Página 18 de 59 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 1175

2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :O:O:O ta iendo bien el torneo de unreal ojala siga asi ^^ >.<! claru ps weno en esa foto ps ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    :O:O:O ta iendo bien el torneo de unreal ojala siga asi ^^ >.<! claru ps weno en esa foto ps ala shet la face del chatu q asco >.<! ta q weno ps G_G weno ps GL Hf a todos los clanes q pasaron a 2da ronda y felicitarlos :D ojala tb pasemos a 2da T_T nos vemos el lunes :D:D a las 10
    UnC vs AlT F4



    ATTE: UnC |DskrT (q anal es el rosado :oops: )

  2. #342
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Alwien me pude Dcir kmo kedo Pandemic Bamba ? xD Replayz peeee !
    komo kedo PerukZ ?? ..........

    GL !

  3. #343
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.




    REPLAYS

    VIERNES 27


    3pm MB§* vs PerukZ (Se dieron solo dos partidas la tercera se jugara el jueves a las 3pm alli se posteara sus respectivos replays)

    6pm ™ vs BackY. |


    http://rapidshare.com/files/45467175/back_vs_tm_1.w3g.html
    http://rapidshare.com/files/45467288..._tm_2.w3g.html


    GANADOR BackY. | 2-0










  4. #344
    Senior Member Avatar de [TKOF]-Kusanagi
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    57

    Talking CHATU G_G TU FACE

    Ala shit que webada como dejan que chatu salga en la foto csm y sin borsal ajjaja..
    fuera de eso bien ahi cape me contaron que la hiciste ajjaja bueno suerte a todos y que siga unreal gogo
    Bueno una recomendacion para el organizador qiueria saber si va a ser como el anterior torneo en el cual hicieron conteos de votos para ver cual es el clan favorito solo eso.
    podsdata: chatu g_g tu face causel
    Nuestros fracasos son a veces mas fructiferos que nuestros exitos!!

  5. #345
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Holas cual es el clan a el que llaman PandemiC bamba jaja cual es ese clan ah alguien que me lo diga.

  6. #346
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    nice xD, gano backy, chatu cual eres?, el jueves nos toca contra indioz (ares cl ) alla nos vemos

    p.d : xtremo creo q no habra revancha ...
    LastHuman
    Above & Beyond

  7. #347
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: CHATU G_G TU FACE

    Cita Iniciado por [TKOF]-Kusanagi Ver mensaje
    Ala shit que webada como dejan que chatu salga en la foto csm y sin borsal ajjaja..
    fuera de eso bien ahi cape me contaron que la hiciste ajjaja bueno suerte a todos y que siga unreal gogo
    Bueno una recomendacion para el organizador qiueria saber si va a ser como el anterior torneo en el cual hicieron conteos de votos para ver cual es el clan favorito solo eso.
    podsdata: chatu g_g tu face causel
    Eso de los votos no fue mala idea en el torneo anterior, es muy probable que se aga en este , el premio seria una sorpresa pero se contaria mas adelante cuando queden menos encuentros;) .

  8. #348
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    bueno ante todo felicitar al clan de mi amigo zick...pero todavia no veo los replays me imagino unos buenos match...saludar a los integrantes del clan backy q los conosco a la mayoria por ombu congratulations muchachos..sigan pa lante...gogogo unreal

    pd: zick veo q mis auras te llegaron a lo lejos :D

  9. #349
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Holas cual es el clan a el que llaman PandemiC bamba jaja cual es ese clan ah alguien que me lo diga.
    Los llamado9s PandemiC bambas son el clan PerukZ ke hoy jugaron contra los mbs, ah acerca de eso buenos los dotas muy parejos ambos aunke como sugerecia deberian postear los replays ya ke la gente los pide =), como para ke vean el silencer de niubi ke parecia el lobo feroz (era el terror del boske) xD casi todo el dota creepeando en el boske =). wenu ameoz suerte para los dos teams el jueves ke les toca el desempate ^^.
    Pd: kien de todos es chatu solo lo conozco por ombu :(.
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  10. #350
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    quien chatu q lo paran jodiendo tanto

  11. #351
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    ..........! 5mentarios numas..!
    Última edición por CapexD; 27/07/2007 a las 21:51

  12. #352
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Puxa ganamos! ps :D :D ! ese silencer q loco Anal no me dejo castear casi nada T_T! puxa fue sufrida la segunda.. en fin! thx y ahora contra los imnot.. ta ke en la otra foto salia mas anal! no se si podra ponerse tmb xD!! GL !
    Ganaron solo xq tu chieft pichu arrugo y no nos kiso cambiar de fecha ni dar facilidades = ) y jugamos con gente q no era del clan en fin.. ojala q sigan pasando asi = ) suerte.. Gracias a Dark, Julito y Sixers76 q nos apollaron como suplentes = )

    Y con respecto a lo de lasthuman = ) habra revancha claro :P no necesariamente en un torneo en donde la gente no quiera cambiarte de fecha porque tiene miedo de perder y solo piensan en jugar y ganar y no demostrar su level de verda.. n verdad es la primera vz q nos toca jugar contra un clan asi O_O no hare malas criticas pero.. G_G con ese tipo de clanes n.n
    GoGoGo ™:)

  13. #353
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    q mal comentario ... perdiste y punto :
    " dar facilidades " mejor tu pon tu fecha .. y no menosprecies a clanes con tu " GG con esos clanes "


    BackY -> gogogo!

  14. #354
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por x_xtremo_O Ver mensaje
    io se q ia perdi y punto = ) y los menosprecio xq tengo razon para hacerlo =P es la primera vz q le digo al broer oe plz cambia de fecha xq solo vamos a poder jugar 2 esa fecha o kieres ganar x w.o ?? y me dice soorry " bisnes son bisnes " no kiero poner fechas ni tampoco voy a poner la fecha q io kiera, lo mas factible era acordar una fecha para en donde se pueda jugar los 2 no ?? asi lo hicimos con los CL y con otros clanes en dragonet, es obvio cuando un clan kiere pasar como sea :P weno no comentare mas.. q la gente opine = ), io como TL trato siempre de llegar a un acuerdo entrel os 2 clanes xq no me gusta ganar en desventaja ni x w.o enn fin ( G_G ) xD!!
    waaa 5comentarios aya tu -,.- ! solo te digo q aka nadie tiene corona yo puse el horario de mi team por algo no soy un desorganizado como otros G_G q qde aka nomas.

  15. #355
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Talking Kerida Comunidad Dotera!!!

    lima 27-07-2007

    querida comunidad dotera :

    No kisiera ser suspicaz pero me parece "sospechoso" el "sorteo" realizado por la cabina a la hora de armar el fixture (la llave donde se encuentra su clan local) debido a ke comentando con aquellos gamers que jugaban en el tiempo que el necrolyte era joven ; hemos coincidido ke dicha llave es la "MAS ACCESIBLE" para llegar a semifinales sin menospreciar a los demas clanes nuevos y no tan conocido ademas toy hablando con hechos puntuales y los clanes mas conocidos o "fuertes" tan en la llave derecha salvo CL y LORD quisiera saber la opinion de los demas teams o que el representante del torneo de Unreal se pronuncie.

    P.D: opinion nomas T_T!
    AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico

    WOW-Shevi^^

    Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)

  16. #356
    Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Ameo xtremin, lo que paso paso! No es bueno hablar asi de otros clanes porque al final, quien sale mas perjudicado, es tu y los ™. Tu sabes muy bien que los conocedores del buen dota reconocemos el buen nivel de los ™ asi que no te ensucies las manos en vano. Suerte para la proxima y arreglen mejor sus horarios, es por eso que tampoco entre al torneo :P Chaufas!
    PD: Chemo!! Winnie Pooh sucks! ¬¬

  17. #357
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    kontra kienes juegan los soul ? artyk verdad ?

  18. #358
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Pasaba por el topic del torneo de unreal y entonces pues, me tope con una face que G_G ... y era el chatU ... demoniOz no podré dormir =). T_T mmm donde está el fixture con llaves y eso q no lo veo¿? =(

  19. #359
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    :evil: Bueno aver aver el torneo se esta desarrollando con toda normalidad porque malograrlo no entiendo algunos gamers que se suelen quejar de todo y dicen "comunidad dotera" ,en cuanto a los horarios ya dije se hizo deacuerdo a lo que los clanes ponian el dia de su inscripcion y si no podian se hizo acuerdos con ambos clanes incluso tuve que llamar a muchos clanes para esos acuerdos asi como lo hize con los ANG y ellos no tienen corona como no lo tiene nadie ,y encuanto al fixture lo dire solo una vez ,lo voy a dejar tal y como esta y alque no le paresca y aun no aya jugado es muy facil le devuelvo su dinero y se acabo el problema porque yo no estoy para discusiones, si no lo saben ya empezo el torneo, eso es todo y espero que eso quede alli y solo me queda felicitar a los clanes que ya pasaron la primera ronda;) sigan adelante mejorando.

    PD : Los Mejores Siempre LLegan a la Final

  20. #360
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bueno mañana a las 11 am artyk vs spirit >.<. y go zarate... para todo ahi tiempo >.<

    P.D.: Seal deja el wow q te consume.... mirate >.<
    P.D.: Post 100 omg.
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

Página 18 de 59 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:59
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. [CS]Team DD! Temporada otoño 2007
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •