Página 13 de 59 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 1175

2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; .... y ke ironik ezLa Vida xD!, traz 1 improvizado Match en Arenalez eL Dia zab kn Loz Fw (improvizado ...
Página: 13


  1. #241
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    .... y ke ironik ezLa Vida xD!, traz 1 improvizado Match en Arenalez eL Dia zab kn Loz Fw (improvizado xk elloz debian jugar vs vX y nosotros tabamoz zprando a PerukZ)... veo el Fixture y Oh zorpreza F4z† vs Fw ... Fue 1 Buen DotA de kzi 2 Horaz xD! EMO*cionante ... pero bueno nosotros tmb esperamoz ke eL match no zea eL mizmo, pero eL resultado se repetira u.u ..

    GL a todos loz TeAmz. Participantez y Gou Gou UnreaL, io ia kiero ke me toke ir pa ezkuxaR eL Riko Perreo (knLoz Remix ineditos), deberian vender su CD xD y el riko Cafecito prometido x eL Organizador ^^

  2. #242
    Member Avatar de ELBLIND*
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Wnuuu ia son 10:40 parece ki GAnaMUs xD¡¡ x W.O T_T io kelia eStrEnAr el ClaNsiTo xD¡¡¡ esTARemOS EsperAnDo en LA OtrA RondA xD¡¡¡ wno creo k 2 Rondas pAsAmos Ki wina XD¡¡¡

    ___________________
    -hbK-bLiNd^^ Eso Ehhh !!! T_T no keria ganAR W.o T_T puFiS xD¡¡

  3. #243
    LmK
    LmK está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Eso de q el perdedor en cuartos baje y juegue nuevamente creo no deberia ser asi creo q deberias modificar esa llave o talvez x sorteo o como modelo realizado en drago dar oportunidad al clan q mejor se desempeño y q sea solo 1 como dice x ahi en un post yo digo abajo esta mas facil llegar a la final entonces me dejo ganar y x abajo llego a la final pff asi no deberia ser verdad creo q deberias modificar eso porfavor y seria chvr un sorteo ojo solo los clanes importantes y q tienen lvl no es x discriminar o x hacerlos a un lado es q el hecho d q paguen su money no acredita nada ya q si no hay lvl para q regresarian si pierden nuevamente seria bueno q hagas unos arreglos ahi bye ;)

  4. #244
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    en cierta forma eso del q pase uno de lso q pierde en C Y D y eso me parece q si esta bien, bueno es verdad q eso de q puede perder aproposito xq el camino es mas facil, en fin, depende xqsi a llegado hasta esos encuentros es q debio primero ganarles a 2 teams y demostrar q estaba en buen nivel ese clan, asi q como q si se lo merece, por otro lado hacer un sorteo , sea entre algunos clanes , no deja de ser sorteo, osea suerte y dejar las cosas a suerte siempre es bad -.- , asi q tampoco creo q ste bien eso de un sorteo -.- incluso cuando en dragonet hicieron eso del sorteo no funciono mucho :roll:

    gl 4 all 8)

  5. #245
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Respondiendo al comentario de Mi2aG3, pues tiens razón, a veces la gente pienza, para ke voi a jugar si los finalistas van a ser los mismos, bueno, este torneo va a tener sorpresas, lo sé, quizás por el rooster ke veo en cada clan me parece que no será igual... esta vez los finalistas serán otros, no creo que los del torneo pasado, quizás uno de ellos y otro más, hay un clan que ya merece ganar su primer torneo y creo que ellos saben a quienes me refiero, solo desearle suerte a todos =]

    NoName' Sinjo
    >.<
    >.<!
    >.<!!
    >.<!!!
    >.<!!!!
    >.<!!!!!
    >.<!!!!!!
    >.<!!!!!!!

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    GL a todos los clanes...M pregunto xq hay gente tan pesimista ??? Si la U le gano a la alianza, y la alianza le gano al cristal...no significa q la U le tenga q ganar d hecho al cristal, el dota al igual q el futbol "no tiene logica" x asi decirlo ( Lo de los equipos es un ejemplo). Espero ver buena organizacion, replays posteados a tiempo y el respectivo cafecito pal frio. Como dije al inicio ...GL a todos. Yo voto x el losers bracket.

  7. #247
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Respondan acerca de los brackets de 4tos de final... ya que mucha gente esta disconforme con eso.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  8. #248
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por H4cK3r Ver mensaje
    ninguno, unreal cambió las fechas para que el torneo empezara el lunes (sugiero lean mejor los posts anteriores)

    organizador, los clanes MBs y [P] han acordado (de ser posible) trasladar el match del viernes de 2pm a 3pm :D
    gracias =D
    Bueno de parte del team MBs apoyamos la decision del otro team de adelantar la hora del match de 2pm a las 3pm, bueno nada mas que decir GO GO Unreal esperamos buenos match en el debut aunque ia la tuvimos pero se que ahora si es en serio :D alaos..
    xd

  9. #249
    Member Avatar de MIGRAviolenta
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    vamos ONI !!!! aunk creo k no van apoder ese dia 2 de sus integrantes estan de viajee...pero bueno el TL ya estara hablando con el organizador......... N3CT4r k palta ese tag XD pero igual se hara lo posible para ganar a los dueños de casa ! GL

    ......con cariño O.o

  10. #250
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Aper Aper.....

    Bueno kisiera saber el TL del clan Pro para un adelanto de hora ta programado para las 4 si es posible kisiera pedir ese favor a unreal =)

    pd : eso tambien de q algunos clanes no kieran el cambio de horario xq capas kieran pasar la ronda x w.o. y aprovechando q los otro clanes no puedan ...
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  11. #251
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    mmm weno han jugado 2 matchs hoy creo mmm van a postear los resultados y replays? serian muy amables si lo hicieran por favor ... de antemano gracias.
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  12. #252
    Senior Member Avatar de Tr¡adøu§
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    97

    Talking Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Respuestas de los macths de hoy?? Yo se q lo hicieron amigo Edu :)
    El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)


  13. #253
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Go go Hzone sino el tio se raya y adios auspicio =) espero la allas hecho edu :?


  14. #254
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    horario mas adelante
    Última edición por unrealnet; 24/07/2007 a las 00:11

  15. #255
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Y con esa cantidad de clanes en cuanto queda el premio??? 400 soleS? :S
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  16. #256
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    QUISIERA SABER ALGO DEL CLAN NEVER NI SE LES VE MAÑANA ES EL JUEGO T_T

  17. #257
    Member Avatar de MoTeXito
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    wenuu 1er dia de Torneo Unreal ............... los match :S bueno dejaron mucho q desear 1ero el w.o. :( y desps un juego H.zone vs 4nbu .............. creo q ganro H.zone 2 a 1 el proyector taba rulz pero los match :( csm........... xq no jugaron hoy otros clanes :S x dios q veo limenoob postio con su cuenta :S q paso ameo limepoff ia no te pegan ??? xD wenuuu ahora esperar ata la final para ver denuevo el proyector :( y la chicha de maracuya con pastilla ptm me hizo doler el stomago :'( esa weaa era acido muriatico creo ojala preparen eso cuando vaian los artyk haber si c intoxican!! ^^ spero los match d mañana sean mas xanales....MoMoN^^ a me olvidaba en nuestro match el lunes 30 va a ver una cremonia en honor al grupo nectar va a ir Mc FranCIa (betto) y dsd
    Chosikacity un comico ambulante Kike Suero (SeaL) con su ayudant q pasa con su media para q den su colaboración HonGos y Laureles (Draken)
    Última edición por MoTeXito; 23/07/2007 a las 20:43
    Chksito :D por 100pre !!!!

  18. #258
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    mas adelante los replays
    Última edición por unrealnet; 23/07/2007 a las 21:48

  19. #259
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    pucha mare ese progaram para bajar se tiene q descargar varias cosas....no es q me de pereza pero era mas facil....como los posteron en drago solo un codigo y listo....encima hay un replay :S...mejor no sigo molestando....pero como va iendo a mi parecer no me esta gustando...sorry unreal pero es una opinion...lo cual no tiene de por si cierta o la q mejor les paresca

  20. #260
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    hay cuando no los pesimistas, ni bien empieza el torneo ya hacen comparaciones absurdas y descargan todo su negativismo.

    En primer lugar para ese que dice que el match de Hz vs 4mbu estaba aburrido ?? Creo que tu mismo eres el que para ahi en Unreal o eres muy conocido de ahi, de esa manera de alguna a otra forma llegas a menospreciar la labor de cada team que hace un esfuerzo enorme en llegar a Unreal y ofrecer lo mejor de si. Se quejan del refresco que hubo ahi "Para los que se le antojaran" En otros lugares ni agua dan ...

    Despues el otro en vez de decir que porfavor pudieran poner los replays en otras pagina porque estoy teniendo problemas, Lo que hace es criticar No que esto esta empezando mal, que no me esta gustando etc ...

    Asi no dan ganas de Hacer Torneos con gente como ustedes. Que solo se quejan y se quejan, y por idioteces.

    Primera fecha del Torneo Unreal todo normal, Todo Feliz :D Suerte Unreal Sigan Asi.

    Pd: Que sera el dia que ellos esten jugando y se les cuelgue o se le Reinice una Maquina OMG !!! no quiero ni pensar que es lo que postearian .... MADUREN !!!

Página 13 de 59 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:59
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. [CS]Team DD! Temporada otoño 2007
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •