Página 1 de 59 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1175

2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos los gamers doteros de Lima :D , nuestra cabina los invita a todos uds a participar del ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Hola a todos los gamers doteros de Lima :D , nuestra cabina los invita a todos uds a participar del 2do torneo de dota a realizarse a partir del 15 de juio del presente año 2007 que promete ser mejor que el anterior.

    Las REGLAS DEL TORNEO seran las mismas usadas en el torneo de Drago.net :

    1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.
    Solo se podrá a Roshan pasado los 30 minutos de juego.el uso de bugs intencionalmente hara que se por perdida esa partida (al equipo que uso el bug)

    2. Pueden comprar un máximo de 2 necrominions, 2 mekasnm y 2 jinzos por equipo.

    3. Los ítems que solo pueden pasarse entre aliados será la “Gem”, los ojos de observer y sentry y Ancient Tango el resto será prohibido pasarse.
    Los únicos ítems que se pueden pasar entre aliados son las pociones de vida y mana (en las de mana eso si podran pasarlo al aliado siempre y cuando este no sea vendido para comprar otro item), solo curar a tu aliado mas no pasar este ítems, en caso del la botella de 700 se podra prestar cargas a tu aliado pero se debe devolver inmediatamente.

    4. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida (es facil darse cuenta cuando fue un error, cuando es intencionado.. ).

    5. El caso del pollo bueno se podrá compartir este siempre será supervisado por el juez y tb será revisado en el replay que se grabe.
    Cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego.
    6.Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
    Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general.

    7. Todas las partidas son de ida y vuelta y habrá un descanso de 10 minutos por partida.
    No hay límite de tiempo en las partidas

    8. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
    Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).

    9. Los 2 clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.

    10. Habra dos suplentes por cada equipo, no esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que esten participando

    11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demas arbitros y el organizador)

    12. A los Clanes llegar con 15 min de anticipación a sus encuentros. Para cada encuentro, se tendrá una tolerancia máxima de 15 minutos. De lo contrario se dará como ganador al clan que esté completo.

    BACKDOOR: Un clan perderá por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en una ronda. ( en caso de que sea malintencionado y decisivo el backdoor perderá la partida el equipo que hizo el backdoor.

    13. Prohibido el backdoor a estructuras enemigas. se puede destruir una estructura en compañía de creeps aliados o que la estructura pueda empezar a destruirse por medio de los aliados ( esto cuando la torre tiene poca vida uno puede destruir su torre x si hay malos entendidos) o menos de vida. Esto se aplica a héroes y a creep’s sumoneados por las mismas. Bueno creo que esto no habrá ningún error ya que las personas encargadas ahora para jueces en este torneo todos conocen muy bien sobre el dota y tienen bien en claro que significa “backdoor”; eso si ténganlo bien en claro para todos los jugadores si los players llegan a la ultima torre con creeps a pegarle a la torre ( pegarle no tan necesario que esten a un rango lo creeps,estos (los heroes) podrán seguirle pegando aunque se hallan muerto los creeps en caso retrocedan estos no podrán volver a entrar a seguirle pegando a la estructura al menos que regresen con la siguiente ola de creeps que se viene, esto debía a que a veces uno de los teams solo escoge héroes para matar a los creeps cuando el equipo enemigo esa pusheando y así nunca se podría entrar y eso es un poco aburrido y un poco injusto.

    14. Será considerado backdoor apartir del 3er golpe a una estructura enemiga, cuando no este en el rango de 1000 con les creep aliados.

    15. Será backdoor de las cobras del Shaman (Rhasta), en caso plante las cobras cuando sus creep no estén en el rango permitido( o sean plantadas mal intencionadamente para llevarse estructuras o los creeps que salen recién, esto en caso de que como todos salen hay veces que el rhasta lo planta detrás de donde se encuentra la ultima torre intencionalmente.

    NOTAS

    1.Las partidas serán scourge vs sentinel ida y vuelta de modo –LM (5 vs 5).
    2.La version del dota sera la 6.43b.
    3.El costo de inscripcion por clan (5 integrantes + 2 suplentes) sera de 35 soles.
    4.El premio para el primer puesto será de 400 soles (puede cambiar de acuerdo al numero de clanes)
    5.Las inscripciones estan abiertas hasta el 13 de Julio, se dara inicio el 15 de julio.
    6.El sorteo de los clanes se realizara el 14 de Julio , y postearemos el cronograma el mismo dia en la mañana.


    Specs:
    Total de maquinas (30):
    máquinas a usar (10):

    - 5 Pentium D, CPU 3.30 GHz, 1.00GB de RAM.
    - 5 Pentium 4, CPU 3.00 GHz, 512 DE RAM.
    - Monitor de '17 pantalla plana.
    - Mouse Optico LogiTech (en cada máquina) .


    La direccion de la cabina: Av.Universitaria 1843 , al frente de la universidad Catolica (al costado del billar Montecarlo).

    Cualquier consulta a los correos : [email protected] y a niltoncv1@hotmail.com



    Av. Universitaria 1843 Interior C
    (frente a la puerta principal de la universidad católica).
    fono unreal: 4605449/93232045

  2. #2
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    aqui un videito de lo que fue el torneo pasado bueno es cierto que tuvimos algunos inconvenientes poralgunas maquinas pero ya hemos renovadoo nada mas me queda desirle que los esperamos:cheesy:

    http://www.youtube.com/results?searc...&search=Search

  3. #3
    Fw-DskrT
    Guest

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    eso es ^^ otr torneo de unreal pss , weno io juego en unreal las makinas nuevas estan channales :D y no ai ningun incoveniento cuando jeugas ^^ especialemente en las q van a ser para el torneo ^^!! ojala salga bien este torneo como el anterior :P y ai estaremos presente ya dire el rooster mas adelante gogog unreal :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Talking Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    unreal fue la cabina que tomó la posta frente a la declinación de buhonet de realizar su torneo, así que toda la comunidad dotera gogogogo unrealnet...

    y quizás puedan probar algún modo adicional: -xl o -lmap (para el desempate) como se sugirió anteriormente

    y bueno el tEaM conmemorativo por los dos años de vida dotera tPd[P] confirma desde ya su participación en este nuevo torneo, para practicas, contactos y todo tipo de relaciones in-gaming

    ----> [DotA]Team Perukz Delay - TPD

    (garantizamos una alineación distinta en cada juego ^^!)
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  5. #5
    G§™RippeR^^
    Guest

    Cool Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    bien ahi :cheesy: otro torneo! weno cuando la gente venga a inscribirse, kiza nos encuentren aca, las makinas stan mui wenas, x ahi facil sale un juego rapido, aca hay gente viciosa, solo respira, duerme i juega dota ¬¬ sobre todo ese tal kuxi, pala q tal vicio :?
    GOGO UnrealNet :P

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    =O....eso un nuevo torneo :D

    muchas gracias por eso n_n, pero unos cuantos puntos y dudas por averiguar y opinar n_n

    -las makina son 5 dual core y 5 PIV, creo q los q juegan en Dual tienen ventaja :P n_n
    -mapa 6.43b xevere, modo LM me parece bien aunke por ahi decian modo XL uhm....aun me causa un opco de miedo pero suena interesante xD lo q si nada de lmap eso si suxs >.<
    -35 SOLES la inscripcion o_o =( tmr la culpa la tiene drago net, sino siempre seguirian cobrando 30 >.<, pero Drago net ofrecio 500 de premio y hasta 200 de 2° pueseto y de ahi si hay muchos clanes aumentava, ojala tengan en cuenta esto, y asi mas clanes participaran felices =)
    - el ultimo torneo estubo inil, pero esta vez como dicen sra mejor :) algo q me pareceria q sen mas estricto se q no permitir entrar tanta gente al evento, desconcetra u.u

    - lo ultimo, drago net fue muy organizado y hasta cierto punto extremadamente estricto con los HORARIOS >.< T_T , por favor, definivamente q sean estricto es muy bueno para q todo se de bien, pero por favor, avisen con tiempo, por ejemplo en drago jugabas el miercoles, y 2 horas despues shinji posteaba , MAÑANA a las 9 am juegan de nuevo o_o y como q no te daba tiempo de coordinar ni arreglar ninung asunto de trabajo ni de estudios u.u =( porfavor q los horarios traten de ser tanto de mñana como de noche, bueno sin mas q decir MUCHA SUERTE Y gogo UNREAL NET :D
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Oh zeeeeeeeeeeeee UnreaL D:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Mil2aG3
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Ala, tan rápido? xD, bueno para eso de que hay 5 maquina diferentes las otras, x serai un cambio de lugar no? primero juegas en las 5 PIv y luego en las 5coreduo? opininión no mas =)
    Fw-Mil2aG3
    Mil2aG3 "Sweet Illution":P

    All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)

  9. #9
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    -Bueno en cuanto a las dudas sobre que clan juagara en las maquinas duo core no hay problema esta conbinadas para el torneo asi no hay ventajas .

    - Y en cuanto a los horarios bueno ya tengo experiencia en ello y esta ves si sere estricto en los horarios para que todo salga muy bien , mas bien a los clanes que se inscriban antes , les dare la opcion de que puedan ver que horarios se les adecua esto mucho antes que ponga el fixture.



    http://www.youtube.com/results?searc...&search=Search
    Última edición por unrealnet; 02/07/2007 a las 17:03

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Eso de los 35 solese la entrada, por favor tengan encuenta tmb el cambio de premio, como q 400 lecks no la hace pe varon ;) Razz y ni un 2° puestito :cry: :lol:

  11. #11
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Si van a cobrar igual q drago entonces deberian poner el mismo premio no?
    en fin como siempre dicen tu torneo tus reglas...igual creo q habran muchos clanes q se insicriban xq mas q el premio todos kieren dar a conocer su lvl...
    Sobre las makinas, si hay 5 de cada tipo entonces es imposible q no haya diferencia, xq a un team le va a tocar 3 coreduo y 2 PIV y al otro 3 PIV y 2 coreduo. Es imposible combinarlas para q sea igual. En fin no creo q la makina no influya taaaaaanto como para q alguien ponga de excusa al perder.
    Con tal que no haya lag ni delay.;)
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

  12. #12
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Cool 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    en realidad ellos mencionan en sus specs 5 pentium D y 5 pIV, en ningún lado se mencionan core 2 duo :roll:

    en fin, tienes razón, si van a mezclar las máquinas sería:
    2PD y 3 PIV: 5C2*5C3/10C5
    o
    3PD y 2 PIV: 5C3*5C2/10C5

    pero para el programa que se ejecuta (warcraft III) los requerimientos bastan, ya si quieres abrir el msn, escuchar el itunes, y tener tu wow abierto, allí sí podría notarse la diferencia (tarjetas de video similares también) 8)

    con respecto al premio, cuando organizas un torneo no se gana mucho, tienes que pagar costos fijos como variables y te deja casi el uso por alquilar las máquinas, así que esto depende del organizador :oops: (el chato ta fuerte)

    un cambio a los teclados si sería la hostia... :P

    Nubj4ntr[P]
    :arrowd:Retos: haz clic en el nick ^^!
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  13. #13
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Exclamation Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Felicitaciones... Sigan apoyando los e-sports... Solo escribia para dar como consejos 2 cosas:

    1.- EL modo LM como que ya fue :? , Espero reconsideres el modo de juego a nivel internacional... si bien no lo hice en drago... ya no pienso tocar el lm... ahi modos como el XL por ejemplo que hace el juego mas competitivo y puedes ver el verdadero nivel de los gamers al adaptarse con facilidad a las distintas estrategias que uno puede crear. Y bueno hacer la final para la emocion un LM >.<.

    2.- Si quieres empezar el torneo me parece mal que pongas fin de inscripcion 13, 14 el fixture y tengan q jugar al dia siguiente... por lo menos debes dar 2 dias... para q los clanes vean los horarios y haber si les haces algun cambio..
    Última edición por -ShinJi-; 03/07/2007 a las 15:13
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    ochichi, otro torneo..
    Espero que en este si se pueda manipular un poco los horarios =D, porq jugar 9am cualquier día es un poco jo...
    Voto por el modo lmap en desempate, la vdd aburre jugar dos veces el mismo lado no creen?. Y mas aun si es con moneda pfff.
    Salu2
    PD:Kamui.. arregla tu firma personal xD

  15. #15
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    en realidad ellos mencionan en sus specs 5 pentium D y 5 pIV, en ningún lado se mencionan core 2 duo :roll:

    en fin, tienes razón, si van a mezclar las máquinas sería:
    2PD y 3 PIV: 5C2*5C3/10C5
    o
    3PD y 2 PIV: 5C3*5C2/10C5

    pero para el programa que se ejecuta (warcraft III) los requerimientos bastan, ya si quieres abrir el msn, escuchar el itunes, y tener tu wow abierto, allí sí podría notarse la diferencia (tarjetas de video similares también) 8)

    con respecto al premio, cuando organizas un torneo no se gana mucho, tienes que pagar costos fijos como variables y te deja casi el uso por alquilar las máquinas, así que esto depende del organizador :oops: (el chato ta fuerte)

    un cambio a los teclados si sería la hostia... :P

    Nubj4ntr[P]
    :arrowd:Retos: haz clic en el nick ^^!



    como se ve que parece que tu as organizado un torneo pues es cierto nose gana casi nada y peor cuando uno lo hace con las mejor de las intenciones a porcierto en cuanto al proyector ustedes saben alli estara para todos los fanaticos e hinchas del dota que quieran disfrutar de las jugadas de los clanes

    - Y los horarios empezarian de hecho alas 10am nose preocupen

  16. #16
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Dos cosas por favor:

    -Modo XL
    -Desde ahora decir a qué horas nos vas a mandar, creo que hablo por todos cuando afirmo que jugar 9am no le agrada a nadie.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #17
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Dos cosas por favor:

    -Modo XL
    -Desde ahora decir a qué horas nos vas a mandar, creo que hablo por todos cuando afirmo que jugar 9am no le agrada a nadie.


    respecto a la fecha hubo una equivocacion al postear en realidad seria el mismo 13 que termina las inscripciones en la noche sale el fixture , serian 3 encuentros y los horarios son

    10am primer encuentro

    2pm segundo encuentro

    6pm el tercer encuentro


    -Al momento que se inscriben me van diciendo que horarios pueden , los primeros que lo agan tendran preferencias en cuanto al horario al momento de hacer el fixture

    -LOS QUE DESEEN PARTICIPAR PUEDEN IR POSTEANDO EL NOMBRE DEL CLAN Y LOS INTEGRANTES PARA TOMARLOS ENCUENTA ;)
    Última edición por unrealnet; 02/07/2007 a las 21:03

  18. #18
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    bueno mi team y yo estaremos presente...GG unreal, por otro lado, estoy deacuerdo en que sea -xl ya es hora avanzar a otro level ^^!

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Mmm bueno, imagino que CL presente, pero ese premio la verdad da que hablar, si llegas a cierto número de clanes creo que deberías ampliarlo, sabes que todos van a jugar por amor al DotA pero vale poner premios de acuerdo a las ganancias =). Solo un consejo.

    GL

  20. #20
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    estimado chato, TeaM PeruKs DeLay irá el día jueves 5 a las 4pm a cancelar su inscripción y a probar las máquinas, favor separar las 10 para esa hora :cheesy: (y juntas por favor :roll: ya?) -las pentium V y las pentium D-

    -XL mode for the win :D

    :arrowd:Para retos: click en el nick ^^!
    Última edición por H4cK3r; 02/07/2007 a las 22:47
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




Página 1 de 59 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:59
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. [CS]Team DD! Temporada otoño 2007
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •