Página 4 de 59 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1175

2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; RESPECTO A LOS PREMIOS si el numero de clanes llega a 50 entonces el premio sera de 400 soles + ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.


    RESPECTO A LOS PREMIOS

    si el numero de clanes llega

    a 50 entonces el premio sera de 400 soles +un disco nuevo original de warcraft ;)

    a 60 entonces el premio sera de 600 soles + un disco nuevo original de warcraft :cheesy:

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    RESPECTO A LOS PREMIOS

    si el numero de clanes llega

    a 50 entonces el premio sera de 400 soles +un disco nuevo original de warcraft ;)

    a 60 entonces el premio sera de 600 soles + un disco nuevo original de warcraft :cheesy:
    OMG si no son sus horas gratis ahora ese su CD de WARCRAFT , amios de unreal no esp or nada, pero la creatividad existe, diganme son 5 a 6 personas por clan, kien se llevaria el cd de warcraft :roll: , se conciente pe varon, todos los q juegan dota ya tienen un cd de Warcraft, y el q no es xq no tiene computadora ;)
    Si me dices q con 50 el premio es 600 digo, bueno no le da nada de premio al segundo puesto pero por lo menos llego aunke sea al premio minimo de Dragonet, teniendo en cuenta q decidio cobrar 35 soles y no los usuales 30 como se venian haciendo en todos los torneos, apoyamos mucho el incentivo de q hagas un torneo y tambien lso gastos q este requiere, pero si no deseas dar en premios mas de cierta cantidad de dinero, por favor por lo menos piensa tmb en los gamer y un pokito mas de creatividad al premio, ;) creo q si hasta ponias 400 soles mas polos para cada mienmbro del clan era mas piola xD q deporsi ya es algo ilarante :lol: bueno ojala cambies eso de chapa tu cdde warcraft, q en serio no creo q sea beneficio para nadie, mas q para la cabina q por ahi seguro tenia un cd dewar q nunca se logro vender en la cabina u_u 8)

    suerte y se conciente 8) se conciente 8) n_n

  3. #63
    ChiNeT | zErYkO
    Guest

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    CLAN CHINET PRESENTE = D

  4. #64
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    x DDDDDDDDD un cd noma o un cd para cada uno ??........de ahi se van a tar jalando las trenzas para llevarse el cd XDDDDD.......conchente pe conchente..

  5. #65
    Fw-DskrT
    Guest

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    weno , weno el clan UnC presente ^^ UnC=Unreal Net Catolica :P:P , weno >.<! mas adelante dire el rooster xDxD como dueños de casa respectivamente xDxDxD

  6. #66
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por Qvo Ver mensaje
    x DDDDDDDDD un cd noma o un cd para cada uno ??........de ahi se van a tar jalando las trenzas para llevarse el cd XDDDDD.......conchente pe conchente..
    Tienes Idea De CUando Esta Un Cd Original De Warcraft ?
    100% Starcraft 2


  7. #67
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    :D no :$........pero me imagino ke estara caro..... x eso digo ke se van a jalar las trenzas :D........^^

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    no veo la diferencia de un cd original con conseguirme un CD KEY y jugar en azeroth etc.....
    ese premio no es nada suculento, solo el dinero..
    deberian cambiarlo... es una opinion...
    noop

  9. #69
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    -Bueno acabo de leer lo que me escribieron acerca del premio y me parece muy bien que esten atentos a lo que se dice en especial a ti dre3d que si no me equivoco eres guachuma ,pero quisera la opinion de otros gamers para reconsiderar lo del premio y en ves del cd de warcraft lo puedo dar en dinero no me ago ningun problema en cambiarlo por alli otros desian chelas bueno muchachos ustedes desiden , pero como digo quiero la opinion de mas gamers y en estos dias estaria cambiando o dejandolo como esta el premio;)

    -Ahora solo recalcar que este torneo no sera uno mas de los que se suelen hacer, unrealnet siempre mejorara sus torneos pues considera que los clanes sea cual sea el juego que practiquen merecen respeto y darle lo mejor para que se sientan agustos y den todo de si y lo mejor de todo divertirse:cheesy:

  10. #70
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    PD: ia zaen Pa retos agreguenme al msn ..Noz mandamoz kn Pana a su kbina (rekerimientos minimos : Mouse optiko y 0 Lag:cry: )
    lol si pides rekerimientos minimo tu clan sera algo de lvl no -.- comentario sux

    Eso del premio bueno la gente va kerer mas el dinero y eso de las chelitas eso seria un regalo extra de la cabina ps :D al campeon x) G_G ya taremos llendo a pagar a unreal Clan GaLorD presente :D ( LorD )
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    en 1er Lugar HoLa D:
    Bueno ... Kurama mi ameo falco me komento ke t faztidio mi komentario ...pues bueno t xpliko xke postee eso... lamentablemnt enLa kbina dnd jugamoz poooxa No es 1 Kabinon pe T__T ez 1 LaG center y tienen algunaz makinaz kn mouse Bolita y se laggea azta jugando LAN = ( ... no pnc ke alwien fuera a mal interpretar mi komntario .. Somos 1 Clan nuevo y stamoz praktikndo esperamos iegaR lejos :)

    atee. zExOo D: Pido DiskuLpaz si ofendi a alwien =S
    Salu2 y Besito pa Kurama xD

    PD: no ai Palabra mal dixa sino mal intrprtada pe varon

  12. #72
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Creo que cualquiera tiene la facultad de pedir los specs de un Torneo por el cual paga por participar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    La voz sería... que en lugar del CD se aumente el pozo <_<.. o si no que den premio para el 2do puesto D: pee... una sugerencia <,<

  14. #74
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Talking Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    xD! necesitamos practicar ... clanes que quieran hacerlo plz agregar a [email protected] ^^ ... que sea lo antes posible el torneo esta proximo xD!! .......................................... Clan -=F4z†-

  15. #75
    the
    the está desconectado
    Senior Member Avatar de the
    Fecha de ingreso
    04 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Talking Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    El premio debe ser dinero pues un cd original o horas gratis, como el torneo anterior, pueden dificultar las cosas ya que como dice el gordo de qvo =D se van a jalar las trenzas o talvez el clan viva muy lejos de unreal y nunca cobre las horas xD!. Lo mejor es dinero asi ya queda en la desición del clan que hacer con ella =)
    kaelimoN

  16. #76
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    Paradero final san miguel
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    hmm creo q l premio es lo de menos con tal q las makinas sean wenas q halla proyector como la vz pasada y buena atencion =) creo q todos los gamers staran felices, weno es mi opinion yo juego x diversion no lo veo como algo lucrativo O.o facil otros lo ven asi en fin =P
    x_XtReMo_O™

  17. #77
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por Ästuri@s Ver mensaje
    me parece que algunos moderadores son demasiados estrictos... por ejemplo por ahi ley que iban a ser estrictos con los que mandan saludos... me parece mal ah... si eso hace bonito el foro... esta bien que sean estrictos con los insultos... pero tampoco exageren con los que solo hacen BROMAS... osea me parece que deben diferenciar entre una ofensa y una BROMA... y peor molestarse por que mandan saludos...

    psdt: ahora seguro me banean por dar mi opinion,
    deberian ser un poco mas considerados con nosotros que somos los que usamos el topic...
    Mire Sr. Ästuri@s, este foro es público, no solo 4 gatos lo leen, hay mucha gente que lee y que no le interesa si uds. mandan saludos, hacen retos o insultan a otro usuario.

    EL TEMA ES EL TORNEO Y LA GENTE QUIERE LEER SOBRE EL TORNEO, LO DEMAS ES OFF-TOPIC O SPAM.

    PD : Si te gusta el off-topic, hay un subforo para que puedan mandarse saludos, hacer bromas, etc.
    Maynor Freyre

  18. #78
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    bueno ya q el sr. organizador pide nuestras opiniones, tmb agrego q deberian cambiar el premio u.u bueno veio mas normal y ekititado una mayor cantidad de dinero y q esta sea repártida entre los jguadores de el clan ganador, y tmb q por ahi agreguen un 2° puesto n_n , bueno suerte
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  19. #79
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    ......tambien el organizador una vez q se hayan acabado las inscripciones postee las cuentas y como se va repartir el premio a los ganadores etc..
    para q toda la comunidad sepa .....

    suerte con el torneo !

  20. #80
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.


    Para todos los clanes que deseen participar en este torneo pueden realizar una preinscipcion enviando un post en este topic con el nombre del clan,integrantes(5) mas los 2 suplentes:lol:

Página 4 de 59 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:59
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. [CS]Team DD! Temporada otoño 2007
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •