Resultados 1 al 10 de 10

1er Torneo de Super Smash Bros. Brawl

Esta es una discusión para el tema 1er Torneo de Super Smash Bros. Brawl en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; 1er Torneo de Super Smash Bros. Brawl Show me your mindgame! Por fin, lo esperado, a pedido de muchos, para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado 1er Torneo de Super Smash Bros. Brawl

    1er Torneo de Super Smash Bros. Brawl
    Show me your mindgame!

    Por fin, lo esperado, a pedido de muchos, para fines de agosto se organizará el 1er Torneo de Super Smash Bros. Brawl. (De presencia, es decir cero "lag" obvio) Ya que hasta ahora es el más jugando y muchos deseaban un torneo, ya sea para probar sus habilidades demostrando ser el mejor, para divertirse, o "criollamente hablando" simplemente hueveo.

    Como es de costumbre, el premio será en efectivo, dependiendo de cuántos vayan. Las reglas, serán las trilladas, las que conocen, aunque ahora, podrán variar ya que no es usará un Special Mode, como se hacía en Melee (Lightning) y éso, daba una variante al tiempo de duración en los "vs".

    Hay un detalle, el lugar en donde se llevará el Torneo, cuenta con sólo un Nintendo Wii, y así el torneo sería prácticamente eterno, cosa que si desean ayudar algunos en que el tiempo del Torneo se reduzca, pueden "prestar" su Wii -Claro, si en caso va al torneo el dueño de la consola, sino no- para que así, no demorar. Podría ser, 2 Wii's, para que así dar un total de 3, se facilitaría, el tiempo. Ah claro, no se le cobraría inscripción.

    Otro detalle, el Torneo, NO será en el Centro Comercial Arenales "¿Por qué?", porque el precio es muy elevado, si en caso fuera ahí, el precio de inscripción tendría que ser el doble que lo que costó en Melee, ejemplo: "Pre-Inscripción: S./ 6.00, mismo día S./ 8.00", NADIE pagaría ese precio... bueno quizás sí, máximo 5 personas a lo mucho xD, pero no estaría al alcance de la mayoría que desee participar, y que ha estado acostumbrado a un precio, accesible y podría decir; cómodo.

    Bien, el Torneo será en Barranco, la dirección es, Pasaje Tumay 150, Altura de Av El Sol (Guíense por el Estudio 4 o por la Av República de Panama -Ahora cerrada por orbras-), en estos días pondré un crosquis y también qué carros llevan allá. El día de el torneo será el 31 de Agosto del 2008,

    Las reglas y precios, son las de siempre y para los que me preguntaron sobre lo de Final Smashes, pues no habrá Smash Ball.

    Reglas

    Battles: 3; El que gane 2 de 3, pasa
    Stocks: 4
    Time: 6min
    Stages: Final Destination
    Items: None
    Pause: OFF

    Precio
    Pre-Inscripción: S/. 3:00
    Mismo día: S/. 4:00

    La pre-inscripción, será en 2 lugares:
    En "Dojo C" / Pasaje Tumay 150, Altura de Av El Sol.
    En Ichiban / Centro Comercial Arenales, Arenales 1737, Local 3-11. (Siempre contando con la Sra Lucy )

    La pre-inscripción estará apartir del 30 de Junio del 2008.

    Ahora, normal pueden opinar y/o agregar algo más, para que así se lleve aún mejor el Torneo. Pasen la voz a sus amigos y prepárense, porque a los que veo, todos están aptos para ganar, sea quien sea, este torneo, estará presente más el mindgame que las técnicas avanzadas que hay en Melee, cuídense y hasta ese día. Cualquier tipo de duda sobre el Torneo, será respondida.
    Ahora, bien, pondré un croquis para que lleguen, tomando carro desde la Av. Arequipa (quedó semi colorido, me dijeron que parece de Kinder xD)

    Bien, la raya Azul, indica que por ahí vendrían (De la Av Arequipa). Se bajan en el Paradero, que los deja frente al Estudio 4, y cerca al grifo Repsol, caminan 5 cuadras aprox, voltean en la Cdra 4 (de Av El Sol Este) hacia la izquierda, y buscan el 150 de Pje Tumay conocido como "Dojo C", (Casa color rosada). Si en caso está el afiche, se pondrá uno afuera para que lo encuentren aún mejor.

    Bueno para finalizar este mensaje 2 cosas, 1: la hora de el Torneo no se ha dicho, pero podría ser a las 4:30Pm (para dar tiempo a que lleguen por el trayecto de llegar hasta ahí) y 2: el que esté dispuesto a llevar cámara para filmar será bienvenido, porque ahora las ganas de que se graben las peleas de 8vos, 4tos, etc, está más presente que nunca, o hasta chonguear (Tomate reportero =D), y subirlo en Tutubo xD, así que los que tengan, genial!. Bueno eso es todo, y cualquier otra duda que se dé la contestaré o otra cosa que sea necesario poner, lo haré también. Cuídense.
    La invitación esta dada, asi que, participen!

    para mas detalles pueden preguntara aqui mismo o aqui http://www.perusmashnation.tk/

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: 1er Torneo de Super Smash Bros. Brawl

    mmm al leer Smash Bros. me puse nostálgico pensé k era el del N64 xD
    GL con tu torneo ...;)

  3. #3
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: 1er Torneo de Super Smash Bros. Brawl

    amiwo .. jugar con los mandos de wii se me hace jodido , puedo jugar con mi mando de game cube ;) ? .. si se puede ia tienes a uno apuntaadO ;)
    You can beat players, but you can't beat luck.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: 1er Torneo de Super Smash Bros. Brawl

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    mmm al leer Smash Bros. me puse nostálgico pensé k era el del N64 xD
    yo tmb, aquellos tiempos en Arenales full nintendo 64

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Thumbs up Re: 1er Torneo de Super Smash Bros. Brawl

    :evil: O_o yo tmb pense q era el de nintendo 64 >.<

  6. #6
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: 1er Torneo de Super Smash Bros. Brawl

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    amiwo .. jugar con los mandos de wii se me hace jodido , puedo jugar con mi mando de game cube ;) ? .. si se puede ia tienes a uno apuntaadO ;)
    lo mas recomendables es que vayas con tu control, asi no tendras problemas para jugar a 100%

  7. #7
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado dx

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    amiwo .. jugar con los mandos de wii se me hace jodido , puedo jugar con mi mando de game cube ;) ? .. si se puede ia tienes a uno apuntaadO ;)

    Agree. Ya tendrias 2 apuntados :D

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1er Torneo de Super Smash Bros. Brawl

    Pueden usar mandos de Game cube, wiimote, wiimote+nunchuk, el que mas les agrade, pero lleven sus mandos, para que despues no haya problemaas con eso =)

    Mas info en www.perusmashnation.tk

    ^^
    Foro de SUPER SMASH BROS, JOIN TO THE NATION!!

    http://www.perusmashnation.tk/

  9. #9
    Member Avatar de MIGRAviolenta
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 1er Torneo de Super Smash Bros. Brawl

    Azu k xevre Smash Bros !!! ojala k la genet se apunteee .... seria xevre en ekiposss xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: dx

    Cita Iniciado por SPR-.- Ver mensaje
    Agree. Ya tendrias 2 apuntados :D
    Pala xixa Super En torneo de SMASH BROS ..

    y el doteL ??


    x_O !

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

Temas similares

  1. Wii: Super Smash Bros. Brawl
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 811
    Último mensaje: 18/10/2010, 00:10
  2. Super Smash Bros Melee - Reta
    Por DarkLink en el foro Nintendo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2010, 16:14
  3. Torneo Super Smash Bros Melee
    Por H3LL-S1NG en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/04/2006, 10:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •