son los siguientes.

    1ro el dia del pago tendra q ser hasta el dia jueves 29 de marzo antes de las 18:00. los equipos q apareceran en la lista de abajo teinen hasta ese dia como maximo para pagar.
    2do la hora de inicio del mini sera a parteri de las 11:00. el dia jueves publicare el pareo q se hara mediante un sorteo. se dara una tolerancia de 10 minutos para el inicio del partido
    3ro el mini torneo se realizara en 2 dias la primera ronda se realizara el dia domingo 1ro y los demas partidos el dia 8 de abril.

    aclaraciones
    1ro como xplique el precio de las incripciones fue modico, para pagar basicamente las horas, por eso el premio sera simbolico, un aproximado de 40 soles.
    2do los clanes q no aparecen en la lista fue por q no mandarone l mail a pesar de q insiste por msn en pedirlo. asi q comence a tomar clanes en orden a la lista de espera q tenia
    3ro todas las maquinas estan freezadas y no se le kitara del freez.
    4to los teams q tengan algun problema con la fecha del pago o q desistan de participar avisenme por mail o por msn "[email protected]"

    los 16 clanes sin ningun orden espesifico. xD
    DD!
    AbS
    -=|o_ONess|=-
    pershot
    aim.pe
    quicK
    gaming4fuN
    NeedFragz
    Hvy
    EC
    afk
    InFesT
    newforce
    Ak
    Terror.Squad
    hazeN

    cualquier duda u otro tb a mi msn. y yo publicare las respuestas en el foro. espero q con esto todo qde mas claro. lo unico q quiero es q todo se lleve con normalidad. yo estoy tan interesado en poderme divertir como uds.
    suerte a todos y q tengan un buen dia

    DD ! NeZiO
    3L 3ZP3J1ZM0 D3 L0Z Z3NT3NC14D0Z

  2. #82
    Senior Member Avatar de chestre
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    184

    Thumbs up

    bueno man primero k todo me parece mal los detalles k han cambiado a ultimo minuto . bueno yo no pariticipo solo doy mi opinion .

    1ero como no se le va a kitar el freeze a las makinas :S:S:S de lo peor ps man ahy personas k usan el ps2 en el mouse y necesitan reiniciar la pc , tambien pasa con los drivers de algunos mices.
    2do 40 soles de premio :S:S:S me parece demasiado poco man , bueno aunk aka de lo k se trata es de divertirse y ganar experiencia , pero el premio no entusiasma mucho k digamos :P.
    creo k con esto algunos teams lo pensaran denuevo antes de inscribirse .
    bueno no tengo nada mas k decir , k solo fue una opinion y k deberias tomar en cuenta algunos detalles

    pd : creo k ya no deberia llamarse torneo relampago ya k se realizara en 2 fechas :P

    trancEnergy chestree

  3. #83
    Senior Member Avatar de RCTM-<CaRtMaN>
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Surco, Lima-Perú
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    suerte nezio con el torneo :/
    mucho te reclaman oe


    algo me dice que uds. arrancan contra AbS en dust2 en la 1era ronda XD (solo un presentimiento xP)
    "Tamare ArThAs create tu cuenta en bloodzone, pa que no tes usando la mia piiii xD"

  4. #84
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    como no van a quitar el deeep frezee bro entonces que hacemos jugamos sin hw ?
    talvez si nos das una razon coerente de porque no lo quitas intente e intentemos comprenderte

    atte . AFK ! TeaM


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  5. #85
    Senior Member Avatar de GhOsT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    FastN,mi casa o por ahi
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    yo me pregunto xq critican tanto si es un torneo pa ganar experiencia no es una competencia como la wcg u otro evento grande..

    en cuanto al premio yo no tengo problemas con la cantidad sea mas o sea menos..

    antes de criticar ponganse en el lugar de la otra persona :D


    asi me olvidaba lo del deep freeze si me tiene en duda como vamos hacer pa los q tienen hw...te recomiendo algo:

    pon los instaladores de los mices en una carpeta en el escritorio asi te evitas el problema con los hw :D

  6. #86
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Talking si es a si..

    Me van bajando el Driver del Habu microsoft XD!!

    En mi opinión, lo del premio es relativo :S total... es para ganar exp y pa divertirse, >,< y los que no lo quieren hacer no tan obligados a participar
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  7. #87
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    pocher el del g3 tmb =$ :oops:
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    crei haber leido "torneo para eqipos amateurs" ... no se si oF y eng se consideran amateurs... pero a mi punto de vista NO con los clanes qe esten confirmados hasta ahora... si mas bien no recuerdo en el ultimo torneo de DK a oF se lo considero como de 1ra division... y eng casi siempre lo veo jugando contra Artyk y otros mas, no creo qe sea tan conveniente qe estos 2 clanes participen... no tengo nada en contra de uds pero lo veo asi
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    nada ya fue este torneo,el organizador no abla.
    x ultimo nosotros no somos 1ra division,aora somos otra gnte :)

  10. #90
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por illidian Ver mensaje
    crei haber leido "torneo para eqipos amateurs" ... no se si oF y eng se consideran amateurs... pero a mi punto de vista NO con los clanes qe esten confirmados hasta ahora... si mas bien no recuerdo en el ultimo torneo de DK a oF se lo considero como de 1ra division... y eng casi siempre lo veo jugando contra Artyk y otros mas, no creo qe sea tan conveniente qe estos 2 clanes participen... no tengo nada en contra de uds pero lo veo asi
    Ya se dijo bien claro que eng no jugara el torneo ... Algo se te escapo leer por ahi ???

  11. #91
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaddyYankee ^^ Ver mensaje
    tu eres el 1ro q pitea y no te has dado cuenta de tu roster porseacaso tu roster no me parece nada nuevo son mas biejos q la media q usas asi q 1ro date cuenta de lo q estas diciendo y despues posteas algo con mas razon ok
    No creo, viejos no es un par de años jugando CS.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  12. #92
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    roster d infest y terror.squad?
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  13. #93
    Senior Member Avatar de kadabRa-(' ',)
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    holasss nezio estaba leyendo los demas pots y he visto q hay varios clanes q quieren participar y ami tambien me gustaria participar pero c q varios q postean y dicen q van a participar al final no aparecen a inscribirse y noc si estaria bien q la fecha d inicio lo cambies y lo ponga como para quincena de abril y des mas tiempos a los demas teams para q puedan inscribirc como hasta el 9 o 10 de abril y q los team los pongas en 2 divisones como veo q pides (tiempo de formado) para q puedas separarlos a los q ya tienen experiencia y los q recien estan comienzando, ce q es un torneo mini relempago pero con mas pasiencia saldria todo chete eso solo una sugerencia:D

    PDT:Todavia hay cupo?

    carl0s♣alberto♣l!zana♣

  14. #94
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Organizas un torneo y no estas al tanto de lo que sucede con este, si haces esto es porque te has organizado y por estos dias tienes que estar abocado a la realizacion y al exito de todo esto, no puede ser que la gente que va a participar te pregunte y tu no te pronuncias, como las pcs van a estar freezeadas si los drivers de los mouses (al menos los de logitech , los de otras marcas no lo se) tienen que reinicar el sistema para poder funcionar. Lo del premio no me interesa, total no voy a ese torneo para ganar el premio y hacerme millonario, solo voy a divertirme con mis amigos y pasar un buen momento pero dudo que esto se logre si no te pones las pilas y tomas la seriedad del caso, apoyo lo que haces por la comuna del CS pero asi no hacen bien las cosas.

    GAMING4FUN. KAYRI.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  15. #95
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadabRa-(' ',) Ver mensaje
    holasss nezio estaba leyendo los demas pots y he visto q hay varios clanes q quieren participar y ami tambien me gustaria participar pero c q varios q postean y dicen q van a participar al final no aparecen a inscribirse y noc si estaria bien q la fecha d inicio lo cambies y lo ponga como para quincena de abril y des mas tiempos a los demas teams para q puedan inscribirc como hasta el 9 o 10 de abril y q los team los pongas en 2 divisones como veo q pides (tiempo de formado) para q puedas separarlos a los q ya tienen experiencia y los q recien estan comienzando, ce q es un torneo mini relempago pero con mas pasiencia saldria todo chete eso solo una sugerencia:D

    PDT:Todavia hay cupo?
    Como 2 divisiones si la premisa del torneo es que este sea "AMATEUR" se supone que todos los equipos que participen lo son, es ilogico lo que dices y la fecha del torneo esta bien no veo el motivo parar cambiarla, sino vamos a seguir en lo mismo de que todo se posterga porque la gente no toma nada en serio y como siempre se le da mas plazo para ver si se animan a hacer algo. Para mi se debe hacer con los que hay nada mas.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  16. #96
    Member Avatar de ne-z-io
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    gente solo quiero q sepan q estoy intentando solucionar el problema del freez. tb kiero decirle a Kayri'saN q el torneo no se ha postergado. va a comenzar el mismo dia q dije solo q se va a realizar en 2 fechas apra q todo est mas organizado. de verdad si estoy al tanto de lo q pasa y las dudas las intento resolver por msn antes de publicar, no es q no me manifieste ok???. solo quiero q todo salga bien y todos qden satisfechos. como dije desde un principio esto era solo pa ganar xperiencia

    gente suerte
    3L 3ZP3J1ZM0 D3 L0Z Z3NT3NC14D0Z

  17. #97
    Senior Member Avatar de H4MM3R
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Deberían subir el monto del premio, esa cantidad no cubre ni el pasaje + fanta + pan con chorizo 8)

    Reynaldo Menacho

  18. #98
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H4MM3R Ver mensaje
    Deberían subir el monto del premio, esa cantidad no cubre ni el pasaje + fanta + pan con chorizo 8)
    recordando el super combo de fanta :roll: xD!
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  19. #99
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Ya dijeron que el premio sera simbolico, son clanes que recien se forman lo que deberia contar es lo que puedan aprender de esta experiencia. Aparte si alcanza para pasajes... solo se juega un dia.

    Las condiciones fueron dadas desde el inicio, y antes de inscribirse debieron leerlas.
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #100
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Nosotros no vemos ningun problema kon el monto del premio porq desde el principio se dijo q hiba hacer por expereriencia...por eso el monto es algo minimo, no tiene q ser la gran kosa.....nostros apoyamos este torneo y espero q hayan otros mas adelante.:D :)

    ATTE: EC Team EC | trx:P

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Relampago CS NetCom - Abril 2007
    Por Groucho Marx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 11/04/2007, 11:47
  2. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  3. TORNEO RELAMPAGO TRUJILLANO -FREENET
    Por vazteam en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/12/2005, 21:21
  4. Torneo Relampago Trujillano
    Por xthiaN en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 22/11/2005, 10:31
  5. MIni torneo de War
    Por Magus en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/12/2003, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •