Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

Esta es una discusión para el tema 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; 1era Liga Trujillana de Dota Allstars " THE H00KA X-GAME " TH3 H00KA X-GAME se complace en invitar a toda ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    1era Liga Trujillana de Dota Allstars
    " THE H00KA X-GAME "






    TH3 H00KA X-GAME se complace en invitar a toda la gente dotera a iniciar " La Liga Trujillana " puesto que esta Liga se realiza para tener competencia entre los jugadores y motivar e incentivar el Dota Allstars en la zona Norte del peru llegando a mas jugadores y clanes para darle una alta competencia en esta liga, asi q se veran la caras y veremos de q estan hecho la gente trujillana..


    Liga de Menores : 12 a 15 años

    Liga de Mayores : 16 años libre...


    Inscripcion:

    El precio de inscripcion es de S/25.00 y se debe realizar el pago en el mismo Lan center " THE H00KA X-GAME " Organizador (Chin0Bita); recuerden que pueden separar slot con s/10.00 y el resto se cancelara el dia q comience la Liga. Las Horas de juego no estan incluidas en la inscripción.


    La ficha que se les envio debera ser llenada y enviada al correo [email protected] para poder realizar el fixture y ultimar detalles con los TeamLeaders.


    Premios:


    1er Puesto : Todo lo recaudado x concepto de Inscripción.
    2do. Puesto: 25 horas


    Lugar:

    Lan center " THE HOOKA X-GAME " Av.Cesar Vallejo Urb.San Eloy D 14 (ALFRENTE DEL PARQUE)


    Fecha:

    Comienza el dia Jueves 7 de Enero hora 10 am y finalizara el 7 de Febrero
    (El último día para inscribirse será el 2 de Enero)


    Versión del Mapa: Dota Allstars v6.64


    Versión del juego : 1.24b


    Slots: Libre


    Héroes banned: ninguno


    Modalidades: 5 vs 5 -cm


    Reglas:

    Prohibido el uso de hack, items solo se permitira 2 necros, 2 eul 2 guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans, la botella de 600 no hay limite en su compra.


    Se realizara un save luego del first blood y cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego o cuando el referee lo crea conveniente.
    Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.

    Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).
    Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro. No tendrán internet durante los encuentros.

    No esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que estén participando
    En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demás árbitros y la organizadora)

    Se les pide a los Clanes llegar anticipación a sus partidas programadas ya que tienen limite de tiempo, se respetaran los horarios no habrá punto a reclamos en caso de llegar tarde.

    No está permitido comprar items para otros players de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:

    · Clarity Potion
    · Tango of Essifation
    · Observer Wards
    · Sentry Wards
    · Scroll of Town Portal
    · Flask of Sapphire Water
    · Gem of Truesight
    · Chees

    Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):

    · Ring of Health
    · Ring of Regeneration
    · Void Stone
    · Sobi Mask
    · Perservence
    · Chickens

    ·Está permitido compartir el control de tus unidades para comprar items mientras que el item sea entregado inmediatamente al jugador que pagó por el.


    BACKDOOR: Esta permitido romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que entres con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.


    Maquinas a usar: 40

    · Atlon 64bits 300
    · Placa k8 neo3
    · Tarjeta de video MSI NX 6600 256 MBPCI XPRESS
    · Monitor LG Flactron 17
    · Mouse Óptico Genius

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    Porque mejor no hacen un torneo como el que hicieron a mitad de año que salio bien chvr =), suerte ^^

  3. #3
    Senior Member Avatar de ChOkO^^!
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    150 soles de premio? :S lolllllllllllllllllllllll
    ChOkO^^|



    Sin limite.......... :P :lol:

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    Bueno hemos tenido algunas sugerencias de los doteros; así q la fecha de inicio ha sido movida para el 7 de enero es que quieren gozar y pasarla bien en sus navidad y año nuevo xD.

    Tambien el Premio ha sido revaluado a todo el monto recaudado por la inscripcion , asi q a prepararse muchachos.

    Atte. HOOKA

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    :O bien ahy con la liga trujillana pero una pregunta eso solo es para clanes no mas? o uno se puede inscribir y de ahy pueden ver la gente? xq lastimosamente yo soy de trujillo pero no tengo clan =(

  6. #6
    Member Avatar de CeTrOaMi
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    Muy buena iniciativa ^^ gl para todos los team que se inscriban =)

  7. #7
    rD-
    rD- está desconectado
    Senior Member Avatar de rD-
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    Nice, pido un slotirri pa Killaz plz, luego nos acercaremos a cancelar la inscripción. GL
    Special ZOWIE Edition Microsoft IntelliMouse Optical 1.1
    ZOWIE GEAR G-RF mouse pad
    Siberia Neckband
    Team Killaz | Killaz l2kd
    [email protected]

  8. #8
    Regular Member Avatar de $3v3®u$....™
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    Amigo Una Consulta...ese Torneo Es Aca En Lima O En Trujillo...no T Burles Porfa De Mi Pregunta

  9. #9
    Senior Member Avatar de Perh@rK
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    La libertad
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por $3v3®u$....™ Ver mensaje
    Amigo Una Consulta...ese Torneo Es Aca En Lima O En Trujillo...no T Burles Porfa De Mi Pregunta

    brother q inocent tu pregunta xD trata d leer el post antes d postear xD es solo trujillo :D
    Just Say me : Perh@rK 8) Mai Neim Iz Joseph :evil:
    Visit my side : http://perhark.elbruto.es :arrowl:

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Mensajes
    1

    Thumbs down Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no s pero no me convense en fin veremos xD!!!!!!!!! para poder participar ya q somos de lima y para viajar no pasa nada ?!!!!
    se tendria q hablar osi fuentes para ir a otro torneo q se realisara en lima frente a la catolica:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    , llevare a mis bots easy pe :3 , Go

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    Dime junior member (H)

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    q daño :3

  14. #14
    Senior Member Avatar de KaNe_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    f@stNet
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por Papi.HxHyde Ver mensaje
    , llevare a mis bots easy pe :3 , Go
    xixaaa llego la hora de mamutear :P aer para cuando se lanzan con un torneo como el de agosto 8) q stuvo xete! =D saludos GL
    mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
    FAST NET LAN CENTER 8)

  15. #15
    rD-
    rD- está desconectado
    Senior Member Avatar de rD-
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por KaNe_ Ver mensaje
    xixaaa llego la hora de mamutear :P aer para cuando se lanzan con un torneo como el de agosto 8) q stuvo xete! =D saludos GL
    te callas?
    Special ZOWIE Edition Microsoft IntelliMouse Optical 1.1
    ZOWIE GEAR G-RF mouse pad
    Siberia Neckband
    Team Killaz | Killaz l2kd
    [email protected]

  16. #16
    Member Avatar de WolW3s
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    hola mis queridos hijos e hijas les cuento que plz ! me mantengan informando de todo lo k pasa en la liga ! por motivos de trabajo no puedo estar presente deje p4k en manos de nandito de la vega ! balanar kizo estropearlo todo como siempre pero le ordene a nando quie lo tenga de peon noma y k se kalle la boka ! por otro lao como veran supongo que mi gente tara jugando con el mas famoso de las hooka , netcom , mirokus , mejor dicho el k siempre se aparece cuando menos te lo esperes !! si es el tienen razon me refiero nada mas y nada menos k al grandioso KIRAAAAAA!! ademas tbm kreo k tamos contando con los servicios de un tal ebrio ! no se xk ebrio si kreo k no toma ni una gota de alcohol bueno en fin np! el dice k para viendo replays asi k tendra ideas ! bueno chikas no tengo mucho tiempo la chamba me apura tengo k dormir tempranito pa levantar y ir a mi chamba bien bañadito y perfumadito! esta chvr barranca ! pensaba k iba a ser bored ! pero les cuento k aunk sea hay flakirris asi como del tipo de las primas de Kane y como las sister de nando Aloh ! bueno en fin suerte a todos desde Barranca con mucho Amor su daddy k los kiere .........
    wolw3z aK.a Aventureando por Barranca

    P.D : Cetro olah ? papi ia no te acuerdas kien te dio de comer cuando mas lo necesitabas ! bueno adios amiwitos los kiero mucho
    La Musika es el arte mas Directo ! entra por los oidos y iega al Corazonnn ;)

  17. #17
    Member Avatar de CeTrOaMi
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    duaahhahahha xd!! no piensen mal que soy como el perro que muerde al dueño que le da de comer x) aparte cuando yo llegue a trux despues de ESTUDIAR!!(que porsierto pase imvicto =D) todos taban por cax y ni una llamadita pa saber si taba vivo ? xd


    psd: creo que la liga de mayores deberia tener un limite de edad para que no juegue balanar xd!!!
    Última edición por CeTrOaMi; 09/01/2010 a las 17:17

  18. #18
    rD-
    rD- está desconectado
    Senior Member Avatar de rD-
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    Cita Iniciado por CeTrOaMi Ver mensaje
    duaahhahahha xd!! no piensen mal que soy como el perro que muerde al dueño que le da de comer x) aparte cuando yo llegue a trux despues de ESTUDIAR!!(que porsierto pase imbicto =D) todos taban por cax y ni una llamadita pa saber si taba vivo ? xd
    "invicto" xdddddddddddddddddddddd
    Special ZOWIE Edition Microsoft IntelliMouse Optical 1.1
    ZOWIE GEAR G-RF mouse pad
    Siberia Neckband
    Team Killaz | Killaz l2kd
    [email protected]

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    Dime.. mi team es de chimbote.. puede participar via garena?? .. aka la gente ya nos conoce.. bueno espero respuestas suerte con la liga

  20. #20
    Junior Member Avatar de H00kA
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 1era LIGA TRUJILLANA DE DOTA ALLSTARS

    Lo siento Reebok la "Liga" es solo en Trujillo . Bueno este Viernes comienza la Liga de Mayores asi q los TeamLiders deben de traer sus horarios para poder realizar el fixture plazo hasta el 14 de enero ...el 15 de enero entregaremos a los TeamLiders el fixture alas 10:00 am "Ojo" comienza el viernes en la tarde !!!:P
    Team Escritos:
    :arrow: KILLAZ
    :arrow: GANK
    :arrow: P4K
    :arrow: H00KA
    :arrow: xXx
    :arrow: NoMercy
    :arrow: LzDHoOkAsS
    :arrow: Gmover

    Asi q comienze la Ligilla y ver de q estan hechos la comunidad "Trujillana"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "1era Liga Cajamarquina de Dota" : Lan.CaXaS - Cajamarca
    Por [CaX]-SanTaCrUz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08/10/2009, 20:47
  2. "2da Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo
    Por mcckl4n3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 02/10/2009, 00:40
  3. "I Liga trujillana de COUNTER STRIKE " NetCom.Trujillo-2009
    Por mcckl4n3 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 175
    Último mensaje: 07/06/2009, 01:14
  4. Cal Liga Mundial de Dota allstars Temporada 2
    Por Artyk_New en el foro DotA
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05/07/2006, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •