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Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009

Esta es una discusión para el tema Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Fecha de Inscripciones 1 de Diciembre 2008 al 18 de Enero 2009 Costos de Inscripción Número de Cuenta Corriente en ...
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  1. #1
    Senior Member Avatar de mauzzer
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    Predeterminado Resultados Kode5 Preliminar Lima 2009


    Fecha de Inscripciones
    1 de Diciembre 2008 al 18 de Enero 2009

    Costos de Inscripción

    Número de Cuenta Corriente en dólares:

    Nombre de la Cuenta: Progamer Consultores SAC

    194-1588208-1-13 Banco de Crédito del Perú

    $ 30 dólares americanos del 1 de Diciembre del 2008 al 5 de Enero del 2009

    $ 50 dólares americanos del 6 de Enero del 2009 al 18 de Enero del 2009

    Fecha de las Preliminares Perú 2009
    31 de Enero y 1 de Febrero 2009

    Lugar de Eliminatorias

    CompuPalace

    Datos a enviar en el correo

    [email protected]
    -Escaneo o Foto del Boucher que acredita el pago
    -Nombre completo de Team Leader
    -Nombre completo y Nicks de los jugadores y manager
    -Número y tipo de Documentos de los jugadores y manager

    Premio de la Pre-Qualy Perú 2009

    El equipo ganador de 5 jugadores + su manager se hará acreedor al Slot para la Gran Final del Kode5 Latin American Draft 2009 que ese año se realiza en el Perú, además incluye alojamiento con todo incluido (desayuno, almuerzo y cena) durante los días del evento. (Pronto más información).

    Así que llegó el momento de disfrutar como nunca de los ciberdeportes en el Perú que este año habrá juegos para rato. Únete a la Revolución del Gaming.

     

    CAPITULO 1: INFORMACION GENERAL

    Las eliminatorias por países y el Draf Final de KODE 5 usara el juego Counter-Strike (Valve) en su versión 1.6 formato 5 versus 5 jugadores.

    1.01 Regulación
    Las reglas y reglamentos de la disciplina de Counter-Strike han sido decididos y escritos por el Comité Regulador de Progamer Consultores SAC. El Comité se reserva el derecho de modificar las reglas y reglamentos de vez en cuando sin previo aviso. Se alienta a revisar las reglas y reglamentos con el fin de estar informados de cualquier cambio.

    1.02 OBSERVACIONES
    El presente reglamento será usado durante el la Preliminar peruana de la KODE 5.

    CAPITULO 2: FORMATO DE COMPETENCIA
    El formato que se empleará en el KODE 5 Preliminar Perú será:

    GRUPOS + Brackets en formato BO3 (mejor de 3 mapas)

    Se usara una moneda para decidir si el equipo defenderá o atacara

    Sistema para Grupos

    Los mapas serán preestablecidos por Sorteo por la organización :

    Se darán los siguientes puntos

    - Ganador 3 puntos
    - Empate 1 punto
    - Perdedor 0 puntos

    Brackets en formato BO3

    Se sortea con una moneda que equipo pasara a elegir el mapa que quiere jugar o si quiere que el equipo contrincante elija primero, el tercer mapa sera sorteado por la organización

    2.01 FORMATO DE LAS PARTIDAS

    INSTANCIAS DE GRUPO
    Se jugarán partidas simples de 5 versus 5 a un solo mapa, tanto en el lado Terrorista como en lado Counter-Terrorist en 2 rondas de 15 puntos cada una, el primer equipo en llegar a los 16 puntos ganara la partida.

    En Caso de que se den empates en número de puntos; se sumaran los puntos a favor dando como clasificados a los equipos con mayor puntaje respectivamente. Adicionalmente, si existiera algún empate una vez sumado los puntos a favor entre dos equipos, se verificará la partida anteriormente jugada, clasificando el equipo ganador. Por último, en caso de haber ocurrido un empate entre los mencionados en dicha partida, se procederá a sumar los puntos en contra, dando como clasificado al equipo con el menor puntaje.

    CAPITULO 3: GAME SETTINGS

    - Max rounds: 15
    - Round time: 1:45
    - Solo el Team Leader podrá usar el (messagemode1) durante el partido. Las reglas aplican también durante la muerte en juego. Usar el messagemode1 por otro jugador del equipo aplicara un warning.
    - Los otros miembros del equipo usaran el siguiente modo de mensaje (messagemode2), durante el partido.
    - El servidor grabara todas las partidas.
    - Listar las armas por mensaje entre los jugadores de un mismo equipo esta permitido.
    - Se usaran los skins por defecto.
    - El Boosting (estar parado sobre un compañero de equipo) esta permitido durante el juego.
    - Tirar granadas sobre edificios en todos los mapas esta permitido, pero las granadas bajo las paredes están prohibidas
    - El rate del Gamma solo se podrá cambiar en el controlador de la tarjeta de video.
    - El uso de la consola es ilegal (Sin consentimiento de un referee).
    - Todas las formas de script son prohibidas.
    - Los bugs que cambian el principio del juego son prohibidos (i.e. spawn bugs)
    - Movimientos por las paredes, techos y pisos es ilegal. Eso incluye el skywalking.
    - Las “silent bombs” (cuando plantas las bombas en lugares que no se escucha, son ilegales”.
    - Plantar la C4 en lugares donde no se puede hacer defuse, esta prohibido.
    - Desactivar la bomba por medio de paredes y techos es ilegal.
    - “Fireboost” (es cuando un jugador dispara a otro para hacerlo llegar mas lejos) es ilegal.
    - “Flashbugs” son prohibidos.
    - “Mapswimming“ o “Flotacion“ es ilegal.
    - “Pixelwalking“ es ilegal (Sentarse o estar en lugares invisibles por bugs de texturas)
    - Bunny hopping es aceptado sin script.
    - Silent run es aceptado sin script.
    - Binding “+duck“ para la rueda del mouse es prohibida.
    - Usar “+duck” atrás de una caja es legal.
    - Utilizar cualquier tipo de programas externos.

    3.01 VERSION DEL JUEGO

    En la competición se usara el juego “Half Life - Counterstrike v1.6” con el GUI oficial del KODE 5.

    3.02 GRAPHICS SETTINGS PARA JUGADORES

    Las computadoras que usaran los jugadores deberán tener las siguientes especificaciones.

    - El rendimiento y la calidad de los ajustes de la tarjeta de video tendrán que estar establecidos por default.

    - El parámetro « vsync » podrá estar activado o desactivado.

    - El brillo y Contrates tendrá que estar establecido por default.

    - La Gamma se podrá ajustar hasta un máximo de 1.31, salvo con la autorización de un referee

    - El digital vibrance solo se puede ajustar hasta un termino medio

    3.03 AJUSTES DEL SERVIDOR

    pausable 1
    allow_spectators 1
    mp_buytime 0.25
    mp_roundtime 1.75
    mp_friendlyfire 1
    mp_c4timer 35
    mp_freezetime 10
    mp_forcechasecam 2
    mp_forcecamera 2
    mp_fadetoblack 1
    mp_footsteps 1
    mp_flashlight 1
    mp_autocrosshair 0
    mp_limitteams 0
    mp_logfile 1
    mp_logdetail 3
    mp_logaddress log.gamesense.net 27100
    mp_logmessages 1
    mp_autoteambalance 0
    mp_autokick 0
    mp_tkpunish 0
    mp_hostagepenalty 0
    mp_chasecam 1
    mp_friendly_grenade_damage 1
    mp_allowmonsters 0
    mp_ghostfrenquency 0.1
    mp_chattime 10
    mp_timelimit 0
    mp_winlimit 0
    mp_mirrordamage 0
    mp_timelimit 0
    mp_maxrounds 0
    mp_startmoney 800
    sv_aim 0
    sv_cheats 0
    sv_maxspeed 320
    sv_gravity 800
    sv_maxupdaterate 101
    sv_maxrate 25000
    sv_clienttrace 1
    sv_airmove 1
    sv_airaccelerate 10
    sv_alltalk 0
    sv_allowupload 1
    sv_bounce 1
    sv_clipmode 0
    sv_friction 4.000
    sv_minupdaterate 0
    sv_minrate 2500
    sv_stepsize 18
    sv_stopspeed 75.000
    sv_wateraccelerate 10
    sv_waterfriction 1
    sv_proxies 2
    sys_ticrate 1000
    fps_max 100
    log on

    3.04 AJUSTES DEL JUGADOR

    ex_interp 0.01
    cl_lc 1
    cl_lw 1
    cl_pitchspeed 225
    cl_showevents 0
    cl_movespeedkey 0.52
    cl_rate superior a 12000
    cl_updaterate superior a 70
    cl_cmdrate superior a 70
    gl_picmip 0
    gl_monolights 0
    gl_polyoffset 0.1 (Nvidia) / 4 (ATI)
    gl_max_size superior a 128
    fastsprites 0
    lightgamma 2.5
    texgamma 2.0
    s_show 0
    s_a3d 0
    r_speeds 0

    3.05 AJUSTES EN JUEGOS EN OVERTIME

    Se jugaran un total de 6 rounds (3 en defensiva y 3 en ofensiva), el primer equipo en llegar a 4 rounds ganados será el ganador, de empatar nuevamente se procereda a jugar 6 rounds del mismo modo hasta determinar el ganador.

    El bando será elegido por knife-round

    Los ajustes del sistema monetario en juegos de overtime será el siguiente
    - mp_startmoney 16000

    3.06 LISTA DE MAPAS QUE SE JUGARAN

    - de_dust2* (drax version)
    - de_inferno
    - de_nuke* (drax version)
    - de_train* (drax version)

    3.07 ADVERTENCIAS Y SANCIONES

    El jugador recibirá un warning por lo siguiente

    - Se rehúsa a seguir las reglas del torneo
    - Llega tarde a su partida
    - Hablar palabras inapropiadas durante el match
    - Hacer señales obscenas e inapropiadas durante el match
    - Si el jugador se torna hostil

    Los jugadores pueden ser sacados del match o del torneo si cumplen las siguientes ofensas.

    - Recibe más de un warning
    - Tiene una conducta violenta
    - No respetar a los referee y/o organizadores
    - No respetar el horario establecido
    - Violar las reglas de este reglamento

    Un jugador expulsado inmediatamente pierde su partido actual y el próximo, por defecto pierde todas las partidas que le correspondían. Si es un jugador el equipo podrá seguir jugando de a cuatro. Si son expulsados 2 o más jugadores, el equipo quedará descalificado completamente del torneo.

    El caso pasara a manos del Jefe de la categoría que tras el estudio de la infracción de la competencia, una vez enviada jugador puede estar sujeto a sanciones adicionales, como por defecto múltiples pérdida, inhabilitación y no poder competir en el torneo del próximo año.

    El participante descalificado automáticamente perderá todos sus partidos por defecto y pierde todos los derechos y los premios que se han concedido. En una fase de grupos, los partidos anteriores los resultados dentro del grupo se cancelan y se perdió también por defecto.

    El equipo o jugador que usa voluntaria o involuntaria un flashbug perderá tres rondas que se eliminarán al final del juego de su puntuación.

    3.08 ANTES DEL MATCH
    Para comenzar un match, tendrá que haber al menos 4 jugadores del equipo.
    El capitán del equipo será uno solo para todo el torneo, el cuál escogerá los lados y los mapas del equipo.

    Se esperará 15 minutos después de la hora especificada, para lanzar una victoria por W.O. Los jugadores tendrán un periodo de 20 minutos para instalar sus periféricos, deberán informar al referee si necesitan más tiempo por algún problema que se presente.

    3.09 DURANTE EL MATCH
    Los jugadores esperarán la señal del referee para lanzar el match, si el referee no autorizo el LIVE el juego no podrá comenzar.

    Si el match se ve interrumpido por cualquier motivo, (problemas con la pc, se cayó el server, se daño la red, etc.) el referee tendrá que seguir alguna de las siguientes alternativas siguiendo el caso:

    Si el problema se genera cuando el jugador sigue vivo antes de que se acabe el primer round, el half se repite.

    Si el problema se genera después del final del primer round, desconectándose 2 o más jugadores de cualquier bando, se continuará con los rounds que siguen hasta terminar ese half, y los scores serán añadidos a un nuevo half con mp_startmoney 800.

    Los jugadores no tendrán compensación económica, por la perdida de dinero si hay una interrupción en el juego.

    Si el jugador se desconecto involuntariamente, se le hará regresar al juego lo más rápido posible. Si el team grita “pause” el juego se pausara en el FINAL del round que se esta jugando, y se esperará a que el jugador regrese. Si el team no grita “pause” el juego continuará siempre y cuando lo autorice el arbitro.

    los jugadores se podrán comunicar entre si, con su manager, y con el arbitro del partido, pero con nadie afuera del juego, si un jugador habla con personas que no tengan nada que ver con el juego, serán sancionadas con una amonestación.

    Los jugadores después de muertos podrán seguir hablando pero no podrán usar la tecla TAB, o la tecla que muestre el score a los jugadores que siguen vivos.

    Los jugadores podrán gritarse entre ellos siempre y cuando sus palabras no ofendan al equipo rival

    3.10 ADICIONALES
    - Cierre de inscripciones de equipos 18 de Enero del 2009.

    - Equipos que no entreguen su Line up hasta el 18 de Enero quedaran fuera sin opción a reclamo.

    - El requerimiento de jugadores para poder participar en la preliminar peruana de la KODE5 serán de 4 jugadores como mínimo y un máximo de 7 (incluye manager quien no podrá jugar la preliminar).

    - Del 19 al 22 de Enero del 2009 solo podrá hacerse efectivo una sustitución de jugador mas no adición, además no se permitirán cambios de jugadores ya inscritos entre equipos, los cambios solo serán aceptados siempre y cuando sean enviados por la persona que inscribió al equipo

    - En el área de competencia estará prohibido ingerir bebidas alcohólicas, alimentos y -fumar. Podrán consumir bebidas, pero no colocarlas encima de la mesa de juego.

    - La organización proveerá indumentaria a cada competidor, mas no están obligados a utilizarlos durante la competencia, pero sí a utilizarlos obligatoriamente durante la premiación.

    - Durante la partida, en el área de competencia solo podrán estar presentes las seis personas inscritas por equipo previamente identificadas solo con el fotocheck otorgado a cada participante de la competencia.

    - Horas antes del comienzo de la competencia se procederá a la acreditación de los equipos, el jugador que no este acreditado no podrá estar en el área de juego.

    - El fotocheck será otorgado a cada participante inscrito por equipo Documento de identidad y/o cualquier otro documento de identificación que acredita que es la persona inscrita (Documentos con nombres completos y/o fotografía).

    3.11 SANCIONES

    Sanciones -3 puntos del marcador final

    - Movimientos por las paredes, techos y pisos es ilegal. Eso incluye el skywalking.

    - Las “silent bombs” (cuando plantas las bombas en lugares que no se escucha, son ilegales”.

    - Plantar la C4 en lugares donde no se puede hacer defuse, esta prohibido.

    - Desactivar la bomba por medio de paredes y techos es ilegal.

    - Boosting para ayudar a un compañero a subir es legal, pero es prohibido en lugares donde las texturas, paredes, pisos, techos, son transparentes o se puede penetrar.

    - “Fireboost” (es cuando un jugador dispara a otro para hacerlo llegar mas lejos) es ilegal.

    - “Flashbugs” son prohibidos.

    - Las granadas bajo la paredes esta prohibido, pero sobre ellas o sobre los techos es legal

    - “Mapswimming“or “Flotacion“ es ilegal.

    - “Pixelwalking“ es ilegal (Sentarse o estar en lugares invisibles por bugs de texturas)

    - Bunny hopping es aceptado sin script.

    - Silent run es aceptado sin script.

    - Binding “+duck“ para la rueda del mouse es prohibida.

    - Usar “+duck” atrás de una caja es legal.

    - Utilizar cualquier tipo de programas externos.



    Resultados la Preliminar Peru Kode5

    Grupo A
    -Artyk
    -Evil
    -Just1shot
    -Insane

    - Artyk 16 vs 2 Insane mapa de_Dust2
    - Jut1shot 16 vs 8 Evil mapa de_Dust2


    - Artyk 16 vs 8 Evil mapa de_Inferno
    - Jut1shot 16 vs 2 Insane mapa de_Inferno

    - Artyk 16 vs 7 Jus1shot mapa de_Nuke
    - Evil 16 vs 1 Insane mapa de_Nuke

    Pasan
    1-Artyk
    2-Just1shot

    Grupo B
    -Ak
    -OneForce
    -R4sh
    -Diva

    - OneForce 16 vs 1 Diva mapa de_Train
    - r4sh 16 vs 8 Ak mapa de_Train

    - OneForce 16 vs 7 r4sh mapa de_Inferno
    - Ak 16 vs 2 Diva mapa de_inferno

    - Ak 16 vs 6 OneForce mapa de_Nuke
    - r4sh 16 vs 1 Diva mapa de_Nuke

    Pasan
    1-Ak
    2-r4sh

    Grupo C
    -XuXan
    -Monkey
    -oam
    -Asom

    - Xuxan 16 vs 2 Asom mapa de_Train
    - Monkey 16 vs 4 oam mapa de_Train

    - XuXan 16 vs 2 oam mapa de_Dust2
    - Monkey 16 vs 4 Asom mapa de_inferno

    - XuXan 15 vs 15 Monkey mapa de_Nuke
    - oam 16 vs 4 Asom mapa de_Nuke

    Pasan
    1-XuXan
    2-Monkey

    Grupo D
    -Bravo
    -C.Zone
    -saCte
    -GunsXS

    - Bravo 16 vs 0 GunsXS mapa de_Inferno
    - saCte 15 vs 15 C.Zone mapa de_Inferno

    - saCte 16 vs 14 Bravo mapa de_Dust2
    - C.Zone 16 vs 0 GunsXs mapa de_inferno

    - Bravo 15 vs 15 C.Zone mapa de_Nuke
    - saCte 16 vs 2 GunsXS mapa de_Nuke

    Pasan
    1-saCte
    2-C.Zone

    Brackets Cuartos de Final


    Artyk 2 vs 0 Monkey

    - Artyk 16 vs 8 Monkey mapa de_Nuke

    - Artyk 19 vs 16 Monkey mapa de_Inferno
    - Overtime 4-1

    C.Zone 2 vs 1 Ak

    - C.Zone 25 vs 23 Ak mapa de_Dust2
    - Overtime 3-3
    - Overtime 3-3
    - Overtime 4-2

    - C.Zone 11 vs 16 Ak mapa de_Inferno

    - C.Zone 16 vs 8 Ak mapa de_Train


    r4sh 1 vs 2 saCte

    - r4sh 5 vs 16 saCte mapa de_train

    - r4sh 16 vs 13 saCte mapa de_Inferno

    - r4sh 11 vs 16 saCte mapa de_Dust2

    Jus1shot 0 vs 2 XuXan

    - Jus1shot 4 vs 16 XuXan mapa de_Train

    - Jus1shot 10 vs 16 XuXan mapa de_Dust2

    Brackets Semi-Final

    Artyk 2 vs 0 C.Zone

    - Artyk 16 vs 5 C.Zone mapa de_Inferno

    - Artyk 16 vs 6 C.Zone mapa de_Train

    XuXan 2 vs 0 saCte

    - XuXan 16 vs 5 saCte mapa de_Nuke

    - XuXan 19 vs 16 saCte de_Dust2[/b]
    Overtime 4-1

    Brackets Final

    Artyk 2 vs 0 XuXan

    - Artyk 16 vs 14 mapa de_Train

    - Artyk 16 vs 10 mapa de_Dust2

    Ganador ARTYK

  2. #2
    Senior Member Avatar de kamil
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    09 may, 07
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    hay algo que no entiendo, o no se ve muy claro... si un team tiene 6 jugadores al 6to se lo inscribe como manager... pero podra jugar no? o solo el team sera d 5?
    rabb1t~
    intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia

  3. #3
    Senior Member Avatar de PoLaNk
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    Cita Iniciado por kamil Ver mensaje
    hay algo que no entiendo, o no se ve muy claro... si un team tiene 6 jugadores al 6to se lo inscribe como manager... pero podra jugar no? o solo el team sera d 5?
    creo q si son 7 el 7to tendra q ser manager, osea los restantes 6 players (si juegan) incluido con suplente o es necesario un manager ??

    GL en el torneo aca parece q habra wen level 8)
    polank[A]

    [email protected]

    L@_fug@

  4. #4
    Senior Member Avatar de mauzzer
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    Para la Pre-Qualy es un maximo de 7 personas
    5 jugadores + 1 suplente + 1 manager (para jugar no es necesario tener manager).

    El equipo que gane el Slot para la Gran Final del Kode5 LatinAmerican Draft solo podra jugar con 5 jugadores, ya que no se podran hacer cambios entre los mapas que jueguen, el manager tampoco puede jugar.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #5
    Senior Member Avatar de PoLaNk
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    mauzzer es necesario ser mayor de edad para participar en este torneo ?? io tengo 15 :$
    polank[A]

    [email protected]

    L@_fug@

  6. #6
    Senior Member Avatar de fROzt07
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    io tmb soy menor de edad al igual que casi todo mi team...mauzzer plz responde esto =S...
    OzcKaRiToOo 8)
    Im the deacon of the real world...your rulez not mine.
    HDM Productions

  7. #7
    Senior Member Avatar de GIANT256
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    una pregunta mauzer es necesario tener manager ? mi team no tiene manager somos 5 exacto?¿?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Yankenpunk*!
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    enlasombradealgúnbar
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    :arrowu: ayayay..
    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Para la Pre-Qualy es un maximo de 7 personas
    5 jugadores + 1 suplente + 1 manager (para jugar no es necesario tener manager).


    Que chévere se ve esto. :P
    _____

  9. #9
    Senior Member Avatar de haositO'
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    mauzzer Pre-Qualy es el 24 y 25 de enero, pero cuando es la Kode5 LatinAmerican???
    haosito'ckz[feat]

  10. #10
    Senior Member Avatar de PoLaNk
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    Cita Iniciado por fROzt07 Ver mensaje
    io tmb soy menor de edad al igual que casi todo mi team...mauzzer plz responde esto =S...
    mauzzer me respondio x mp me dijo q puedo ievar mi partida de nacimiento pero los respectivos padres tmb tienen q saber q su hijo sta participando en el torneo para no tener problemas
    polank[A]

    [email protected]

    L@_fug@

  11. #11
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    por la isiL
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    insanity presente

  12. #12
    Senior Member Avatar de hazard
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    GL :D cada vez hay personas q se preocupan del gaming peruano q bueno que siga asi y felicitaciones
    _______________________________________________
    www.sk-gaming.com/member/hazard
    blackcode, hazard
    eXplosivE.hazard
    __________________________________________________ ____

  13. #13
    Senior Member
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    Truxillo
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    Cool Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    UNA PREGUNTA, HAY EQUIPOS YA INVITADOS A ESTE PRE-QUALY PERUANA, OSEA POR EJEMPLO ALGUIEN DE PROVINCIA O DE LIMA, VA A VER ALGUIEN QUE VA A PARTICIPAR SIN PAGAR?

    GRAX !!! SEE'U LATER

  14. #14
    Senior Member Avatar de mauzzer
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    Cita Iniciado por Z@ch! Ver mensaje
    UNA PREGUNTA, HAY EQUIPOS YA INVITADOS A ESTE PRE-QUALY PERUANA, OSEA POR EJEMPLO ALGUIEN DE PROVINCIA O DE LIMA, VA A VER ALGUIEN QUE VA A PARTICIPAR SIN PAGAR?

    GRAX !!! SEE'U LATER

    No hay ningun equipo invitado
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  15. #15
    Senior Member Avatar de penezon
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    se pueden inscribir menores de edad alo ? .. supongamos ke por las cosass de la vida ... el avion de mibr se estrella , los artyk , bravo se la corren hard.. y un ekipo de menores de edad gana
    como harian 8)... :S
    You can beat players, but you can't beat luck.

  16. #16
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    se pueden inscribir menores de edad alo ? .. supongamos ke por las cosass de la vida ... el avion de mibr se estrella , los artyk , bravo se la corren hard.. y un ekipo de menores de edad gana
    como harian 8)... :S
    bueno en torneos de otros paises juegan gente de edades promedio 16 ,17,18 años y otros 20,21,22,23,etc.

    los siguientes cambios de los rates de hecho se haran en los monitores CRT que tiene drago alguien ya alguien los ah probado??

    cl_rate higher than 12000
    cl_updaterate higher than 70
    cl_cmdrate higher than 70
    gl_max_size higher than 128

    el rate seria 20000 entonces???

  17. #17
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    se pueden inscribir menores de edad alo ? .. supongamos ke por las cosass de la vida ... el avion de mibr se estrella , los artyk , bravo se la corren hard.. y un ekipo de menores de edad gana
    como harian 8)... :S
    Si Ganan tendrian que viajar con permisos notariales, tambien depende que restrigcion tiene el Counter-Strike en Rusia.
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  18. #18
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Si Ganan tendrian que viajar con permisos notariales, tambien depende que restrigcion tiene el Counter-Strike en Rusia.
    Todos tienen más de 16, con eso basta.
    Fui retirado por no escoger bando

  19. #19
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    Predeterminado Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    se pueden inscribir menores de edad alo ? .. supongamos ke por las cosass de la vida ... el avion de mibr se estrella , los artyk , bravo se la corren hard.. y un ekipo de menores de edad gana
    como harian 8)... :S
    me alegraste el dia bro xd, gl con la kode5.
    rexaco
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  20. #20
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    Post Re: Kode5 Pre-Qualy Peru 2009

    Vamos peruanos tenemos que demostrar el talento :D .

    pd: una pregunta , se jugaran con las maquinas del local (DragoNet) o traeran maquinas solo para el torneo.
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

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