Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 908

1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Limenok Si me dices conformista x un juego! gracias! xq ahi estoy bien xq solo es diversion, si ...
Página: 19


  1. #361
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por Limenok Ver mensaje
    Si me dices conformista x un juego! gracias! xq ahi estoy bien xq solo es diversion, si tu quieres llegar a mas no c ^^ conformista d acuerdo al contexto del tema osea por un game! pero en la vida real? bah!
    Bah brother kiene sta hablando del juego.. io hablo de el money .?

    un juego es juego? pero loq v ale es saberlo aprovechar y eso asen pocos lancenter?
    cuantas pc tiene lab?? y piensas expandirce mas ? tu q crees eso no es una empresa????? ... ^^8)

  2. #362
    Member Avatar de Sami*
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por GGSliPkNoTxD Ver mensaje
    Bah brother kiene sta hablando del juego.. io hablo de el money .?

    un juego es juego? pero loq v ale es saberlo aprovechar y eso asen pocos lancenter?
    cuantas pc tiene lab?? y piensas expandirce mas ? tu q crees eso no es una empresa????? ... ^^8)
    Que fue ahora el bz se volvio un chat ?
    pfff

    Pdta : Artyk debe regresar
    kien me apoya ? xD :cheesy:

  3. #363
    Member Avatar de MikeLOn
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    deberian dejar de postear tanta cosa qe parece un chat esto
    zzzzz
    los terceros siempre salen sobrando... seria mejor qe esto lo solucionen el manager de cada team y lograr un acuerdo :)

    PD: aburre tanto pos en fin
    PD: mala suerte blk =(

    qe siga el torneo

  4. #364
    Senior Member Avatar de Hi3i
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    No Me Acoses
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    se salen del tema x las puras ¬¬!

    la verdad es de los diske " fntc"

    no kieren jugar contra los artyk y el organizador los hizo perder en fin.

    decir q no tienen tiempo para jugar es falzo t todos lo saben dicen no tener tiempo y luego se los ve en garena o en su caso en "ombu".

    espero que el organizador reconsidere su decicion de sakar a artyk del torneo.


    Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"

  5. #365
    Senior Member Avatar de N@ruT0
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    hahaha xD tantos hinchas dios ya callense.. olvidense... del team alas finales las opiniones mias o de otros no van hacer cambiar nada el organizador ya lo dijo y dejen de estar hablando q parece chat esto ..

  6. #366
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    hi3i tio q paza 1er para opinar INFORMATE bien . "no kiere jugar?" kien dijo eso NSOTROS fuimos a jugar -.-: .La rzon x la q no jugamos fueron otras-.-.

    pd. informense antes de opinar no hagan el ridiculo -.-


    ..
    Sami tu si ganas algo respondiendo mis post no xDD q daño cada w...bn.
    Última edición por BleiKmoN<3; 18/02/2010 a las 21:07

  7. #367
    Member Avatar de Sami*
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    44

    Smile Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por BleiKmoN<3 Ver mensaje
    hi3i tio q paza 1er para opinar INFORMATE bien . "no kiere jugar?" kien dijo eso NSOTROS fuimos a jugar -.-: .La rzon x la q no jugamos fueron otras-.-.

    pd. informense antes de opinar no hagan el ridiculo -.-
    Tio no ganas nada respondiendo los POSTS! de los demas , ya se sabe la situacion en la que esta Artyk , no llenemos de Spam el tread!

    Pdta: Suert a los demas Clanes xD! 8)

  8. #368
    Sirius^^|
    Guest

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Oye Freddy En La Primera Pagina Esta El Roster De Artyk Y Sale El Name De Mstco Nunca Le Preguntaste Si Iba A Jugar Para Ellos(artyk) Si Lo Veias Diario Jugando En Lab Xq Esperaste Recien Para Informarte Y No Antes Para Acordar Bien Las Cosas, Ahora Los Eliminas Del Torneo, Esa Es Decision Tuya, Pero No Me Parece Bien Q Los Canceles A Ultima Hora Sin Haber Consultado.
    Pd: Te Hiciste El Loco Todo Este Tiempo No Estaria Pasando Esto Si Solo Hubieses Indagado Un Poco.

  9. #369
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Si solo hubieses indagado un poco ?
    y por que tu no haces eso ?? mira en la pagina 4 los cambios q hicieron en el roster de artyk
    y bueno creo q fredy no ha posteado el roster de lab o si ?

  10. #370
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Haber creo que ya estamos a casi mitad de semana, si no fuera posible ir dando las otras fechas para mas o menos tomar tiempo para el cambio de horario (cambio de un dia para otro no la hace) y bueno con respecto a lo de todo este drama hecho por el w.o. de artyk.
    1. No se si estemos al nivel de estar firmando contratos para un juego o auspicio siendo mas exactos, pero en este caso la culpa la tiene del que lo firmó ya que sabe que esta con ese tipos de restricciones y lo demas.
    2. Los miembros de artyk no se pusieron en el peor de los casos si supieron que mstco no podia jugar por el dichoso contrato buscarse un back up de emergencia, y si no lo sabian creo que era que el que firmo el contrato debia de saber de que no puede jugar.
    3. Bueno yo creo que si se pudiera volver a artyk al torneo o en todo caso que mstco regrese a artyk y deje el contrato bla bla bla, caballero nomas, devolverle un monto a lab, ya sea las horas, pasajes, costo de insc. , etc. No todo ya que él dejo al menos algo de reconocimiento a lab, pero tampoco se va a ir asi por asi ya que lab invirtió en él.
    xd

  11. #371
    Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    De acuerdo con el post del organizador, también con CAME y no con link
    Link dice q seal consiguió el mejor auspicio de dragonet tendrías q averiguarte bien q le daba Dragonet a sus auspiciadores primero antes de hablar.
    Y sobre q Artyk vuelva a jugar no creo q tienes q preguntar a Adm. etc. x q seria una falta de respeto a todos los tl y creo q a ellos les debes de preguntar x respeto x q gracias a ellos le debes tu torneo
    pd: de verdad es dificil conseguir auspicio en el peru y los q lo tienen no lo saben aprovechar como dice el dicho "dios le da pan al q no tiene dientes"
    Agradecer a Muebles Maldonado x el auspicio http://www.mueblesmaldonado.com/

  12. #372
    Member Avatar de InFlameS^^!
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    ameo freddy los replays =O?

  13. #373
    Member Avatar de InFlameS^^!
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    no c weon me parece muy raro eso k paso con los artyk (mstico) y tmb k freddy no les kieres cambiar el dia del math a los SeS ( rivales de los Lab) uhmm..!

  14. #374
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Yo opino k si hay mas problemas de este tipo, creo k van a cerrar el Topic creo k deben arreglar esas cosas por msn es mi Opinion .

    pd : Fredy porfavor Replays de Bz
    Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima

  15. #375
    Junior Member Avatar de Arima.^^!
    Fecha de ingreso
    01 feb, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cosas que pasan

    El "Team xGz "

    nos falto resaltar que estamos siendo auspiciados por el lan center

    #### XtremeGamerZ ####

    Pd : terriblex apetas !

  16. #376
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por Hi3i Ver mensaje
    se salen del tema x las puras ¬¬!

    la verdad es de los diske " fntc"

    no kieren jugar contra los artyk y el organizador los hizo perder en fin.

    decir q no tienen tiempo para jugar es falzo t todos lo saben dicen no tener tiempo y luego se los ve en garena o en su caso en "ombu".

    espero que el organizador reconsidere su decicion de sakar a artyk del torneo.
    pota la verdad es ke a hi3i no lo kieren en niguan clan xk apesta a kk de ferwill y al parecer tampoco termino primaria xk ni comprension de lectura sabe sin mas k decir todo ya esta muy bine explicado go con el torneo
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  17. #377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    cerca
    Mensajes
    73

    Angry Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Realmente la mayoria (no todos) parece unos ignorantes al NO saber q es un CONTRATO ! =S.. si algien firma un kontrato es x q " Q AMBOS STAN DE AKUERDO KON LO Q ESTA ESCRITO EN ESA HOJA Y SABEN LO Q DICE Q TIEMPO DURA Q BENEFICIOS AY Y Q KONTRAS PARA KADA LADO" PFFF no kreo q msto alla firmado algo sin leer =S... y si el juega para aser hora, hoby, webeo o lo q kieras no tiene x q firmar NADA... y segir armando su TEAM FRIENDS para kada torneo q alla.. dejen d atakar a fredy y a los fntic q ellos NO tienen nada q ver en esto ( fredy ase respetar algo y los fntic an ido a juar ese dia no se x q le dicen q arrugan zzzzz ) q bestias son algunos para leer algo q sta klarisimo..

    pd1. al respecto d q artyk vuelva o no kreo q ellos fueron inkompletos, asi lo hallan puesto en su roster al komienzo kreo q mtco debio saber q tenia kontrato kon LAB y antes d irse tenia q arreglar su situacion kon LAB =S... y puta no me vengan kon q es un juegito, muñekitos bla bla bla... kreo q kada 1 lo ve desde su punto d vista... y lo toma komo kiere... pero firmar un kontrato ?? es otra kosa...

    pd2. aplen del torneo o komenten d los reps, q ese problema se debe d arreglar entre msto y LAb nadie mas =S....

    pd3. sigamos kon el torneo GL para toos =S..

    atte. walt.=S
    GAMER 4ever [ingame 4E]

    wwqn * waLt^^v!

  18. #378
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Papa Hi3i sabes leer ?
    nosotros kedamos con zeck via msn para el sabado pero el me dijo q si podian el dia miercoles, y otro punto es q no fue porq faltaba gente fue porq hubo un problema con el organizador, como postee antes esto Artyk solo es un clan mas si hubieramos arrugado no hubiera estado todo mi team el miercoles en punto -.- .... bueno fin de la discucion y suerte a todos .... gente q kiera lanear add me >< [email protected] ... =3

  19. #379
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Claro pero en realidad avisarme 1 dia antes del torneo el cambio d horario+no tener celular (se k no tiene k ver pero en si se me es imposible comunicarme con mi team) weno yo no les puedo hechar en realidad la culpa pero avisarme eso a ultima hora (un dia antes como repito) :/ bueno nose como quede este tema, ojala freddy recapacite y deje a un lado su contrato con mstco asi no juguemos este torneo y en caso nos deje jugar con mstco le estare agradecido, nada mas suert a to2 los teams gl

  20. #380
    Senior Member Avatar de O^nichan!
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Caxas City
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Take tanto critican al pobre tio ese mstico, me dio ganas de citar todas las critikadas.... en fin opino que si firmo tal contrato dejenlo pes carajo, supongo que ya es mayor de edad como para leer lo que firma... y las consecuencias legales de un incumplimiento.

    Pero que mas da, es tu tio mas en busca de la gloria y hace lo que le gusta hacer asi no sepa leer, escribir, etc XD. Me recuerda al SnideR! de Cs que para de departamento en departamento haciendo ese tipo de contratos... hasta que le ligo un contrato Italiano, ahora juega en la liga Cs Italiana segun se!

    -Suerte y no te achicopales XDD que yo posiblemente tambien firmaria un contrato para jugar todos los dias gratis!! comida y todo, (aunke juego desde mi casa pero weno) Ademas los resultados se van dando... en DP (veo los replays) sigan asi :P GOGO
    CaX|KrieG^^

    AntraX Korps For EveR!!
    Alive Cax|amarca :D q viva el carnaval caraju

Página 19 de 46 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er Torneo de Counter Strike WoLfNet Lan Center - Chosica
    Por NightX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 24/12/2009, 00:02
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. 1er Torneo de Dota(CGA Lan Center)
    Por RobertMS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/06/2008, 23:59
  5. 1er Torneo Relampago de Counter-Strike (CGA Lan Center) 7-8 Junio
    Por RobertMS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 11/06/2008, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •