Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 179

1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)

Esta es una discusión para el tema 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL) en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Saludos a todos los participantes del torneo,comenzare disculpandome, con los clanes participantes del torneo y asumiendo los errores cometidos. Agradesco ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: e

    Saludos a todos los participantes del torneo,comenzare disculpandome, con los clanes participantes del torneo y asumiendo los errores cometidos.

    Agradesco a las personas que han publicado en el foro, ya que de esta manera pude reflexionar del error que estaba cometiendo, al intentar
    ayudar a los clanes y de ninguna manera favorecer a un solo clan.

    Ya que el objetivo del torneo es dar todas las facilidades posibles para evitar que los clanes pierdan por W.O, ya que no todos los clanes comprenden los problemas que le puede pasar aun clan a ultimo momento.

    A los clanes @NG Y Ghost, se les comunica que no podran partipar en el torneo ya que el clan @NG perdio por W.O y el clan Ghost se escribio el dia 28 de mayo y esta fecha , es fuera de la fecha limite de inscripcion.

    Me disculpo con dichos clanes ojala que me entiendan, ya que mi intecion fue de apoyar ah los clanes para que no pierdan por W.O, lo mas que puedo y debo hacer es reembolzar su inscripcion.


    Cita Iniciado por Artyk_New
    Organizadores, respeten y hagan cumplir sus compromisos con el torneo ya que esto es realizado para toda la comunidad y no sólo a favor de un clan.
    Hola New agradesco tu opinion y entiendo tu pesar ya que como organizador de torneos de dota, se que deseas que no se cometan errores pasados, como en anteriores torneos.

    Al igual que tu yo tambien quiero un torneo justo para todos los clanes y mi deseo era que ningun clan perdiera por W.O, porque es desagradable que eso suceda.

    Pd: Les aseguro que el torneo se seguira realizando como estaba previsto y este tipo de situaciones no se volvera ah repetir y me vuelvo ah disculpar con los clanes.

    atentamente: Jalmav

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Adelanto en la 1era Fecha:

    Lgndz vs Str Jueves 01 de junio a las 8:00pm

    Este cambio es a pedido de mutuo acuerdo entre los dos clanes mencionados, les deseamos suerte a los participantes, estaremos esperando su asistencia, atentamente Jalmav.

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Bueno, debo reconocer q jalmav se disculpo con nosotros, y x q nos dijo q nos reembolzaria la inscripccion x su error, pero nosotros hemos salido super perjudicados, bueno deseo lo mejor para el torneo y espero q esto no se repita en ningun otro torneo.

    Agradecemos al clan Lwo, x su comprension y x dejar muy claro x parte de su Team Leader q al clan Lwo no le gusta ganar x W.O y mucho menos ganar x una situacion tan enredada como esta, bueno etoy coordiando con el clan Lwo, junto con Jalmat el dia y la hora en q jugaremos x mutuo acuerdo.

  4. #124
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Msg De : -LwO-TasTinGo
    CLAN ANG Y EN ESPECIAL PA GUACHUMA... NO VOY A TOLERAR ESTA ESTUPIDEZ, NO EXISTE MOTIVO ALGUNO PARA QUE ESTE CLAN VUELVA A INSCRIBIRSE, AUNQUE SI HABRIA UNO: QUE LAS CABINA ORGANIZADORA NO QUIERA PERDER ESOS 30 SOLES DEL CLAN ANG. Y ASI NO ES PS. EE CLAN YA EPRDIO YA NO VINO... AHORA PORQUE? NO ME INTERESA A NADIE LE INTERESA LAS REGLAS SON ALS REGLAS Y NOSOTROS LOS LWO NO QUEREMOS JUGARLES
    YA GANAMOS POR WO Y PUNTO, SERIA UNA FALTA DE RESPETO COMO DICEN TODOS QUE ESE CLAN SE REINSCRIBA CON OTRO NOMBRE Y LA CREACION DEUN NUEVO GRUPO ES AUN MAS INACEPTABLE QUE FALTA DE SERIEDAD TA BIEN QUE QUIERAN SACAR SU BILLETE CABINA ORGANIZADORA PERO NO NOS VNEGAN CON ESA WEBADAS, EN TODO CASO PA LA PROXIMA SOLO LLAMEN CLANES "PAYASOS " QUE ACEPTEN ESTA CLASE DE TONTERIAS, SIN EMBARGO LO MAS ES QUE ESTE CLAN ANG SE VUELVA AINSCRIBIR YA NOC OMO CHEWBACA SINO CON OTRO NOMBRE PERO ESTA VEZ SIN DECIR NADASINO POR LO BAJO YA SE CAGO ESTO QUE PENA

    ESCRITO POR -LwO-Tastingo / EL USA MI CUENTA /

  5. #125
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    esta bien q tengas tu lugar a reclamo...pero primero deberias bajar el tono de tu voz creo brother y deberias tener en cuenta q la cabina ya dijo q no acepto las inscripciones extra de esos team ni de otros...bueno si mas me parece ya todo se esta regularizando....suerte y gl n_n n_n
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  6. #126
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    LwO-PrOpLaYeR en este foro hay formas de postear, asi tu reclamo sea valido o no. Considerate baneado.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Bueno realmente no te entiendo Lwo Proplayer primero me dices, q no te gusta ganar x W.O segundo q vs ha coordinar la hora para jugar los macht, no voy atolerar q encima de mentiroso vengas a hablarme en eso tono, sabes q la culpa fue de todos aqui x no coordinar anticipadamente y postear el horario en q debimos de jugar, sabes muy bien q unas horas antes del encuentro estuvimos conversando a ultima hora y variando los horarion q 9 am, despues se dijo q 10 am, despues sales con q ala 1pm, todo esto a falta de unas horas perjudico el encuentro y cone sto del nuevo grupo, salimos perjudicados aun mas.
    Acepto q te cierre y no quieras jugar, pero no digas mentiras ni cosas q no son, la verdad aqui es deberiamos jugar esa partida pendiente seria lo mas justo, y sabes muy bien q la razon x q ustdes se cierran al W.O favorecidos x la cabina, q es x la razon misma q ia les hemos ganado 2 veces x hamachi y d parte mia te dire q tu clan no pasa vs los SPK y en cambio nos cierras el camino a nosotros un clan nuevo y fuerte, bueno de todas maneras quiero lo mejor para el torneo, y q esto sirva de experiencia a futuros organizadores de torneos.

  8. #128
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Sobre la fecha
    Io trate d coordinar contigo el horario y la fecha tu me dijsit q no podias o k tu gent no podia y kedamos en la misma fecha q decia .
    De ahi me tratast de decir para cambiar la hora d 9 am a 10 am io acepte pero volvist a decir '' no no mi gent no puede kedamos las 9 como dice ahi '' d ahi cuando nosotros llegamos a las kbins utds no staban
    tu mismo me dijist x msn '' YA FUE YA GANARON NO VAMOS IR FALTAN DOS DE NOSOTROS '' IO LE DIJE A JALMAV Y EL ME DIJO ESPERENLOS TODABIA y esperamos. Hast jugamos dota con jalmav y utds no llegaban
    xq ivamos a esperarlos mas tiempo tenemos cosas q hacer
    xq dics q io t idje a la 1 ?? cuando io dije eso :S
    Cuando jugamos x hamachi no jugamos con la gent d mi clan les jugamos a utds con jaston y tyr/strung/ preguntenles ...
    el msg ese fue escrito x mi primo ia van dos mgs d el (no puede crearse uan cuenta en blood)
    Weno = jugamos contra spk ia coordine con el clan y no kieren gastar pasj d nueo x match q ganamos q utds no fueron tu siempre me avisas a ultima hora para cambiar horario y cuando io acepto tu sales diciendo '' me webie mi gent no puede''
    igual paso en planet game utds nos dijieron q ivan a venir y nunk llegaron supuse q pasaria lo mismo.
    cuando t pregunt me dijist q t habian dicho q no stabamos completos cuando si lo stabamos

  9. #129
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LwO-PrOpLaYeR
    Msg De : -LwO-TasTinGo
    CLAN ANG Y EN ESPECIAL PA GUACHUMA... NO VOY A TOLERAR ESTA ESTUPIDEZ, NO EXISTE MOTIVO ALGUNO PARA QUE ESTE CLAN VUELVA A INSCRIBIRSE, AUNQUE SI HABRIA UNO: QUE LAS CABINA ORGANIZADORA NO QUIERA PERDER ESOS 30 SOLES DEL CLAN ANG. Y ASI NO ES PS. EE CLAN YA EPRDIO YA NO VINO... AHORA PORQUE? NO ME INTERESA A NADIE LE INTERESA LAS REGLAS SON ALS REGLAS Y NOSOTROS LOS LWO NO QUEREMOS JUGARLES
    YA GANAMOS POR WO Y PUNTO, SERIA UNA FALTA DE RESPETO COMO DICEN TODOS QUE ESE CLAN SE REINSCRIBA CON OTRO NOMBRE Y LA CREACION DEUN NUEVO GRUPO ES AUN MAS INACEPTABLE QUE FALTA DE SERIEDAD TA BIEN QUE QUIERAN SACAR SU BILLETE CABINA ORGANIZADORA PERO NO NOS VNEGAN CON ESA WEBADAS, EN TODO CASO PA LA PROXIMA SOLO LLAMEN CLANES "PAYASOS " QUE ACEPTEN ESTA CLASE DE TONTERIAS, SIN EMBARGO LO MAS ES QUE ESTE CLAN ANG SE VUELVA AINSCRIBIR YA NOC OMO CHEWBACA SINO CON OTRO NOMBRE PERO ESTA VEZ SIN DECIR NADASINO POR LO BAJO YA SE CAGO ESTO QUE PENA

    ESCRITO POR -LwO-Tastingo / EL USA MI CUENTA /
    Para comenzar eres responsable de tu cuenta y la manera como se expresa en todo su contenido, difamando y diciendo cosas que estan fuera de lugar.

    Tu clan acaba de cometer una falta en las reglas:

    Cita Iniciado por [Strung
    -Jalmav]10. Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general.
    Por esto se pueden quedar eliminados del torneo, ya que tu clan es responsable de lo publicado y tu no te puedes disculpar diciendo que tu no lo escribiste.

    Converse con Jalmav y me dijo que es definitivo la salida del clan @NG ya que perdieron por W.O.

    antentamente este humilde arbitro siempre positivo :D jhon

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Strung
    -Jalmav] A los clanes @NG Y Ghost, se les comunica que no podran partipar en el torneo ya que el clan @NG perdio por W.O y el clan Ghost se escribio el dia 28 de mayo y esta fecha , es fuera de la fecha limite de inscripcion.
    Al clan LwO les comunico que esta bien que quieran dar su reclamo, pero todo con respeto y no de la forma como te expresaste, no te acepto lo que dices "que me interesa el dinero".

    Sin embargo tus comentarios hechos, de ninguna manera haran que cambie mi idea de seguir apoyando a los clanes en todo lo que este ami alcance, y muy por el contrario me fortalece para realizar un buen campeonato, en el cual todos los clanes se diviertan en lo que mas les gusta hacer, jugar un buen dota.

    El clan LwO jugara contra los SpK, y les digo ah estos clanes que si van ah coordinar su juego para realizarlo antes, tienen que avisarme con anticipacion (2 dias antes), y de ninguna manera el mismo dia. Pido porfavor que esto entiendan bien todos los clanes, para evitar un error similar en el futuro.


    La fecha de la segunda ronda lo estare publicando el dia 4 de junio, ni bien acabe el ultimo clan su juego.

    Pd1: me disculpo con todo el publico que visita el foro, participantes del torneo y administradores.

    Pd2: ruego al publico en general dar por terminado estos comentarios y decirles que si cometi un error, fue con la mejor intencion de ayudar a los clanes.


    Pd3: Agradesco a los dueños de la cabina por su apoyo y confiar en los organizadores, les prometo que seguiremos esforzandonos para lograr nuestro objetivo (Un buen torneo).

    atentamente: Jalmav

  11. #131
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    Espero k los clanes sepan tambien valorar Lo dificil k es organizar un torneo y ver k todo marche correctamente ..
    Ya k soy testigo de lo cuan dificil es organizar un torneo, y mas un saviendo k dicho torneo no traera mucho lucro ala cabina ni menos a los organizadores.. ..

    Y solo les pido a todos los clanes k disfruten el juego y no mas busquen ribalidades ^^

    att CkG.LuisMork =P !!
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    en too lao
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola ante todos me presento como uno de los Administradores de la Cabina donde se esta realizando el torneo.

    Es difícil organizar un torneo ya que no se puede cubrir todas las dudas y expectativas de todos los participantes, una decisión puede causar críticas constructivas o destructivas como las estoy viendo es por eso que pido comprensión a los clanes y disculpa de mi parte por que me siento responsable de alguna decisión q pudo haber tomado Jalmav .

    Jalmav esta dando todo de su parte para que este torneo salga un éxito y estoy muy seguro que se va a lograr y con respecto a los dos clanes por favor quiero pedirles q den por serrado ese asunto ya que Jalmav ya se pronuncio a ese problema y dio una solución!! Léanlo bien

    Me despido dándole muchos ánimos a los clanes y no deseándole suerte por que la suerte no define el triunfo de un clan!

    Atentamente
    Danny
    ReD BuLL |SiRiuS.

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Strung
    -Jalmav]Adelanto en la 1era Fecha:

    Lgndz vs Str Jueves 01 de junio a las 8:00pm

    Este cambio es a pedido de mutuo acuerdo entre los dos clanes mencionados, les deseamos suerte a los participantes, estaremos esperando su asistencia, atentamente Jalmav.
    Suerte a los 2 clanes que participan hoy, y me disculpo con los 2 clanes porque no podre estar presente en su juego, sin embargo, estaran como jueces reemplazandome (Jhon y Jaston).

  14. #134
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LwO-PrOpLaYeR
    Msg De : -LwO-TasTinGo
    CLAN ANG Y EN ESPECIAL PA GUACHUMA... NO VOY A TOLERAR ESTA ESTUPIDEZ, NO EXISTE MOTIVO ALGUNO PARA QUE ESTE CLAN VUELVA A INSCRIBIRSE, AUNQUE SI HABRIA UNO: QUE LAS CABINA ORGANIZADORA NO QUIERA PERDER ESOS 30 SOLES DEL CLAN ANG. Y ASI NO ES PS. EE CLAN YA EPRDIO YA NO VINO...
    Creo que te estas excediendo, sabes? podrás pasar una ronda por W.O pero yo que tu aprovecharía en practicar, espero que te encuentres conmigo en el torneo, no me gusta GANAR ni PERDER por W.O, y menos la gente grosera... Por otro lado, bueno, que bien que el torneo conserve la seriedad q se debe tener. Ojala todo siga yendo bien, esperamos el fixture!
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  15. #135
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Weno me Parece que esto ha Ido DemaSiado LejOs :-( ..lamento Mucho la eliminacion Por W.O de un Clan Weno Como Los ANG .Sin EmBarGo La DeCision Del OrGaniZador Ya EsTa DaDa /. EsPero que No OcURra Con Otros Clanes.. // :-?

    SpK_MaC^^! "APoYaNdo ^^!"
    100% Starcraft 2


  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Strung
    -Jalmav]

    La fecha de la segunda ronda lo estare publicando el dia 4 de junio, ni bien acabe el ultimo clan su juego.

  17. #137
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ....

    este... la situación politica esta fea, se ha calentado en estos últimso días yo considero riesgoso que se juegue mañana... con todos esos rumores de q estan llegando chavistas con armas :X y tanto humalista suelto x ahi... se debería cambiar esta fecha... se esta poniendo en riesgo la seguridad de los gamers que jugaran mañana u_u
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  18. #138
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    puta no es por apoyar cualkier problemas.. pero dato tiene razon >.< yo me cagaria de miedo ir hasta santanita dias como estos >.< mejor me kedo emboyado en mi casa jugando dota :P no lo hago de maldad sino piensen con seriedad :S
    espero porder participar recien desde el fin que viene

    Speed | HaVoK : Go Go Alan csm !! >.<

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Las fechas de la 2da ronda:

    http://img46.imageshack.us/my.php?image=2dafecha3en.jpg

    Nota: se le pide a los clanes que tienen que llegar a la hora indicada, de lo contrario perderan su partida por W.O(tolerancia 15 minutos).

  20. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ???????????????'' JALMAV Q PASO? ESTARIA SEGURO DE Q MI CLAN PASARIA A LA 2 ETAPA PERO HABRO HOY EL FORO Y EM DOY CON LA SORPRESA DE Q NO ES ASI? ME PARECE Q TE PRECIPITASTE EN TOMAR UNA DECISION SIN CONSULTARNOS ANTES? CREO Q NO KEDO CLARO LOS ERRORES Q SE COMETIERON EN EL JUEGO, PERO NO ES BUENO Q TOMES UNA DECISION SIN LA AUSENCIA DE UNO DE LOS MIEMBROS DE LOS CLANES, ESTUVE ANALIZANDO TODOS LOS ERRORES Q SUCEDIERON Y ES MAS Q SEGURO Q NOSOTROS PASAMOS Y NO ELLOS, ESPERO UNA RESPUESTA DE TU PARTE LO MAS ANTES POSIBLE

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VIZIONET_ SANTA ANITA
    Por CIRROSIS_666 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 27/01/2011, 09:39
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. Torneo de Counter Strike 1.6 Sta.Anita 2006
    Por A R I E S en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 12/06/2006, 12:32
  4. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  5. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •