la 6.66 ?? O.O
Esta es una discusión para el tema 1er Torneo de DotA Battle Zone Games en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; la 6.66 ?? O.O...
Página: 2
2 cosas ,primero quisiera saber si esa version es oficial en torneos y la segunda es que la mayoria de personas en peru no juegan ese mapa al menos es eso lo que me e dado cuenta
yo puedo contestar a tu pregunta :D ... si es la version oficial en torneos y/o ligas.
y bueno referente a que segun TU la mayoria no juega ese mapa, quizas sea porque siguen jugando pubs pubs(peru01/02/etc), x logica supongo que tu estas dentro de "la mayoria" no?
si ps la mayoria de peruanos no juegan ese mapa creo yo por no querer actualizar su war u otros razones "x" y si ps me encuentro dentro de la mayoria puesto que ya no juego dota con mucha regularidad x_x
Bueno mi estimado, es hora de que te actualizes; no toma más de 10 mins.
Btw..
Los teléfonos que salen en la imagen están desactualizados. Si desean comunicarse con el LAN pueden hacerlo llamando a 241-7340/241-7327.
PD: No le veo sentido estar desactualizado en una época donde una persona que lo está pesa más que una que no.
S/. 1000.00 de premio O.o! que haré con tanta plata O.o? xD!
:arrowu:
kreo que todavia ni cancelas la inscripción O.O
solo con 16 clanes ya hay 1500 soles en premios :D
buen torneo
Al parecer, buena organización y el premio es más que alentador. Ahí estaremos - clan tmx1w.
Seee, bueno como va el torneo rodrigo?, para que fecha esta programada exactamente, se ve recontra interesante x el premio x la organizacion y x la zona de las cabinas q es d la ptm y centrica xD. OJala se de pronto
me falta 1 para ir al torneo cualquier cosa mi msn es [email protected] solo gente pro.. no agregen x gusto csm gente q bajen a lan no gente k kieran jugar torneo desde su jato omG
ORGANIZADOR SEPARAME UN CUPO PARA MI CLAN xte l bataiion^^! pronto stare posteando retos [email protected]
como dice el hdp de bataion separame tambien un slot Team PoD retos--->[email protected]
pd:yi.yi
Bueno amigo Lordrodrigo tu torneo va estar interesante... podrias separarme un slot para mi team -> ImBa
Mas adelante posteo el roster :D
ImBa|Zeto«Dk»
interezante torneo ojala todo salga bien :)!
Ak TeaM presente
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
Bueno lordrodrigo team Ntrlz Presente ... separanos 1slotel .....