Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 179

1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)

Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Kiere decir k se usaran las mismas reglas k en el torneo de DK aca tambien ? Por mi no ...
Página: 5


  1. #81
    Member Avatar de NePe*
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Kiere decir k se usaran las mismas reglas k en el torneo de DK aca tambien ?

    Por mi no habria inconveniente...


    PD: Kien dio esa estupida regla de darle limite a los guinsos ? :roll:
    En GGc : NePe-
    oOLA. ^^ +

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NePe*
    Kiere decir k se usaran las mismas reglas k en el torneo de DK aca tambien ?

    Por mi no habria inconveniente...


    PD: Kien dio esa estupida regla de darle limite a los guinsos ? :roll:
    Bueno , si , algunas reglas son totalmente ridiculas..

    Pero en fin, si no les gustan las reglas no entren a jugar

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    El torneo se realizara en las reglas mencionadas en la pagina 1.
    las reglas dadas por los grandes clanes de lima^^ solo se les dara como opcion en la 3ra fecha en adelante hasta la final. solo se les preguntara si desean hacerlo mediante este modo, en caso de que algun clan no desee se tomara las reglas oficiales del torneo(solo apartir de la 3ra fecha).

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    ¬¬ El fixture esta mal publicado xD!... si quieres hostear la imagen entra aqui, www.imageshack.us, ahi subes tu imagen y luego la insertas aki en bloodzone, recibí el correo =) veo que usarán las reglas que acordamos, osea estas de aqui =)

    www.seoperu.com/download/joga_w.jpg

    Interesante, también habrá otro torneo con esas reglas y con la vesión 6.32b =). Q bueno.
    Wueno hubo un pequeño confucion ojala despeje dudas, gracias por tu comentario sda.

    El torneo ya pronto iniciara, suerte a todos los clanes y que gane el que se lo merece^^.

    El mapa que se utilizara en el torneo sera la 6.32b.

    Pd: aprendanse bien las reglas el dia que les toque se les tomara un prueba^^ jeje mentirita jeje.

  4. #84
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado Cambio de Fecha

    ... no kiero caer mal pero en mi clan tenemos un problema con el horario. Nos toca con los SAMA el sabado a las 3pm. Y 2 de nosotros nos es imposible.(Y solo somos 5 telitas... :cry: ). Llevamos solo 2 cursos en la universidad. Y justo el mismo sabadoe de 1 a 7. En la san marcos Administracion de Empresas. Noveno ciclo.Tamos por egresar y poder dotear trankilo. :( Ya le mande un msj al team lider de ese clan. Pleaseee!! ... pasenle la voz el k lo conosca k me responda. [email protected].

    Mucha suerte a todos. Y deseo lo mejor para este torneo.
    Abrazo.

    ]-[uN-Kaelc-

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    aki haya ..el miedo se acabo!
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    MMM disculpen x la pregunta tonta pero ... queria saber quienes son los integrantes del clan SACRED ... no se JALMAV podrias responder mi duda ... sin nada mas q decir suerte a todos los clanes y en especial a Speed, CL, Noname , Hunters , SPk... ches tengo varios favoritos :oops:

    Atentamente KNG_ZanahoriA^^!
    KNG_ZanahoriA =)!

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Cambio de Fecha

    Ah ese correo ya le mande el correo de naruto de los sama y naruto ya los agrego, ahora entre ustedes tienen k ponerse deacuerdo, solo los estere esperando su respuesta hasta las 8 de la noche de hoy.

    Cita Iniciado por kaelc
    ... no kiero caer mal pero en mi clan tenemos un problema con el horario. Nos toca con los SAMA el sabado a las 3pm. Y 2 de nosotros nos es imposible.(Y solo somos 5 telitas... :cry: ). Llevamos solo 2 cursos en la universidad. Y justo el mismo sabadoe de 1 a 7. En la san marcos Administracion de Empresas. Noveno ciclo.Tamos por egresar y poder dotear trankilo. :( Ya le mande un msj al team lider de ese clan. Pleaseee!! ... pasenle la voz el k lo conosca k me responda. [email protected].

    Mucha suerte a todos. Y deseo lo mejor para este torneo.
    Abrazo.

    ]-[uN-Kaelc-

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Holas a toda la gentita dotera como sabran mañana comienza el torneo, y ah pedido de los clanes solo podran entrar los clanes que les toque jugar, osea los 7 integrantes y 2 invitados por estos clanes = total 9 personas por clan.

    Mañana arranca el torneo con:

    Noname vs Sacred 12:00pm

    Sama vs Hunter 3:00pm.



    Suerte a todos estos clanes y se les recuerda venir 15 minutos antes, los que lleguen 15 minutos despues del horario acordado perdera.

  8. #88
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    una consulta...nose si deba hacerla aki..pero en fin n_n...me e preguntado q pasa si a un hero q tiene su divine y aegis,y ya no tiene cargas de aegis o no hizo su aegis..pongamonos en le caso....luego q el DVINE RAPIER se cae(no intencionalmente) ...es divine puede ser agarrado por algun aliado o es considerado paso de item..en ese caso...se tendria q dejar en el suelo..romperlo...esperar q el enemigo lo coja..=/ ..bueno keria saber....la otra vez vi un dota donde un razor tenia 4 aegis ,avatar y diviny y como nuka pudieron entrar a la base zentinel...llego el punto al q lo mataron y se le cayo el divine....bueno en ese momento ningun clan supo q hacer.. ..al rato salio Fatal Error xD.....pero nos preguntabamos si en un TORNEO pasa eso q regla se aplika.....lo puede coger tu aliado o esperar a q lo coja tu oponente......gracias
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -El divine rapier = Gema verde : Drop Item ¬¬ si se cae lo puede coger tu aliado o el oponente. 8)
    Todo y Nada

  10. #90
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xL1nkx
    -El divine rapier = Gema verde : Drop Item ¬¬ si se cae lo puede coger tu aliado o el oponente. 8)
    uhm supongo q lo q dices es siempre y cuando sea (no intencionalmente) y bueno si como tu dices esto se aplika en los torneos...chevere n_n...aunke creo q por ahi van a prohibir q el kepper haga divine..ya q lo hace muy rapido y q sabesmos q el en una mecha 5-5 este puede morir muy rapido y se puede tomar como a proposito para q lo cogiera otro de su ekipo como un magina o otro heroe n_n...

    gl and hf n_n
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell
    Cita Iniciado por xL1nkx
    -El divine rapier = Gema verde : Drop Item ¬¬ si se cae lo puede coger tu aliado o el oponente. 8)
    uhm supongo q lo q dices es siempre y cuando sea (no intencionalmente) y bueno si como tu dices esto se aplika en los torneos...chevere n_n...aunke creo q por ahi van a prohibir q el kepper haga divine..ya q lo hace muy rapido y q sabesmos q el en una mecha 5-5 este puede morir muy rapido y se puede tomar como a proposito para q lo cogiera otro de su ekipo como un magina o otro heroe n_n...

    gl and hf n_n
    Es como el backdoor intencional ya q son Drop items , tendria q verse eso :o pero igual seria muy poco ético...
    Todo y Nada

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell
    una consulta...nose si deba hacerla aki..pero en fin n_n...me e preguntado q pasa si a un hero q tiene su divine y aegis,y ya no tiene cargas de aegis o no hizo su aegis..pongamonos en le caso....luego q el DVINE RAPIER se cae(no intencionalmente) ...es divine puede ser agarrado por algun aliado o es considerado paso de item..en ese caso...se tendria q dejar en el suelo..romperlo...esperar q el enemigo lo coja..=/ ..bueno keria saber....la otra vez vi un dota donde un razor tenia 4 aegis ,avatar y diviny y como nuka pudieron entrar a la base zentinel...llego el punto al q lo mataron y se le cayo el divine....bueno en ese momento ningun clan supo q hacer.. ..al rato salio Fatal Error xD.....pero nos preguntabamos si en un TORNEO pasa eso q regla se aplika.....lo puede coger tu aliado o esperar a q lo coja tu oponente......gracias
    Buen dato man, el divine no puede ser pasado ah otro heroe aliado bajo ningun motivo, mientras este no muera.

    En caso de que el heroe con divine muera, solo en el caso no intencional, lo puede agarrar cualquier heroe sea aliado o no aliado.

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Resultados de los juegos de hoy 20/05:

    Noname vs Sacred 2-0

    Sama vs Hunters 2-0


    Felicitaciones a los clanes ganadores por dar un buen espectáculo.

    Y a los clanes que no tuvieron la fortuna de ganar le agradecemos su participacion, demostraron buen juego en conjunto y tranquilidad al momento de jugar, pero no podemos negar que les toco bailar con la mas fea^^, ya que no podemos negar que estos clanes tienen mas recorrido.

    Gracias a estos clanes y solo les digo: La gloria mas grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado despues de cada caida.

  14. #94
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Disculpen no se si podrian poner los replays para la gentita que quiera "aprender" :P ya que en si no veo muchos replays de DOTA.
    ojala puedan hacerlo bye.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeterWill
    Disculpen no se si podrian poner los replays para la gentita que quiera "aprender" :P ya que en si no veo muchos replays de DOTA.
    ojala puedan hacerlo bye.
    Los replay no se publicar hasta el termino del torneo, ah pedido de los clanes para que no puedan ver sus estrategias de juego.

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Mañana 21 de mayo juegan:

    CL vs SnTk 9:00am

    Speed vs DmDu 12:00pm


    Suerte a los clanes para su juego de mañana ya saben no se amanescan bailando, para que no aya excusas jeje ^^.

  17. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    No me parece correcto el no publicar los replays. Despues de cada encuentro. Creo k de alguna forma el juego se volveria mas competitivo eh interesante al tener k variar estrategias y no usar solo una todo el torneo... ademas cualquiera k vaya a ver las partidas puede guardar los replays pues la cabina sigue atendiendo en las otras makinas en el momento de los encuentros...

    En fin, justos ganadores los SAMA... me hubiera gustado ver a LOS NONAME pero mi gente estaba de boleto... suerte para el org. Y todos en el torneo.

    Espero k publiken los replays

    Un abrazo.

    ]-[uN‡.kae.

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Lo de los replay, ya comente que no los publicare hasta terminado el campeonato, esto es a pedido de los mismos clanes, para que no puedan ver sus estategias.

    Cita Iniciado por kaelc
    No me parece correcto el no publicar los replays. Despues de cada encuentro. Creo k de alguna forma el juego se volveria mas competitivo eh interesante al tener k variar estrategias y no usar solo una todo el torneo...

    Esto no es posible ya que las maquinas con que se juegan no estan compartidas con las demas, ademas como les dije cuando jugaron solo una maquina guarda las partidas y solo tendra acceso a los replay los clanes que jugaron su partida.

    Cita Iniciado por kaelc
    ademas cualquiera k vaya a ver las partidas puede guardar los replays pues la cabina sigue atendiendo en las otras makinas en el momento de los encuentros...
    En fin, justos ganadores los SAMA... me hubiera gustado ver a LOS NONAME pero mi gente estaba de boleto... suerte para el org. Y todos en el torneo.

    Espero k publiken los replays

    Un abrazo.

    ]-[uN‡.kae.]-[uN‡.kae.

    Si ustedes requieren de su replay yo se los puedo mandar como ya les mensione, no hay poblema, mas no les puedo mandar los replay de los otros participantes (Noname vs Sacred y otros).


    Gracias por tus comentarios y agradesco tus saludos 8) .

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Holas a toda le gentita, hoy tuvimos 2 buenas partidas, es una pena que solo 2 de los 4 clanes que jugaron hoy tengan que pasar, pero asi es la competencia.

    Agradecemos a los clanes su gran desempeño en sus juegos y muy en especial al clan-SnTk-, demostrando que son un buen clan (muchos deberiamos aprender de ellos).

    Wueno sin mas demora doy los resultados de hoy:


    CL vs SnTk 9:00am 2-0

    Speed vs DmDu 12:00pm 2-0

  20. #100
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Muy buena organizacion del torneo, felicitaciones a los que hacen posible este tipo de torneos .. tb a los clanes q aun siguen dentro del torneo y que practiquen duro..
    La mecha con cL fue una buena partida... lastima q perdimos.. pero se ve la superioridad de juego en equipo y la experiencia ante too.. aunq nos hayan hecho esperar para jugar, ninguno de nuestro clan queria ganar por W.O...

    SntK-Mav3ricK

    saludos a toos.. 8)

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Torneo de Counter Strike 1.6 Sta.Anita 2006
    Por A R I E S en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 12/06/2006, 12:32
  4. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •