Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 175

1er Torneo de DOTA Web4all

Esta es una discusión para el tema 1er Torneo de DOTA Web4all en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; mañana x favor solo vayan a web a las 4:30 los 2 clanes para definir el resultado, primer hablar y ...
Página: 8


  1. #141
    Member Avatar de f3nici0
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    mañana x favor solo vayan a web a las 4:30 los 2 clanes para definir el resultado, primer hablar y luego se vera que solucion le damos... yo decidire el resultado.

  2. #142
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Mira CAOS el rmk esta planteado si es que a ti no le gusta pues entoncs no vayan y pierdan por no respetar las reglas, segundo sera un rmk nuevo. GL FM mañana nos vemos a ver si ya aprendieron a jugar legal.

    Ah otra cosa abra un lijero cambio en nuestro team pues el jugador q no habia podido ir estos dias que esta en la planilla de jugadores ira mañana.

  3. #143
    Member Avatar de Dota
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    XQ NO PONEN LOS REPLAYS PARA VER LO QUE EN VERDAD PASO PERO QUE YO SEPA EL BACKDOOR SI VALE

  4. #144
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    :arrowu:Es decir, mañana juega kay? -esto va para marsito spammer-

    Con respecto al juego en discusión.
    Llegué con [Skyline] a preguntar cómo había acabado el juego, y nos encontramos con la discusión en si. Habían dos máquinas analizando los replays, una donde estaba el referee -que en un post anterior ha pecado de pedante T.T- y otra donde Kuxan destacaba las bondades de su centauro.

    Nos quedamos con Sky viendo el replay en la máquina de Kuxan y vimos los "dos backdoors" en cuestión. Por lo visto, puedo -podemos- afirmar que hubo backdoor pero sólo en la segunda jugada en discusión.

    Intentaré ahora retratar los momentos que ahora causan este conflicto.

    Primer momento:
    -Antecedentes: El team Fm jugando en sentinel rompe la torre de entrada bot de [??].
    Se produce un push al medio por parte de FM hacia [??] que resulta infructuoso. El team Fm retrocede por medio, pero sven se queda en la base y cuando se retira -lo hace por bot- le da uno -o dos golpes- a la barraca.

    Las reglas que conocemos, dicen que una vez entrada a la base enemiga con creeps puedes golpear todas las estructuras de la base que encuentres. Una vez abandones la base -NO LA LANE- ya no puedes volver a atacarla sin creeps. Es por esto, que puedo afirmar que en el primer caso no hubo backdoor.
    (*Si me perdí el momento mágico en que sven abandona la base y vuelve a entrar sin creeps, entonces, si, existe un primer backdoor; caso contrario, no lo hay.)

    Segundo momento:
    Antecedentes: El team FM ha destruido las rax de bot, mid y la barraca superior de la base top de [??] -socurge-. El team [??] ha roto las rax de mid de FM -sentinel-.
    Se produce una intentona de push final "con todo" con el objetivo de romper la última barraca de [??]. Los héroes se meten, el sven llega prendido y empieza a golpear. Ellos vienen con un número grande de creeps. Sin embargo, los spells de [??] más el radiance del warchief -centauro kuxan mom- hacen que mueran todos los creeps menos uno -un "creep de rango" sentinel- que muere momentos después pero no llega a subir la colina de top scourge.
    En este caso, si hubo backdoor -como lo estipulan las reglas locales-, pues ningún creep aliado a sentinel logró entrar a la base scourge.


    Luego, los pauses y los acuerdos de no dañar la barraca, y la matanza imprevista. Esos no los vi, pues como expuse al comienzo, yo miré el replay en la máquina de Kuxan.

    Espero que esta breve exposición de los hechos ayude a los miembros de la comunidad a enterarse de lo vivido el día de ayer en el torneo de web4all.

    Atte.
    vX.Admir[asnc]

    Ps. Hk, opinas? -dando una muestra de lo que podemos esperar en conexión?-
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  5. #145
    Senior Member Avatar de **CaOs**
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Bueno aclarando unas cosas antes en el momento en q estabamos tumbando la ultima barraca el referee pauseo y dijo q retrocedamos xq no entramos con creeps entons no tuvimos problemas xq jue una falla nuestra pero en el momento en q despauseo el game el otro clan nos siguio pegando y casteando es en eso esq matan a uno d nuestros heros es ai dond reaccionamos y los matamos y dond ya con los creeps en la base pegamos la barraca y en ese moemnto no dijieron nada se qdaron callados y despues d eso muertos nosotros x qdarnos tumbar la barraca ellos se van todo medio y ya estaban pegando la yuk pero revivimos y los matamos es ai dond kitearon y empesaron a reclamar entonces digo yo xq tanto esperar a un reclamo pudiendo lo hacer antes y xq el referee no se manifiesta en todo ese momento weno es un punto el q keria resaltar y q se tome en cuenta al decidir el resultado dl game

    Lan----> He4r† | Caا^^!
    GG----> CaoSx^^!

  6. #146
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    :arrowu: eso ya Lo lei 193819348924 + 1 veces -_-'

    ayayayayy entre ellos se tiran la papa caliente, yo creo que los 2 teams intentaron aprovechar determinadas circunstancias en distintos momentos, asi que no hay inocentes, solo culpables.

    interesante el Post de hacker, espero que lleguen 1 solucion saludable ambos teams. GL !

  7. #147
    Member Avatar de f3nici0
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    No pense que este torneo tuviera tantos problemas... pero weno... mañana se resolvera esto de la forma mas justa... y como dice el comentario de arriba... si peke de pedante... pido perdon... no es mi intension trata mal... pero muxas veces como q molesta algunos comportamientos y ademas q yo vea solo el torneo (y eso q ni trabajo para el local) y tnga toda la responsabilidad, y tenga practicas en la cato, y muxas mas cosas... es un poco estressante... >.< pido perdon si a alguien ofendi o insulte... peke... pekar es humano =(

    Atte.

    G3nG4r_x*.

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Cita Iniciado por f3nici0 Ver mensaje
    No pense que este torneo tuviera tantos problemas... pero weno... mañana se resolvera esto de la forma mas justa... y como dice el comentario de arriba... si peke de pedante... pido perdon... no es mi intension trata mal... pero muxas veces como q molesta algunos comportamientos y ademas q yo vea solo el torneo (y eso q ni trabajo para el local) y tnga toda la responsabilidad, y tenga practicas en la cato, y muxas mas cosas... es un poco estressante... >.< pido perdon si a alguien ofendi o insulte... peke... pekar es humano =(

    Atte.

    G3nG4r_x*.
    en serio no? O_O
    creo q esta demas decir q el torneo esta super desorganizado, a eso sumado que no hay ni replays ni fotos, no es raro q los clanes mas conocidos como artyk, unreal, ekizde , sw , etc etc , no se hayan inscrito al torneo.

    debieron ORGANIZAR mejor todo antes de hacer este " torneo " q en serio esta bastante mal o.o

    con respecto a lo q paso ese dia entre fm y ¿?, fue bd puesto que el sven uso avatar , activo god strenght y fue a atacar la barraca ignorando a los heroes, casi dejo roja la barraca creo y luego cuando les dijeron q retrocedieran el otro clan los ataco entonces ellos tb atakaron y la merc se fue a la barraca a seguir atacandola o.o !
    como creo q el organizador ya se dio cuenta, el problema estuvo en que debio cortarse el juego en ese momento y o descalificarlos o hacer load desde el previo save o.o!
    La solucion desde mi punto de vista es
    jugar desde el load de 60 .-.


    EkizD' AnGeLó.ó
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Bueno CAOS los replays estan hechos para detectar faltas, quien te ah dicho a ti que no puedes reclamar despues del encuentro?? para que crees que hay replays, por ejemplo osea que en una mecha yo aprovecho en que el juez esta viendo la mecha y compro un item pal killer de mi equipo, nadie se dio cuenta y al final cuando vemos el replay sale todo a la luz. eso quiere decir que no podemos reclamar????? nosotros reclamamos el backdoor intensional que hiciste y luego al ver el replay no fue una sola ves que lo hiciste fueron 2 y para ve que reflexiones tu como jugador de dota tienes que ser mas sincero y aceptar que cometiste un error y no ganaste de forma legal. ahora no queremos ganar por descalificacion de ustedes, eso esta claro seria nuestro derecho pero no va con nosotros es por eso que invitamos a un rmk que es lo mas justo porque si nos apegamos a las reglas ustedes perderian, bueno hoy planteare bien esto en web4all, porfavor llegare a las 5 si me podrian esperar 30 minutitos, muchas gracias y disculpen la molestia a los 2 el clan FM por los intercambios de palabras y a la cabina por el alboroto.

    Ah y otra cosa nose quien seas Hacker pero este tema nos compete a los 2 clanes no a sapos entrometidos en el asunto asi que tu opinion esta de mas. porfavor te pediria que resuelvas tus propios asuntos que aca nadie pidio tu opinion.

  10. #150
    Junior Member Avatar de Rata20
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    ..........Bueno lo que digo yo es Ke vaian a Ver el replay todos los team lider o algunos pa k analisen ^^y saken conclusiones!!! aparte el refeere deve estar viendo todo el encuentro desde un comienso y pa eso deve ser 2 referes si no puedo aserlo uno -_-1 k entra en mitad del juego......... pa kolmo kieren un nuevo game ......... se nota k esE referee es nuevo en Esto ... y veo un poko de favorecimiento a los ¿? solo por k son algunos de los Unreal ( Kuxan , mistiko , xesk ) Solo supongo No digo nada mas !! Bueno Me disculpo Si malinterpretan mis palabraz !! peor es bueno vean el replay ... hoy nos encontraremos y lo Solucionaremos ... aver k sale

  11. #151
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    supongo que mñna alas 10am vs ?? vrdad ?

    Salu2. (K)
    Última edición por lmchv; 25/04/2008 a las 19:46 Razón: comentario a post borrado

  12. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Nos vemos a las 10 am =). Gracias a los FM por los match de hoy =)

  13. #153
    Senior Member Avatar de ChOkO^^!
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Sinjo otras flechas de vision p =D!
    ChOkO^^|



    Sin limite.......... :P :lol:

  14. #154
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Cita Iniciado por M4rSitO Ver mensaje

    Ah y otra cosa nose quien seas Hacker pero este tema nos compete a los 2 clanes no a sapos entrometidos en el asunto asi que tu opinion esta de mas. porfavor te pediria que resuelvas tus propios asuntos que aca nadie pidio tu opinion.
    Nos vemos mañana spammer!
    Una opinión nunca está de más, menos si soy del team que jugaba con el ganador de ese match.

    Parece que a algunos les faltan manners! F_F con Marsito
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  15. #155
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Plop como kieras oe faisan!! Bueno mañana a las 10 ^^! ah y porfavor creo que a estas alturas del campeonato ya en esta nueva ronda creo que tendriamos que hablar todos los clanes y ponernos de acuerdo para sacar esto del backdoor que lo unico que hace es traer caos y confusion mejor lo eliminamos como regla con la aprobacion de los clanes y del referee y organizador y nos evitamos de futuros conflictos paraq hacer esto mas justo y sin tonterias.

  16. #156
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Amigos Fnx ta q por las wbas me levante temprano yetro lacra si tienes cell no lo tengas apagao!! q toy q te llamo hace rato :S ta q ni pa las auras pure ir =( GG muxaxos ojala q ganen!!!! y mñn si pa la final :D
    Última edición por ChiN0; 26/04/2008 a las 18:23

  17. #157
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Como van los juegos de hoy????????:?:

  18. #158
    Senior Member Avatar de kani
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Cita Iniciado por ChiN0 Ver mensaje
    Como van los juegos de hoy????????:?:
    w4all gano 2-1
    ¿? clavó a vx 2-1 =(

    pd_QRICOSTECLADOS
    kani-_^

  19. #159
    Member Avatar de f3nici0
    Fecha de ingreso
    29 mar, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    vX Vs. ¿? = 2 - 1
    FNX Vs. [Hole] = 2 - 0
    W4A Vs. [F]uzioN = 2 - 1

    Mañana empieza la semifinal a las 3... x favor los 3 clanes ganadores de hoy y los Spirit presentarse a las 3.

    Gracias.

    G3nG4r_X*.

  20. #160
    Member Avatar de Sh4d0w
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 1er Torneo de DOTA Web4all

    Asuu mañana a las 3 va a estar muy complicado ke vayamos.. pero bueno intentaremos ir si se puediera hacer un kmbio de horario a las 4pm se nos haria mucho mas comodo..=)

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Torneo Dota upG
    Por joyenergizer en el foro DotA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2007, 19:30
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •