Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 175

1er Torneo de DOTA Web4all

Esta es una discusión para el tema 1er Torneo de DOTA Web4all en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ete Como Kedo El Desempate De Los FM! Contestenme Plz !! Ete Una Cosita Mas, M4rsito Ya Deja De Postear ...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Ete Como Kedo El Desempate De Los FM! Contestenme Plz !!
    Ete Una Cosita Mas, M4rsito Ya Deja De Postear K Espeso Eres !! xD!!
    CHoko Vs PAnic =O!! K H† La Hara jeje GL !!
    PapiloW - Mr.MiMe - BlaCK:oops: u_u !!
    Wasabi--- Oni--- Ron--- HoE--- H† !! xD!!8)

  2. #122
    Senior Member Avatar de **CaOs**
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Cita Iniciado por w | PapiloW Ver mensaje
    Ete Como Kedo El Desempate De Los FM! Contestenme Plz !!
    Ete Una Cosita Mas, M4rsito Ya Deja De Postear K Espeso Eres !! xD!!
    CHoko Vs PAnic =O!! K H† La Hara jeje GL !!
    Si px Pipilow gracias x las auras ganamos en un dota larguisimo y con muxo problemas pero ya no hay q alar d cosas desagradables. :P plz el dota con los vx el sabado q sea en la tarde xq en la mañana se nos hace imposible jugar

    Lan----> He4r† | Caا^^!
    GG----> CaoSx^^!

  3. #123
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Lamento informarte que no haz ganado nada U_U y que habrá un RMK, tu falta de madurez hace que no puedas ver las cosas, ni si quiera hablar como debe ser e irte apenas el encargado de la cabina te dice "yaya ganaron" cuando el referee te está diciendo que hicieron 2 backdoor durante el juego... se entiende que el encagado lo hizo para librarc d la presión de dueñ@ de la cabina... te informo que habrá un LOAD del Save desde min 60... y por favor, cuando reclames algo piensa si del lado opuesto no reclamarías tú, porque estoy seguro que si estuvieras en nuestro lugar reclamarías con igual determinación con la diferencia de que tendrías razón... no entiendo para que se van... pero bueno, eso ya no es problema nuestro y no queda lugar a reclamos de ningún tipo...

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    espero tengan su rmk antes del sabado GL ambos teams : )
    Nos vemos.

    besos.abrazos

    atte. viEx.Sz^^xO~

    PD: oHchi.chi.chi sab 10am ire a jugar con Legaña y mi piyama con conrazoncitos :$
    :arrowd: Para eso me haces editar el post ¬¬' CarePaLo|MaQ
    Última edición por ZexOo*; 23/04/2008 a las 22:37

  5. #125
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Weno gL pa ambos teams en su rmk y adelantando para el q gane ... el sabado vamos a jugar en el horario q ia se puso u.u ( 10am ) xq casi toos tienen cosas ke hacer en la tarde y hacn un esfuerzo x estar en la mañana =) ... naa ma ^^ gL
    MaQ!
    LysA Staff

  6. #126
    Member Avatar de NiDaME
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Esperando que el organizador se pronuncie sobre el load

  7. #127
    Junior Member Avatar de Rata20
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Lamento informarte que no haz ganado nada U_U y que habrá un RMK, tu falta de madurez hace que no puedas ver las cosas, ni si quiera hablar como debe ser e irte apenas el encargado de la cabina te dice "yaya ganaron" cuando el referee te está diciendo que hicieron 2 backdoor durante el juego... se entiende que el encagado lo hizo para librarc d la presión de dueñ@ de la cabina... te informo que habrá un LOAD del Save desde min 60... y por favor, cuando reclames algo piensa si del lado opuesto no reclamarías tú, porque estoy seguro que si estuvieras en nuestro lugar reclamarías con igual determinación con la diferencia de que tendrías razón... no entiendo para que se van... pero bueno, eso ya no es problema nuestro y no queda lugar a reclamos de ningún tipo...

    Bueno Como siEmpre ay chupa medias !!! eso va con el arbitro k dijo k ubo dos backdor y lueog dice Uno , pa kolmo los unreal la siguieron despues del incidente !!! pensadop k ivan a gaanr por k todos nosotros aviamos muerto ZZZZZ pobeshitos Teniamos dazzle y revivimos rapido .... Acepten pes Ustedes perdieron por confiadoZZZZ aparte pa k sirve un Referee si no va a Comentar nada asta eL final mejor k pongan cualkier wbon a ser referre o mejor no juegen con referee pa kolmo la gente k estaba ahi nos dijieron k el no estaba desde el comienso viendo el dota ZZZZZ ..... GG nosotros icimos Caso al organizador y si el dice Ganaron es Ganaron ........ Atentamente
    Rata

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Cita Iniciado por Rata20 Ver mensaje
    Bueno Como siEmpre ay chupa medias !!! eso va con el arbitro k dijo k ubo dos backdor y lueog dice Uno , pa kolmo los unreal la siguieron despues del incidente !!! pensadop k ivan a gaanr por k todos nosotros aviamos muerto ZZZZZ pobeshitos Teniamos dazzle y revivimos rapido .... Acepten pes Ustedes perdieron por confiadoZZZZ aparte pa k sirve un Referee si no va a Comentar nada asta eL final mejor k pongan cualkier wbon a ser referre o mejor no juegen con referee pa kolmo la gente k estaba ahi nos dijieron k el no estaba desde el comienso viendo el dota ZZZZZ ..... GG nosotros icimos Caso al organizador y si el dice Ganaron es Ganaron ........ Atentamente
    Rata

    ACA NADIE ES XUPAMEDIAS DE NADIE NOSOTROS SOLO EXIGIMOS UN JUEGO LIMPIO Y COMO VEO TAS ACOSTUMBRADO A JUGAR CON FALTAS TENDRAS QUE GUARDAR ESAS FALTAS PA TU CABINA PERO NO PARA UN TORNEO PORQUE SE JUEGA EN BASE A REGLAS, ENCIMA TOMAS VENTAJA DE UNA FALTA PaRA ROMPERNOS LA BARRACA. ASI PRETENDES SER JUSTO GANADOR? NOSOTROS TUBIMOS OCASION DE METERNOS DEFRENTE A LA TORRE Y ROMPER Y SIN EMBARGO JUGAMOS DE FORMA LEGAL Y USTEDES ENCIMA QUER COMETEN UNA FALTA Y SON ADVERTIDOS POR EL REFEREE SE VUELVEN A METER DE NUEVO Y ROMPEN LA BARRACA. SI NOSOTROS SEGUIMOS JUGANDO ES PORQUE NO PODEMOS QUEDARNOS PARADOS TENEMOS QUE SEGUIR JUGANDO PERO LA ACLARACION DEL RECLAMO YA ESTABA HECHA. HICISTES 2 VECES BACKDOOR DE FORMA DESCARADA Y EN UNA DE ELLAS TOMASTE VENTAJA SIN EMBARGO NO PRETENDEMOS GANAR DE ESA FORMA PORQUE SERIA NUESTRO DERECHO PERO NO VA CON NOSOTROS ASI QUE PLANTEAMOS UN RMK. EL RMK TENDRA QUE SER INMINENTE Y EL ORGANIZADOR SOLO TE DIJO QUE GANARON PARA SAFAR DE TODA LA PRESION DEL LOCAL PERO ABRA RMK GUSTE O NO.

    ATT [¿?]-M4rSitO

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Cita Iniciado por Rata20 Ver mensaje
    Bueno Como siEmpre ay chupa medias !!! eso va con el arbitro k dijo k ubo dos backdor y lueog dice Uno , pa kolmo los unreal la siguieron despues del incidente !!! pensadop k ivan a gaanr por k todos nosotros aviamos muerto ZZZZZ pobeshitos Teniamos dazzle y revivimos rapido .... Acepten pes Ustedes perdieron por confiadoZZZZ aparte pa k sirve un Referee si no va a Comentar nada asta eL final mejor k pongan cualkier wbon a ser referre o mejor no juegen con referee pa kolmo la gente k estaba ahi nos dijieron k el no estaba desde el comienso viendo el dota ZZZZZ ..... GG nosotros icimos Caso al organizador y si el dice Ganaron es Ganaron ........ Atentamente
    Rata
    Para comenzar no estas jugando contra los Unreal y ningun referee dijo que habías ganado, el organizador después admitió que hubieron 2 backdoor y que había sido la presión lo que lo hizo decir eso... no te hagas problemas, simplemente asiste a jugar el rmk o pierde =/ con tanta experiencia en torneos no es coherente que pienses q quiero ganar x un backdoor U_U LOL!.

  10. #130
    Member Avatar de NiDaME
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Bueno esperando que el organizador se pronuncie

  11. #131
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    El match vs vX se va a seguir jugando el sabado no ? >.<! ... no vayan a cambiar de fecha faltando horas =S
    MaQ!
    LysA Staff

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Pala Shisharra =O! Cuanta Polemika Ta Kausando El Match Weno Ps !! GL a Su Rmk !!! Komo No Hay Replay Para K No Haya Tanto Show =O! xD!! =)
    GL Al Torneo u.U!! ^^
    PapiloW - Mr.MiMe - BlaCK:oops: u_u !!
    Wasabi--- Oni--- Ron--- HoE--- H† !! xD!!8)

  13. #133
    Member Avatar de f3nici0
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    OK!

    Organizador Dice:

    1ro. El juego de ayer, creo yo para cualquier persona digna d jugar dota, fue una verguenza por parte de los FM; sobre todo por su inmadurez en el juego y como personas; si quieres apresurar un juego para ganarlo hazlo al margen d las reglas, pero que puedo hacer, le pregunte al lider de los FM si sabia leer y que lea las reglas en voz alta... nunca lo hizo, creo yo q es xq no sabe leer, si es por eso... perdon... el no tiene la culpa... la culpa la tienen sus padres x haberlo hecho una persona tan inmadura e ignorante.

    2do. Si quieres insultarme a mi, y decir que pongan cualquier webon... dimelo en la cara... se valiente, o como no sabes leer, tampoco sabes hablar? (pobre de ti... =( ya das pena...)

    3ro. Yo soy el referee de los juegos, y el organizador, no trabajo para el local ya que soy el lider del clan local del W4A, yo dirigi el juego; el trabajador de las cabinas, Juan, no tiene la responsabilidad de decidir quien fue el ganador del desempate porque no fue referee ni de 10 minutos de juego. Si el dijo algo fue porque la dueña del local lo presiona y grita pues, como encargado del torneo por parte del local, su desempeño como organizador es muy malo, no por despreciarlo, pero si yo no hubiera sido organizador, este torneo hubiera sido pesimo. Cualquier queja, reclamo, o temas afines, haganmelos llegar a mi, yo tengo mas sentido comun que el y no me dejo llevar por un grupo de chiquillos que les gusta gritar (FM) ni por una dueña que me dice que hacer. Soy imparcial frente al juego, no tngo favoritismos por nadie, es un simple juego.

    4to. Yo declare los 2 backdoor hecho por los FM, y ellos saben muy bien que los realizaron; si ayer se fueron tan rapido como mujeres asustadas, es xq sabian lo q habian hecho. Segun el regalmento Art. 13, Guion1; al 2do backdoor son eliminados, asi que ustedes mismos FM respondanse.

    5to. Mi desicion como referee frente a este error fue: Conversando con los [¿?] (ya que los FM se fueron corriendo) llegamos al acuerdo que prefieren un rmk y no eliminar a los FM de esta forma (creo yo q esto es una decision de buenos jugadores, no pienso poner un adjetivo mas a los FM, pero simplemente... no son buenos jugadores como creen). El Juego se realizara:

    Dia: Viernes
    Hora: 4:30 p.m.

    Sea cual sea el resultado del juego, simplemente pediria a los FM que se apersonaran a pedir disculpas al referee del juego y a la administracion del local por tal laberinto fomentado por ellos el dia de ayer, si no lo hacen... bueno... yo ya se que tipo de jugadores y personas son los FM.

    Perdon por los inconvenientes a todos, pero ya sabemos para los siguientes torneos que antes de dejar que se inscriban todos los q quieran, debemos tomar un examen de control de lectura a ver si saben leer, y un examen de modales, para ver si se van a comportar como si estuvieran en una pelea de barrio. Desubicados.

    G3nG4r_X*.

  14. #134
    Senior Member Avatar de ChOkO^^!
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    KREO K EL RMK DEBE SER TODO DEL COMIENZO OTROS HEROS OTRAS LINEAS TODO .. para evitar todo problema y si piesan k digo esto x miedo k nos ganen estan ekivocados (mercurial= radiance :O centauro = radiance blink hypertone m.....) bueno solo es una opinion ,, xq para jugar del minuto 60 :S
    ChOkO^^|



    Sin limite.......... :P :lol:

  15. #135
    Member Avatar de NiDaME
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Primero pido al referie que se calme segundo mis amigos no es el primer torneo que participan pa que le digas inmaduros en el juego ya que algunos vienen participando desde el toreno de conexion, segundo venimos a participar humildemente ya que muchos clanes no quisieron venir por que decian que las maquinas eran malas, otra cosa si es el primer torneo que organizas por que cambiar las reglas hubieras seguido con las reglas de dragonet.

    Espero que el organizador reconsidere el horario ya que un jugador sale de su cole a la 5:pm
    Bueno sin mas que decir Gl con el Torneo

  16. #136
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Cita Iniciado por f3nici0 Ver mensaje
    OK!

    Organizador Dice:

    1ro. El juego de ayer, creo yo para cualquier persona digna d jugar dota, fue una verguenza por parte de los FM; sobre todo por su inmadurez en el juego y como personas; si quieres apresurar un juego para ganarlo hazlo al margen d las reglas, pero que puedo hacer, le pregunte al lider de los FM si sabia leer y que lea las reglas en voz alta... nunca lo hizo, creo yo q es xq no sabe leer, si es por eso... perdon... el no tiene la culpa... la culpa la tienen sus padres x haberlo hecho una persona tan inmadura e ignorante.

    2do. Si quieres insultarme a mi, y decir que pongan cualquier webon... dimelo en la cara... se valiente, o como no sabes leer, tampoco sabes hablar? (pobre de ti... =( ya das pena...)

    3ro. Yo soy el referee de los juegos, y el organizador, no trabajo para el local ya que soy el lider del clan local del W4A, yo dirigi el juego; el trabajador de las cabinas, Juan, no tiene la responsabilidad de decidir quien fue el ganador del desempate porque no fue referee ni de 10 minutos de juego. Si el dijo algo fue porque la dueña del local lo presiona y grita pues, como encargado del torneo por parte del local, su desempeño como organizador es muy malo, no por despreciarlo, pero si yo no hubiera sido organizador, este torneo hubiera sido pesimo. Cualquier queja, reclamo, o temas afines, haganmelos llegar a mi, yo tengo mas sentido comun que el y no me dejo llevar por un grupo de chiquillos que les gusta gritar (FM) ni por una dueña que me dice que hacer. Soy imparcial frente al juego, no tngo favoritismos por nadie, es un simple juego.

    4to. Yo declare los 2 backdoor hecho por los FM, y ellos saben muy bien que los realizaron; si ayer se fueron tan rapido como mujeres asustadas, es xq sabian lo q habian hecho. Segun el regalmento Art. 13, Guion1; al 2do backdoor son eliminados, asi que ustedes mismos FM respondanse.

    5to. Mi desicion como referee frente a este error fue: Conversando con los [¿?] (ya que los FM se fueron corriendo) llegamos al acuerdo que prefieren un rmk y no eliminar a los FM de esta forma (creo yo q esto es una decision de buenos jugadores, no pienso poner un adjetivo mas a los FM, pero simplemente... no son buenos jugadores como creen). El Juego se realizara:

    Dia: Viernes
    Hora: 4:30 p.m.

    Sea cual sea el resultado del juego, simplemente pediria a los FM que se apersonaran a pedir disculpas al referee del juego y a la administracion del local por tal laberinto fomentado por ellos el dia de ayer, si no lo hacen... bueno... yo ya se que tipo de jugadores y personas son los FM.

    Perdon por los inconvenientes a todos, pero ya sabemos para los siguientes torneos que antes de dejar que se inscriban todos los q quieran, debemos tomar un examen de control de lectura a ver si saben leer, y un examen de modales, para ver si se van a comportar como si estuvieran en una pelea de barrio. Desubicados.

    G3nG4r_X*.
    con todo el respeto me dirijo a ti, que como referee, estas siendo demasiado faltoso y tu k hablas k uno no sabe leer, tu ortografia es pésima para ser un referee y estar criticando(desicion? k burrada es esto); bueno dejando de lado esto, como amigo de los FM pienso k si tienen razon k se cometio un backdoor, en la ultima barraca, pero pusieron pause, y retrocedieron; entonces el clan [¿?] les empezaron a golpear y tirarle poderes, osea la cuestion era k los FM retrocedieran hasta k la barraca vuelva a estar como estaba, pero los [¿?]atacaron y creo k mataron hasta un heroe de ellos y ellos tuvieron k reaccionar y los mataron entonces con sus creeps ya dentro rompieron la barraca k kedaba, bueno si esto tb es una falta, y cuando volvieron a pegar la barraca con los creeps dentro, entonces xk el arbitro no pauso el juego otra vez y dijeron, ya mataron a los[¿?] entonces vayanse hasta k la barraca se recupere, ese juego ya estaba ganadazo de parte de los FM. Bueno el principal culpable es el referee, k no supo como controlar el juego x motivo de su ineptitud y falta de experiencia, asi k no vengas a decir estas cosas, k el justo ganador ya sabes k son los FM, y punto.
    Última edición por DaddyRataro; 24/04/2008 a las 15:35

  17. #137
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    bueno tb pongan el replay aunque sea, que clase de torneo es este; tomense aunque sea la molestia de subir los replays no sean tan flojos.

  18. #138
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    jajaja tienes algo de razon, pero pienso que deberia haber un rmk ya que hubieron 2 backdoor y no solo 1.
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  19. #139
    Senior Member Avatar de ChOkO^^!
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Cita Iniciado por DaddyRataro Ver mensaje
    con todo el respeto me dirijo a ti, que como referee, estas siendo demasiado faltoso y tu k hablas k uno no sabe leer, tu ortografia es pésima para ser un referee y estar criticando(desicion? k burrada es esto); bueno dejando de lado esto, como amigo de los FM pienso k si tienen razon k se cometio un backdoor, en la ultima barraca, pero pusieron pause, y retrocedieron; entonces el clan [¿?] les empezaron a golpear y tirarle poderes, osea la cuestion era k los FM retrocedieran hasta k la barraca vuelva a estar como estaba, pero los [¿?]atacaron y creo k mataron hasta un heroe de ellos y ellos tuvieron k reaccionar y los mataron entonces con sus creeps ya dentro rompieron la barraca k kedaba, bueno si esto tb es una falta, y cuando volvieron a pegar la barraca con los creeps dentro, entonces xk el arbitro no pauso el juego otra vez y dijeron, ya mataron a los[¿?] entonces vayanse hasta k la barraca se recupere, ese juego ya estaba ganadazo de parte de los FM. Bueno el principal culpable es el referee, k no supo como controlar el juego x motivo de su ineptitud y falta de experiencia, asi k no vengas a decir estas cosas, k el justo ganador ya sabes k son los FM, y punto.






    BUENO SIEMPRE AI GENTE METICHE ..... K SE METE ADONDE NO LE IMPORTA !
    OMG! ! APARTE SI DICES K EL JUEGO TABA GANADAZO XQ LA NECESIDAD DEL BACCKDOR ??? (ANGUSTIADOS :S x no ganar ?) en el dota no se sabe nada oe anormal! y aparte kien eres tu ??¿?¿?¿?¿'
    ChOkO^^|



    Sin limite.......... :P :lol:

  20. #140
    Senior Member Avatar de **CaOs**
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    :roll:
    Cita Iniciado por f3nici0 Ver mensaje
    OK!

    Organizador Dice:

    1ro. El juego de ayer, creo yo para cualquier persona digna d jugar dota, fue una verguenza por parte de los FM; sobre todo por su inmadurez en el juego y como personas; si quieres apresurar un juego para ganarlo hazlo al margen d las reglas, pero que puedo hacer, le pregunte al lider de los FM si sabia leer y que lea las reglas en voz alta... nunca lo hizo, creo yo q es xq no sabe leer, si es por eso... perdon... el no tiene la culpa... la culpa la tienen sus padres x haberlo hecho una persona tan inmadura e ignorante.

    2do. Si quieres insultarme a mi, y decir que pongan cualquier webon... dimelo en la cara... se valiente, o como no sabes leer, tampoco sabes hablar? (pobre de ti... =( ya das pena...)

    3ro. Yo soy el referee de los juegos, y el organizador, no trabajo para el local ya que soy el lider del clan local del W4A, yo dirigi el juego; el trabajador de las cabinas, Juan, no tiene la responsabilidad de decidir quien fue el ganador del desempate porque no fue referee ni de 10 minutos de juego. Si el dijo algo fue porque la dueña del local lo presiona y grita pues, como encargado del torneo por parte del local, su desempeño como organizador es muy malo, no por despreciarlo, pero si yo no hubiera sido organizador, este torneo hubiera sido pesimo. Cualquier queja, reclamo, o temas afines, haganmelos llegar a mi, yo tengo mas sentido comun que el y no me dejo llevar por un grupo de chiquillos que les gusta gritar (FM) ni por una dueña que me dice que hacer. Soy imparcial frente al juego, no tngo favoritismos por nadie, es un simple juego.

    4to. Yo declare los 2 backdoor hecho por los FM, y ellos saben muy bien que los realizaron; si ayer se fueron tan rapido como mujeres asustadas, es xq sabian lo q habian hecho. Segun el regalmento Art. 13, Guion1; al 2do backdoor son eliminados, asi que ustedes mismos FM respondanse.

    5to. Mi desicion como referee frente a este error fue: Conversando con los [¿?] (ya que los FM se fueron corriendo) llegamos al acuerdo que prefieren un rmk y no eliminar a los FM de esta forma (creo yo q esto es una decision de buenos jugadores, no pienso poner un adjetivo mas a los FM, pero simplemente... no son buenos jugadores como creen). El Juego se realizara:

    Dia: Viernes
    Hora: 4:30 p.m.

    Sea cual sea el resultado del juego, simplemente pediria a los FM que se apersonaran a pedir disculpas al referee del juego y a la administracion del local por tal laberinto fomentado por ellos el dia de ayer, si no lo hacen... bueno... yo ya se que tipo de jugadores y personas son los FM.

    Perdon por los inconvenientes a todos, pero ya sabemos para los siguientes torneos que antes de dejar que se inscriban todos los q quieran, debemos tomar un examen de control de lectura a ver si saben leer, y un examen de modales, para ver si se van a comportar como si estuvieran en una pelea de barrio. Desubicados.

    G3nG4r_X*.

    Bueno ante todo 1ro pedir disculpas a el organizador y a la dueña del local x el espectaculo q se vio ayer muy vergonzoso y tmb aclarar algunas cosas

    1.- Sobre el 1er backdoor si no nos dimos cuenta hasta ver el replay, pero para eso esta el referre para estar al tanto d todos esos detalles xq los clanes q estan jugando no se pueden dar cuenta d todo lo q ocurre en el dota el referee no solo es una persona q esta sentado mirando el dota riendose y rascandose la pansa tiene una obligacion q es hacer q se respete las reglas del juego y no esperar a q pase lo peor y recien reaccionar,el referee ayer nos dijo q no tenia xq decir nada para eso esta el otro clan pa darse cuenta d lo q ocurre osea si yo me paso algun item en mi base y el otro clan no se dan cuenta como si las webas lo dejo seguir y no hago nada al respecto o q voy a esperar hasta el final cuando el dota ya esta ganado para reclamar y hacerlo todo supuestamente y o dar x ganador al otro equipo:? .

    2.- en el segundo backdoor q fue el q reclamaron pausearon el game y retrocedimos entonces ellos (nerubian o lion xq se ve un empale) siguieron golpeandonos si se havia qdado en retroceder y en eso esq matan a unod nuestro heros es ai dond nosotros mechamos en su base y los matamos es ai dond los creep entrany pegamos la barraca y ai n o dijieron ni "y" entoonces muestros heros murieron y ellos se jueron todo medio dond no teniamos ninguna torre y ya estaban pegando la yuca es dond revivimos mechamos y los matamos y dond ellos kitean recien dl juego osea q siguieron jugando y como no pudieron kitearon :? y mientras todo eso pasaba el referee no dijo otra ves ni "Y" hasta q acabo el dota y se lansaron contra nosotros recien qjandose d lo ocurrido en el dota osea ellos tomaron las faltas no reclamadas en el juego a favor d ellos para supuestamente ganar el juego:roll:

    3.- si es el TL decide jugar el rmk (aunq no creo q lo haya x haver tomado una decision sin presencia d uno d los integrantes d los FM ai creo q se menos precia a este clan) supongo q sera dsd el ultimo save no esperen un dota nuevo

    Lan----> He4r† | Caا^^!
    GG----> CaoSx^^!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Torneo Dota upG
    Por joyenergizer en el foro DotA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 19:30
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •