Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 231

1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS]

Esta es una discusión para el tema 1ER MINI TORNEO RELAMPAGO AMATEUR CONEXIÓN [CS] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por <.SpeLinG.!> Teorema de Spekitin para mi no se tan quedando con la plata tanto como dices O.O segun ...
Página: 8


  1. #141
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <.SpeLinG.!> Ver mensaje
    Teorema de Spekitin

    para mi no se tan quedando con la plata tanto como dices O.O segun mi punto de vista analitico xD
    Son 20 soles por team.. como son 16 tonces es 320 el total. (1)
    cada team son de 5 a la hora de jugar.. tonces son 80 puntas (2)
    Cada una de esas puntas por logica juega mas de 2 horas. y los que vallan ganando van a jugar mas horas aun. o.o
    buscamos una relacion entre (1) y (2)
    digamos que por cada uno de los 80 se gaste 3 horas (considerando la hora 1 sol) tendriamos que 240 lucas entre todos. el premio son 40.
    tonces le agregamos 280. para 320 faltan 40.
    osea el local gana 40 y los que juegan 40. a mi parecer no esta mal =) (y eso que es considerando todos los costos como los mas baratos o.o)

    ahora vengan a tumbar mi teorema =) corrijanme xD
    Son equipos amateurs, la motivación debería ser ganar experiencia de torneos con equipos que son del mismo nivel. Con lo del premio fue anunciado desde el primer día, que sería algo simbólico los clanes con miembros que tengan un mínimo de comprensión de lectura sabían de esto y se inscribieron, cada clan fue libre de inscribirse y creo que para los clanes que les interesa mejorar no es mala idea. Es un torneo pequeño que se podría hacer más seguido ya que los clanes gastan poco y si hay ganancia. Ojo que no lo digo por tu post sino por un tal bathroom con sus maravillosos comentarios:
    pdta. no es q este interesado x el dinero, sino q no voy a pagar 20 soles para q me den 20 mas!!!
    Ahora todo este post es un cierre a los desvios del tema, desde ahora solo información del campeonato. Cualquier queja la pueden hacer por msn o acercandose a la cabina, esta información este en el anuncio. Suerte a todos los del torneo, me dare una vuelta para espectar =).
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #142
    Senior Member Avatar de depheckz
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao :p
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    ¿va aver HLTV? seria bueno si hueviera xD :P mi opinion si nu hay nurmal :$ xD
    -justhzn deephtz][
    hazeN antonio[b]
    kiss mee.. =$

  3. #143
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    respondiendote dcK', e jugado cn varios d los teams k estan participando y POR ESA RAZON digo k la final esta entre infest y AK....seguro k ahroa me vas a salir con k los infest o AK no son nada.
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  4. #144
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Ojalá los Ak demuestren lo qe el sensei pultpin les ha enseñado. Hold no pudo inscribirse a tiempo, te salvaste bulckcito. tqm.
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  5. #145
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StanzoR Ver mensaje
    spekitin ya te dije ke el pasto no se fuma brother :cry:
    Ah, eso no dijiste cuando te la comiste la vez pasada.

    Cita Iniciado por biohazard Ver mensaje
    respondiendote dcK', e jugado cn varios d los teams k estan participando y POR ESA RAZON digo k la final esta entre infest y AK....seguro k ahroa me vas a salir con k los infest o AK no son nada.
    Ah si has jugado contra esos clanes ? si tu no tienes equipo? ah! verdad combinados me olvidaba que de eso subsistes, no estoy en contra de que tengas favoritos me da igual tu opinion, solo que no metas a todos en el mismo saco eso es lo que me jo**.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  6. #146
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biohazard Ver mensaje
    respondiendote dcK', e jugado cn varios d los teams k estan participando y POR ESA RAZON digo k la final esta entre infest y AK....seguro k ahroa me vas a salir con k los infest o AK no son nada.
    biohazard jajaja este puta jajajjajaja yaa trankilo ya paso ... jajajajajaja
    ahora si jajajajajajajaja biohazard `.. bueno

    solo te digo k cuando alguien te reciba en algun clan tal vez de aca a 20 años hablamos pero en la cancha como se dice

    ahora no tienes ni voz ni voto por k si no me ekivoco no vas a partcipar asi k no menosprecies a los demas team's k puedes llevarte muchas sorpresas

    k facil se te hace hablar y decir este gana este no .. guardate tus comentarios k este es un torneo amateur y muchos clanes nuevos estaran y todos creo k piensan en ganar y comentarios asi estan demas

    alao !

    pd : desubikeitoR

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  7. #147
    Senior Member Avatar de LoRieN ^^
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    en Surco =)
    Mensajes
    769

    Cool afk ! TeaM PRESENTE

    Yo opino q kon los 40 so d premio seria mejor mandar a elaborar un trofeo algo mas simboliko y chete 8)
    fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest

  8. #148
    Senior Member Avatar de kochaLE^
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    542

    Thumbs up gogogo !

    Cita Iniciado por biohazard Ver mensaje
    respondiendote dcK', e jugado cn varios d los teams k estan participando y POR ESA RAZON digo k la final esta entre infest y AK....seguro k ahroa me vas a salir con k los infest o AK no son nada.
    Mira biohazard... te conosco y te respeto como pata... pero realmente y como consejo, si tas fuera dl torneo... realmente... (no c como decirlo con sutileza)... guarda tus comentarios ps (te lo digo como pata)

    Otro azunto, me es dificil ir un dia especial solo para pagar la inscripcion... cuando nezio.. me dijiste q podria hacerlo el mismo dia... me gustaria q si kiera te conectes al msn... un MP o algo aclarandome el asunto no ?
    KOCHALE

  9. #149
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    muy buen punto tocado el de mi amiwo C.pE Kochale :D seria la cosa que nos pudieras dejar pagarte ese dia dandote mi palabra de que asistiremos ( lastimosamente en estos tiempos eso ya no es necesario ) pero en fin espero que puedas aceptar " eso " de garantia y no nos dejes fuera del torneo sea el caso no poder pagarlo eese jueves

    PD : pongo sea el caso :) porque si no nos puedes dar esa facilidad de todas maneras asiendo imposibles te lo pagamos el jueves :D


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  10. #150
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Siguiendo el consejo d kochale, ia k me importa un ferro lo k piencen kayro y el otro, solo espectador.

    ok ia no voy a opinar, pero mi comentario no fue para molestar ni naaa, solo fue un pronostico, no menosprecio a los demas clanes, prefiero juar combinados y no tar n la kgada d ekipos d algunos,,, ia no voy a opinar solo voy a espectar, pero sigo penzando k esta en AK o infest jaja

    Y no C k tanto alan arkano y kayri k ni en pelea d perros los conozco o se k no m juzguen ni naa, bastaba con poner "comentario fuera d lugar" o no c kaulkeir otra cosa, alaos.
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  11. #151
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biohazard Ver mensaje
    Siguiendo el consejo d kochale, ia k me importa un ferro lo k piencen kayro y el otro, solo espectador.

    ok ia no voy a opinar, pero mi comentario no fue para molestar ni naaa, solo fue un pronostico, no menosprecio a los demas clanes, prefiero juar combinados y no tar n la kgada d ekipos d algunos,,, ia no voy a opinar solo voy a espectar, pero sigo penzando k esta en AK o infest jaja

    Y no C k tanto alan arkano y kayri k ni en pelea d perros los conozco o se k no m juzguen ni naa, bastaba con poner "comentario fuera d lugar" o no c kaulkeir otra cosa, alaos.
    Ok bro , mira yo no quiero tener problemas con nadie no es mi linea no me interesa en realidad, tampoco me importa si consideras que mi equipo llege a la final o no, o si nadie lo hace, eso me da igual, solo que tu estas desubicado,argumentas en tu comentario que no menosprecias a ningun equipo pero pones que "prefiero estas en combinados y no tar en la kgada de equipos de algunos" entonces en estas lineas que estas haciendo, acaso no estas menospresiando? mas inteligencia al momento de postear no seas tan BRUTO, tambien dices que a mi y a mi amigo "arkano" no nos conoces ni en pelea de perros, normal bro no te pido que cada vez que nos veas nos pidas un autografo pero aca tambien menosprecias, dices que no debemos jusgarte pero tu si lo haces con nosotros, entonces en que quedamos? tu a quien le has ganado? que has logrado?. Y si, tu comentario esta bastante fuera de lugar.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  12. #152
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    kayri si no la "entindes"...comprendo.

    paz k aburre estar en peleas d niños, y si menosprecie a algun team PERDONNNNNNNNNN k no volvera a pasar y mas perdon si bla bla bla.
    alaos.
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  13. #153
    Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    in your heart
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Bueno... he estado leyendo los Post's y creo... q si van a star peleando x un "pronostico" q es falso o verdadero... simplemnt no le hagan kso y limitense a usar el MP, ya que este Thread es solo para saber lo q pasa o pasará en el transcurso del este Mini Torneo, entonces recalco y pido POR FAVOR Q USEN EL MP o el MSN, o de lo contrario un Moderador cerrará el Thread simplemente xq algunos usuarios se ponen a discutiR... sin nada mas q decir me despido de antemano.

    pd:Ne-z-io esta al tanto de todo lo que pasa. Y como leí hay una lista de clanes en espera.
    pd2: las inscripciones son hasta mañana. >.<
    pd3: GL a todos.
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

  14. #154
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    plop! los demas rosters! :D
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  15. #155
    Senior Member Avatar de blinside'ckz.
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoRieN ^^ Ver mensaje
    Yo opino q kon los 40 so d premio seria mejor mandar a elaborar un trofeo algo mas simboliko y chete 8)
    Estoy de acuerdo contigo :d
    C a l o ss;*

  16. #156
    Senior Member Avatar de jo-C
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima (smp)
    Mensajes
    164

    Smile

    yayo ai cupo ??? .me gustaria saber k team c han inscrito i C va haber HLTV . no te encuentro en el msn, m dijistesk ibas a ver C habia 1un cupo , me respondes plz.

  17. #157
    Senior Member Avatar de kochaLE^
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    542

    Predeterminado sorpechación (cholazo)

    Sospecho, "de hecho, que a la gata le duele el pecho" .... digo, sospecho q nezio no ta al tanto d este foro =/
    Ni atencion pone a lo q se escribe ni a los mails q se le mandan =/
    KOCHALE

  18. #158
    Senior Member Avatar de kochaLE^
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoRieN ^^ Ver mensaje
    Yo opino q kon los 40 so d premio seria mejor mandar a elaborar un trofeo algo mas simboliko y chete 8)
    Ni a los comentarios productivos d lorien =/
    KOCHALE

  19. #159
    Senior Member Avatar de StanzoR
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    en el ventrilo Clan:Brujah
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <.SpeLinG.!> Ver mensaje
    Teorema de Spekitin

    para mi no se tan quedando con la plata tanto como dices O.O segun mi punto de vista analitico xD
    Son 20 soles por team.. como son 16 tonces es 320 el total. (1)
    cada team son de 5 a la hora de jugar.. tonces son 80 puntas (2)
    Cada una de esas puntas por logica juega mas de 2 horas. y los que vallan ganando van a jugar mas horas aun. o.o
    buscamos una relacion entre (1) y (2)
    digamos que por cada uno de los 80 se gaste 3 horas (considerando la hora 1 sol) tendriamos que 240 lucas entre todos. el premio son 40.
    tonces le agregamos 280. para 320 faltan 40.
    osea el local gana 40 y los que juegan 40. a mi parecer no esta mal =) (y eso que es considerando todos los costos como los mas baratos o.o)

    ahora vengan a tumbar mi teorema =) corrijanme xD
    ahora te la das de matematiko ya ke de gamer no la paraz xD haha na mentira porfin alguien dice algo ke es cierto nesecitamos comentarios como este para ver en que esta fallando o no el torneo no es cuestion de solo criticar sino de dar una solucion ..con respecto al cupo o podriamos llamarlo SLOT que dejan los newforce si no mal recuerdo deberian darle una oportunidad a los nK para poner mas interesante el torneo es solo una sugerencia ojala que sea leida =)

    PD : perdonen por las faltas ortograficas .. no paso de año por ortografia sorry u_U
    stANz0Rw;
    Algun dia regresare
    Logitech G3 + Everglide Titan DKT + Plantronics 350 + Multimedia Microsoft 1.0A
    [email protected]

    www.sk-gaming.com/member/stanz0rw

  20. #160
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    "Pasu machus", a los Ak ya les dicen finalistas xDDDDDDDDDDD.

    Ya dejen de decir quien va a ganar o quien no, eso se verá en su debido tiempo, personalmente no he visto jugar a la mayoria de equipos que van a participar, ojala hayan sorpresas y nuevos talentos.
    Suerte a todos los equipos en general y diviertanse, tomen esto como pasar mas tiempo con sus patas cstrikeros y ganar experiencia.

    Y para terminar, chocheritas Ak's (-47?), los apoyo con todo mi corazon (asu mare), probablemente los estaré alentando con un gringo, no se hagan la pichi y plin.

    Cita Iniciado por blinside'ckz. Ver mensaje
    ROSTER

    Ak bulck
    Ak Blinside.
    Ak toonser.
    Ak zku;
    Ak dset
    Puro maraco.


    Pd. toonSAH de c4raaaaaaaaaaaaaaaaXXXXXXXXX^^^*^^`'^, no llevaré pompones bulckah, zaku por favor no chupes el sabado, chico toulouse ojitos? :K y blin.. combinado? :P
    Diego C.
    dncsez

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Relampago CS NetCom - Abril 2007
    Por Groucho Marx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 11/04/2007, 11:47
  2. Torneo relampago @ Terra games
    Por Lolomon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/01/2007, 23:30
  3. TORNEO RELAMPAGO TRUJILLANO -FREENET
    Por vazteam en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/12/2005, 21:21
  4. Torneo Relampago Trujillano
    Por xthiaN en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 22/11/2005, 10:31
  5. MIni torneo de War
    Por Magus en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/12/2003, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •