Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 121

1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

Esta es una discusión para el tema 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; jjaja los replays ? a porciento Gotita sigue ganado mas torneos para q compres tu carrito emolientero xD!...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    jjaja los replays ?

    a porciento Gotita sigue ganado mas torneos para q compres tu carrito emolientero xD!

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    Saludos a toda la gente de bloodzone y a todos los que participaron en el torneo :D, soy uno de los que ayudo en la organizacion del torneo a lestak, y estaba encargado de llevarme los replays de todas las partidas u.u... pues al momento de llevarme los primeros dos replays de una pc ps cometi el error de llevarme los "save" en vez de los "replays"y al llevarme mi usb a la otra pc para seguir copiando, mi usb( que en un mp3 de mierda) no keria ser reconocido por las pcs :(... tmr... y como la gente ya se estaban llendo sin mi, pues decidi regresar al dia siguiente, ERROR!!!, las pcs estaban con deep freeze u.u.

    Mis disculpas a toda la gente que esperaba por los replays, fue mi estupidez lo que causo que este muy buen primer mini torneo organizado por lestak quedara solo en fotos.

    P.D.: SORRY LESTAK!!!!!!!!! :(

  3. #83
    Senior Member Avatar de ZehRihTah^^
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Mi JaTo x)
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    oe nu c si pueden poner las fotos please henry A.K.A. engendro lestak als fotos please!

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    Cita Iniciado por Engendro Ver mensaje
    Saludos a toda la gente de bloodzone y a todos los que participaron en el torneo :D, ....

    Mis disculpas a toda la gente que esperaba por los replays, fue mi estupidez lo que causo que este muy buen primer mini torneo organizado por lestak quedara solo en fotos.

    P.D.: SORRY LESTAK!!!!!!!!! :(
    weno me parece bueno q hallas aceptado tu error, nos dejaste con las ganas ps :cheesy: pero weno creo sera para la otra xD ... la ka..ste

  5. #85
    Senior Member Avatar de RoHanSoN
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    58

    Thumbs down Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    Cita Iniciado por Engendro Ver mensaje
    Saludos a toda la gente de bloodzone y a todos los que participaron en el torneo :D, soy uno de los que ayudo en la organizacion del torneo a lestak, y estaba encargado de llevarme los replays de todas las partidas u.u... pues al momento de llevarme los primeros dos replays de una pc ps cometi el error de llevarme los "save" en vez de los "replays"y al llevarme mi usb a la otra pc para seguir copiando, mi usb( que en un mp3 de mierda) no keria ser reconocido por las pcs :(... tmr... y como la gente ya se estaban llendo sin mi, pues decidi regresar al dia siguiente, ERROR!!!, las pcs estaban con deep freeze u.u.

    Mis disculpas a toda la gente que esperaba por los replays, fue mi estupidez lo que causo que este muy buen primer mini torneo organizado por lestak quedara solo en fotos.

    P.D.: SORRY LESTAK!!!!!!!!! :(
    Bueno creo ke son de las cosas k se deben perdonar por ser el 1ª torneo,para la prox se debe tomar en cuenta algunas factores para ke tu torneo sea catalogado como bueno(referrees y replays). Suerte y mas atencion para la proxima vez:D.Saludos

  6. #86
    Member Avatar de Draco_Bogo
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    >.< aver si pueden subir las fotos porfavor =), ansiosos de verlas :3; realmente fue un buen torneo =)

  7. #87
    Senior Member Avatar de lestakcm
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    68

    Thumbs up Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    PTMR HENRY... YA PS GG, PERO BUENO ESPERO Q EL TORNEO AYA SIDO DE SU AGRADO, PORK LO HICE CON MUXO ESFUERZO Y SI CLARO Q HUBO ERRORES, PERO X SER EL PRIMER TORNEO COMO DIJIERON X AHI CREO K ESTOY PERDONADO :lol: PERO OBVIAMENTE SON ERRORES EL CUAL NO SE REPETIRAN POR NINGUN MOTIVO PARA MI SEGUNDO EVENTO, COMO DIJE AL PRINCIPIO ESTE TORNEO RELAMPAGO ERA PARA ADQUIRIR EXPERIENCIA PARA MI STAFF Y PARA MI Y CREO K SE AH LOGRADO, AGRADECERLES A TODOS LOS TEAMS Q PARTICIPARON X SU APOYO Y ALA VES FELICITAR AL TEAM GANADOR AOL aoL | Pesadilla , aoL | SiDeRaL~Rlz| , aoL | HinemaN , aoL | GotitA , aoL | cRndTo, GRAX MUXAXOS SE PORTARON DE LA PTMR TODOS Y ESPERO Q EN MI SEGUNDO EVENTO ME APOYEN TAMBIEN.

    PD:SAB 19/12 CON FURIA 2DO...AH ME OLVIDABA PARA EL SEGUNDO TORNEO EL TEAM AOL TIENE SLOT ASEGURADO Y FREE y los Hop tienen un 50% de dscto (ahita Ratonzo tu premio consuelo ;)), eso no lo habia mencinado es k era sorpresa :D


    LestaK_

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    los replays ?

  9. #89
    Junior Member Avatar de 4l0nZo^^!
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    =O! si karajo :D! 50% de descuento.. pero quien dice q yo voy a ir a tu degundo torneo? XD mentira xP! claro estaremos ahi.. pa sacar en la primera vuelta a los Gs xq estoncito me iega al egg xD! jajaja bueno xevere x la invitacion estaremos ahi ^^! hasta otra :)!

    Felicidades pesadilla, sideral y gotita_mfff (gota mi amiga dice q tienes el cacharro =lito al de chucks Norris quiere conocerte dice q le impacto tu belleza primo XD!, yo le dije q tu paras x abancay con tu carrito de emoliente :D jaja)

    hasta otra.. nos vemos diciembre x)!

  10. #90
    Senior Member Avatar de C.rNldto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    en el medio del pogo D=
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    pon las fotos sikiera p x)
    -ronaLdo.

  11. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    Cita Iniciado por C.rNldto Ver mensaje
    pon las fotos sikiera p x)
    jajajaja para ver tu cacharro??? el de pesadilla y el de gotita nicangdo tio aka la gente tiene estomago para ver el cacharro de gotita :oops:
    con esas ximbas me matan!
    pd: no soy jun-

  12. #92
    Member Avatar de Berino
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    11

    Unhappy Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    :( no hay replays :(

  13. #93
    Member Avatar de Draco_Bogo
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    ya que no hay replays, que suban las fotos entonces =), pls

  14. #94
    Senior Member Avatar de lestakcm
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    68

    Thumbs up Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    gente sry pero no subire las fotos pork algunas personas k salen ahi no lo desean y como ORGANIZADOR respeto eso asi k GG, ademas sale todo el team AOL y mi camara se ah kemado csm :D gotita fue el kgon.

    pd: gotita en una foto sale tu grano q tenias en la nuca, jajaja, sry tenia k decirlo.
    Última edición por lestakcm; 23/10/2009 a las 17:56
    LestaK_

  15. #95
    Senior Member Avatar de ZehRihTah^^
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Mi JaTo x)
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    yeeeeh toncs go 19 de diciembre 2do torneo go :D weno no importa con los replays y tampoco x las fotos asi q nurmal ojala la prox evento salga recontra mas chete :D

    pdta: oie verdad lestak si t faltan referees si kieres puedo ser uno pero solo en algunos games ya q tmbn voy a participar en el torneo ;)

    pdta: ese gota AKA "KAKAROTO" ese no es un grano fue echo x una no-mujer q viva la caca gota q viva!

  16. #96
    Senior Member Avatar de siNgLe
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    NEtCom-Olivos
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    Cita Iniciado por lestakcm Ver mensaje
    gente sry pero no subire las fotos pork algunas personas k salen ahi no lo desean y como ORGANIZADOR respeto eso asi k GG, ademas sale todo el team AOL y mi camara se ah kemado csm :D gotita y sideral fueron kgones.

    pd: gotita en una foto sale tu grano q tenias en la nuca, jajaja, sry tenia k decirlo.

    HAHAHAHa! q daño q culpa tendra la camara no aguanto los pixeles! de esas caras!


    siNgLe

  17. #97
    Regular Member Avatar de ]Aku[^^!
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    Cita Iniciado por 4l0nZo^^! Ver mensaje
    =O! si karajo :D! 50% de descuento.. pero quien dice q yo voy a ir a tu degundo torneo? XD mentira xP! claro estaremos ahi.. pa sacar en la primera vuelta a los Gs xq estoncito me iega al egg xD! jajaja bueno xevere x la invitacion estaremos ahi ^^! hasta otra :)!

    Felicidades pesadilla, sideral y gotita_mfff (gota mi amiga dice q tienes el cacharro =lito al de chucks Norris quiere conocerte dice q le impacto tu belleza primo XD!, yo le dije q tu paras x abancay con tu carrito de emoliente :D jaja)

    hasta otra.. nos vemos diciembre x)!

    hahaha Tio Clan Gs No taraa y Gs era un clan por probar el lvl ;) Pero = ire con otro clan y sera diferente :evil:

  18. #98
    Senior Member Avatar de Nordick_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Agustino mas naky!
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    Cita Iniciado por lestakcm Ver mensaje
    gente sry pero no subire las fotos pork algunas personas k salen ahi no lo desean y como ORGANIZADOR respeto eso asi k GG, ademas sale todo el team AOL y mi camara se ah kemado csm :D gotita y sideral fueron kgones.

    pd: gotita en una foto sale tu grano q tenias en la nuca, jajaja, sry tenia k decirlo.
    hahahha k danilo pes tan feos son de verdad ??

  19. #99
    Senior Member Avatar de Cl[D]
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Los.Olivos
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    donde stan los replayS =D
     
    ^^.

  20. #100
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: 1er "Torneo dota Relampago Bandido" Comas

    Cita Iniciado por Cl[D] Ver mensaje
    donde stan los replayS =D
    Lee antes de postear los replays se perdieron x k las makinas tan con deep freeze...

    Por otro lado me pregunto quien habra sido el que dijo no "kiero que postees mi foto" ta q pesadilla sideral gotita los admiro muxaxos al menos son conscientes u.u y tratan de no hacerle daño a la humanidad mamegos :) suerte en su torneirri en el proximo que van a realizar se q van a aprender de sus errores mamegos

    Pdta:sorry por tu camara loco t.t! pero es preferible la camara a tu vista =D

    Atte: Anthony "IG" juN-
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er Torneo Dota Relampago "eL LocaL" Domingo 21 de Diciembre
    Por P3rCy en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 27/12/2008, 17:05
  2. 1er TORNEO -COUNTER STRIKE- "ZONA NORTE 2008"
    Por mcckl4n3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 286
    Último mensaje: 05/10/2008, 12:17
  3. 1ER TORNEO RELAMPAGO CS "THEROCK SKILL CUP"
    Por _L e x T e R' :D en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/08/2008, 16:30
  4. TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"
    Por Dark)keeP3R en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 23/03/2008, 22:58
  5. TORNEO RELAMPAGO DOTA "TELNET GAMES": 22-feb-2008
    Por Pepe^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 16/03/2008, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •