Resultados 1 al 6 de 6

I Torneo NFS Most Wanted

Esta es una discusión para el tema I Torneo NFS Most Wanted en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno gente les tengo que informar que va haber un I Torneo NFS MOST WANTED 2008 desde la comodidad de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Predeterminado I Torneo NFS Most Wanted

    Bueno gente les tengo que informar que va haber un I Torneo NFS MOST WANTED 2008 desde la comodidad de tu casa.
    Ojo: Este es un torneo aparte del que se realizara el 25 de julio.
    I TORNEO NFS MOST WANTED 2008
    Desde la comodidad de tu casa

    :arrowd: :arrowd:

    Esta es la primera entrega de los torneos del más buscado y el más rápido en NFSMW de bloodzone. Aquí demostraras tu habilidad para la conducción, ¡Demuéstranos quien eres y sé parte de esta experiencia!
    1. ¿En Que Consiste en Torneo?
    Aquí sabremos quién será el más rápido y el más buscado de NFSMW. Solo Demuéstranos tu habilidad para conducir tu auto.
    2. ¿Cómo Registrarme?
    Debes enviarme por MP con asunto “Registro Torneo NFSMW”; en el Mp, colocar tu Nick y en el nivel en el que vas a jugar. Mira más abajo para que te documentes sobre los niveles.
    3. Reglas De Juego
    - Niveles : EL Torneo Consta de 3 Niveles: Newbie (novatos), Medium (normal) y Hard (Difícil). Al contrario de otros torneos, cada nivel tiene un numero de autos permitidos. A Continuación, colocare los autos permitidos por niveles:
    *Newbie: Chevy Cobalt SS, Volkswagen Golf GTI, Mitsubishi Eclipse, Toyota Supra, Renault Clío V6, Mazda RX8, Mustang GT, Cadillac CTS.
    *Medium: Mitsubishi Lancer, Mercedes Benz SL 500, Pontiac GTO, Porsche Cayman, Mazda RX7, Mercedes Benz CLX 500, Lotus Elise, Porsche 911 Carrera S.
    *Hard: Dodge Viper SRT 10, Lamborghini Gallardo, Porsche 911 Turbo S, Corvette C6, Lamborghini Murcielago, Ford GT, Mercedes Benz SLR Mclaren, Porsche Carrera GT.
    - Uso de Los Autos: Arriba se dejaron la lista de los autos a usar por niveles, pero los autos de niveles inferiores se pueden usar en superiores, cosa que no se puede al contrario. Tomamos como ejemplo, que si yo estoy en “Hard”, yo puedo tomar todos los autos de la lista. Si estoy en “Medium”, puedo tomar cualquier auto de la lista MENOS los del nivel “Hard”. Y si estoy en “Newbie”, solo puedo tomar los autos de la lista. NO PUEDO USAR UN AUTO DE NIVELES SUPERIORES EN NIVELES INFERIORES.
    Se Pueden colocar tiempos con cualquier auto, si supera el tiempo con un auto distinto al del primer tiempo, este ultimo automáticamente se tomara como el mejor tiempo.
    - Tiempos: Se Tomaran tiempos dependiendo de prueba. Si es un circuito o una Eliminación, se tomara el mejor tiempo de vuelta y el tiempo de carrera; si es una prueba de cabina de peaje o spring, se tomara la cabina de peaje que está en la mitad de la prueba o el tiempo al completar el 50% de la prueba, respectivamente. Con la Aceleración se tomara todo el tiempo sin dos tiempos como en los anteriores.
    - Posteo de Resultados: a la hora de postear el resultado, se debe tener varias cosas en cuenta:
    1. Se deben postear SS’s. Son 3 imágenes en total: la imagen de final de prueba, la imagen de las vueltas, y la imagen de la velocidad.
    NOTA: SE TOMARA LA VELOCIDAD COMO DESEMPATE, EN SU CASO.
    2. Estas Imágenes Postearlas como “vistas en miniatura”, para el orden del foro.
    3. SOLO SE PERMITE 5 posteos de tiempo. Así que, si quiere intentar postear algo, mejor intente mejorar su tiempo, todo se puede . Después de 5 no se aceptaran tiempos.
    - Tiempos De Prueba: se tendrá 1 semana para postear los resultados. Es decir, las pruebas serán puestas los lunes, y los domingos, a las 11:59:59, terminaran.
    - Puntuaciones: Las puntuaciones se harán de la siguiente manera:
    Primer Puesto=10 pts
    Segundo Puesto=8 pts
    Tercer Puesto=6 pts
    Cuarto Puesto=5 pts
    Quinto Puesto =4 Pts
    Sexto Puesto= 3 Pts
    Septimo Puesto= 2 Pts
    Octavo Puesto= 1 Pt
    Noveno Puesto= 1 Pt
    Los demás, no tendrán puntos.
    - Otras Notas::lee_esto:
    1. Competidor que incumpla estas reglas, será sancionado, dependiendo del incumplimiento, que puede ir desde retiro de tiempo, retiro de pruebas, hasta retiro del campeonato. Las reglas son fáciles de cumplir . :cheesy:
    NOTA: LA EDICION DIGITAL INCURRIRA EN EXPULSION INMEDIATA DEL TORNEO.
    2. El torneo fue hecho para darle complejidad. La idea es hacer un torneo distinto a los demás.
    3. Los autos pueden tener Junkman, esto es primordial para los excelentes resultados.
    4. Animense a participar y ayudando al desarrollo del torneo, poniendo el link en sus firmas para que mas gente este enterada.
    Después de las inscripciones, se estarán colocando las pruebas.
    Animense a participar!! ;) ;)


  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: I Torneo NFS Most Wanted

    Comienza desde el proximo lunes.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: I Torneo NFS Most Wanted

    Suerte Skyline ;D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: I Torneo NFS Most Wanted

    Cualquiera puede participar en este torneo, asi que animense :) :)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: I Torneo NFS Most Wanted

    Nick : kur[O]neko*
    Nivel : Medium

    Agregado.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: I Torneo NFS Most Wanted

    Como ustedes son amantes de los carros, deberían buscar a la gente de http://psperu.50webs.com/ a ver si se afilian o alguna cosa por el estilo, suerte :)

Temas similares

  1. Need For Speed Most Wanted: Postea tu auto
    Por richardmaysundo en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13/05/2009, 23:29
  2. NFS:Most Wanted Hamachi
    Por PanetoN. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/06/2006, 17:13
  3. torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario
    Por fepuc en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/07/2004, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •