Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; 1er TORNEO LANPARTY Zárate - DOTA 2007 Hola a todos los gamers doteros de Zárate, Lima, alrededores y un poquito ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Riguelkent
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    46

    Wink 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    1er TORNEO LANPARTY Zárate - DOTA 2007


    Hola a todos los gamers doteros de Zárate, Lima, alrededores y un poquito mas allá :D , LANPARTY los invita a todos Uds. a participar del 1er torneo Relámpago de dota a realizarse el 28 y 29 del presente mes.

    Las REGLAS DEL TORNEO serán las mismas usadas en el torneo de Drago.net y UnrealNet:

    REGLAS DEL JUEGO:


    1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.

    2. En cuanto a los ítems solo se permitirá 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans.

    3. Los únicos ítems permitidos para "prestar":

    - Los pots tanto de vida como de mana (Clarity y Flasks)
    - El tango
    - Se puede prestar el pollo
    - Gem y sentrys / observes
    - Ring of regeneration +2 y Sobi mask (no puedes prestarlos para q sean combinados)
    - NO ESTA PERMITIDO EL PRESTAMO DEL EMPTY BOTTLE.

    4. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida. Solo se hará 1 vez


    5. Cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego.


    6. Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
    Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general. Solo se aguanta un máximo de 2 en caso contrario se le pedirá que se retire... si se pone "espeso" traera problemas al clan q acompaña.


    7. Todas las partidas son de ida y vuelta y habrá un descanso de 10 minutos por partida. -
    No hay límite de tiempo en las partidas
    "Se reducirá el tiempo de descanso en caso la partida dure mucho y toque otro match después del que se esta jugando."

    8. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
    Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).


    9. Los 2 clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.


    10. Solo está permitido UN jugador como suplente, queda prohibido el pase de jugadores entre clanes. Salvo el caso de alguna emergencia no cuenten con el quinto jugador y/o suplente no se encuentre (pueden ocurrir emergencias que son mas importantes que el juego cosas de la vida real) el team podrá usar algún JUGADOR AUXILIAR, siempre y cuando este no pertenezca a ningún equipo inscrito en este torneo. No queremos causar injusticias y la consigna del TORNEO es “TODAS LAS PARTIDAS DEBEN JUGARSE”, eso no quiere decir de que si llegan demasiado tarde no se les eliminara.


    11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demás árbitros y el organizador)


    12. A los Clanes llegar con 15 min. de anticipación a sus encuentros. Para cada encuentro, se tendrá una tolerancia máxima de 15 minutos. De lo contrario se dará como ganador al clan que esté completo.


    BACKDOOR: Sobre el backdoor la única condición para que no sea backdoor es que llegues con creeps (ojo! no esta permitido adelantarse si quieres pegar espera el 1000 de rango. Si no acatas esta norma el team que comete la falta perderá esa partida (no quiere decir que sea eliminado del torneo)


    13. Sobre el backdoor si avanzas en línea con tus creeps y estos se mueren en la torre enemiga o cualquier tipo de estructura tu puedes continuar pegándole no tan necesario que estén a un rango lo creeps, estos (los héroes) podrán seguirle pegando aunque se hallan muerto los creeps en caso retrocedan estos no podrán volver a entrar a seguirle pegando a la estructura al menos que regresen con la siguiente ola de creeps que se viene, esto debía a que a veces uno de los teams solo escoge héroes para matar a los creeps cuando el equipo enemigo esa pusheando y así nunca se podría entrar y eso es un poco aburrido y un poco injusto.) Cabe recalcar que no significa que tu te adelantas para pegar estructuras así ayas avanzando en linea... espera q tus creeps lleguen a las estructuras a un rango minimo de 1000.


    14. Será backdoor de las cobras del Shaman (Rhasta), en caso plante las cobras cuando sus creep no estén en el rango permitido(o sean plantadas mal intencionadamente para llevarse estructuras o los creeps que salen recién, esto en caso de que como todos salen hay veces que el rhasta lo planta detrás de donde se encuentra la ultima torre intencionalmente.


    15. No esta permitido el teleport del furion de su base a la base contraria (sin creeps, en caso de posible backdoor).

    NOTA: BAckDOOR será considerado en caso halla intención del equipo que lo hace, eso es notorio y no creo que haya problema en solucionar esto.

    NOTAS


    1. Las partidas serán de ida y vuelta modo –Lm (5 vs. 5).en caso de un empate el desempate será modo –xl.
    2. La versión del dota será la 6.43b.
    3. El costo de inscripción por clan (5 integrantes + 1 suplente) será de 30 soles.
    4. El premio para el primer puesto será de 300 soles (puede cambiar de acuerdo al numero de clanes: A mayor numero de clanes inscriptos mayor será le pozo – mínimo 16 clanes)
    5. Las inscripciones están abiertas desde ya hasta el 26 de Julio hasta las 5.00 PM, el torneo empezara el sábado 28 de julio. Con partidas desde las 9 AM HORA EXACTA
    6.El sorteo de los clanes se realizara el 26 de Julio, a las 6.00 PM y portearemos el cronograma el mismo día.
    7. Solo se separan cupos con la mitad de la inscripción y "no habrá reembolso" no te separo cupo con solo decirme mi team presente. Si queremos un torneo serio tu también tomate las cosas en serio.


    LUGAR DE INSCRIPCION:

    - La dirección del LanCenter es: Av. wiracocha 258 Urb. Zarate, entre la Cdra. 3 y 4 de la Av. Gran Chimú...

    También puedes inscribirte pagando al BBVA Banco Continental al número de cuenta: 139-0200288188 Soles a nombre de Richard Fred Maceda Flores. enviar el boucher escaneado al siguiente email: [email protected] para tu inscripción.

    PC GAMING:
    Total de maquinas (15):
    máquinas a usar (10):

    - AMD ATHLON 3500+, 512Mb de RAM KINGSTON. 256 Mb VIDEO ASUS
    EN7300GS, MAINBOARD ASUS A8N-SLI SE
    - Monitor de 17’ pantalla plana.
    - Audifonos stereo
    - Mouse Optico LogiTech, Teclado LogiTech(en cada máquina) .



    La dirección del LanCenter es: Av. Wiracocha 258 Urb. Zarate, entre la Cdra. 3 y 4 de la Av. Gran Chimú
    Cualquier consulta al correo: [email protected]


    LANPARTY: 3752660 / 97861181


    TOMAR LINEAS: 48, 104 B-C, 102, 94 A-B, 31,
    Última edición por Riguelkent; 24/07/2007 a las 00:22
    Yo no me conformo!......adelante

  2. #2
    the
    the está desconectado
    Senior Member Avatar de the
    Fecha de ingreso
    04 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    Aer... primero >_< tan poco monto?¿ xD a ver si incentivan mas subiendolo ... y 2do el 28 ? :S tamos en plenmo unreal u_u

    PD:Porfin un torneo en zarate =)
    kaelimoN

  3. #3
    Member Avatar de Riguelkent
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    Buenas...agradesco tu interes! como dice en el post, depende del numero de clanes amas clanes mas subira el monto de echo que si se lega a 20 clanes a + el monto subiramucho, incluso habra premio para el segundo puesto...espero te inscribas y me ayudes a jalar mas clanes bye saludos LANPARTY te espera ^_^
    Yo no me conformo!......adelante

  4. #4
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    Todos estan en unreal... pero ya q solo van a ser 2 dias... no creo que choque... dificil... y bueno creo q si JUSTO ese dia les toca en unreal el org. de este evento sabra entender...
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  5. #5
    Member Avatar de Riguelkent
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    bueno ShinJi con respecto al cruce de horarios... es cuestion de arreglar, no es nada que no se pueda solucionar sin una organizacion previa....cuestion de esperan los clanes inscritos y hacer el sorteo respectivo una vez posteado el fixture los clanes pueden cambiar de horario previa consulta con el clan oponente.
    Yo no me conformo!......adelante

  6. #6
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    A nadie le toca el 28, asi q solo choca con los clanes q juegan el domingo... buena oportunidad para foguearse este torneo
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  7. #7
    Member Avatar de Riguelkent
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    ok men ,bueno si las cosas estarian asi xevre simplemente habria q arreglar los horarios del domingo espero tu discrecion... LAMPARTY te espera esperamos tu inscripcion ...Gracias
    Yo no me conformo!......adelante

  8. #8
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    Bien Ahi , Solo Una COsita ,Me Gustaria Ke Las Pastidas Fueran -XL(todas) En Fin SOlo Es Una Opinion Y La Desicion La Tiene EL Organizador...
    100% Starcraft 2


  9. #9
    Member Avatar de Riguelkent
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    -xl es una buena opcion...ya que en los ultimos torneos son de este modo, espero la opinion del resto de gamers para tomar la decison final.. otra cosa seria -xl casa casa o xl solo una partida...de ser asi seria un torneo fast...bueno a ver ShinJi que opinan uds????
    Yo no me conformo!......adelante

  10. #10
    the
    the está desconectado
    Senior Member Avatar de the
    Fecha de ingreso
    04 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    XL es una buena opcion seria excelente que tu comienzes dando la iniciativa ya que noc juega asi hasta hora con lo que creo que tendrias mucho apoyo... y bueno como te dije io vivo x zarate xD! asi que ahi estare =)
    kaelimoN

  11. #11
    Member Avatar de Riguelkent
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    Bueno lo mejor al respecto es dejarlo a su votacion de uds. Los clanes inscritos postearan si desean que el modo -xl sea a 1 o 2 partidas...lo recomendable es a 1 sola partida...pero como repito uds los decidiran...recuerden que las inscripciones cierran el 26 de JULIO HASTA LAS5:00pm...
    alamos...^_^
    Yo no me conformo!......adelante

  12. #12
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    Si quieres un torneo rapido lo mejor es XL para q los clanes se vayan acostumbrando xD!
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  13. #13
    Member Avatar de Riguelkent
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    46

    Lightbulb Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    EL POZO PARA EL PRIMER PUESTO AUMENTO A S/. 300 ... GRACIAS X SU INTERES EN ESTE TORNEO A MAS CLANES MAS AUMENTARA EL POZO, INCLUSO PREMIO PAL 2° PUESTO !!!
    Yo no me conformo!......adelante

  14. #14
    Member Avatar de Riguelkent
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    por si las dudas...sobre todo para los que participan x primera vez:

    XL mode (extended league mode)

    el jugador azul y rosa respectivamente eliminan 3 héroes sentinel y 3 héroes scourge (cada uno contra el equipo contrario), luego despues de eliminar los 6 heroes, los jugadores escogeran en modo -lm y a la vez -ap , osea q van a poder escoger de cualquier casas es como si fuera un "-lmap" entienden ^_^!!

    cualquier consultita posten.
    Yo no me conformo!......adelante

  15. #15
    h0t
    h0t está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    Hola a todos... gueno m parece una gran idea este torneo y mas si lo acen alla en Lanparty ps Richilin .. ya q en zarate hay una gran cantidad de Doteros...La gnt q esta contigo t vamos a apoyar en lo del torneo pa q no salga mal como en Pam.... xD

    suerte (Y)

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    48

    Wink Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    HOLA SI SERIA EN MODO -XL IANO AI DIFERENCIA SI A Q ESTES ARRIBA O ABAJO IA Q SERIA COMO UN -LMAP ENTONCES PODRIA SER UN TORNEO DE UN JUEGO NO MAS IA NO IDA VUELTA SERIA LO MISMO CASI LO MEJOR SERIA -LM Y SI KEDAN EN EMPATE -XL;)

  17. #17
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    Dado que es un torneo relámpago, el modo -xl me parece adecuado =D
    o si el organizador tiene tiempo... jugar en -lmap (cosa que dudo)
    -xl FTW! ;)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  18. #18
    Member Avatar de Riguelkent
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    El problema no es tanto el tiempo...sino el cruce con el torneo de Unreal, por eso decidi realizar el torneo solo en 2 dias...

    Por decision mayoritaria de los clanes ya inscritos el modo de juego sera:

    1° todas las partidas seran ida y vuelta

    2° el modo se decidira el mismo dia entre los clanes inscritos

    3° en caso de haber empate en la

    final, se realizara una tercera
    partida en modo -xl
    Última edición por Riguelkent; 25/07/2007 a las 14:47
    Yo no me conformo!......adelante

  19. #19
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    Perfecto ahora solo esperar que comienze :D
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: 1er TORNEO LANPARTY Zarate - DOTA 2007

    entonces como va ser solo ida eso cambiaria el costo de la inscripcion a un 50% o 60%? o como es? ia q va ser un game q pue de durar minimo 30 min:?
    OJO CON ESO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. Terra
    Refback This thread
    24/10/2012, 01:19

Temas similares

  1. LANPARTY ZARATE
    Por Riguelkent en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/12/2008, 21:44
  2. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 30/05/2007, 20:42
  3. TORNEO DOTA ALLSTAR PNCom 2007
    Por axlroyce en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2007, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •