Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 179

1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)

Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Adelanto en la 1era Fecha: CkGaming vs EuL Jueves 25 de mayo a las 3:00pm Este cambio es a pedido ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Adelanto en la 1era Fecha:

    CkGaming vs EuL Jueves 25 de mayo a las 3:00pm

    Este cambio es a pedido de mutuo acuerdo entre los dos clanes mencionados, les deseamos suerte a los participantes, estaremos esperando su asistencia, atentamente Jalmav.

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Muy buena organizacion del torneo, felicitaciones a los que hacen posible este tipo de torneos .. tb a los clanes q aun siguen dentro del torneo y que practiquen duro..
    La mecha con cL fue una buena partida... lastima q perdimos.. pero se ve la superioridad de juego en equipo y la experiencia ante too.. aunq nos hayan hecho esperar para jugar, ninguno de nuestro clan queria ganar por W.O...

    SntK-Mav3ricK
    Gracias por tu comentario.

    Resultados de hoy:

    CkG vs EuL 2-0

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Que hay sobre las fechas de los match siguientes del torneo?, me refiero a las fechas de juego para los clanes que ya ganaron la primera ronda.
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    Que hay sobre las fechas de los match siguientes del torneo?, me refiero a las fechas de juego para los clanes que ya ganaron la primera ronda.
    La publicacion de la 2da Fecha se realizara el 3 de junio en la noche.

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Resultados de hoy:

    TsD vs SpK 0-2


    Ganador Clan- SpK

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Resultados de Hoy:


    LwO vs @NG

    Ganador el clan LwO por W.O


    Volts vs Brahma 1-1

    El tercer juego se realizara el 4 de junio 5:00pm (por acuerdo de los clanes).

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Les comunico a todos los clanes, que se tendra un nuevo grupo que lo conforman los clanes Ghost, @NG y otros 2 cupos libres que seran cupados por cualquier clan que quiera inscribirse.

    El clan @NG se cambio de nombre ah Chewbaca.


    Hoy jugaron los clanes:

    Chuwbaca vs Ghost 2-0



    Para los 2 cupos libres, los clanes que quieran inscribirse lo podran hacer hasta el dia 4 de junio. Puede inscribirse cualquier clan incluso los clanes que ya ayan concursado y han perdido en la primera fecha.

  8. #108
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    mmm no me parece eso ah... en fin... es tu campeonato pero... me parece poco serio... y el premio como es al final estan aumentando los equipos...
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  9. #109
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Opino lo mismo >.< si elimino a un ekipo puede reincorporarse con otro clanTAG ? dateen bien las cosas porfavor seguro hay un mal entendido ahi o algo que no han explicado bien

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    q clase de burla es esto ? porfavor ! donde esta el respeto a los clanes ! ... un nuevo grupo ! qqqqqqqqqqqqqqq ! como vas a hacer un nuevo grupo si las lineas ya estan dadas ... y cada clan ya tiene 3 o 4 clanes contra kien jugar ... q es lo q pasa aki ? O_o .... CUPOS PARA DOS CLANES Q KIERAN INSCRIBIRSE ! como es posible esto ... supongo q es un malentendido , xq seria una mofa y una falta de respeto para todos los clanes q estan jugando q el " organizador " kiera meter dos clanes mas ya empezado el torneo :evil: ya se ha visto antes esto y esos torneos o cabinas no han kedado con muy buena reputacion ... ojala q no pase lo mimso con este torneo q parece o parecia " serio " ,
    si tal ves la cosas son de otro modo y no las he percibido bien , me disculpo de anticipado con el organizador y la cabina , pero si las cosas se estan dando como las estoy captando.... weno ojala q esto se arregle ps
    _____________________________

    Speed | AnGeL* :evil:

  11. #111
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    KEEEE????? Jalmav, creo ke estas un poko mal con tus ideas...

    HACER UN NUEVO GRUPO? con un CLAN ELIMINADO YA? y cuando la fecha de inscripcion ya termino, Y CUANDO EL TORNEO YA SE ESTA JUGANDO????... WTF!!!!!!!!!!!

    Mira ese clan ANG es de un pata mio ya (Guachuma) pero asi sea mi pata no puedo permitir ke pasen este tipo de cosas en un Torneo...

    Asi como ya otras personas de diferentes clanes se han pronunciado negativamente ante TU DECICION, pues ni h az consultado alos demas participantes, pues... lo ke tu decides en tu torneo AFECTA A LOS PARTICIPANTES.

    En fin espero te retractes a la decicion ke haz tomado, pues siempre pasan diferentes abusos en los torneos por parte de organizadores, yo ya estoi ARTO.

    Si se va a seguir con el "NUEVO GRUPO" pues asta aki no mas llega NONAME, suerte en tu GRAN TORNEO.

    Noname' kilLyA-

  12. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado s

    q ridiculo eres jalmav :-? ,se mas serio :roll:

  13. #113
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Bueno, creo lo mismo, el torneo ya ha dado inicio y es poco ético que pienses dejar que mas clanes se inscriban, por eso es que se da un periodo de inscripción cierto? el torneo va bien, no es momento para crear desorden y quedar mal.
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  14. #114
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Ey JalmaV que pasa ! no te me Caigas!. :( .es cierto que es Una Falta de respeto a Los Clanes ! :o y eso de que clanes que hayan perdido en la primera ronda se pueden VOlver a inscribir ??? WTF??? :-o
    mas seriedad porfavor !!! Este Torneo Me parece Uno De los Mejores orGanizados y No es Hora de Que lo Heches A Perder :(

    SpK_MaC^^!.. un fans!^^!
    100% Starcraft 2


  15. #115
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no pasa naa -_-

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Aqui se ha armado un malentendido, nosotros tuvimos problemas con el horario ia q a 2 de nuestro clan no podian jugar tan temprano domingo 9 am, anticipando este problema el organizador del torneo nos dijo q entremos al grupo nuevo q ia estaba preinscrito, asi q nosotros entramos al nuevo grupo fuimos hasta santa anita, y jugamos, ganamos y seguiremos en el torneo ia q hemos hecho un gran esfuerzo para inscribirnos e ir hasta santa anita, bueno esperando q estos e solucione de la mejor manera, solo queremos participar y divertirnos en el torneo, pero nosotros no tenemos x q salir perjudicados q quede claro eso!

  17. #117
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    uhmm mira guachuma yo no tengo nada contra ti pero si eres una persona séria hubieras preguntado bien o pensando en los demas antes de aceptar una desicion de este tipo, pensando en errores pasados malos ejemplos de otras cabinas.. etc.. no entiendo porke dejaste que se tome este tipo de desicion no kiero participar mas en torneos que sean una falta de respeto para los participantes.

    PD : tu no eres el unico que hizo un gran esfuerzo en inscribirse y llegar hasta el lugar donde se encuentra el torneo tomemos las cosas con mas seriedad y dejemos la pena a un lado

  18. #118
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    De acuerdo con Havok, por favor algunos clanes estamos esperando la respuesta de JALMAV ORGANIZADOR de este torneo, pues como ya dije en un post anterior, de no solucionarce ADECUADAMENTE este problema lamentablemente saldremos del este TORNEO POKO SERIO.

    Jalmav por favor responde -.-

    Noname' kilLyA-

    P.D.: guachuma somso patas, pero no es bueno ke apoyes irregularidades en un torneo para salir beneficiado, si perdiste por WO, sorry, debiste haber hablado con el OTRO team para un posible cambio de fecha.

  19. #119
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola que tal gentita dotera bueno soy Jhon unos de los arbitros del torneo y en cierta forma un pequeño colaborador de la organizacion de este torneo , bueno al respecto sobre este tema del nuevo grupo , se me menciono esto el domingo , y viendo de cierto punto de vista , quizas se ofendio ah los clanes y les pido las disculpas correspondientes , platicare con jalmav, para llegar ah una buena solucion lo antes posible, dado que como Dotero deseo que se realize un gran torneo de antemano vuelvo ah pedir las disculpas correspondientes por este percance y pido su paciencia para la respuesta de jalmav :)

    atentamente este humilde servidor jhon


  20. #120
    Senior Member Avatar de Artyk_New
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    337

    Predeterminado e

    Organizadores, respeten y hagan cumplir sus compromisos con el torneo ya que esto es realizado para toda la comunidad y no sólo a favor de un clan. Se por experiencia que eliminar o dar una derrota a un clan por W.O en algunos casos es dificil, pero por eso tenemos reglas que se deben seguir fiel a la linea para el normal desarrollo de un torneo y asi evitarse acusaciones o quizás desvios del objetivo que plantearon en el evento.

    Pusieron un límite en la fechas de inscripciones, aparte dieron un tiempo adicional, por favor respeten eso ya que el fixture, los grupos están y sobre todo si hay traspasos o inquietudes que se encuentran en el camino, estos deben ser consultados previamente con los participantes para ver si están deacuerdo, en algunos casos ellos mismos te dicen o te hacen ver la solución.

    Esperemos una pronta respuesta del organizador, depende de esto la calificación del torneo.

    Suerte y saludos

    atte. New
    Retirado :)
    Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Torneo de Counter Strike 1.6 Sta.Anita 2006
    Por A R I E S en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 12/06/2006, 12:32
  4. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •