Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 908

1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Weno a mi parecer seria mas factible ia que la gnt dotera pide el regreso de artyk al torneo q ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Weno a mi parecer seria mas factible ia que la gnt dotera pide el regreso de artyk al torneo q si se completara el grupo E q se reintegren ahi y en caso no llegase a completarse q pasen al grupo de finalistas .

  2. #482
    Member Avatar de RipCiTO
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    :arrowu: y xq no juegan mejor contra el clan Fntc =S es lo mas simple ... pasar a finalista x ser un gran clan ??? no es muy justo y el grupo E quien sabe que dia se copara de todos los slots =S ... lo mas sencillo es q juegen contra el clan Fntc;)

  3. #483
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por plg.Glori Ver mensaje
    Disculpenme Moderadores Pero Asi Como Lisuratas Este Torneo Es Una Mierda Q Mal Organizado Y Q Feo Referi Weno Sin Referees Si No Tienen La Capacidad D Organizan Un Torneo No Lo Hagan
    Este tipo de comentario sin sentido, organizar un torneo no es facil y mas aun si hay 30 o 40 clanes, y los torneos son en apoyo ala comunidad dotera y si algun organizador comete un error , creo que los cibernautas pueden dar apoyo o dando soluciones en vez de empeorar las cosas .
    Cita Iniciado por RipCiTO Ver mensaje
    y xq no juegan mejor contra el clan Fntc =S es lo mas simple ... pasar a finalista x ser un gran clan ??? no es muy justo y el grupo E quien sabe que dia se copara de todos los slots =S ... lo mas sencillo es q juegen contra el clan Fntc
    agree, con ripcito. XD
    pienso para q siga adelante el torneo asignes a los referis. responsables que se hagan cargo de los replays , ect..y otras personas q tomen las fotos a esa gente posera para ver como se desarrolla el torneo..

  4. #484
    Member Avatar de RaZieL_Xp
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    psje. luis de velasco
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    y si tu grupo E lo llenas con los loser bracket de los otros bloques?... xq ta verde que alguien se meta sabiendo q jugará desde un comienzo contra artyk... y la otra opcion de q pasen a finales tampoco px, ya la corona les sirvio para volver al torneo pero no para q vayan a finales...

  5. #485
    Senior Member Avatar de Addicted-
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por plg.Glori Ver mensaje
    Q DAÑO PARA Q ESTA EL REFERI??? O NO HAY REFERI??? NO ENTIENDO Q DAÑO EN SERIO TOMAR UNA DECISION A PARTIR D LOS TL, NO DIGO Q ESTE MAL LA DECISION DE LOS TL D OTROS TEAM; PERO LLEGAR HASTA ESE PUNTO?, ENTONCES PARA Q ESTA EL ORGANIZADOR O QUIEN TIENE LA VOS?? EN SERIO Q FEO TORNEO D LOS PEORES TA IGUAL Q MANGOMARCA UNA CAGADA.

    SERIA BUENO Q HAIGA REFERIS EN ESTE TORNEO:roll: AHORA ARTYK VUELVE CN MSTCO O S IN MSTCO? DETALLA BIEN TODO "ORGANIZADOR"
    Que daño??? Que daño es tu ortografía, en primer lugar deberías aprender a escribir antes de postear...
    Segundo: No puedes echarle la culpa al organizador por algo que no tuvo nada que ver fuese o no fuese intencional el dc, desde mi punto de vista ganaron los LRV, asi haya sido dc de un jugador, en minutos decisivos del game, los demas no debieron salir de la partida simplemente porque es obvio que los LRV no van aceptar un rmk, no les quedaba otra que seguir jugando con 4 players, bueno creo que todos ya sabemos que un dc le puede ocurrir a cualquiera y no es culpa del hostbot, ni del org, de nadie. En fin pienso que Fredy tomó la mejor decisión en consultar de manera imparcial con varios gamers.

    Ahora sobre el caso Artyk: Creo que todos incluso los mismos players de Artyk piensan que deben jugar primera ronda al igual que todos los clanes. Y pues lo mas coherente es que jueguen contra los fntic pero el problema aquí es que Fredy el mismo día en que se iba a jugar la partida se les dijo a los fntic que ganaron y pasaron a la siguiente ronda, osea no puedes decirle a un team que ganaron y al día siguiente decirles que deben jugar nuevamente porque hubo problemas internos que no incumbe al team fntic. Bueno lo mejor sería que se abra el grupo E y poner a los artyk ahí.

    Saludos

  6. #486
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Lamentablemente trate de hacer lo que esta a mi alcanze para volver a jugar vs fntc pero el otro team me puso condiciones las cuales no puedo aceptar ._.


    PD: Como tu dices yo tmb pienso que lo ideal seria ijugar desde la 1era ronda puesto a nadie creo yo que le gusta que le regalen uno o varios resultados

    PD2: me gusto tu idea raziel xD

  7. #487
    Member Avatar de RipCiTO
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    :arrowu: entoences dile a tus amigos lrv q apoyen ala opcion de que juegen contra los fntc es lo mas factible ... nadie va decir nada y tienes razonal decir q algunos clanes no van a quere jugar en 1era ronda contra artyk. Solo queda la opcion q vuelvan a jugar contra los fntc numas:oops:

  8. #488
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    ripcito ? lo ams sencillo sencillo para kien? pagame los pasajes mas hama te juego hoy mismo y pagame x mi tiempo q perdi iendo ese dia -.- . Tu seguro no haces nada ps papa sencillo para ti seguro.. La decision ta esta tomada no saben leer ya ganamos x w0, paginas atras se explica el por que ripcito abstente de postear sino sabes la realidad de las cosas .S.

  9. #489
    Senior Member Avatar de Addicted-
    Fecha de ingreso
    27 sep, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    La idea de raziel no es mala jeje los que quedaron con 2-1 almenos fácil pueden completar ese grupo, osea la idea es de completarlo de la manera mas justa y que el torneo se siga llevando a cabo todo bien

  10. #490
    Member Avatar de RipCiTO
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    cual pasajes si al fin y al cabo vas a seguir particpando en el torneo vsa tener q pagar otra vez tus pasajes y si habls de dinero y tiempo mejor juega contra artyk QUE TE ELIMINEN AHORITA Y LISTO AHORRAS PASAJE TIEMPO ETC ETC no lo crees??? piensa un poco mas ala hora de postear nadie esta en contra de tu team solo queremos q artyk juege en el torneo nada mas ... ya entendiste???

  11. #491
    Member Avatar de Sami*
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    44

    Thumbs down Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por BleiKmoN<3 Ver mensaje
    ripcito ? lo ams sencillo sencillo para kien? pagame los pasajes mas hama te juego hoy mismo y pagame x mi tiempo q perdi iendo ese dia -.- . Tu seguro no haces nada ps papa sencillo para ti seguro.. La decision ta esta tomada no saben leer ya ganamos x w0, paginas atras se explica el por que ripcito abstente de postear sino sabes la realidad de las cosas .S.
    brbrbrbbrbrrbrb
    que feo se cierran estos tios xD!!
    en fin

  12. #492
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    yo no me negue a darles una cantidad pero pagarles hasta el almuerzo? osea asi haya o no haya torneo igual uno almuerza... ustedes debieron preveer eso ya que hasta se cerraron con el horario ¬ ¬

    PD: ultimo offtopic -_-

  13. #493
    Member Avatar de RaZieL_Xp
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    psje. luis de velasco
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    claro px asi el problema q han tenido los API tambien se puede solucionar integrandolos a ese bloque... (y jugar contra artyk muajajaja) ^^'

  14. #494
    Member Avatar de Sami*
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por RipCiTO Ver mensaje
    cual pasajes si al fin y al cabo vas a seguir particpando en el torneo vsa tener q pagar otra vez tus pasajes y si habls de dinero y tiempo mejor juega contra artyk QUE TE ELIMINEN AHORITA Y LISTO AHORRAS PASAJE TIEMPO ETC ETC no lo crees??? piensa un poco mas ala hora de postear nadie esta en contra de tu team solo queremos q artyk juege en el torneo nada mas ... ya entendiste???

    Agree :cheesy:

  15. #495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Aff ese ripcito debe ser 1 mocoso mas atras de su pc " Que te eliminen ahorita " dios osea para tal caso ia andie juegue q se dea x campeon a artyk pes. pavaso deha de postear mas sobre ese tem afntc gano x wo el tema a discutir es su reincorporacion COMO ya lo explico el org ..paginas atras .

    PDD.Sami tio has acabdo colegio almenos " q feo se cierran" la decision ya esta tomada . Nadie se cierra de nada :/-. NO se desvien del verdadero tema :S. omfg


    -lol lo de la hama es xdecir noma.. " duahaha " se mas original pe papi :/.
    PD. sami esos 25 post q tienes solo lo ahs echo en vano posteando w...a y media. Weno q siga el torneo GL A TO2.
    sry una ves mas x el offt.
    Última edición por BleiKmoN<3; 21/02/2010 a las 13:50

  16. #496
    Member Avatar de Sami*
    Fecha de ingreso
    13 dic, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por BleiKmoN<3 Ver mensaje
    Aff ese ripcito debe ser 1 mocoso mas atras de su pc " Que te eliminen ahorita " dios osea para tal caso ia andie juegue q se dea x campeon a artyk pes. pavaso deha de postear mas sobre ese tem afntc gano x wo el tema a discutir es su reincorporacion COMO ya lo explico el org ..paginas atras .

    PDD.Sami tio has acabdo colegio almenos " q feo se cierran" la decision ya esta tomada . Nadie se cierra de nada :/-. NO se desvien del verdadero tema :S. omfg
    Claro que acabe el cole :cheesy: :arrowu:
    Mas bn Te puedo enseñar a ser mas humilde LOL ?8) , pedir Hama tbn p DUAHAHAHA q damage xD

  17. #497
    Member Avatar de RipCiTO
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por BleiKmoN<3 Ver mensaje
    Aff ese ripcito debe ser 1 mocoso mas atras de su pc " Que te eliminen ahorita " dios osea para tal caso ia andie juegue q se dea x campeon a artyk pes. pavaso deha de postear mas sobre ese tem afntc gano x wo el tema a discutir es su reincorporacion COMO ya lo explico el org ..paginas atras .

    PDD.Sami tio has acabdo colegio almenos " q feo se cierran" la decision ya esta tomada . Nadie se cierra de nada :/-. NO se desvien del verdadero tema :S. omfg


    -lol lo de la hama es xdecir noma..
    segun los post de zick tu eres el unico q se cerro no lees ???? y es mas todos somos conscientes q tu team se cerro cuando veiamos post q decian cambio de horario y tu gente decia q hasta domingo estudian , lo cual no se si sera verdad o no = no me importa, pero si alguien se mete a un torneo debe tener en cuenta q debe tener horarios para poder jguar y es mas q obvio q los domingo siempre seva jugar a menos q sean fechas especiales como paso en unreal... Y ES UNA OPCION QUE LOS CLANES ESTAN OPTANDO COMO LO DIJO EL ORG Y UN INTEGRANTE DEL TEAM DE LRV DIO A CONOCER Y SI TODOS SE PRONUNCIAN TU ERES EL UNICO Q SE HACE BOLAS AL NO QUERER JUGAR CONTRA ARTYK ... mejor di q arrugas jugar y listo todos nos reimos y ya nadie mas postea nada:cheesy:

  18. #498
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por SePhIR0Th Ver mensaje
    Y como vas a demostrar si fue intencional o no ... nosotros 5 estubimos jugando del mismo lan cuando le salio error de garena

    tenemos tiempo jugando y nunca hemos tratado de ganar por una "marikonada" ,w.o, etc
    Jajaja pota es claro ke timaron a freddy aca admiten k los 5 estaban jugando juntos " donde esta el de cañete " xD y para tramposos nadie les gana osea me rompen todo el medio el juego esta avansadaso y kiteo esto .bueno ese problema ya se soluciono y se hizo justicia solo keria hacer un incapie .
    sobre lo k propone raZielxP no es mala la idea pero si no se llena ese grupo e que entren los loser bracket pero k pagen su hora puesto ke se las va dejar jugar de nuevo , sin nada mas k decir gl y k siga el torneo
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  19. #499
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    y para ese payaso de ripcito oe mongolito si el fixture sale el lunes nosotros aceptamos cambiar de horario el martes y Zick nos dice k ya no ke ya kedo con su gente llegamos y el organiZador nos dice k ganamos x w.o quien nos repone lo gastado.. nadie osea y Zick ya sabes muy bien k artyk noes la primera vves k pierde x w.o aparte fredy ya les dio una solucion factible y raZonable
    POsdat: para el mongolon de ripcito saca tus 5 payasos para un lan csikieres o eres de esos hinchas ke solo viven viendo nomas y posteando como si jugaran ..( ke facil es esconderse tras una pantalla") ojala jueges como hablas gg
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  20. #500
    Member Avatar de RipCiTO
    Fecha de ingreso
    20 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    hay q saber jugar para opinar??? y me da pena tu falta de cultura, esa gente q al primer comentario ya empiezan a agredir en post atenriores veo q agredes verbalmente = q tus amigos no puedes mantener una discusion hablando como gente solo te vas al extremo de agredir ... bueno ya no pienso postear mas xq no quiero que se llene de agresiones el topic :P.
    pd: saco mis 5 para jugar reto lan o mecharnos? :P jeje

Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er Torneo de Counter Strike WoLfNet Lan Center - Chosica
    Por NightX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 24/12/2009, 00:02
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. 1er Torneo de Dota(CGA Lan Center)
    Por RobertMS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/06/2008, 23:59
  5. 1er Torneo Relampago de Counter-Strike (CGA Lan Center) 7-8 Junio
    Por RobertMS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 11/06/2008, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •