Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 72

2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

Esta es una discusión para el tema 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; The The Hooka X- Games Trujillo se complace en invitar a toda la comunidad dotera a la Segunda Edición de ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de DeyANI
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI



    The The Hooka X- Games Trujillo se complace en invitar a toda la comunidad dotera a la Segunda Edición de su Torneo.

    Inscripción abierta desde: 1 de Julio 2009.
    Fecha de sorteo: 30 de Julio
    Fecha del Torneo : 1 Agosto

    Lugar de Inscripción:
    Av. Cesar Vallejo Cuadra D – Al frente de PLAZA VEA (REAL PLAZA)
    2do piso del Restaurante MAR PERUANO

    Monto de Inscripción: S/. 45.00 Nuevos Soles por equipo.

    Cantidad de jugadores por equipo: 5 + 2 suplentes (como máximo)

    PREMIO:
    Primer puesto S/. 400

    Modalidad de Juego: 5 vs 5 -cm (bo3)

    Versión del Mapa : 6.59d

    Versión del Juego : 1.23


    REGLAS DEL JUEGO:

    Prohibido el uso de hack, items solo se permitira 2 necros, 2 eul 2 guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans, la botella de 600 no hay limite en su compra.

    Se realizara un save luego del first blood y cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego o cuando el referee lo crea conveniente.
    Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.

    Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).
    Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro. No tendrán internet durante los encuentros.

    No esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que estén participando
    En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demás árbitros y la organizadora)

    Se les pide a los Clanes llegar anticipación a sus partidas programadas ya que tienen limite de tiempo, se respetaran los horarios no habrá punto a reclamos en caso de llegar tarde.

    No está permitido comprar items para otros players de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:
    · Clarity Potion
    · Tango of Essifation
    · Observer Wards
    · Sentry Wards
    · Scroll of Town Portal
    · Flask of Sapphire Water
    · Gem of Truesight
    · Aegis
    · Chees

    Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):
    · Ring of Health
    · Ring of Regeneration
    · Void Stone
    · Sobi Mask
    · Perservence
    · Chickens
    ·Está permitido compartir el control de tus unidades para comprar items mientras que el item sea entregado inmediatamente al jugador que pagó por el.

    BACKDOOR:

    Esta permito romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que entres con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.

    Maquinas a usar:
    40
    · Atlon 64bits 300
    · Placa k8 neo3
    · Tarjeta de video MSI NX 6600 256 MBPCI XPRESS
    · Monitor LG Flactron 17
    · Mouse Óptico Geniu

    Esperamos su participación, y la vez hacemos un llamado a todos los equipos Lan para que puedan participar en el torneo; no se lo pierdan.



  2. #2
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    Torneo en truxillo, ta lejitos de donde stoy sera (Lan) oh tambien se puede Jugar via Garená?
    Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...

  3. #3
    Senior Member Avatar de BaLaNar-
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Ubicación
    Primavera
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    Nice ...otro torneito ya era hora :)

  4. #4
    Member Avatar de DeyANI
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    El torneo se llevará a cabo en las instalaciones del lan center The Hooka. No por garena..

  5. #5
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    Bueno ya tengo, entendido que sera por (Lan) te deseo suerte en tu torneo y sera para la proxima ya que ahy muchos clanes de otros lados que deseán competir a torneos o mini torneos como este.
    Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...

  6. #6
    Member Avatar de Luixit0_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    ia sta listo sin qerer me entero q iap posteastes bueno
    gl con el torneirri ( = alz

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    Ya gano Killaz xq ahi ta este namekusein llamado ..ese ps el llamado como es..ah Balanar Gl con el torneirri proximamente ...

  8. #8
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    olah? =D? q pena q el torneirri se realize solo en lansirri u.u wenu ojala q todo salga wonito facil q si la emo m deja llego a ir =( la emo tiene los pantalones pz =D suert pa mis friends y no tan friends =) espero q todo sea bien organizado y salga xete

    Suerte para los teams de trujillo y de chimbote :) ojala q no se salgan mexando noma DX gl con tu torneo deyani, nandirri t extraño paisa =( xtraño cuando me obligabas a tomar ron contigo y rica gasolina de 84 octanos =(

    Cita Iniciado por M15T3R1O^^! Ver mensaje
    Ya gano Killaz xq ahi ta este namekusein llamado ..ese ps el llamado como es..ah Balanar Gl con el torneirri proximamente ...
    XDXDXD!!! haha pense q el era Paiki han "da xete" dx oie pero api si yo lei q decia bien grande buscando al nuevo killaz csm van a revivir con las esferas del dragon al vegeta del dota a.k.a kane lo q no sabe es q kane ta mas extraviado q atahualpa en star wars.

    wenu si la emow me deja ir pz u.u =) llegariamos el 28 de julio con las maletas dx chii kane primo alista el cuarto noma =)

    Pdta: Balanar me dijo q estaba templado G_G! saken a los niños x k esas son wadas el fin del mundo webon dx hace 7 años q no besa a otra woman q no sea su mother dx no me imagino u.u

    Atte: Anthony "monwo" juN- el pocahontas del dota =) :$ apoyen a bagua malditos u.u
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  9. #9
    Senior Member Avatar de KaNe_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    f@stNet
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    aishh leyendo los foros de bz encontre esto.. dx veo q si sera un torneo seriO
    y espero q llegen x lo menos 12 clanes aer si asi solo un clan deja de ser el favorito for all x)
    Solo one question : q formato usaran en el torneo ? oa ^
    y x lo demas espero estar x ahi esos dias aer si me pego a algun team x3

    PD: algun clan me recoje ? hago good petes pal TL dxxxx
    mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
    FAST NET LAN CENTER 8)

  10. #10
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    si un clan de lima se anima a ir , abra facilidades , osea en el sentido d q nos gies pes, llegar a la cabina recomendarnos un hotel donde jatear donde jamear, como pa no perdernos CHI xD.



    atte.stonasoisuschacales™

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    OmG la telani ya posteo su torneo xD facil participo aa csm xdq sake mi team px hahahaha = tare x ahy si consigo team ^^

  12. #12
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    una preguntirri no kelo hacerla d mala xele =D pero si ay mas de cierta cantidad de clanes se aumenta el pozo ?o nah <_<! mera curiosidad numa nu me odien T_T

    Pdta: deyani go msn =D tengo unas consultirris u.u ojala q en tu colxon entre one more :$ =D?

    Atte: Anthony "kudai" juN- a.k.a La emo manda p tio go go concierto de Aventura mmfff mas sweet =D
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  13. #13
    Senior Member Avatar de KaNe_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    f@stNet
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    aeer si la q organiza se da su tiempo de contestar Y,Y en ningun lado veo el formato del torneo >_> claro y tampoco dice cuantos cupos hay como maximo como para hacerse una idea
    espero ke puedes contestar estas preguntitas :$ y actualizes tu post ay q speso soy dx weno q todo salga ok!

    Pd: para los clanes de otras citys como lima o otras provincias no creo q sea dificil perderse aca en trux $$ en torneos pasados hubieron clanes de piura y cajamarca y ene pe x) hoteles sobran, las cabinas estan al frente de plaza vea (comida) y la carretera a trujiyork es sedita x3 asi q ojala se animen dx

    Atte : un hincha mas de killaz x) a.k.a KaNe_:evil:
    mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
    FAST NET LAN CENTER 8)

  14. #14
    Member Avatar de ZennT|r
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    Al parece qeda poqo lejoz T_T ... Zera para la nxt ... zuerte qon eze torneo :D
    Atee: ZennT

  15. #15
    Member Avatar de DeyANI
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    Hay 16 cupos disponibles. El formato del torneo sera bo3 en winner brackets y muerte súbita en losser brackets.
    Se les dara alojamiento en el lan center a los clanes q vengan de otras provincias.

    A la gente interesada en integrar el clan Hooka.. acerquense al local, para ser probados al casting.

    El torneo hooka.. tambien va a incorporar una categoria para los chicos menores de 15 años
    Última edición por DeyANI; 18/06/2009 a las 15:24

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    otro torneirri sera motivo de dejar la cepunt pero esta ves no sera x killaz si no x los MIC (ganadores morales de algun torneo q hubo), madafaca viene con fuerza y mas activao q nunka XD.... GL for all y que vengan + clanes de fuera))

    PD1: Balanar no me arruinaras la vida again.. i <3 cepunt

    PD2: Luixit0_ tu eres menor de 15 años .. te toca otra categoria CHIIII:cheesy:

  17. #17
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    lo mejor del mes MADAFACA se viene con la mas gree from europa =D ya c le extrañaba al soldado ruso u.u. chii freeman DX balanar t dio en el checko cuando t malogro la Life =) lo q mas me gusto fue

    cuando le dijimos el tag a Turtle =D y dijo x un patita si el juega x mi santa madre q no juego con ustedes asi me pongan un rifle calibre 44 en la sien no juego tio DX

    weno separame un clan para el tim TySa =) t postearia el roster pero perfil bajo numa u.u mm igualito separame el slot t estaremos mandando a un faizan a pagar en estos dias =) x cierto cuando nos toke jugar me gustaria q pongas de fondo http://www.youtube.com/watch?v=B1RFNkdktpI =) pa acordarme de la emow =D

    Atte: Anthony "VERGONzonso" juN- a.k.a la tengo como el montañez =) olah?
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  18. #18
    Senior Member Avatar de KaNe_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    f@stNet
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    ohhh si madafaca my best frend, mi partner, my compañero de fogatas :$ mmff
    dxxx c viene con todo pa demostrar el nivel alcanzado en europa =3 ese viene mas ready csm x33

    Asi q MIC is back CHI preparense giles q el torneo ta en la bolsa :5 con mi amewo freeman q otra vez jura ke va a ingresar -_- te pido otro slot p para ete clancirri =)

    PD: turtle no seas paltoso primo.. como q asi te maten no juegas alado de ya sabes kien XD

    Atte : elproximoprimodeReebok =) chii el 27 go xte :3
    mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
    FAST NET LAN CENTER 8)

  19. #19
    Member Avatar de WolW3s
    Fecha de ingreso
    28 mar, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    Bueno mi team esta por confirmar aun pork todos hemos stao separadazos pes y solo algunos fieles al trainning pero parece k P4k resucita como el fenix

    Tzz ese misterio es kemao no ? favorito killaz nadie mas oe tiacho tzz balanar mis pelotas tio ganenle primero al clan sax de vicius y vienes a hablar de favoritos k askel el clan de vicius con la imba akasha de talokito dandosela a tu gente weno el reskatable ahi reebok x) go el 27 a la jato de kane no ? en su techo aterrizara el helicoptero ok kane primero suben tus primas luego nosotros.

    Bueno mi roster iria algo asi como lo tengo planeao :

    -wolw3z ( en otras , studiando un poco y vendiendo la rika PBC oh chii)

    -FaRa ( para ebrio todos los dias , jura k sta studiando, k rica es mi vida )
    -Cetro ( paro tirandome la pera todos los dias para trainear sere el k dara la sorpresa en el torneirri )
    -FukO ( paro webeando nomas, full chat , hincha del free , etc , etc )
    -Striker ( mi meta es ser el mejor del Wow , por si akaso juego el original XD)

    Back up :

    -Kane ( si tu kieres papi .... P4k.Kane se te ve chete papii .... :oops:)

    Bueno ojala se de esto sino a chekear noma xD alaos gl con el torneo
    La Musika es el arte mas Directo ! entra por los oidos y iega al Corazonnn ;)

  20. #20
    Member Avatar de Luixit0_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 2º Torneo Dota - Trujillo - THE HOOKA lan center by DeyANI

    Cita Iniciado por Freeman- Ver mensaje
    otro torneirri sera motivo de dejar la cepunt pero esta ves no sera x killaz si no x los MIC (ganadores morales de algun torneo q hubo), madafaca viene con fuerza y mas activao q nunka XD.... GL for all y que vengan + clanes de fuera))

    PD1: Balanar no me arruinaras la vida again.. i <3 cepunt

    PD2: Luixit0_ tu eres menor de 15 años .. te toca otra categoria CHIIII:cheesy:

    :arrowu: haha ozeaa 1 qiere ver como van .. i encuentrO estO? a q se debe primeL?
    si no sabes ktmadre tengo 17 , aun tengo la militar:) pero iap d aka a 2 meses
    D.N.I gl con todo alz

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TH3 HOOKA CYBER GAME CENTER - Trujillo
    Por PauloZERO en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/07/2009, 22:01
  2. I Torneo Dota Allstars Zona Norte "TH3 HOOKA " Lan Center
    Por fredimon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 07/04/2009, 12:35
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  4. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  5. MINI TORNEO DE DOTA SOLO TRUJILLO
    Por poaxxx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •