Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 152

1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

Esta es una discusión para el tema 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno cuando postearan las fotos del evento? >.<...
Página: 7


  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Bueno cuando postearan las fotos del evento? >.<

  2. #122
    Senior Member Avatar de BaLaNar-
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Primavera
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Si a per si apresuran las fotitos (H) pero por favor el video no xD!

  3. #123
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por BaLaNar- Ver mensaje
    Si a per si apresuran las fotitos (H) pero por favor el video no xD!
    balanar+brood= nos cago el game O_O tambien que los picks, me dan axe siendo carry O_O
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  4. #124
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Mensajes
    5

    Thumbs up Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    otra vez el killer al crepeo -_-

    1er que nada no voy a justificar nada solo voy a dar ciuertos puntos primero que nada tienes razon no hubo un cumplimiento total en las reglas primo por que jugamos con un gamer demas luego ustedes metieron a un gamer en pleno game d la final :S luego ustedes c kitan del local olah ? diciendo ganamos :S creo q ustedes saben o weno al menos deben saber o bueno me imagino q deben pensar esos nabs de los p4k ya nos eliminaron osea ya te eliminaron ps brother asi dices que el lvl de los out es mas ? a donde primo apla con fundamento y luego crees q eliminandote y sabiendo que es la final y el premio es un jugoso viaje a huancayo todo pagado mas viaticos hotel mas anfitriona mas prima d kael con hemana d nando osea hello ? vas a arriesgar todo solo por que el otro team a.k.a team out a.k.a no ay lvl en trujillo y la organizacion pezima dijo primo yua me voy por que yo si tengo life tengo que ir a estudiar xambear weno si sabes que es el domingo el torneo debes de pensar que puede acabar tarde no crees? :s osea por que tu estas aka tenemos q apurarnos :S todos salimos tardes muxos inclusive no viven en trujillo sino en otros lados pero eso a ti ni te importa solo dices tu tu tu loco yo no kiero paltas con nadie ni tampoco que se aple mas del tema la cosa es que los p4k los eliminaron volvieron del loser bracket ganaron un game ya pz chebre ganaron un game pero por que no dices que te eliminaron de una manera totalmente fea con toda tu base destruida y ustedes no pasaron del medio de la base de los p4k zzz se tiene q aplar de todo pz carnal sino a donde te haces la victima cuando tu eres el pleitista aka y no se quien sera el tl deberias de hacer que solo aple uno de su team y postee su punto de vista de manera referencial clara precisa y sin pica weno eso es todo lo que queria decir

    Por cierto en el game se ve claramente que estaban ganando ustedes :S y pierden una mecha y dijeron lag luego perdieron otra, otra vez lag y luego la definitiva y dijeron ya fue y abortaron ... yo solo digo weno gl p4k disfruten su vieja que diga su viaje ojala les vaya bien pz

    Atte: Bz|Tonthony a.k.a q inutil me ziento ultimamente u.u
    a ver, si la organizacion hubiera sido adecuada, no se hubiera tenido que llegar a ello, pero se quedo en una partida. Si algunos tenian facilidad para quedarse... bien por ellos (les gustará estar de espectadores ^^), pero no todos pueden.
    llevaban 1 de ventaja? nueva regla? se acumulan las que se juegan con cada equipo? nada. p4k no pondra level. y si viene gente de otros lados, si, se deben tomar ciertas precauciones y realmente organizarlo bien, no? sino, mejor no pasen la voz al resto de provincias, porque para lo que prometió... dejó mucho que desear.

    si dices que se debe hablar de todo (antes, solo decirte que leerte es un martirio a los ojos... escribes peor que niño de 5 años) debes mencionar las pausas que hacían y la pausa que QUITARON ustedes por el final, el lag estaba desde el comienzo, pero pensando que era momentaneo... dejaron pasar el tiempo, solo explicando la situación que uds. obviamente no mencionaron o prefieren obviar o simplemente ignoraban. Y obviamente pudo prestarse a que jugaran otros jugadores (dado que por garena no hay como comprobarlo, no? como pasó contra el otro clan que no había orden), siendo este otro de los grandes motivos por los cuales NO se juega en garena.

    en fin, suerte, ojala duren más de 1 ronda, pero bien con la inversión a newbies.

  5. #125
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Cool Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por Rookie69 Ver mensaje
    a ver, si la organizacion hubiera sido adecuada, no se hubiera tenido que llegar a ello, pero se quedo en una partida. Si algunos tenian facilidad para quedarse... bien por ellos (les gustará estar de espectadores ^^), pero no todos pueden.
    llevaban 1 de ventaja? nueva regla? se acumulan las que se juegan con cada equipo? nada. p4k no pondra level. y si viene gente de otros lados, si, se deben tomar ciertas precauciones y realmente organizarlo bien, no? sino, mejor no pasen la voz al resto de provincias, porque para lo que prometió... dejó mucho que desear.

    si dices que se debe hablar de todo (antes, solo decirte que leerte es un martirio a los ojos... escribes peor que niño de 5 años) debes mencionar las pausas que hacían y la pausa que QUITARON ustedes por el final, el lag estaba desde el comienzo, pero pensando que era momentaneo... dejaron pasar el tiempo, solo explicando la situación que uds. obviamente no mencionaron o prefieren obviar o simplemente ignoraban. Y obviamente pudo prestarse a que jugaran otros jugadores (dado que por garena no hay como comprobarlo, no? como pasó contra el otro clan que no había orden), siendo este otro de los grandes motivos por los cuales NO se juega en garena.

    en fin, suerte, ojala duren más de 1 ronda, pero bien con la inversión a newbies.
    pero esos newbies t ganaron p carnal :S weno ya dejemos d dimes y diretes x k no aceptas q t ganaron pz :S sera garena sera lan pero t ganaron 2 a 1 loco tanto problema t haces? osea si dices q no ay lvl en trujillo like mi best frend vicius q dice q chimbote la rompe y olah eliminados =) oyyyyyyyyyy q pena no tendrias problemas en venir por que por ay lei q van a venir sino me equivoco y si me equivoco pido disculpas =) ya que se da el hecho vienes y la rompen pz total a.k.a no ay lvl pz =) weno a x cierto sobre el game d p4k contra out yo estuve con chinex y el cerro local y c vio q todos eran del team p4k si ustedes smurfearon no se puede comprobar pz smurfear(jugar con la cuenta de otro gamer) sino me ekivoko sino no me pege x k no toy muy informado sobre terminos de dota u.u weno espero que no aya problemas pz y si crees q los p4k no son lvl juegales online o cuando vengas dales x el ass =) y listo

    Pd: Vicius q humilde q eres carnal ojala que me quede a vivir para ser =lito a ti pz pa servirte la chicha bien helada y con bastante azucar

    Pd2: Wolv3z G_G asi d simple tio G_G no me vengas con xolo q la economia no nah gg

    Atte: Bz|Nab a.k.a aprendiendo de los golpes duros de la vida mi mama me va a botar d mi casa olah
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  6. #126
    Member Avatar de ImBa_NanDo
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Jr. Junin # 573
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por Rookie69 Ver mensaje
    llevaban 1 de ventaja? nueva regla? se acumulan las que se juegan con cada equipo? nada.
    parece q nunca has visto o estado en un torneo :S .. sabes q es upper bracker y lower bracker? el ganador del UP va con 1 a 0 de ventaja contra el ganador del LB .

    p4k no pondra level. y si viene gente de otros lados, si, se deben tomar ciertas precauciones y realmente organizarlo bien, no? sino, mejor no pasen la voz al resto de provincias, porque para lo que prometió... dejó mucho que desear.
    :S osea q tu piensas q con combos ombu y estrategias antiguas tienen level .. en el torneo pasaron xq les toco con los mas flojitos..

    si dices que se debe hablar de todo (antes, solo decirte que leerte es un martirio a los ojos... escribes peor que niño de 5 años)
    i agree xD (sry ocikin)

    Y obviamente pudo prestarse a que jugaran otros jugadores (dado que por garena no hay como comprobarlo, no? como pasó contra el otro clan que no había orden), siendo este otro de los grandes motivos por los cuales NO se juega en garena.
    no hubo smurf yo taba en las cabinas viendolos jugar y tb estaba chinex ..

    en fin, suerte, ojala duren más de 1 ronda, pero bien con la inversión a newbies.
    balanar2 ?
    My MyM Profile
    Killaz|NanDo :cool:

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    :O Jun- k eso era smurf?... Bueno io tenia entendido q era cuando un PRO usaba una cuenta d newbie.. x).. Informate mas ants d hablar.

    Otra cosa pz... eliminados.. si p! Ia t dije... cosa d acuerdos no cumplidos.

    PD: Sigus n Bz? K io sepa no se va a sentar a nadie alli para k juegus tu. Baja d t nube.

    PD2: Busca tu team LAN pz. En Torneo UG.. en una t eliminan... ah ver si logras algo n un torneo organizado realmente.
    Última edición por Vicius^^!; 26/02/2009 a las 15:41

  8. #128
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por Vicius^^! Ver mensaje
    :O Jun- k eso era smurf?... Bueno io tenia entendido q era cuando un PRO usaba una cuenta d newbie.. x).. Informate mas ants d hablar.

    Otra cosa pz... eliminados.. si p! Ia t dije... cosa d acuerdos no cumplidos.

    PD: Sigus n Bz? K io sepa no se va a sentar a nadie alli para k juegus tu. Baja d t nube.

    PD2: Busca tu team LAN pz. En Torneo UG.. en una t eliminan... ah ver si logras algo n un torneo organizado realmente.
    oyyyy aplamos con recor =( soy nab pz u.u q puedo hacer ameo soy nab nadie me kele u.u mas bien hasme un slot p pa perder en 2da ronda =( q kelo pasar d primera puede cher? bexo abaxel

    Pd: paya nad d mierda =) siempre soy humilde y calladito con el q c lo merese pero si voy a estar como tu diciendo no ay lvl aka no ay lvl aya y lo demuestro perdiendo zzzz crees q voy a tratart como tratos a los demas ? no mereces ni q t pasen la voz weon eres una persona mediocre q apla y apla y no demuestra su "lvl"

    Pd2: lo d bz c tienden 10000 historias =) y se seguiran diciendo 10000 mas pero a las finales yo no tengo problemas con nadie de bz killaz o cualkier otro team x k soy frend d todos incluso tuyo ahora si no keles pz m cortare al pata d conejo y G_G pz

    Pd3: nunk falta el que apla d mas olah?

    Atte: Bz|Ratoncito a.k.a buskando comida en los basuseros de la plaza d armas a las 11 pm G_G
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  9. #129
    Member Avatar de [CaX]-SanTaCrUz
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Discucion norteña ? todos stan en la nuve px

    Hasta cuando pierden sigen mandandoce de boca ya saben kienes X D!

    PD: Sigan posteando para leer sus payasadas ! salu2!
    Última edición por [CaX]-SanTaCrUz; 26/02/2009 a las 16:27 Razón: asdff

  10. #130
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por [CaX]-SanTaCrUz Ver mensaje
    Discucion norteña ? todos stan en la nuve px

    Hasta cuando pierden sigen mandandoce de boca ya saben kienes X D!

    PD: Sigan posteando para leer sus payasadas ! salu2!
    el brother aca tiene razon...aunque si se debe destacar algo es el cambio de heroes entre jugadores en la partida contra MIC...yo no me gane de eso pero freeman si y no dijo nada , la primera se vio que ya estaban eliminados...p4k es medio faisan a decir verdad, nosotros fuimos sin trainear juntos, fuimos a la "ya va" y aun asi...les pudimos ganar la primera, porque seamos honestos, la primera estaba ganada , GG con el DK no resisitia nada
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  11. #131
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    ._.! Cya

  12. #132
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Ya termino el torneo verdad? creo que sí por que eh estado leyendo 2 paginas de puros insultos y mariconadas y nada relacionado con el torneo algún moderador para que cierre este arroz chaufa ? o almenos lo depure?
    Johalicious


  13. #133
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Dios ! se nota que en dota hay arto pirañita :D habra otro torneo :D x k siguen discutiendo:D? ya fue .. Felicitaciones Chinex por el torneo, tbm felicitaciones al team ganador :D

    saludos Killaz xD
    pd: balanar ctv
    pd2: sorry off topic
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  14. #134
    Senior Member Avatar de KaNe_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    f@stNet
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por Apli Ver mensaje
    el brother aca tiene razon...aunque si se debe destacar algo es el cambio de heroes entre jugadores en la partida contra MIC...yo no me gane de eso pero freeman si y no dijo nada , la primera se vio que ya estaban eliminados...p4k es medio faisan a decir verdad, nosotros fuimos sin trainear juntos, fuimos a la "ya va" y aun asi...les pudimos ganar la primera, porque seamos honestos, la primera estaba ganada , GG con el DK no resisitia nada
    poota Apli eres el mejor x3
    sin webads ustds tenian un buen team pero ia sabes madafaca jugo en pasta
    y freeman creia ke seguia en la barra bailando con hombres O_O x333
    pero fuera de eso dieron buena mecha y no dejaron mal a su tag )
    gl chiks sigan traineandO

    killaz Ftw !

    Killaz|Kane_Cz:evil:

  15. #135
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Bueno.. solo esperar al proximo torneo k diske sera el 8 de marzo?... weno GL a todos :)

    Aka .. ^JoRGe.. el del meneo sensual lvl 2 ! ..
    Última edición por Hisk.Owner; 26/02/2009 a las 21:00

  16. #136
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por KaNe_ Ver mensaje
    poota Apli eres el mejor x3
    sin webads ustds tenian un buen team pero ia sabes madafaca jugo en pasta
    y freeman creia ke seguia en la barra bailando con hombres O_O x333
    pero fuera de eso dieron buena mecha y no dejaron mal a su tag )
    gl chiks sigan traineandO

    killaz Ftw !

    Killaz|Kane_Cz:evil:
    y aun asi...sin trainear ni nada pes...turtle nos cayo del cielo, y ya pues...a ponerle esfuerzo porque parece que tenemos potencial para haberle sacado la mierda al primer puesto -.- estupidas maquinas
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  17. #137
    Member Avatar de Luixit0_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por Hisk.Owner Ver mensaje
    Bueno.. solo esperar al proximo torneo k diske sera el 8 de marzo?... weno GL a todos :)

    Aka .. ^JoRGe.. el del meneo sensual lvl 2 ! ..

    Se gl no maz el 8 nos veremos d nuevO, oe jorgito enseñame
    el meneo sensuaL kiero hacerle a la prima d Kane ia me dio
    permisO osea k np

    a.k.a SK.Luixit0^TTFU:D

  18. #138
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por Luixit0_ Ver mensaje
    Se gl no maz el 8 nos veremos d nuevO, oe jorgito enseñame
    el meneo sensuaL kiero hacerle a la prima d Kane ia me dio
    permisO osea k np

    a.k.a SK.Luixit0^TTFU:D
    Gl no mas nos vemos en el real xD sin p4k ni maquinas que se reinicien, ni freeman borracho pes :roll:
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  19. #139
    Member Avatar de Luixit0_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por [CaX]-SanTaCrUz Ver mensaje
    Discucion norteña ? todos stan en la nuve px

    Hasta cuando pierden sigen mandandoce de boca ya saben kienes X D!

    PD: Sigan posteando para leer sus payasadas ! salu2!

    Take t me botaz como pendejO? encima sakas reto i nunk
    apareces wtf no maz .. Muy aplador eres bro en fin t dejo pz
    sigue aplando weadaz i nunk demuestres lo q en verdad juegaz.

  20. #140
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Cool Re: 1er. Torneo NetComTrujillo Dota AllStars Zona Norte - 22 de febrero 2009

    Cita Iniciado por Apli Ver mensaje
    Gl no mas nos vemos en el real xD sin p4k ni maquinas que se reinicien, ni freeman borracho pes :roll:
    Primo aplaz bien grueso weon .... weno todo c ve en la canxirri normal el 8 nos veremos las face apuestirri aceptamos licuadoras televisores lo q tu gustes :) total casi ganas pz faizan <_<

    Atte: Bz|Tonthony a.k.a me kickearon d bz segun un patita u.u toy buskando team
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. TORNEO DOTA L@rpnet : 21-febrero-2009
    Por s!CKnEes en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/02/2009, 17:09
  3. TORNEO DOTA HUANCAYO 6 y 7 de Febrero 2009
    Por drakan ^^! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2009, 12:48
  4. TORNEO DOTA HUANCAYO 6 y 7 de Febrero 2009
    Por drakan ^^! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/02/2009, 13:47
  5. 1er TORNEO -COUNTER STRIKE- "ZONA NORTE 2008"
    Por mcckl4n3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 286
    Último mensaje: 05/10/2008, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •