Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 179

1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)

Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; hmmm volviendo al tema del torneo...alguien sabe si es q ya eligieron version oficial para el torneo? :-? algun allegado ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    hmmm volviendo al tema del torneo...alguien sabe si es q ya eligieron version oficial para el torneo? :-? algun allegado a la cabina ???

    P.D. MpF??? naaa O.S. RUlz!!! :lol:

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    «Arena Lancenter UNI»
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [EGO
    -KeNnY]1. Las cabinas quedan lejos
    2. Encima que quedan lejos son un antro de *****
    3. Sugiero a los asistentes que se bañen xq esa cabina apesta a *****
    4. Solo hay 12-15 maquinas metidas en un cuarto pequeño y no se puede jugar con ese olor.
    5. Pido por favor a Desodorantes AXE que envien un auspicio para que regalen en la puerta
    6. Ya para terminar, El Clan EGO no participara en este "torneo"
    7. En conclusion, TUS CABINAS APESTAN, literalmente
    Solo 3 cosas:

    1) No sabia q existia tu clan, ademas no es una gran perdida :P

    2)LLoras como niña asi q mejor no vayas asi puede haber mas lvl!!

    3)Comentarios estupidos en este tipo de torneos xfavor dedicate a jugar a la casita y baña tus muñequitos

    pdt: esto es de parte mia no de mi clan....

    grabatelo KNG_ZanahoriA dice : No Juegues dota x el amor al PAPA!!!
    [KÖ+]ZanaHo®iA

    KNG_ZanaHo®iA
    -----------------------
    jugar o no jugar eh ahi el dilema

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Es Clan EGO participò en el torneo de DRAGO

    en todo caso no lo conosco pero para hablar estupideces

    debe ser un clan ignorante .

    niño de mama :lol:
    atte: Fear | Jean^^!

    nuevo comiensos :P

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    No se
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    jajaja ojala supieran escuchar
    cuando vallan a las cabinas despidanse mucho de sus familias que van a morir asfixiados
    ademas x lo q dice el baboso ese del clan Strung nosotros kedamos entre los 8 primeros xq el team StoneWasi cabros estuvieron ahi parados toda nuestra match xq el torneo salio mal organizado y jugamos la tercera fecha el mismo dia de la 4ta xq falto el tiempo
    peinsen bien lo de las cabinas a no ser que sean de algun pueblo joven
    chapen su mototaxi y lleguen al antro de esas cabinas, comparenlas con cualquier otra y se daran cuenta de la mierda ke es
    no irira ni si el baboso de [Strung]-Jean me pagara los pasajes y las horas. No deberian postear torneos de ese tipo uds deberian pagarnos por ir a ese hueco de mierda.
    [EGO]-KeNnY

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    No se
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ademas keda advertido ese baboso de kng_zanahoria
    muy valiente eres no baboso
    al proximo torneo ke aya te voy a ir a buscar para sacarte la conchatumadre nomas aver kien es el ijito de mama
    asi ke mejor manda tu reemplazo que vas a salir bien abollado
    [EGO]-KeNnY

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado ego

    mira la ego kenny la verdad que das pena pareces qeu no fuistes al colegio seguro cuando juegas dotaseguro antes de entra te pintas los labios y te haces manicure pareces un retrasado pura boca nomas seguro si que tas alfrente de alquien te orinas , y otra cosa no se como los moderadore no te ha baneado, como permiten que un retrasao mental postee :evil:

  7. #27
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Suficientes offtopics, al siguiente offtopic el usuario sera baneado.

    Si quieren pelearse ya es cosa suya, aca no le interesa a nadie.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    la version a jugarse es la 6.32b... me lo dijo el mismo org... nu se por k no lo postea asi... deberian confirmarlo con un post...

    Sobre el clan EGO... uhnnn... etc. jajaja.... Zanahoria estudia SUMO porsiaca.... jajajaj

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Ubicación
    «Arena Lancenter UNI»
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hahahahahaha

    chess diske q me quieren pegar hahaha ven ps ak en mi casita en comas te espero si quieres trai toda tu mancha haber si sales vivo!!!!

    hahaha weno JALMAV no debes tener en cuenta comentarios tan tontos!!

    pfff .... gente asi ase quedar mal a la comunidad dotera ps!!!!!T_T!

    TE ESPERO GOGOGO KM 11 COMAS URB. LA LIBERTAD 4 CUADRAS PARA ARRIBA DE PUNO!! PREGUNTA X EDDY NUMAS!!!HAHAHAHAHAHA
    [KÖ+]ZanaHo®iA

    KNG_ZanaHo®iA
    -----------------------
    jugar o no jugar eh ahi el dilema

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Para comenzar tu escribes todo esto porque has venido, pero me pregunto, si has venido, como puedes decir que contamos con tan pocas maquinas (15 maquinas)? ya que contamos con mas de 20 y eso lo puede constatar los clanes que se han inscrito y han venido de distintos puntos de lima y eso es mi mayor garantia.

    Cita Iniciado por [EGO
    -KeNnY]1. Las cabinas quedan lejos
    2. Encima que quedan lejos son un antro de *****
    3. Sugiero a los asistentes que se bañen xq esa cabina apesta a *****
    4. Solo hay 12-15 maquinas metidas en un cuarto pequeño y no se puede jugar con ese olor.
    5. Pido por favor a Desodorantes AXE que envien un auspicio para que regalen en la puerta
    6. Ya para terminar, El Clan EGO no participara en este "torneo"
    7. En conclusion, TUS CABINAS APESTAN, literalmente
    No se porque intentas hacer todo esto, ni que intereses tendras, ya que me doy cuenta que no solo nos criticas a nosotros sino tambien al torneo realizado en drago, eh incluso hablas de antros y te la estas pasando amenasando ah otras personas descaradamente en el topic:

    Cita Iniciado por [EGO
    -KeNnY]ademas keda advertido ese baboso de kng_zanahoria
    muy valiente eres no baboso
    al proximo torneo ke aya te voy a ir a buscar para sacarte la conchatumadre nomas aver kien es el ijito de mama
    asi ke mejor manda tu reemplazo que vas a salir bien abollado
    Tu dices que tu clan no va ah participar, me alegro de esa decision ya que nosotros no queremos tener problemas con personas como tu, muchos clanes vienen y les intentamos atender de la mejor manera posible y muchas de esas personas me han dado la impresion de ser gente educada:

    Cita Iniciado por SuPeR_xD
    Bueno Hoy fui a visitar el local y nos recibio DANIEL ( Dueño de las cabinas) , y nos atendio chevere , Probamos las makinas con respecto al dota y estan de la ptm corren full, no hay problema con ello , el problema es como llegar xD ....
    Yo creo q postean un croquis para q la gente no se pierda.
    Saludos a toda la gentita dotera, como ya sabran soy Jalmav.

    Les pediria a toda la comunidad no hacer caso de este individuo (en una clara intencion de perjudicar) y de que ustedes puedan constatar la veracidad o falsedad del mismo.

    Agradesco el apoyo de los admis y me disculpo por lo publicado en el topic.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Gentita dotera disculpen las demoras en cuanto la vesion del mapa, pero ojala que nos puedan comprender, intentamos que el torneo sea lo mas balanceado posible y en cuanto al mapa preferi esperar una version oficial y evaluarla.

    Sin mas el mapa con que se jugara el torneo sera la version 6.32.

    Gracias por su paciencia. atentamente: Jalmav

  12. #32
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kng_zanahoria
    hahahahahaha

    chess diske q me quieren pegar hahaha ven ps ak en mi casita en comas te espero si quieres trai toda tu mancha haber si sales vivo!!!!

    hahaha weno JALMAV no debes tener en cuenta comentarios tan tontos!!

    pfff .... gente asi ase quedar mal a la comunidad dotera ps!!!!!T_T!

    TE ESPERO GOGOGO KM 11 COMAS URB. LA LIBERTAD 4 CUADRAS PARA ARRIBA DE PUNO!! PREGUNTA X EDDY NUMAS!!!HAHAHAHAHAHA
    Baneado.

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    estoy muy de acuerdo con las personas q comentan con lo de las cabinas, cuando llegue te atienden chevere, y todo eso ademas las maquinas tan brutales, y lo mejor esq el jalmav te reserva maquinas XD, me parecio muy atento de su parte, por otro lado no tengo ninguna keja, salvo q si no se pueden separar un poco mas las maquinas, para poder juagr bien el torneo

  14. #34
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    estoy muy de acuerdo con las personas q comentan con lo de las cabinas, cuando llegue te atienden chevere, y todo eso ademas las maquinas tan brutales, y lo mejor esq el jalmav te reserva maquinas XD, me parecio muy atento de su parte, por otro lado no tengo ninguna keja, salvo q si no se pueden separar un poco mas las maquinas, para poder juagr bien el torneo
    El topic es del torneo, este foro es de torneos, si no vas a comentar algo relacionado, por favor no spammees.

  15. #35
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    estee...podrian poner q clanes se an escrito asta la fecha?

  16. #36
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    La verdad, es muy lamentable escuchar esos comentarios fuera de lugar de uno de los integrantes del clan EGO (kenny), aunque dudo mucho que sea él quien postea ya que hemos conversado un par de veces en el torneo de drago, en el que demostró buena educación y cultura.

    Muy aparte ya que soy un amigo más del clan EGO y conozco a todos sus miembros (zick, jimmy, intti, titti), sé que EGO-Kenny ya no forma parte de sus filas desde el último torneo al que participó, y bueno pido no tirar barro a todo el clan en si, q sea de paso menciono son unas excelentes personas porque los conozco de años y dudo mucho que compartan las opiniones que pueda tener kenny o quien esté usando su cuenta.


    Bueno, sobre las cabinas no se si las máquinas estén bien o mal, o si el local sea chico, grande... creo que lo importante es participar y pot encima de todo esto el anfitrión debe ofrecer a los participantes una comodidad mínina sea de ambiente y/o seguridad que sea aceptable y/o decente para un buen desarrollo.

    Terminando, otra vez desearles suerte a los organizadores de este torneo y gracias por seguir apoyando a la comunidad peruana de dota.

    Quizás pueda servir de algo esto:: "Respeten y hagan cumplir las reglas que imponen en su evento, a si sea el clan de tus patas, tu clan, etc.. como dije.. reglas son reglas y yo solo las cumplo porque todos están en su derecho en reclamar basándose en estas"


    Ciau!!
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    x ai
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno srry al clan Strung (organizador del torneo) x lo ke escribio kenny acerka del torneo =/ , pero algunas cosas son ciertas :S ... no es k kiera ablar mal pero ...

    n°1. Cuando llegamos a su cabina habian aproximadamente habian 15 máquinas y alguien nos dijo "estan esperando 12 personas mas :S"
    n°2. No hay suficiente espacio para que esten algunos observersy los 2 arbitros mientras se realizan los matchs xke el espacio es demasiado reducido
    n°3. El espacio donde se localizan las maquinas es tan reducido y como demasiadas personas se juntaran el dia del torneo ya adivinaran como olera =/
    n°4. Supongamos que pasa un incidente en el torneo (un incendio y como las cabinas kedan en el 2do piso , la ventana esta con rejas y solo hay una salida y como 20 personas adentro a mas ke podria pasar?)

    PD:Kenny todavia es miembro del Team EGO
    PD2:Como dijo new "el anfitrión debe ofrecer a los participantes una comodidad mínina sea de ambiente y/o segurida" ojala tome eso en cuenta
    alalala

  18. #38
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Puta aun no entiendo.. si la cabina apesta es una cagada que CHUCHA te importa ? deja que otros se den cuenta si es asi, no te das cuenta que tu comentario es bien atorrante ? tanto odias ese lugar ? metete en la cabeza que esto no es un foro para rajar de algun lugar donde te botaron no te dieron makinas o t trataron mal, esto no le interesa a nadie y todos te ven como un ninho perdedor y kejon.. te pido porfavor.. que no vuelvas a postear en este foro por respeto a todas las personas que nos esforamos porque que est juego cresca a un nivel profesional y si hay un torneo en un hueco o debajo del puente del rio rimac hiremos y conoceremos.. y participaremos.

    Speed | HaVoK

    sry por el offtopic :( creo que deberian hacer algo con estas personas las criticas e intrigas solo son para los acomplejados >.<

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    x ai
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    a mi me da = como me vea la gnt xke simplemente no los conosco ni me interesa -_- yo no tengo nada contra la cabina , no la odio ni nada solo digo ke si kieren un buen torneo ke se preocupen x la seguridad y las comodidades ke deberia ofrecer
    alalala

  20. #40
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    edit :$

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Torneo de Counter Strike 1.6 Sta.Anita 2006
    Por A R I E S en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 12/06/2006, 12:32
  4. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •