Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53

2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

Esta es una discusión para el tema 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Auspician: les dije q nos volveriamos a ver n__n... nuevamente Valhalla LC se hace presente con un relámpago de dota... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]



    Auspician:




    les dije q nos volveriamos a ver n__n... nuevamente Valhalla LC se hace presente con un relámpago de dota... como algunos ya saben, Valhalla LC está preparando la ''Liga ComPupalace''... nuevas formas de puntuación, premiación a los mejores clanes y mejores jugadores, clasificatorias semanales y mucho más!!... esta liga estará iniciando en junio y para ir calentando motores queremos nuevamente abrir la posibilidad de darle auspicio al mejor clan de este relámpago!!

    Esta vez el premio será por partida triple!!

    PRIMER LUGAR:
    150 cocos: el clan ganador se llevará un premio en efectivo de $150.00 Dólares Americanos
    Auspicio: además del dinero, el clan ganador también se llevará el auspicio del Lan Center Valhalla... horas libres para retos y practicas durante toda la semana, regalos, entre otras cosas n__n!!
    Pase a la Liga: como si todo eso fuera poco, el clan ganador estará inscrito para la Liga CompuPalace sin tener q pagar nada.
    SEGUNDO LUGAR:
    Auspicio: el clan que ocupe el 2do lugar del torneo será auspiciado por las cabinas RED DRAGON. La cual queda al frente de las nuestras, acá en el centro comercial compupalace. acá el link
    Gaming Bags: además el 2do puesto tmb se llevará 5 gaming bags cortesía de nuestros amigos de X Gaming Zone.

    Y ALGUNOS REGALOS MÁS COMO POLOS PADS Y DEMÁS :D!!





    bueno gente como ven Valhalla LC quiere apoyar con todo a la movida Dotera local, así que sólo me queda decirles buena suerte!!


    Link Valhalla Lan Center
    Link 1er Relámpago CompuPalace
    Algunas fotos del 1er Torneo aki

    INSCRIPCIONES: desde ahora hasta el Viernes 28 de Mayo (ya saben q soy estricto con la fecha de inscripción. NO SE RESERVAN SLOTS SIN PREVIO PAGO. Puedes separar con S/.10.00)
    LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Valhalla Lan Center - COMPUPALACE Stand 3057 3er Piso - Av. Petit Thouars 5356 - Miraflores. Altura de la cdra. 53 de la Av. Arequipa. A UNA CUADRA DEL PARQUE KENEDY.
    Hora del Torneo: desde las 11:00am del domingo 30 (único día así amanezcamos xD!!)
    COSTO POR CLAN: S/.40.00 (únicamente en Valhalla lan center, preguntar por kami de 3-11pm)
    SLOTS: para cubrir el premio se debe llegar a un mínimo de 16 Clanes

    1er LUGAR: $150.00 + AUSPICIO + PASE LIBRE para la Liga Compupalace + ETC xD!!



    Información del Torneo:
    Modalidad:
    5v5 -cm (5 titulares, 2 suplentes)
    Mapa: 6.66b (sí la 6.66b - puede cambiar si sale la 6.68 )
    Clasificación: 2 victorias de 3 (el que gane 2 juegos pasa)
    # de PCs a usarse: 40 PCS!! (se usarán 20 máquinas en Valhalla LC y 20 en Red Dragon LC)


    Reglas:
    Las reglas conocidas por todos =): http://img8.imageshack.us/img8/1962/reglasp.jpg


    FICHA DE INSCRIPCIÓN: http://www.mediafire.com/?lv5zmyz4rad

    sólo llénenla y envíenla a [email protected] (PONGAN EL NOMBRE DEL CLAN EN EL TÍTULO DEL MAIL) y cuando vengan a pagar me dicen el nombre del clan para buscar su ficha en mi correo y listo.
    recuerden que enviar la ficha no les garantiza un slot en el torneo. Les recuerdo que pueden separar slot con 10 soles y todos los pagos son únicamente en Valhalla Lan Center (arriba stá la dirección). De preferencia vengan en las tardes para que me encuentren.
    Y no esperen la última hora como la vez pasada u__u...





    PD: si quieren pueden hacerme llegar sus dudas por correo/messenger [email protected]



    PD2: por favor algún admin borrar el tema del otro torneo que se lleno de SPAM!! gracias. http://www.bloodzone.net/forums/show....php?p=1094120

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    al fin aprobaron el tema :D !!


    bueno como ven el premio ahora es de 150 dólares + el auspicio + polos + regalos xD!!

    suerte a todos y no esperen el último momento para inscribirse por favor!! los clanes inscritos se revelarán 1 día antes del torneo cuando se publique el fixture...

  3. #3
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    wasabi stara presente Kami
    PD: Anfitrionas ps causa ¬ ¬!
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  4. #4
    Regular Member Avatar de ~Nike^^!
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    recOntra interesante :D
    pt perO kami que nO vallan lOs Artyk vOy xd
    =)
    GL en tu tOrneO =)

  5. #5
    Member Avatar de Sony^^|
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    Interesante Bueno Team IaM* Por Confirmar




    IaM*HexOr ReTos [email protected] Solo Sabados : )

  6. #6
    Senior Member Avatar de The-Matrix^^|
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    mi JatO ! :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    Bueno kami.. suerte con el torneo .. team dNt presente.. :D.. luego posteo el roster D:


    PD: ojala no nos metan cabeza con las anfitrionas.. xq la vez pasada fue una diente de oro a repartir polos D:
    tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
    SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
    tupesadilla17: º.º !

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    weno team HSC ( ex artyk ) presente reservanos el slot ^^ en esta semana nos estaremos acercando a cancelar ... suerte con el torneo

  8. #8
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    Cita Iniciado por kay^^! Ver mensaje
    weno team HSC ( ex artyk ) presente reservanos el slot ^^ en esta semana nos estaremos acercando a cancelar ... suerte con el torneo
    amigo KAY es HCS no HSC :D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    bueno acá y en el primer post dejo la ficha de inscripción... sólo llénenla y envíenla a [email protected] (PONGAN EL NOMBRE DEL CLAN EN EL TÍTULO DEL MAIL) y cuando vengan a pagar me dicen el nombre del clan para buscar su ficha en mi correo y listo.

    recuerden que enviar la ficha no les garantiza un slot en el torneo. Les recuerdo que pueden separar slot con 10 soles y todos los pagos son únicamente en Valhalla Lan Center (arriba stá la dirección). De preferencia vengan en las tardes para que me encuentren.
    Y no esperen la última hora como la vez pasada u__u...

    FICHA: http://www.mediafire.com/?lv5zmyz4rad

    saludos =D!!
    Última edición por KaMi!!; 17/05/2010 a las 19:20

  10. #10
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    disculpa una consulta sencilla ... pueds postiar los clanes ya confirmados ... please separa un slot para mi team ** gl

    atte : GosuRay AaAaDOOO-

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    hola... por arriba creo haber puesto q los clanes no serán revelados hasta el cierre de inscripciones... personalmente a cada clan le hago llegar la confirmación de su inscripción...

    pero no te preocupes que si hay slots... como siempre todos esperan el último día xD!! sólo recuerden que no separo slots sin previo pago (mínimo de 10 soles)...

    pueden ir llenando la ficha y enviándomela para tenerlos en cuenta y avisarles cuando keden pocos cupos =)



    ahm... quiero aclarar algo q me han preguntado varias veces....

    el ganador se lleva el dinero o el auspicio o los dos?
    -- el ganador se lleva el dinero y también el auspicio y algunos regalos más xP...

    y si el ganador ya tiene auspicio?
    -- como saben, el clan auspiciado tiene deberes para con la cabina q los auspicia... por ellos si el clan ganador tiene ya auspicio de otro lan, el premio pasará al siguiente clan en la lista...
    el dinero y los regalos se quedan con el ganador... únicamente el auspicio pasa al siguiente puesto si es que el ganador ya tiene auspicio

    como serán dos clanes auspiciados, si el primer lugar no toma el auspicio entonces el 2do y 3er lugar serán auspiciados... y si el 2do también tiene auspicio, entonces pasa al 3er y 4to puesto... y así sucesuavemente xD!!





    la cosa es que de este torneo sako un clan y red dragon saka otro... así que no necesariamente tienes q ganar para obtener el auspicio :D!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    Hola kami el Team wasabi estara presente are el pago respectivo si :D ?
    Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    chvr brother!! y suerte n__n!! si ganan serían los caseritos de los torneos valhalla xD!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    Hoy voy a separar el slot kami ya te confirme por el msn plan de 5pm estare por ahi xd, esa ficha que nos das la puedo llenar alla o la tengo que imprimir o llevartela?
    Johalicious


  15. #15
    Member Avatar de p3rucho
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    helloo :evil: bueno slot para mi team, mas adelante estare colocando el rooster
    y la ficha


    atte : peruxo .... [email protected]

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    llenen la ficha y la envían a mi correo... si kieren la llenan acá es iwal n__n!!





    PD: este sábado amanecida en valhalla S/.8.00 de 9pm (tienen q llegar antes o cierran la puerta es en serio .__.) a 11am

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    bueno gente... ya estamos a una semana del torneo... vuelvo a recordarles que por favor no esperen la última hora para inscribirse:

    INSCRIPCIONES SÓLO HASTA EL VIERNES 28!!



    y recuerden que pueden separar slot con 10 soles...

  18. #18
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    buen torneo, buen premio
    gL

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    weno gente... hoy es el ultimo día de inscripciones n___n... kedan 8 slots...
    cualkier cosa mi msg está en el primer post y mi fono x si lo necesitan es 988 099 639 n___n!!

    suerte a tds :D!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: 2do TORNEO RELÁAMPAGO DOTA COMPUPALACE - Valhalla Lan Center [Dom 30 Mayo]

    Fix? Sabado 4pm y NADA!
    Johalicious


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 69
    Último mensaje: 26/04/2010, 16:01
  2. 2do Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Sábado 10 de Octubre
    Por [Ks].Machito en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •