Página 18 de 46 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 908

1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; igual no creo q ganen nicangado xd ups.....
Página: 18


  1. #341
    Junior Member Avatar de NasHiTo^^!
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    igual no creo q ganen nicangado xd ups..

  2. #342
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    esperar q se pronuncia el org , y q juegen Artyk - " Fanatic o ftnc " yo creo q si jugaran 100 veces artyk ganaria las 100 veces !

  3. #343
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por Cat- Ver mensaje
    Este problema de Artyk ! si es serio tmabien digo deben jugar en el Torneo, no deben tratar asi a mtsco ta bien k no sepa escribir y na de eso ps pero Tampoco van a kerer hacer lo que quieran los Artyk pork les falto 1 tiene k jalar si o si de otro team, ;s eso tampoco no va si te escribe en un torneo con tu Rouster pues con ellos debes terminar , otra cosa mas ,Los artyk siempre llegan tarde y siempre hay k esperarlo hasya 1 hora a mas porkkk pork son los artyk ta bien saben jugar todo eso peor tampoco no tienen CORONA ps. para k sean awantados por sus mañana e engrimientos eso no es un Team puntual ese es un Team irresponsable !!

    pd : Mistico Firmo un contrato y debe respetar eso, esa es la wa de Peru k hacien lo que kiere, ya eres mayor de edad mistico comportate como eres un Hombresito k tiene k cumpir su contrato y sus deberes !


    Dios santo limitate a no postear en serio si NO SABES NADA que pareces idiota (disculpen el termino), a nosotros no nos falto nadie, estamos decididos a jugar con mstco, no porque juegue bien sino xke es NUESTRO AMIGO y lo mismo le dije Freddy que me termino diciendo tonterias... bueno y sobre tu pd... "comportate como ers un hombresito que tiene k cumplir su contrato y sus deberes?" waoh si eso significa tenerlo a mstco o cualquier miembro de LAB 12/24 horas en su lan , estas kemado del cerebro trata de pensar un poco como repito ESTO ES UN JUEGO y no el futuro de cada uno
    Última edición por zeCk-.-zzz; 18/02/2010 a las 17:25

  4. #344
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    nosotros kedamos con zeck para jugar el dia miercoles, pero creo q los artyk no keria jugar o nose que problema han tenido pero nosotros les dimos las facilidades de cambio para el dia sabado .... creo q el organizador ia vera la situacion de artyk .... uu

  5. #345
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Saludo a toda la comunidad y a todos los teams que hasta el momento han posteado sobre el caso Mistico.

    explico:

    Debido a un proyecto de expansión de imagen institucional, optamos por formar nuevamente el team LAB con fines de competición en el ambito local y nacional, generando un auspicio por el cual el team player se sienta identificado y motivado a jugar, vale aclarar desde que vinieron a este team las unicas cosas que exigimos fue seriedad y calidad a los gamer´s. aclarando que debido a la gran inversion que se esta dando para el team en las diferentes clausulas de auspicio, exigimos un nivel de seguridad por parte del auspiciado, exigimos permanencia y constancia en su juego, brindandoles todas las facilidades del caso.
    Sabemos que hoy en dia en lo que respecta a esta rama de diversion que son los video juegos de consolas y pc´s se maneja de una manera con un poco de informalismo, debido a que todos los teams que se forman, a los meses o quisas semanas hacen ” team disban” lo que genera un poco de inseguridad a la comunidad.
    Explicando bien creo que hoy en dia la comunidad no solamente son los gamers, sino tambien Los Administradores de todos los diferentes lancenter que estan registrados en este foro, como tambien los que generan comercio atraves de esta comunidad como los llamados BZ-STORE. Lo que pasa cuando los teams no optan por un nivel de formalidad:
    -Varios de Los torneos que se van posteando en la comunidad son cancelados por que muchas veces no se llega al minimo, debido a que los teams players estan en “team disban” y buscandose gente para completar.
    -Según lo que pude ver, es que hoy en día los diferentes lancenters estan apostando por sus jugadores generandoles diferentes auspicios, para que los puedan representar con su respectivo tag y generar un poco mas de espectativas en la comunidad y poder ser conocidos un poco mas, como fue el caso de los LRV que cuando hable con el Sponsor de los LRV dijo- “me alegre de aver llegado un poco mas lejos con mi gente” , pero que pasa cuando los team player se abren del grupo y/o auspicio, genera inseguridad al sponsor lo cual hace que en otras oportunidades quite la opcion de apoyar a otras personas.
    En mi torneo he dado una columna entera en mi lista de teams a los sponsor como una forma de marqueteo y motivacion para que vean que si los tomamos en cuenta y que la comunidad vea que hay gente/lancenter`s detrás de un team que los apoya, y no solamente es uno como se daran cuenta. Pero me di con la sorpresa que varios de los sponsor me cancelan la participacion, y la mayoria por la misma razon: que sus team player se abrieron!!!
    - Los BZ-store dependen en su mayoria de los gamers, pero que pasa cuando un team se disbanea, algunos dejan por completo el interes por el game , causa por el cual cambia de ambiente. Ahora una persona menos que desea comprar un HW para que pueda jugar con toda sus comodidad, un auspiciador desanimado que ya no quiere apoyar a otro team por temor a que pueda pasar lo mismo, por lo que ya no comprara HW para su team.
    Parece un poco insignificante pero la comunidad se mueve en base a estos puntos y otras cosas mas que escapan de mi analisis.
    Debido a estos hechos que se pudo percibir en la comunidad, LABORATORIO GAME CENTER quiso de alguna manera entrar a la comunidad pero desde un ambito mas formal, mas serio, sin miedos ni inseguridades de que suceda problemas de esta magnitud, por eso generamos un contrato legal por el cual el gamer se comprometa a mantener su participacion en el team durante un periodo, por el cual la empresa se encargaba de brindar todos los ofrecimientos establecidos en el contrato para que el gamer mantenga su nivel y su buen desenvolvimiento, sabememos que la mayoria de esta comunidad son jovenes o adolescentes que estudia y/o trabaja por lo que damos diferentes facilidades de acomodarse a los horarios, el cual una clausula del contrato indica que el team auspiciado se pondra deacuerdo en horarios y sera confirmado formalmente por el auspiciador.
    Creo yo que si queremos que la comunidad avance e incremente nivel de jugo para un ambito internacional debemos comenzar a formalizarnos, y LABORATORIO GAME CENTER ya comenzo con este proceso.
    Con respecto a Mistico creo que quien tiene que comunicarse internamente con el representante del team LAB es el representante legal del team ARTYK o el admi de Drago.net, el cual estare abierto a un dialogo personalmente para tratar este tema.
    Con respecto a la participacion del team ARTYK en el torneo se elimino por W.O.
    Lei por ahí que pidieron la reincorporacion de ARTYK al torneo lo cual seria un aspecto ilegal, pero en tal caso pido porfavor a un ADMI O MODERADOR DEL STAFF DE BLOODZONE QUE ME INDIQUE QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO, EN TAL CASO UN ADMI ACCEDA A LA PETICION Y EL TEAM ARTYK DECIDA PARTICIPAR CON SUS PLAYER`S LEGALMENTE OFICIALES, YO ACCEDERE A LA APERTURA DE UN NUEVO SLOT.
    Espero que esta aclare sus dudas.

  6. #346
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    o.O q daño osea kuando jugaran Fanatic vs artyk o.o o ya perdion x w.o ?

  7. #347
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    nosotros no tenemos ningun problema con jugar con ellos por eso mi team estuvo puntual en el lugar del juego, si hubo problemas no es nuestra culpa en fin ni sabemos lo q en realidad paso, creo q todo ia keda en el org. sobre el problema de artyk.... repito no tenemos problemas con jugar contra artyk solo es un clan mas ¬¬.

  8. #348
    Senior Member Avatar de RoHanSoN
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Y el organizador no sta al tanto de su topic? El torneo sigue ? K raro ke el organizador no diga ni pio...aunk es un problema interno debe al menos deicr cuando son los demas matches no ? :S

  9. #349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Con Respecto A Ese Nueo Slot Ojala Q Se Refiera Al Slot Del Grupo C No Creo Q Los Pondras En El Grupo E Nica Xq En El Grupo C Se Iba A Dar Buenos Matchs

  10. #350
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por RoHanSoN Ver mensaje
    Y el organizador no sta al tanto de su topic? El torneo sigue ? K raro ke el organizador no diga ni pio...aunk es un problema interno debe al menos deicr cuando son los demas matches no ? :S
    Bueno gracias por aclarar eso. Dejando de lado ese punto y retomando el torneo

    HOY 18 DE FEBRERO:

    LAB™2- JG

    DENTRO DE UN MOMENTO ESTAREMOS POSTEANDO LOS REPLAYS DEL MATCH DE AYER MIERCOLER 17 DE FEBRERO

    BZ - BLK 2-0

    PASAN BZ (CUZCO) CON 2 PUNTOS

  11. #351
    Senior Member Avatar de N@ruT0
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    nice :D BZ ya kiero jugar contra ellos -.- T_T ... bueno suerte.. gl hf =)

  12. #352
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    organizador ( freddy ) xfavor separeme del team BjM x problemas internos, ya ke no integrare dicho team ... atte. kay

  13. #353
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Creo q en cualquier torneo se respeta las reglas ..
    acerca del post de Lab Es ora de q un lancenter del pretigio de lab
    piense en grande bien ai .GL go con el TorneO

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Chk
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    uhm xq hacer el dota tan formal? xD! si ak en peru no es como Korea q hay auspicio de verdad no las webaditas d horas gratis, tu mouse logitec, cabina clasificada, pasajes :D "gran inversion" por lo que "yo" se es q el mejor auspicio lo hizo Artyk (Dragonet) en aquel tiempo cn seal en cabeza ahora no c como estara, pero tanto asi hasta hacer contrato? xD! csmre, tmr rei cuando lei q mstco firmo un contrato, (d seguro lo formalizaron en una notaria:) pagando sus 100 lukas!) tanto asi esta el Dota? :cheesy:

    En Peru auspicios puede ser en sC o CS y w3 batallita! ^^ pero en Dota? , puedes participar d torneos internacionales sin necesidad de gran auspicio ya q no esta en wcg ni naa. en fin mi punto es: "contratos", auspicio (vale! pero no es gran cosa), lo importante es divertirc primos, q digan a ese patita es gosu juega bien y bla bla! el tag es lo de menos, un tag d Artyk cn pepito123 a la cabeza ts! tag es tag nada mas! si o no Negro! y en q team ta Draken? si es tan serio xq no respeto tu contrato d Lab.

    eso d formalizar los gamers y fijarlos en "x" team bah! uno juega cn quien quiere primo q regrese Artyk. Esta bien tu idea d contratos y too y brindar el auspicio q ofreces; pero ak para mi no es rentable :cheesy: ni para marketing ^^! ya que si tu auspicio y gran inversion fuera Grande creo q no c kitaria mstco no? o no tendria xq pensarlo si esta "bien" auspiciado en fin alaunzzzzzz aer las criticas! alo cm dic qvo el Hermitaño!!

  15. #355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Chk
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por GGSliPkNoTxD Ver mensaje
    Creo q en cualquier torneo se respeta las reglas ..
    acerca del post de Lab Es ora de q un lancenter del pretigio de lab
    piense en grande bien ai .GL go con el TorneO
    Pienc en grande? x un juego q solo brinda diversion y nada fructifero, May! solo es un hobbie y "gran" pasa-tiempo

  16. #356
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    :arrowu:
    Y porque no hacerlo aparte de un gran hooby y juego un negocio rentable y una forma de subsistir? Todos tienen su punto de vista... yo estoy a favor de solo jugar por diversión pero me parece interesante lo que esta haciendo... x ) ! Ademas cuando alguien hace algo nuevo y da un paso adelante todos critican. Así es el perú... un peruano ataka otro peruano... Yo me pregunto, si ahora que estamos sobresaliendo en tantos aspectos, campeonando en tantos deportes, porque no campeonar en un deporte cybernetico, sería interesante, lastima que yo no lo haré... estoy dedicado a mis estudios. Alaz es mi opinión.

    En este mundo existe muchos tipos de negocios y uno de ellos es este(GAMING)... si no te gusta simplemente no lo tomes en serio y tomatelo como un juego, en fin puedes decidir hacer otras cosas que son mejor que jugar, pero hay personas que si están de acuerdo con ingresar a este negocio del gaming y hacer el sacrificio( no es mi caso ), pero yo creo que ahora se ven tantas cosas en este mundo, que si alguien se dedica al gaming no lo vería extraño y mas si es en el Perú.
    Última edición por CapexD; 18/02/2010 a las 18:52 Razón: responder el post de mas abajo x)
    Keip :) !
    ^^!

  17. #357
    Member Avatar de RaZieL_Xp
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    psje. luis de velasco
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Ta que Esto no es un deporte es un juego... mejorar el nivel de juego?... para mejorar en algo debes dedicarle tiempo... Acaso debe dejar de lado sus estudios y asuntos personales y familiares?... Creo q lo unico q logras es el atraso de esa persona ya que el dota no lo mantiene... Ta q mistico firmar un contrato para q te dejen jugar gratis, paguen pasajes y te den un plato de comida... no cumpa no debiste hacerlo...
    Bueno tal vez no kieras mostrarlo pero si no fuera mucha molestia podrias mostrar el contenido de dicho contrato q se firmo?...

  18. #358
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por Limenok Ver mensaje
    Pienc en grande? x un juego q solo brinda diversion y nada fructifero, May! solo es un hobbie y "gran" pasa-tiempo
    Si no sabes q es un eXpancion Una empresa G_G tu pinesas q solo es un juego

    Sigue con tu elado de 1luka conformista

  19. #359
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Chk
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    :arrowu:
    Y porque no hacerlo aparte de un gran hooby y juego un negocio rentable y una forma de subsistir? Todos tienen su punto de vista... yo estoy a favor de solo jugar por diversión pero me parece interesante lo que esta haciendo... x ) ! Ademas cuando alguien hace algo nuevo y da un paso adelante todos critican. Así es el perú... un peruano ataka otro peruano... Yo me pregunto, si ahora que estamos sobresaliendo en tantos aspectos, campeonando en tantos deportes, porque no campeonar en un deporte cybernetico, sería interesante, lastima que yo no lo haré... estoy dedicado a mis estudios. Alaz es mi opinión.
    Mas rentable?? x donde? las cabinas estan full y mayormente "juegos en red" esta bien, comparto contigo tmb lo de hacer algo nuevo, y eso d q un peruano ataka a otro peruano si "estudias" no tendrias q escribir eso para mi, xq?, crees q c ajusta a la realidad eso? o es como Korea u otro pais y "n" puntos mas q no voy a decir 1 x 1 cm nvl d estudio, estilo d vida y bla bla bla puntos mas particulares en fin hay mejores cosas en q pensar y q prepararc o q proyectarc, para mejorar hay q darle mas tiempo, en este caso a los juegos y x ende sacrificas otras cosas y todo x un juego? G_G en fin me desvio del tema

  20. #360
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Chk
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER

    Cita Iniciado por GGSliPkNoTxD Ver mensaje
    Si no sabes q es un eXpancion Una empresa G_G tu pinesas q solo es un juego

    Sigue con tu elado de 1luka conformista
    Si me dices conformista x un juego! gracias! xq ahi estoy bien xq solo es diversion, si tu quieres llegar a mas no c ^^ conformista d acuerdo al contexto del tema osea por un game! pero en la vida real? bah!

Página 18 de 46 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er Torneo de Counter Strike WoLfNet Lan Center - Chosica
    Por NightX en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 24/12/2009, 00:02
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. 1er Torneo de Dota(CGA Lan Center)
    Por RobertMS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/06/2008, 23:59
  5. 1er Torneo Relampago de Counter-Strike (CGA Lan Center) 7-8 Junio
    Por RobertMS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 11/06/2008, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •