Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

Esta es una discusión para el tema 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; El team [RyF] present: Roster [RyF] xXx -----> tl ( driver logitech g5) [RyF] cArni -----> driver razer copperhead [RyF] ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Thumbs up Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    El team [RyF] present:

    Roster

    [RyF] xXx -----> tl ( driver logitech g5)
    [RyF] cArni -----> driver razer copperhead
    [RyF] allen -----> driver microsoft sidewinder
    [RyF] xplod.djk -----> driver logitech mx518
    [RyF] alessandro ----> driver logitech mx518
    [RyF] Legent ----> driver logitech mx510

    pd: descargar el refresh lock , el mouse fix ..

    atte : cArni see ya on sunday :D
    [RyF] cArni @oASis

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    2

    Talking Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    el team [*Pb*] ansiosos de empezar una nueva etapa pe xino :

    Roster:

    [*Pb*][*X3T$*] ---------> tl
    [*Pb*][*Gonzalo*]
    [*Pb*][*fertrie !w!*]
    [*Pb*][*RaVen*]
    [*Pb*][*)2icHarD<--=-->*]
    [*Pb*][*Archimonde*]


    pd: no contamos todavia con driver.. =)
    pd: nos vemos el domingo :D

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    El team [*Pb*] present:

    Roster

    [*Pb*][*GonXal0*]
    [*Pb*][*X3T$*]
    [*Pb*][*fertrie !w!*]
    [*Pb*][*RaVen*]
    [*Pb*][*)2icHarD<--=-->*]
    [*Pb*][*ArchImond3*]

    jejeXD

  4. #24
    Senior Member Avatar de [Majes]-RYdLaw
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    GL con el torneo Machitow :) Aunque no soy counterero igual si puedo me dare una vueltita para ver.. siempre es emocionante escuchar un "Plantaron bomba en B" Suerte Ks Salu2

    Pdta 1: Ese es tu msn? para Add (soy tu amiwo Waly ^^)
    Pdta 2: La nelly jugara :o un retirado de las canchas, quiero verlo ;)
    Pdta 3: Ese mani dice que se retiraron por sus flacas xD
    Pdta 4: Porque no convocastes a kakashi una leyendita de 1.20 cm xD

  5. #25
    Junior Member Avatar de AuDiosLavE
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    Bien machivin , haber si me doy una vuelta por nitro para verte jugar y que hagas tus machijugadas :)

  6. #26
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    Cita Iniciado por AuDiosLavE Ver mensaje
    Bien machivin , haber si me doy una vuelta por nitro para verte jugar y que hagas tus machijugadas :)
    Pero si es el TARAPAcACHI ojala te podamos ver loba y haber si juegas unos mapitas esto se pondra interesante :P
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  7. #27
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    Este es el HLTV para los que quieran presenciar las partidas !!

    190.41.146.43:27020
     
    La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

  8. #28
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    En breves momentos, la gran final , por el mismo IP, la cual se disputará entre:

    Brujas o RyF o SL-Gamer
    [Ks].Machito

  9. #29
    Senior Member Avatar de AlessandrO
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    Resultados previos:
    RyF (16) - steel (3)
    RyF (16) - Ks (9)
    RyF (16) - SL-Gamers (16)
    RyF (12) - Brujas (16)

    todavia se puede!

  10. #30
    Senior Member Avatar de K3n!on
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    que? aun no acaba?? resultados plz!!!
     
    La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

  11. #31
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    Después de una ultraarchirecontrasuperhypercalifragilisticaespira lidosa jornada de MRs, el Torneo, que en sí fue un Hexagonal, llegó a su fin teniendo como ganadores a SL-Gamer y Brujas, ambos ganaron 1 mapa en la final, pero las fuerzas, los permisos y el money no permitieron que se jugara 1 mapa mas.

    Hubieron muchas sorpresas como la Asociación de Padres de Familia (SKN) que le robaron un empate a los Brujas, que ganaron algunos matchs y que dieron dura mecha en todos sus encuentros.

    El Team Ks , fue tempranamente eliminado de la final, al perder 2 de sus respectivos MR contra Brujas y RyF (faltaron los efectos especiales de Tuturutu). La misma suerte corrieron los Teams SteeL y SKN , que no arrugaron en ningún momento (esperamos contar nuevamente con su participación para el siguiente relámpago).

    El equipo Brujas tenía su cupo para la final, luego de haber ganado todos sus matchs, a excepción del empate ante SKN.
    Sólo faltaba conocer al otro finalista que se determinaría del match entre RyF y SL-Gamer, todo hacía suponer que RyF sería el finalista luego de ganar el 1er half (creo que por 13 a 2) en de_dust2 , pero en una remontada increible, los SL-Gamer aseguraron su cupo para la final.

    Repito, fue una jornada agotadora, y agradecemos de manera especial a todos los equipos que partciparon y que demostraron que el Cs no ha muerto por aquí.

    Tambíen agradecemos a el Staff de Nitro por apoyarnos y soportarnos por más de 12 horas, y a todos aquellos que pusieron su granito de arena para que este torneo se lleve de la mejor manera.

    Se tiene planeado realizar el siguiente Relámpago en 2 o 3 semanas, y esta vez tal vez se cobrará inscripción o veremos q haremos pa poner un premio aunque se de consuelo :D (Por cierto será realizado un día sábado).

    P.D. Como todos me sacaron muy apurados del LAN, no me lleve los demos. Asi que Alessandro si puedes cuelga todos los que te alcanzaste a llevar, porque me parece que las máquinas donde estaban los demos tenían freeze xD
    [Ks].Machito

  12. #32
    Member Avatar de ligirion
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    caramba mochito fue una jornada agotadora y muy peleada, y a la vez muy entretenida todos dieron lo mejor y la asociacion de padres SKN jugaron muy bien apesar de el tiempo que dejaron el CS. Nos empataron fue emocionante pero las pagaran en la siguiente jajaja :D bien jugado muchachos, Stinger las chelas quedaran pa la siguiente, y bueno es una sorpresa esa remontada que dieron los SL Gamer, no pude quedarme para jugar la final pero se veia fuerte esa semifinal y daban por vencedores a RyF pero la verdad esos SL gamer usan cheats ajaja, naa mentira pero bien jugado y bueno Brujas y SL gamer como ganadores el 3er match pudo ser aun mas ajustado, pero como dices los permisos el tiempo y el dinero no alcanzaron, bueno sera la proxima vez y estoy seguro que aumentara el nivel. Mochito gracias por la iniciativa y por el esfuerzo de hacerlo bien ahora se que puedo contar contigo como mi suplente ajajajaja :D BUEN JUEGO!! sin mas que decir, Fue un placer jugar con todos ustedes muchachos:
    -SL Gamer
    -RyF
    -Stl
    -SKN
    -Ks

    Se Agradece!! [T]=Brujas Rules!!! jajajaja :P
    Atte. [T]=Brujas <-[LGRN]->
    <N>-[BRUjas] -> -[LGRN]-
    "La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da"

  13. #33
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    Cita Iniciado por [Ks].Machito Ver mensaje
    Después de una ultraarchirecontrasuperhypercalifragilisticaespira lidosa jornada de MRs, el Torneo, que en sí fue un Hexagonal, llegó a su fin teniendo como ganadores a SL-Gamer y Brujas, ambos ganaron 1 mapa en la final, pero las fuerzas, los permisos y el money no permitieron que se jugara 1 mapa mas.

    Hubieron muchas sorpresas como la Asociación de Padres de Familia (SKN) que le robaron un empate a los Brujas, que ganaron algunos matchs y que dieron dura mecha en todos sus encuentros.

    El Team Ks , fue tempranamente eliminado de la final, al perder 2 de sus respectivos MR contra Brujas y RyF (faltaron los efectos especiales de Tuturutu). La misma suerte corrieron los Teams SteeL y SKN , que no arrugaron en ningún momento (esperamos contar nuevamente con su participación para el siguiente relámpago).

    El equipo Brujas tenía su cupo para la final, luego de haber ganado todos sus matchs, a excepción del empate ante SKN.
    Sólo faltaba conocer al otro finalista que se determinaría del match entre RyF y SL-Gamer, todo hacía suponer que RyF sería el finalista luego de ganar el 1er half (creo que por 13 a 2) en de_dust2 , pero en una remontada increible, los SL-Gamer aseguraron su cupo para la final.

    Repito, fue una jornada agotadora, y agradecemos de manera especial a todos los equipos que partciparon y que demostraron que el Cs no ha muerto por aquí.

    Tambíen agradecemos a el Staff de Nitro por apoyarnos y soportarnos por más de 12 horas, y a todos aquellos que pusieron su granito de arena para que este torneo se lleve de la mejor manera.

    Se tiene planeado realizar el siguiente Relámpago en 2 o 3 semanas, y esta vez tal vez se cobrará inscripción o veremos q haremos pa poner un premio aunque se de consuelo :D (Por cierto será realizado un día sábado).

    P.D. Como todos me sacaron muy apurados del LAN, no me lleve los demos. Asi que Alessandro si puedes cuelga todos los que te alcanzaste a llevar, porque me parece que las máquinas donde estaban los demos tenían freeze xD

    un hexagonal el cual demoro muxo y falto muxos detalles al princpio y muy importantes a la vez .. creo q falto un pokito de coordinacion con los amigos de nitro pero son detalles .. muy interesante los mrs especialmente contra brujas el cansancio nos perjudiko tanto a nuestro team ( como a todos tal vez) simple y llanamente estuvimos desde muy temprano , los primeros cabe destacar en presentarse ( 4 ia q faltaba xplod djk ) y sin contar la amanecida de dota hasta las 5 am de allen y yo del dia anterior xD ..sin lugar a duda el relampago no fue mas tan solo un simple reencuentro fue un torneo en si pero sin premio xD .. ia q hubieron 6 clanes y sin contar un clan mas q se kedo afuera x motivos extras..pero todo estuvo bien =) y se noto buenas mexas xD.. fue una jornada mas q agotadora.. desmostrando q SI! hay varios clanes en aqp y activos ..y q algunos prevalecen todavia su team play y xq no pensar en una liguilla uhmm cuestion de dialogar.. muy bueno el torneo en si!:D

    pd: el chifaso nos paro pero solo duro para 1 round xD
    p2: ese platano con pan no nos satisfazo a todos con el hambre xD
    pd3: seee yaaa on the next relampago :D nuevo team ryf :o ?
    [RyF] cArni @oASis

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    Les dejo unas imágenes de lo fue el torneo














  15. #35
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    el proximo torneo lo ganamos Ks. de hecho si o no MANI!!!

    maxivo trata de q el ganador d la proxima no gane solo la EXP!

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  16. #36
    Member Avatar de N4rutOdC
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    . . .
    Soy Ks^Seiya . . . :S
    "Clanes confirmados!!!!

    Ks (originals)
    N Brujas
    SL-Gamer
    RyF
    SteeL
    Lethal :D (Puno)
    [*Pb*]"

    No entiendo Ks Originales? yo soy el encargado de hacer Kingsurf.South America ( Peru ) como muchos saben en garena q traje a Ks-eryc al room peruano. . . bueno eso es aparte, que yo sepa eryc no me comento nada respecto a Counter Strike :S; ni siquiera hay CS en EU
    porfavor borra ese post de Ks "Originales" zzzz que yo soy el unico encargado de hacer algo sobre kingsurf, que solo hay de dota zzzz. . . y que soy el encargado :S
    espero borres bay zzzz :evil:
    -------------------------------------
    PD : si quieren pruebas weizhen83@hotmail. Razer.Eryc
    PD2: [email protected] Kingsurf.Peru :S solo hay de DotA no CS no usen ese tag que no es suyo ¬¬!
    PD3: Atte Ks^Seiya






  17. #37
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    Cita Iniciado por N4rutOdC Ver mensaje
    . . .
    Soy Ks^Seiya . . . :S
    "Clanes confirmados!!!!

    Ks (originals)
    N Brujas
    SL-Gamer
    RyF
    SteeL
    Lethal :D (Puno)
    [*Pb*]"

    No entiendo Ks Originales? yo soy el encargado de hacer Kingsurf.South America ( Peru ) como muchos saben en garena q traje a Ks-eryc al room peruano. . . bueno eso es aparte, que yo sepa eryc no me comento nada respecto a Counter Strike :S; ni siquiera hay CS en EU
    porfavor borra ese post de Ks "Originales" zzzz que yo soy el unico encargado de hacer algo sobre kingsurf, que solo hay de dota zzzz. . . y que soy el encargado :S
    espero borres bay zzzz :evil:
    -------------------------------------
    PD : si quieren pruebas weizhen83@hotmail. Razer.Eryc
    PD2: [email protected] Kingsurf.Peru :S solo hay de DotA no CS no usen ese tag que no es suyo ¬¬!
    PD3: Atte Ks^Seiya





    HAHAHAHAHA XD, bueno man, para comenzar ni enterado que había una sucursal de los ks del dota aqui en perú. Nosotros los Ks del counter :D , empezamos a jugar antes de que inventaran el mapa ese de warcraft : defend of the ancient.
    Después de la WCG del 2007 los Ks se desintegraron (después de mas o menos 4 años de actividad T_T) porque muchos de sus integrantes se fueron fuera de Arequipa.
    Si en este torneo puse Ks (originals), fue porque nos reunimos los primeros integrantes de este clan, y la intención de ese torneo fue el reencuentro.
    Como verás, nosotros no tenemos ninguna relación con esa organización dotera.

    Bueno espero que te haya aclarado un poco mejor el panorama, y si deseas comentar algo al respecto mandame mp, y usemos este topic solo para hablar del torneo pasado.

    Por cierto el próximo torneo relámpago lo realizaremos el Sábado 3 de Octubre, en el transcurso de la semana hare el post respectivo.

    P.D. Nuestro tag KS, significa Knife Style a diferencia del de ustedes que creo que es kings surf o algo asi, ah y los primeros años lo usamos como Ks|Machito, luego lo cambiamos por [Ks].Machito.

    Atentamente [Ks].Machito
    [Ks].Machito

  18. #38
    Member Avatar de ligirion
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    13

    Thumbs up Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    Asi es los [Ks] tienen mucho mas tiempo que el mapa de dota es mas son casi nuestros contemporaneos, bueno es otro tema, bueno pues ese torneo pal 3 uyuy estara reñido, pues todos llegaran por las revanchas y facilmente se daran muchas sorpresas, lo que si todos esperan es puntualidad y una mejora, espero que eso se logre con la colaboracion de todos. Y de toodas maneras estaremos alli ya tu sabes machito! tiene que ser el clásico, y vamos caramaba a todos los teams a dar lo mejor que esto recien es el comienzo :) a dar todo lo que se pueda para que salga de lo mejor y se puedan realizar aún mas eventos que con el apoyo de todos si se podrá. Y a enfrentarse con garra vamos compañeros que sea una jornada emocionante. A jugar compañeros!!
    <N>-[BRUjas] -> -[LGRN]-
    "La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da"

  19. #39
    Senior Member Avatar de AlessandrO
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    Machito, ese dia no es apropiado!!!, Estoy con muchas ganas de regresar por la revancha pero me veo imposibilitado de ello, nose si talvez puedas tomar en consideracion el cambio de fecha de el relampago, lei un post en el last-match y creo que hay algunos teams de ahi tambien quieren participar pero la fecha no los favorece, si se podria cambiar la fecha seria una buena alternativa, pero si no, espero que salga de la mejor manera.


    PDTA: machito cambia la fecha plzz!!!!! =d

  20. #40
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: 1er Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Reunión de viejas glorias de Cs !!

    Cita Iniciado por AlessandrO Ver mensaje
    Machito, ese dia no es apropiado!!!, Estoy con muchas ganas de regresar por la revancha pero me veo imposibilitado de ello, nose si talvez puedas tomar en consideracion el cambio de fecha de el relampago, lei un post en el last-match y creo que hay algunos teams de ahi tambien quieren participar pero la fecha no los favorece, si se podria cambiar la fecha seria una buena alternativa, pero si no, espero que salga de la mejor manera.


    PDTA: machito cambia la fecha plzz!!!!! =d
    Tienes mucha razon, ademas tendiras q pensar q varios de los q participaron deben trabajar , si pudieras hacerlo un DOMINGO como aquella vez y mas temprano creo q nadie tendria problemas ni con mobilidad ni de hora y asi ya no estarian tan cansados de esperar y espera como aquella vez,sin mas q decir buena suerte y esperemos q tomen en cuenta nuestra opinion . :P
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo DotA - Lan Center NITRO - Arequipa
    Por Spynnaker en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/04/2009, 14:20
  2. Torneo de CS - LAN CENTER NITRO - Arequipa
    Por Spynnaker en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 07/01/2009, 14:01
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  4. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  5. 1er Torneo Relampago de Counter-Strike (CGA Lan Center) 7-8 Junio
    Por RobertMS en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 11/06/2008, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •