Con el propósito de incentivar y de mejorar la competividad del Point Blank Peruano, Lan Center Blizzard.NET con el apoyo de FHLGAMES tiene el agrado de invitar a todos los equipos practicantes de este Cyberdeporte a participar en el “ 1er Torneo Open Point Blank Blizzard.NET 2011" a desarrollarse el dia 16 de abril del 2011.

Datos Importantes:


Nº de integrantes por equipo: Total 6 (5 titulares y 1 suplente)

Costo de Inscripcion: S/. 60 (Nuevos Soles)

Numero de Equipos Limite: 20 Equipos (ojo no se permitira mas de 20 equipos y solo seran tomados en cuenta aquellos equipos que hayan presentado su inscripción)

Enviar un mensaje de al E-mail [email protected] con el nombre del clan, nombre del team leader, y participantes anexando con el boucher del depósito bancario.


Fecha límite para la Inscripción: Las inscripciones se cerraran el mismo día del torneo 9:00 am

Lugar de Inscripción: Lan Center Blizzard.NET (Av. Ruiseñores 612 cuadra 6. Urb Santa Anita - Santa Anita - a 2 cuadras de la Universidad San Martin) Todos los Equipos que quieran participar tienen que acercarce a nuestro local a llenar su ficha de inscripción o depositar el costo de la inscripción al numero de cuenta a nombre de:

Gianfranco Edilberto Perrin Pejerrey

Banco de Crédito Del Perú: 191-20098444-0-57


Fecha del evento:

ELIMINATORIAS, SEMIFINALES Y FINAL: 16 de abril de abril 2011

Inicio del evento: 10:00 am

Consultas: al 443-6595 / 9927-23423 o a [email protected], 9755-01365 o a [email protected]



MODO DE JUEGO:

Las eliminatorias, seminifnales y final se jugara en el modo de llaves simples.

Las partidas sera de 9 rondas, se jugara de ambos bandos ct y rebeldes " cuando el puntaje de ambos equipos sumado este en 9 se hara el respectivo cambio de bando (el equipo que llegue a 10 puntos primero sera el que pase a la siguiente fase). En caso de empate se jugaran 1 ronda de cuchillo mas para elegir el bando ya no abra cambio de mapa y acontinuación se jugaran 5 rondas mas donde el primero que haga los 5 puntos sera el que pase a la siguiente fase.


PREMIOS:

Se repartira el 80% del premio recaudado de las inscripciones entre el 1er, 2do y 3er lugar respectivamente + CASH para el juego, a mas equipos inscritos el premio sera mas grande y se regalara mas CASH "El CASH que se regalara sera el 50% del total de las inscripciones - al termino del torneo se regalara CASH para el juego para todo aquel equipo que no aya ganado nada."

En caso que se llenen los cupos de 20 clanes inscritos la reparticion del premio seria la siguiente:

1er PUESTO: S/. 700 soles + 200 soles CASH

2do PUESTO: S/. 250 soles + 150 soles CASH

3er PUESTO: S/. 50 soles + 100 soles CASH

Como les mencione anteriormente al termino del torneo se sortiaria 150 soles CASH entro todos los equipos que no aya ganado nada asi que a mas clanes inscritos los premios iran mejorando esperemos copar los 20 SLOT muchachos.


REGLAS:

Reglas oficiales Point Blank Latino


-Modo de competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
- Tiempo por Round: 3.00 minutos
-Mapas Oficiales: (Luxe Ville - Downtown)
- Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto.
- Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.
-Esta prohibido el uso del bug del juego.
-No podran hacer cambios de jugador despues de haber empezado la partida.

ADICIONALES:

- Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
- Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
- Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
- Cinco advertencias durante el torneo sera descalificación del equipo y Tres advertencias durante una misma partida tambien lo sera.
- La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
- Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta.
-Para mejor comodidad se recomienda traer su propio hardware para una mejor forma de juego.
-Ademas contaremos con la participacion del referee Jose R. de Point Blank gracias a FHLGAMES.



MUCHA SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR !!!