Página 17 de 46 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 908

1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por DiEGO^^! Chii tio ia ganstes a artyk todo para q al sgt match pierdas chii q chevere tu ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por DiEGO^^! Ver mensaje
    Chii tio ia ganstes a artyk todo para q al sgt match pierdas chii q chevere tu roster con esa gente tan imba ?=D q solo e suno mas de los teams q se rellena para q la final siempre este decidida x 2 teams xd
    pff Y ese payaso de k circo salio oe tio abstente de postear web..s aca la gente entra para mejorar su juego y x la emocion de participar ,
    Y para los k no entendieron bien o no kieren entender el problema fue Que " LOS ARTYK NO KERIAN JUGAR SIN MSTCO Y MSTCO TENIA ALGO FIRMADO CON EL TEAM LAB Y NO SE LLEGO A UN ACUERDO"
    posdt: seguimos esperando la pronunciacion de freddy sobre el tema
    y naruto no postees x postear k vas a hacer kedar mal a todos xd
    esperando tambien los roster de los demas clanes
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    lol cada patita q postea si conocer :S , las cosas fueorn asi nostros ( fntc) estuvimos ahi y los artyk tambien . EL problema con mstco ocasiono q artyk se retirara,( se fueron sin decir na ) , " apoyo del otor team " WTF , que apoyo ibamos dar si no sabias lo q pazaba ya q zick y el org solo hablaban pa ellos en total reserva :S . Yo se q muxos kieren ver a artyk jugar , pues nostros fuimos con esas mismas ganas, nose x q nos pintan como los " malos del cuento" lo del problema es entre el org y artyk q no llegaron a 1 acuerdo. en fin esperamos q se pronuncie el org.

    PD. kilroy 2 post , x qno posteas con tu cuenta u.u. tanto meio?.
    PD2. N@ruto no postees mas pleasy x el amor de dios xD

  3. #323
    Member Avatar de T3rr1bL3-xD!
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Esos patitas de los -XGC al parecer son muy gosues sobre too ese torito ksm.
    k entraba a ala muerte . Espero k sigan ganando sus rondas xD!
    EMO SAYS:matrix x las wuevas le saka escudito a la medusa.
    pero en su game lo primero k sako su medusa es escudito.


    post. Shepiball apestas

  4. #324
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Realmente que mal el organizador, si mstco ya no quiere jugar para tu team deberias dejarlo ir, o quieres que juegue de mala gana en tu team, su deseo es jugar por Artyk y no por tu team asi lo obligues a jugar en Lab su rendimiento va ser mucho menor pues no tiene la motivacion de jugar con Lab :S.
    Tengo tantas ganas de ver Artyk vs fnatic y callen a ese payaso de N@ruto >.<
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  5. #325
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    En todo caso que no eliminen a artyk que se juegue otro dia ese dota y eso q hinchas que piensas si saves q en verdad los jugadores tienen mucha experiencia en dota y en torneos y por eso ai tanta gente q le gusta incluyendome su modo de juego y yo creo que lo mas justo seria q artyk no pierda por w,o y q otro dia sea ese game y si es como dice naruto acepte noma no dice qno tiene miedo ,,

    y eso de ganar por w,o no crees q se ve feo tu vas al torneo para jugar y ala ves a ganr mas experiencia pq en torneos como este se ven un gran alto nivel de juego

  6. #326
    Sirius^^|
    Guest

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    mstco primel en tu contrato no estaba escrito la resicion de contrato ??? x)
    freddy pero si tu te jalas a los integrantes de varios teams y cuando uno se jala a uno de tu team si piteas y pa conxa no los deja jugar. Pronunciate ps Freddy xq tu sabes q sin artyk tu torneo pierde interes para los q miramos reps como webeando, dale una buena solucion a artyk para q regrese al torneo, a mi parecer lo que hiciste se llama abuso de poder, el hehco q seas el org no puedes cancelar a un team asi como lo dicen los integrantes de artyk y no digas q no esta en tus manos arreglar el problema q si lo esta!
    pd:quiero ver a fanito17 crepear en los reps de artyk :cheesy:

  7. #327
    Sirius^^|
    Guest

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por N@ruT0 Ver mensaje
    .. le comentamos a fredy si ya ganamos por q no venian y nos dijo q ya habiamos ganado asi q no le den mas huelta al asunto asi q hinchas de artyk srry =) gl hf
    :cheesy: no veo nada de malo ser hincha ... si juegan bien y nos bacila ver sus reps o en vivo sus dotas no hay problema ser hincha y en este caso queremos ver el match de artyk vs tu clan, q no me recuerdo su nombre:oops:, ah no mal entiendas no soy hincha de ni un clan solo q tengo amigos en casi todos los clanes :D y quiero q juegen y no los cagen como lo estan haciendo ahora!

  8. #328
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    :arrowu:
    No puedes decir simplemente dejalo ir a mstco porque el ya firmo un contrato, se comprometió con ese team, tampoco todos pueden decir que se pase xq no quiere estar con ustedes(LAB), lamentablemente no es posible... Hay gente que dice... pero es un JUEGO, es un juego pero yo creo que el señor fredy o como se llame, esta invirtiendo dinero y para asegurarse hace firmar contratos, me parece bien, y yo hubiera echo lo mismo que él.

    Es como montaño, tiene contrato con AL y el afirmó que no quería estar mas en alianza xq se sentía maltratado, pero debe quedarse porque el se comprometió con su club no se cuantos meses mas.

    Papeles son papeles señores... Como todos dicen en el negocio no existe la amistad : ) ! Ahora lo que puede hacer mistico es leer su contrato y ver como puede retirarse del team o cancelar el contrato.

    PD: Para ese que dice que no comprendí, que daño kusa, uno se da cuenta en UNA por el post de ese patita que no querían jugar, no voy a decir nada mas, seguro tu amigo se expreso mal...

    MMM... Que paso con los match de ayer? replays, algo?....
    Última edición por CapexD; 18/02/2010 a las 14:30 Razón: replays-
    Keip :) !
    ^^!

  9. #329
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Este problema de Artyk ! si es serio tmabien digo deben jugar en el Torneo, no deben tratar asi a mtsco ta bien k no sepa escribir y na de eso ps pero Tampoco van a kerer hacer lo que quieran los Artyk pork les falto 1 tiene k jalar si o si de otro team, ;s eso tampoco no va si te escribe en un torneo con tu Rouster pues con ellos debes terminar , otra cosa mas ,Los artyk siempre llegan tarde y siempre hay k esperarlo hasya 1 hora a mas porkkk pork son los artyk ta bien saben jugar todo eso peor tampoco no tienen CORONA ps. para k sean awantados por sus mañana e engrimientos eso no es un Team puntual ese es un Team irresponsable !!

    pd : Mistico Firmo un contrato y debe respetar eso, esa es la wa de Peru k hacien lo que kiere, ya eres mayor de edad mistico comportate como eres un Hombresito k tiene k cumpir su contrato y sus deberes !

  10. #330
    Junior Member Avatar de NhiuraXinYue
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Yo Keria Ver Los Replays De Los Artyk Como Pateaban La Los Como se llaman esos???
    Bueno A El Otro Team
    Naruto K Es? ha A Cock Sucker
    =)
    Gl Hf

  11. #331
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    pucha otro de esos ke se esconden tras un monitor y para colomo se crean cuenta nueva oe causa se mas hombecrito y postea con tu cuenta verdadera nob gl con el torneo y seguimos esperadno la lista de los jugadores de cada clan
    posdt: para daivisin y sirius yo ke uds me hago un transplante de face x como dicen ya soltaron ala barra de lrv y tas mas buscando que "la copa del munddial de futbol en tour de peru"
    Última edición por [TKOF]-Kusanagi; 18/02/2010 a las 14:57
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  12. #332
    Junior Member Avatar de NhiuraXinYue
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    soy nuevo jugando y le he ganado a ese bocon k habla tonterias men
    y si kieres normal saca tus 5 y jugamos lan
    no hay problemas tio
    gl hf
    kiero ver buenos replays
    add again artyk
    fastel


    en ombu tengo mismo nick
    en garena tmb

  13. #333
    Senior Member Avatar de C.rNldto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    en el medio del pogo D=
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por Cat- Ver mensaje
    Este problema de Artyk ! si es serio tmabien digo deben jugar en el Torneo, no deben tratar asi a mtsco ta bien k no sepa escribir y na de eso ps pero Tampoco van a kerer hacer lo que quieran los Artyk pork les falto 1 tiene k jalar si o si de otro team, ;s eso tampoco no va si te escribe en un torneo con tu Rouster pues con ellos debes terminar , otra cosa mas ,Los artyk siempre llegan tarde y siempre hay k esperarlo hasya 1 hora a mas porkkk pork son los artyk ta bien saben jugar todo eso peor tampoco no tienen CORONA ps. para k sean awantados por sus mañana e engrimientos eso no es un Team puntual ese es un Team irresponsable !!

    pd : Mistico Firmo un contrato y debe respetar eso, esa es la wa de Peru k hacien lo que kiere, ya eres mayor de edad mistico comportate como eres un Hombresito k tiene k cumpir su contrato y sus deberes !
    corona ? engreidos ? irresponsables ? No sabes de lo que estas hablando brother , sino tienes nada bueno que aportar mejor no lo hagas , muy aparte de que nadie sabe kien eres , porque no posteas con tu nick ?
    -ronaLdo.

  14. #334
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    cape . nhiuraxinxssxaxs, no se q tienen en la cabeza firme piensan q uno no kizo juar y q es nuestra culpa ganar x wo. :SS: esta bien q sean hinchas de artyk pero tampoco es para tnt mas bien dejen de crearse cuentas para hablar sobre lo mismo. Si no juaron es x la irresponsabilidad de mstco.

    PD. cape te me caiste primow. 8(

  15. #335
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    N@ruT0
    Member

    hii solo aclarar q por siaca este es otro naruto la gente ya me conoce...soy pacificoooo asi q no me vayan apuntar cuando me vean thanx)

    psdta:
    con respecto a ese problema de artyk y ese miembro como por ahi lo llaman " la manzana de la discordia " no posteen plz si no saben la raiz del asunto ni sus tallos, sus hojas,frutos, y hasta cuando dejaron de hecharle agua hasta su deterioro ... grax es todo =) y dejen ya de atacar a LAB|.freddy enterense de todo antes :)

    y para terminar " artyk " solo es un tag q mas a mi parecer representa mas a " CS " y no creo q deberian tanto cacarear por " DOTA " ya que los miembros van y vienen... si tanto respeto hablan por ese team ... preguntense porq " artyk-kay entra y sale " :) sin animos de molestar a ese patita... solo preguntense eso... solo un ejemplo para q no condecoren del todo a " artyk - DOTA " q de ser asi deberian condecorar a los integrantes q mas veces ganaron con ese tag en torneos pasados y no terceros ( nuevos ) ... en resumen no le den tanta importancia " si no esta artyk no es lo mismo.... porfavor :) "
    Los Supuestos Gozus : " yo entro a ihcs tu no!!! "," soy mejor porq juego con los mejores "," mira yo le gano a vigoss,ars-art ,etc,etc." http://rapidshare.com/files/12930342...K_G_G.w3g.html manuwinx : "Me Retiro del Dota"
    cs & shiru: " bajen de su nube " ," BOCONES ",WTF!!

  16. #336
    Member Avatar de ka1riGozu.int
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    si estuvieron el problema no es d ellos...es del org..k se cerro x ke no keria ke mstco juege para ellos cuando en el fixture d los artyk estaba mstco desde hace tiempo posteado:roll:
    Jssy!SsGate.kw ; tus miedos son tu peor enemigo :roll:

  17. #337
    Sirius^^|
    Guest

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por [TKOF]-Kusanagi Ver mensaje
    pucha otro de esos ke se esconden tras un monitor y para colomo se crean cuenta nueva oe causa se mas hombecrito y postea con tu cuenta verdadera nob gl con el torneo y seguimos esperadno la lista de los jugadores de cada clan
    posdt: para daivisin y sirius yo ke uds me hago un transplante de face x como dicen ya soltaron ala barra de lrv y tas mas buscando que "la copa del munddial de futbol en tour de peru"
    no me importa tus comentarios y mucho menos tus "amenazas tuyas y de tus amigos" asi de simple. io voy a jugar y a veces a ver los torneos ojala si algun dia tu y tus amigos tienen el valor de hablarme y/o "pegarme" ,cosa cual dudo, estare en lab para ver algunos match lleva tu barra nomas para ver si se ponen bocones (tipico de pirañas en grupo nomas son hombrecitos :cheesy::cheesy:) !
    pd: sideral anda llamandome a los injertos de independencia fast GOGOGGO

  18. #338
    Member Avatar de ka1riGozu.int
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    en todo caso se deberia llegar a un mutuo acuerdo entre el organizador y Artyk ™ y darse el match artyk vs fntc para que no se este hablando mucho de ese asunto ya que en post anteriores un representante del team fntc dijo que no tendria problemas en que se de el encuentro
    Jssy!SsGate.kw ; tus miedos son tu peor enemigo :roll:

  19. #339
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    A mi parecer esto ya es problema de la organizacion (segun lo que cometan algunos aqui), ya que varios dicen que en el rouster presentado por ArtyK estaba mstco... y el organizador (Freddy) no vio eso, (e incluso creo que el corregia horarios, si un team pedia hablar con un TL), eso quiere decir que si leia detenidamente cada post, y si, reitero, dicen que mstco estaba en el rouster de Artyk, y lo hizieron notar recien en el dia de la partida, es problema del organizador que no lo leyo (o no quizo leer) de que mstco pertenecia a ArtyK

    y acerca de los horarios como dijo alguien antes, si te inscribes en un torneo es porque cuentas con TIEMPO para estar en el o no?, por ejemplo, segun tengo entendido (al principio, no digo siempre) Fanatic solo se empeñaba a jugar el miercoles porque era el unico dia que podia, si Fanatic llegara a la final, la final seria el Miercoles?... mejor (como decia uno x ahi, k se juegue x Garena en la madrugada =D)

    Bueno espero que todo esto tenga una solucion para cada uno, organizador, Artyk, Lab, el match Artyk vs Fntc, y a aquellos que queremos ver ese replay, y al publico dotero en general =)
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  20. #340
    Senior Member Avatar de Hi3i
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    No Me Acoses
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    ArtyK deberia jugar ia q no fue un w,o si no un problema con el organizador. ia q los diske "fntc" no kieran jugar es en fin pq kieren llevarsela gratis :S.

    ese es mi opinion


    Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"

Página 17 de 46 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er Torneo de Counter Strike WoLfNet Lan Center - Chosica
    Por NightX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 24/12/2009, 00:02
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. 1er Torneo de Dota(CGA Lan Center)
    Por RobertMS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/06/2008, 23:59
  5. 1er Torneo Relampago de Counter-Strike (CGA Lan Center) 7-8 Junio
    Por RobertMS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 11/06/2008, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •