Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 179

1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)

Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; HOLA A TODA LA COMUNIDAD DOTERA Soy Jalmav uno de los encargados del torneo. Lancenter: GameOnline Internet & Games Dirección: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)




    HOLA A TODA LA COMUNIDAD DOTERA


    Soy Jalmav uno de los encargados del torneo.


    Lancenter: GameOnline Internet & Games


    Dirección: Calle Enrique Anaya 576 Coop. Universal Santa Anita 2do piso, a 2 cuadras de la comisaría de santa anita, frente al parque 8.


    Fecha de inscripción: del 22 de abril al 13 de mayo del 2006.


    Fecha de inicio del torneo: 20 de mayo del 2006.


    Costo de inscripción: s/ 30 nuevos soles


    Jugadores por clan: 5 titulares y 2 suplente


    Configuración de PCS: procesador 2.0 Ghz, memoria 512 Ram , TV 128.


    Premios: primer y segundo puesto.


    Msn Del Torneo:
    [email protected] (para dudas, consultas e inscripciones).



    REGLAS DEL JUEGO:


    1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.


    2. Solo se podrá al Roshan pasado los 30 minutos de juego, sin ayuda de estructuras enemigas o aliados ni de la fuente.


    3. Pueden comprar un máximo de 2 necrominions y 2 mekasnm por equipo.


    4. Los ítems que solo pueden pasarse entre aliados será la “Gem”, los ojos de observer y sentir y Ancient Tango el resto será prohibido pasarse.


    5. Los únicos ítems que se pueden pasar entre aliados son las pociones de vida y mana, solo curar a tu aliado mas no pasar este ítems


    6. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida.


    7. Solo se comparte el pollo con esta condición: tu héroe aliado desea comprar, una vez ya comprado, este deberá entregarse el ítem a si mismo, después de eso se tendrá que descompartir el pollo.


    8. Cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego.


    9. Prohibido ayudas verbales de parte del publico en general.


    10. Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general.


    11. No hay límite de tiempo en las partidas.


    12. Todas las partidas son de ida y vuelta y habrá un descanso de 10 minutos por partida.


    13. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.


    14. Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).


    15. Los 2 clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.


    16. Solo se permite 2 jugadores como suplente y esta prohibido el pase de jugadores entre clanes.


    17. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución.


    18. A los Clanes llegar con 15 min de anticipación a sus encuentros. Para cada encuentro, se tendrá una tolerancia máxima de 15 minutos. De lo contrario se dará como ganador al clan que esté completo.




    BACKDOOR: Un clan perdera por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en un ronda.

    Ejm: ClanA (sentinel) vs ClanB (scourge), el ClanA comete un backdoor, pero no perdera, en caso de cometer un 2do backdoor automaticamente pedera y se jugara el siguiente juego, ClanA (scourge) Vs ClanB (sentinel)



    19. Prohibido el backdoor a estructuras enemigas. Solo se puede destruir una estructura en compañía de creep’s aliados o que la estructura tenga 100 o menos de vida. Esto se aplica a héroes y a creep’s sumoneados por las mismas.


    20. Será considerado backdoor apartir del 3er golpe a una estructura enemiga, cuando no este en el rango de 1000 con les creep aliados.


    21. Será backdoor de las cobras del Shaman (Rhasta), en caso plante las cobras cuando sus creep no estén en el rango permitido.


    22. No esta permitido el teleport del furion de su base a la base contraria.


    NOTA: El backdoor se aplicara solo en caso de error no intencionado.



    FIXTURE Y OTROS:


    1. Antes de cancelar en el lancenter, se inscribiran los clanes mandandome los nick y nombre de clan y correos de los participantes ([email protected]).


    2. El mínimo de clanes a inscribirse será de 24 y tendrá un limite de 55 clanes inscritos, de no cumplir con el mínimo de clanes inscritos, nos damos el derecho de suspender el torneo y rembolsar el importe que pagaron.


    3. El sorteo del fixture se realizara el 8 de mayo y será publicado el 9 y hasta el 13 podrán hacer cambio de jugadores.


    4. Al momento de su llegada al lancenter, se les tomara una foto de clan, este servirá para evitar falsificación de integrantes.


    5. De no estar conforme con la decisión de unos de los árbitros, el clan podrá pedir la intervención de los jueces, para impedir posible favoritismo hacia un clan.


    6. Los replays serán guardados y publicados finalizado el campeonato.


    7. Personas ajenas a los clanes (publico) que causen alboroto o distraigan a los clanes serán retirados del lancenter.


    8. Podrán usar este foro para discutir inquietudes sobre el torneo.


    9. En caso de visita al lancenter será previa cita llamando al teléfono: 3830763 (preguntar por Erick).


    10. El torneo se realizara los fines de semana (en caso se cumpla con el mínimo de clanes inscritos).





    PREMIOS:



    1er puesto:


    - S/ 300 nuevos soles.


    - En caso de mas de 50 clanes inscritos el premio será:
    - S/ 500 nuevos soles.




    2do puesto:


    - S/50 nuevos soles.


    - En caso de mas de 50 clanes inscritos el premio será:
    - S/ 200 nuevos soles.




    CONFIGURACIÓN DEL JUEGO:


    - Modo de juego: sentinel vs. scourge = casa vs. casa.


    - Se utilizara el modo tradicional “papelito”.


    - Modo: -lm.


    - Mapa: dota allstars 6.32b o la ultima versión según previa evaluación.




    CLAN INVITADO:

    “Noname”
    clan ganador del ultimo campeonato, felicitaciones para todos los integrantes del clan por brindar un buen espectáculo.




    El CROQUIS DEL LOCAL:







    Pd1: No esperar hasta el ultimo momento para incribirse (cupos limitados).


    Pd2: Los clanes que se incribieron ah: [email protected], no se preocupen que todos los datos ya fueron pasados y registrados.


    Pd3: Deseamos suerte a todos los clanes participantes y agradecemos sus comentarios y ayudas con respecto a las reglas y demas.




    Atte: Jalmav

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado ...

    - Mapa: dota allstars 6.27b o la ultima versión según previa evaluación.
    Pues evalua la 6.32 :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    yo aun opino que se debe jugar con la version 6.32 que dicen los demas ? los torneos en los que estoy participando se juegan con esta version.. y se haria muy incomodo para los ekipos que ya esten paticipando en la cal no solo lo digo por mi ni por mi conveniencia >.< debemos prepararnos a jugar con lo nuevo >.< si fuera una version de prueba o alguna huevada asi normal.. pero la 6.32 ya es oficial <.<

  4. #4
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Y en los torneos que estás participando hay modo papelito? =/. Si quieren adaptarse a la CAL el LM debería ser lo primero que deberían establecer. En fin, las reglas están dadas, suerte a todos los equipos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado ...

    Y en los torneos que estás participando hay modo papelito? =/. Si quieren adaptarse a la CAL el LM debería ser lo primero que deberían establecer. En fin, las reglas están dadas, suerte a todos los equipos.
    Le envias un Fax... :oops: bueno al tema, creo q con este torneo y futuros a corto plazo debemos usar las reglas internacionales tanto como
    -lm, mapa 6.32 q ya es oficial y sobre todo LA DE BACKDOOR para q dejen de estar llorando por un par de golpecitos...

  6. #6
    Senior Member Avatar de [Dnet]-Cuac
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    Ate
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    ke no se juegue mas la version 6.27b porfavor...aike adaptarnos YA! a la version actualizada en torneos....

    cambia la version 6.27b por la 6.32 ya!
    [Dnet]-Cuac ^^ no soy ningun pato ya? :oops:
    Boni Me Keles?...JS tu? :oops:
    BroodWar: New[Per] Seleccion [Per]Sub-15?:-o

  7. #7
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    enserio me da un poco de asco regresar a la 6.27.. necromicones invulnerables denuevo >.< y encima imbas^^

    Claro que se usa el papelito en la SAL ambos ekipos tienen que darle la lista de heroes al moderador y si alguno escoje un heroe que no estaba en la lista es descalificado inmediatamente

    Ekipos peruanos pueden decir algo ? para que cambien la regla.. no kiero jugar la 6.27 denuevo.. creo que muchos piensan igual que yo si pueen posteenlo ya que no kiero regresar al pasado >.<

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)

    Cita Iniciado por [Strung
    -Jalmav]- Mapa: dota allstars 6.27b o la ultima versión según previa evaluación.[/color]
    Jalmav
    Sres, las condiciones estan dadas, si no les parece, entonces no se apunten al torneo, si desean hacer alguna sugerencia, haganla directamente al creador del topic, mientras tanto, remitanse a inscribirse o leer las condiciones como consulta.

  9. #9
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)

    Cita Iniciado por [Strung
    -Jalmav]BACKDOOR:Un clan perdera por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en un ronda.

    Ejm: ClanA (sentinel) vs ClanB (scourge), el ClanA comete un backdoor, pero no perdera, en caso de cometer un 2do backdoor automaticamente pedera y se jugara el siguiente juego, ClanA (scourge) Vs ClanB (sentinel)[/color]


    19. Prohibido el backdoor a estructuras enemigas. Solo se puede destruir una estructura en compañía de creep’s aliados o que la estructura tenga 100 o menos de vida. Esto se aplica a héroes y a creep’s sumoneados por las mismas.


    20. Será considerado backdoor apartir del 3er golpe a una estructura enemiga, cuando no este en el rango de 1000 con les creep aliados.


    21. Será backdoor de las cobras del Shaman (Rhasta), en caso plante las cobras cuando sus creep no estén en el rango permitido.


    NOTA: El backdoor se aplicara solo en caso de error no intencionado.

    q significa todo esto? osea q si efectivamente cometo backdoor una vez, destruyo una torre por mi "error" cometido, no pierdo xq todavia tengo una oportunidad??...creo q muchos aprovecharan esto.. ojo ah...creo q solo deberian considerar la intencion como lo dicen tb...



    Cita Iniciado por [Strung
    -Jalmav]- Mapa: dota allstars 6.27b o la ultima versión según previa evaluación.[/color]

    ya empezaron las inscripciones y todavia no eligen el mapa? creo q es lo mas importante...como es q algunos clanes se han inscrito ya sin saber q mapa jugaran?? :roll: en fin mientras mas rapido lo publiken mas clanes podran decidirse

    PD. ojo q no estoy asiendo ninguna sugerencia ( eso creo :-? ) solo kiero q despejen mis dudas...

  10. #10
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    ErIxXx, si no te gusta el torneo o alguna de sus reglas simplemente no te metas o enviales un privado. Proximo post asi y seras baneado.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado XD

    si erixXx ya callate todo el dia stas bla bla bla bla no t basta con ser spamer oe q !! weno sugeriria q se cambie de version.Lo de los papelitos y lm no importa manyas osea tanto les jode escribir y ya =S toma maximo 1 o 2 min si el creador del torneo le gusta mas con papelitos se hara con papelitos y si no no lo hacen osea da iwal no c xq c hacen tanta bola con eso ^^

  12. #12
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo creo que lo del papelito tiene un motivo. Es que los scourage siempre tienen 2 alternativas despues de que los sentinel ya escogieron y para evitar esas tonterias de que escoge tu primero para escogerte la contra es ridículo, como el clásico "escojo la gorgon pa anular al sven".

    Estrategia vs estrategia .... asi de simple .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    q significa todo esto? osea q si efectivamente cometo backdoor una vez, destruyo una torre por mi "error" cometido, no pierdo xq todavia tengo una oportunidad??...creo q muchos aprovecharan esto.. ojo ah...creo q solo deberian considerar la intencion como lo dicen tb...
    Creo que aun no me entienden, wueno intentare ser mas preciso^^ ahora entiendo a mis amigos k me llaman el "Paniagua del dota" ^^ jeje

    Si un clan hace un backdoor intencionado ya no tendra opcion a la segunda oportunidad, en este caso perdera su juego en el primer backdoor. (cada juego sera observado por 2 arbitros y 1 juez)

  14. #14
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    podrias responder la pregunta mas importante plz :)

    6.27 o 6.32 >.< ? esto determinara que clanes participaran y cuales no

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Neo-Tokyo-3
    Mensajes
    40

    Predeterminado =D!

    podrias responder la pregunta mas importante plz

    6.27 o 6.32 >.< ? esto determinara que clanes participaran y cuales no
    Todos esperamos la 6.32, si bien antes q pongas el post oficial ponias como mapa a jugar la 6.29b todos nos quejamos xq esta y las siguientes versiones no estaban balanceadas y casi todos te pidieron la 6.27b por ser la oficial, pues ahora te pedimos la 6.32 xq ya fue dada por OFICIAL en la pag. dota-allstars, y es el mapa que se juega la CAL, y bueno no tiene sentido que estes evaluando algo que ya fue comprobado por la gente que crea estos mapas como la mejor hasta ahora...

  16. #16
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    La version 6.32 esta muy balanceada :D apoyo eso..
    P.D: ya no hay refresh del tyni en esta version :oops: / Igual esta balanceada ojala sea la oficial..
    100% Starcraft 2


  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    No se
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    1. Las cabinas quedan lejos
    2. Encima que quedan lejos son un antro de mierda
    3. Sugiero a los asistentes que se bañen xq esa cabina apesta a mierda
    4. Solo hay 12-15 maquinas metidas en un cuarto pequeño y no se puede jugar con ese olor.
    5. Pido por favor a Desodorantes AXE que envien un auspicio para que regalen en la puerta
    6. Ya para terminar, El Clan EGO no participara en este "torneo"
    7. En conclusion, TUS CABINAS APESTAN, literalmente
    [EGO]-KeNnY

  18. #18
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [EGO
    -KeNnY]1. Las cabinas quedan lejos
    2. Encima que quedan lejos son un antro de *****
    3. Sugiero a los asistentes que se bañen xq esa cabina apesta a *****
    4. Solo hay 12-15 maquinas metidas en un cuarto pequeño y no se puede jugar con ese olor.
    5. Pido por favor a Desodorantes AXE que envien un auspicio para que regalen en la puerta
    6. Ya para terminar, El Clan EGO no participara en este "torneo"
    7. En conclusion, TUS CABINAS APESTAN, literalmente
    Clan EGO? que es eso? mira, no eres NADIE para hablar de ellos de esa manera, si quieres buen olor vete a una perfumeria, nose que haces buscando participar en un torneo donde nisiquiera te expresas bien sobre las cabinas, la verdad mucho que desear de tu parte, no controlas tu vocabulario, no tienes respeto ni por ellos ni por lo usuarios del foro..


    ANYWAYS, suerte con el torneo.
    Fernando Pizarro.

  19. #19
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [EGO
    -KeNnY]1. Las cabinas quedan lejos
    2. Encima que quedan lejos son un antro de *****
    3. Sugiero a los asistentes que se bañen xq esa cabina apesta a *****
    4. Solo hay 12-15 maquinas metidas en un cuarto pequeño y no se puede jugar con ese olor.
    5. Pido por favor a Desodorantes AXE que envien un auspicio para que regalen en la puerta
    6. Ya para terminar, El Clan EGO no participara en este "torneo"
    7. En conclusion, TUS CABINAS APESTAN, literalmente
    Es en serio? ... o eres un acomplejado o eres un exagerado o eres alguien que tu mami siempre cambio, baño y perfumo ........ no se que pensar de como te expresas
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #20
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [EGO
    -KeNnY]1. Las cabinas quedan lejos
    2. Encima que quedan lejos son un antro de *****
    3. Sugiero a los asistentes que se bañen xq esa cabina apesta a *****
    4. Solo hay 12-15 maquinas metidas en un cuarto pequeño y no se puede jugar con ese olor.
    5. Pido por favor a Desodorantes AXE que envien un auspicio para que regalen en la puerta
    6. Ya para terminar, El Clan EGO no participara en este "torneo"
    7. En conclusion, TUS CABINAS APESTAN, literalmente
    Baneado
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Torneo de Counter Strike 1.6 Sta.Anita 2006
    Por A R I E S en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 12/06/2006, 12:32
  4. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •