Página 25 de 59 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 1175

2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ta ke mas colaos en la foto de los Fw .. =/...
Página: 25


  1. #481
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    ta ke mas colaos en la foto de los Fw .. =/

  2. #482
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    A no!! sinjo! demostrando su lvl! :)! Noname Nice! Se ke llegara a la final! <>_<>!
    BackY.l Keip!

  3. #483
    Member Avatar de Dota
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    esos noname nice estaba viendo un toque vi como ganaron la primera y la tercera q buen level tienen todos los noname bien a angel y fenix nice con sus killers espero q llegue a la final

  4. #484
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    pueblo libre-lima
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Realmente q dolor fue jugar esta vez q dolor, el primer dota nos violaron mucho yaa! queria sacar la banderia blanca en level 5 XD mentira pero chiiizu eso nos pasa por hacer huevadas ... si o no? Masacre :( ... Gracias a todos los q fueron con su matraca y banderolas pa los FW ... XD .... Fw-Xtian (quien lo diria yo en los fw! , pero ahora estan mis amikos XD)
    Fw™ Xtian :D

  5. #485
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Felicitaciones a AltF4 por haber volteado el marcador de 1-0 a 2-1. Si algunas personas dicen ke AltF4 fue sorpresa es xq todo la mayoria esperaba a ke el clan local ganara y no es cuestion de emocionarse (como dicen por ahi) sino de reconocer y felicitar a kienes como team hicieron un buen trabajo. Muy bien muchachos hicieron un buen trabajo como clan, ah! y otro dia no lo pongan nervioso a migra ps, ke demostro ke cuando juega es wuen aliado. Por otra parte lamentar la derrota de soul xq tiene muy buenos integrante sobretodo kerberos ke la hizo con el tauren en la segunda partida y felicitaciones a nomane por pasar, pero la prox. sin pica pica ps! ke solo es un juego.

  6. #486
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    mis amegos de UnC tmr...bueno q c le va a hacer...pa la prox sera
    kiki, dsgr, mistico, leo...

    Ahora apoyennos a nosotros el miercoles pe =D

    P.D. Alguien ha visto a arkkus? :(

  7. #487
    Senior Member Avatar de Mil2aG3
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bueno chicos, que mas decir el clan fazt de sentinel era de temer.... jajaj el xl fue lo justo; nos sorprendieron a pesar q habiamos jugado con ellos antes. De veras que si siguen asi y mejorar su lado scourage la hacen =), un beso pa todos... espero a los xanfle.... y de ahi no se a quien tal vez altf4 y de ahi QUIZAS(ojala pasemos) a ANG y ahi nos vemos px amix =D.

    P.D. Omfg me olvide de los Lord... con cariño ps kurama , wallace no em cae(no se x que) =D
    Fw-Mil2aG3
    Mil2aG3 "Sweet Illution":P

    All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)

  8. #488
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Mejor tómenle una foto a Panic solito y otra pal resto del team XD. Felicitaciones.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #489
    Member Avatar de Patan
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    limex
    Mensajes
    33

    Angry Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    bien jugado mi gente d alt+f4 ;) ,,,,ahi mostrando .. su level.... bien kike win,,,, silk ,, kel,, migrav diego.. ,,,, / esperemos q sigan avanzando en el torneo .,,,, /... y lo d SOUL .....solo digo q los q vieron la partida ya saben la realidad d lo q paso ..... ( saquen su clonclusion ud mismos ) eso del -XL como q hueveo a todo el mundo...... / como el no eliminar un arthas ..y sacaron ventaja la gente d noname,, creo q se hueveo mi brother kerberos..... :cry: / ,,,,,,. igual thanks al clan noname.... x las buenas partidas....:)
    >_<_-P4tan¨ ... ! !

  10. #490
    Senior Member Avatar de **CaOs**
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Coincidiendo con Patan:arrowu: el -XL webea a todos :? el -LM la hace :P es muxo webada eso d estar eliminando heros y al final sacar otros heros q no lo tenias planeado¬¬

  11. #491
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Concuerdo contigo. XL es para pensar bastante rápido, cualquiera de los 2 pudo cometer error en heroes... sin embargo no creo que toda la culpa sea de eso =).

    Ese tauren infeliz :( mató a mi akasha 15-0 i me kito la inspiración G_G.

  12. #492
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    pueblo libre-lima
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    q bueno q llegamos al tercer dota por q no sabia como era el -xl bueno la verdad hasta ahora no entiendo muchoi :D
    Fw™ Xtian :D

  13. #493
    Member Avatar de Patan
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    limex
    Mensajes
    33

    Thumbs down Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Concuerdo contigo. XL es para pensar bastante rápido, cualquiera de los 2 pudo cometer error en heroes... sin embargo no creo que toda la culpa sea de eso =).

    Ese tauren infeliz :( mató a mi akasha 15-0 i me kito la inspiración G_G.

    si pero si te diste cuenta .,,,, kerberos solo elimino 2 heroes..... y ustedes 3 ... y cuando se fue el tiempo... :cry: ud escojieron arthas ... ese arthas era el q debio eliminar kerberos antes q se le pase el tiempo... / pero como ud escojieron/ el referi... dijo q eliminen a todos menos arthas ,,, a punto d vista d cualquiera.... creo q hubo una ligera ventaja a favor d ustedes./. aparte la gente estaba perdida en escojer heroes.... / solo centinel si era un ap ......

    pero buenos a la final..buenos machts.,,,.;) . =).....
    >_<_-P4tan¨ ... ! !

  14. #494
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    XL es un modo en el cual-

    El jugador azul de sentinel elimina 3 heroes de scourge
    y el jugador rosado de scourge elimina 3 heroes de sentinel
    tienen 15 segundos para hacer las eliminaciones respectivas y luego comienza una especie de.

    LM + AP (osea, escojen de todas las casas, sentinel y scourge, pero con 20 segundos para eskogr, igual q LM)

    Y nada más, lo difícil es que nunca sabes que te van a eliminar, y tampoco que heroes van a eskogr y te van a kitar a ti... pero hay 80 heroes así ke a pensar rápido no más :D siempre saldrá un combo bunito =).

  15. #495
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por Mil2aG3 Ver mensaje
    Bueno chicos, que mas decir el clan fazt de sentinel era de temer.... jajaj el xl fue lo justo; nos sorprendieron a pesar q habiamos jugado con ellos antes. De veras que si siguen asi y mejorar su lado scourage la hacen =), un beso pa todos... espero a los xanfle.... y de ahi no se a quien tal vez altf4 y de ahi QUIZAS(ojala pasemos) a ANG y ahi nos vemos px amix =D.

    P.D. Omfg me olvide de los Lord... con cariño ps kurama , wallace no em cae(no se x que) =D
    O_O! ! Q' weno amix q tngas grandes expectativas y si jugamos seria xeeete;) :cheesy: ......pero q pasa si nosotros no pasamos :roll: xD!:? .................creeme q si shevi juega ia perdimos ^^!

    Referente al tema del XL comprendo q es complicado pero cabe en la preparacion del clan en pensar posibles heroes q los elija el otro y buscar el remplazo mas parecido :roll: . Igualito yo soy bruto y nunk se q elegir :oops: xD! GL a Rulz el dia de hoy :cheesy: ( Q' Andy sea enigma x favor ^^!)
    Wandex :D

  16. #496
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    una consulta a penas acabe la primera ronda empezara la segunda? o abran un par de dias de receso...yo creo q deberia ser terminando no mas para no alargar mucho el torneo...pero para esto deben postear con anticipación el fixture...para q no hayan sorpresas como cuando se postea el fixture muy de noche y a un clan le toca al sgte dia en la mañana...sean mas considerados...tal vez si programan a los clanes q ya pasaron de una vez seria weno
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

  17. #497
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    ta q >.< ta q ...jajaja hay kike tenias q ser bien patan xD....como se les ocurreo dejar al artas O_O...igual q buena eso q dejaron al pugna tamb y en one se lo llevaron los nonamex jaja....ta q yo veia sus heros y decia ala fuk q van a serf un zeus y jakiro creo q usaron contra un pugna o el pobre rifle contra el artas xD ajahja...bueno pa la prox. sera pss....G_G gl y suerte a kike win q no sabia q tamb tava particpando =)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  18. #498
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Una pregunta sobre los premios que no tengo muy claro...
    cuál es el premio para el primero..
    y cuál es el premio para el segundo..
    ¿?
    hay ambos y si hay?
    son ambos en dinero?...
    porque horas gratis pues... para muchos es difícil ir a usarlas
    ...
    agradecería me aclaren estos puntos...
    No hay variación en el primer premio aun?

    Dberían poner un segundo premio y dejar el primero en 400 =).
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 31/07/2007 a las 14:59

  19. #499
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bueno Bueno! ^^! Q tanto s kejan de XL!. take yo pienso q esta bien! porke asi tienes q pensar un poco cual seria tu otro combo! le pone mas emocion :D ! ^^!
    A si x cierto agradeceria si pondrian los horarios. pues asi ya habria tiempo de coordinar con el clan! ! <>_<>!
    BackY. l Keip! +Dico :D!

  20. #500
    Senior Member Avatar de W-NeGuSs
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    BIEN AHI MIS AMIGOS DE ALT F4 el temible dinas xD y mi pata migrav xD felizmnete esta ves dinas no kedo pura bracera xD ... y los wasabis =( ??? xD
    wasabi <3 punkeke :cheesy:

Página 25 de 59 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:59
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. [CS]Team DD! Temporada otoño 2007
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •