Página 24 de 59 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1175

2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; disculpen por seguir con el tema pero deben poner musica aparte(ignoro si ponen musica), para q no hayga estos preblemas ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    disculpen por seguir con el tema pero deben poner musica aparte(ignoro si ponen musica), para q no hayga estos preblemas ps bueno gl a otod los clanes y pa mis patas los Sr†

  2. #462
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    bueno sorprendiendo el clan altf4 ,aunq siendo sincero pense q pasarian los dueño de casa ...pero cosas de la vida... ahora ya no hay rmk drkst jajaj ..piña puis :D

  3. #463
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    <>_<> yo tmb pensaba q iban a gnar los dueños de casa..! bueno los Alt f4 deben ser buenos! :)! drkst fuiste p varon ^^!
    BackY. l Keip!( pa mi amigos )

  4. #464
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bien ahi mi amigo Calle 13 con Altf4;) ! el dia q juero a arenales se demostro q eran un buen clan q va por la sorpresa :cheesy: ! GL en las siguientes rondas.

    P.D: paren con las discuciones y centrence al torneo plz.......:( ; q veo q pone empeño el organizador GL unreal :cheesy:
    Wandex :D

  5. #465
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Centrando el tema en el torneo...los arbitros deberian tomarse las reglas en serio. Creo q en el ultimo torneo d drago hubo incluso un match q fue 4 vs 4 xq fue al acuerdo q llegaron. Espero q cosas d ese tipo no sucedan d nuevo. GL a todos. Y tb voto xq alguien q sepa d DOTA este presente en las partidas.

    PD: Jamas dije q Draken "creo" ese build. Solo dije q los "cualkiera" q lo vieron, se copiaron...asi como el tb se lo pudo haber copiado, ese no es el punto.

  6. #466
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Y_Y ta k por fin acabo la telellorona T_T ......... tendra segunda parte ? xD bueno eso de q *salio un disc.. cuando supuestamente iban perdiendo suckz ps * si no kerian jugar del save mas facil era jugar nueva partida ...... pero ojo no debia haber un arbrito ( yo juego con music tambien xd ) q te mirando eso uhmm alucina tamos perdiendo a los 54 min y de casualidad apreto el boton del power ( algunos teclado tiene ) o la lunita se reinica la pc y G_G osea puede ser como casualidad o aproposito ps eso ta bien raro ........... para eso mejor en cada juego y tas ganando en una mechita o estafas es mejor q pausees y un save no creo q los organizadores te vayan a decir q esta mal nik :S tengan eso en cuenta y ta bien la organizacion no siguan maleteando fdps :D


    pd : fechas para la 2 ronda de ahi pones las fechas para saber cuando nos tok no ?
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  7. #467
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    Y_Y ta k por fin acabo la telellorona T_T ......... tendra segunda parte ? xD bueno eso de q *salio un disc.. cuando supuestamente iban perdiendo suckz ps * si no kerian jugar del save mas facil era jugar nueva partida ...... pero ojo no debia haber un arbrito ( yo juego con music tambien xd ) q te mirando eso uhmm alucina tamos perdiendo a los 54 min y de casualidad apreto el boton del power ( algunos teclado tiene ) o la lunita se reinica la pc y G_G osea puede ser como casualidad o aproposito ps eso ta bien raro ........... para eso mejor en cada juego y tas ganando en una mechita o estafas es mejor q pausees y un save no creo q los organizadores te vayan a decir q esta mal nik :S tengan eso en cuenta y ta bien la organizacion no siguan maleteando fdps :D


    pd : fechas para la 2 ronda de ahi pones las fechas para saber cuando nos tok no ?
    No se acabo, tu mismo acabas de continuarla... :roll:
    Ya parenla y centrense en el desarrollo del torneo. Si tienen reclamos hablen con el organizador, no ganan nada haciendolo aca.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #468
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    ajjaja si ps wallace T_T_T_TT_ weno pues fuentes algunas veces se pierde y otras se gana :D:D:D sera pal prox torneo ^^!

  9. #469
    LmK
    LmK está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    como quedo nomames ?

  10. #470
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Yo dije quiens iban a ser la sorpresa!!

    Como dije los AltF4 van a ser la sorpresa dl kmpeonato
    :arrowd: :arrowd: :arrowd:
    Cita Iniciado por P3rCy Ver mensaje
    Mañana ganan los AltF4 q van a ser la sorpresa dl kmpeonato :D
    aunq mpexaron nerviosos (Migrav no qria ser jakiro :cheesy: ) y luego sorprendiendo n la ultima con su gatita jaja!!

  11. #471
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Como kedo Noname plz?
    Wandex :D

  12. #472
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Alguien sabe como van los Fast? >_>

  13. #473
    LmK
    LmK está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Yo dije quiens iban a ser la sorpresa!!

    Cita Iniciado por P3rCy Ver mensaje
    Como dije los AltF4 van a ser la sorpresa dl kmpeonato
    :arrowd: :arrowd: :arrowd:


    aunq mpexaron nerviosos (Migrav no qria ser jakiro :cheesy: ) y luego sorprendiendo n la ultima con su gatita jaja!!
    ?? x ganar a un clan nada mas ? >_>! x algo tan simple se emocionan hasta ahora la sorpresa fue vx x el vs dado a CL sino todos los q ganaron en primera ronda son sorpresa pfff G_G

    como quedo noname jugo a las 2 ?? ya ps donde estan replays ? O.o

  14. #474
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Noname 2 - Soul 1

    Bueno... desgraciadamente hoy ocurrio un disconnect y tuvimos que continuar el juego 4 vs 5 porque ya estaba muy avanzado y perdimoz pue (la rika mortred no lo hizo xD)...

    Los otros 2 juegos, bueno, el primero estuvo reñido, ahhh... en el 2do se me pasa la mano porke comenc a skribir y recibi muchas respuestas y cosas asi de chat de DotA... pero fue xk me sali de mi...
    me mataron creo..
    y pusieron dos comentarios que francamente no me gustaron... (ellos comenzaron :S)
    y entonces comenc a responder, igual recibi respuestas y bueno igual no debí ponerme a la par cn los ke eskribieron d esa forma =/.
    LO MAS .. no sé.. increíble fue que el observer me dijo "YA PS TU ERES MUY PRO" omg, tu condición es de observer, OBSERVER, tu no opines mas que para hacer cumplir las reglas, quedas mal y la cabina también porque eres referee de su torneo. Bueno otro incidente que ya no voy a mencionar, pero solo pediría a ese observer (xk otros lo hacen bien) se dedique a su función en vez de dar comentarios de esa clase..

    Al final de todo fueron buenos juegos, mis disculpas a la cabina que a pesar de darse estos inconvenientes están esforzandose por hacer un buen torneo.

    Suerte a los demas clanes y.. bueno a pesar de que todo el clan contrario aia hecho comentarios en mi contra... puez, reconocer que a pesar de la discusión todos son buenos jugadores... sin embargo al comenzar a hablar en all pues demostraron ser mal educados... no sé si mas que yo hoy xD.

    Mil disculpas a la cabina.

    2-1
    G_G.

  15. #475
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Yo dije quiens iban a ser la sorpresa!!

    Cita Iniciado por LmK Ver mensaje
    ?? x ganar a un clan nada mas ? >_>! x algo tan simple se emocionan hasta ahora la sorpresa fue vx x el vs dado a CL sino todos los q ganaron en primera ronda son sorpresa pfff G_G

    como quedo noname jugo a las 2 ?? ya ps donde estan replays ? O.o

    100% Agree. 8)
    :D

  16. #476
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    :S Fw o F4zT

  17. #477
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

  18. #478
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

  19. #479
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    pota lástima perdieron mis ameos fast >_>... pa la otra será pues muchachos no se desanimen :)...
    Esperando el jueves para el desempate con los MBs, prometemos un combo loco O_O

  20. #480
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    nice ps, noname y Fw pasaron 2 clanes q ya tenia en mente, kyo? kyo?, ta q ese kyo volvio >.< xD, panic a las justas te noto en la foto :P, gl ps a fw y a noname y q siga el torneo ... , como dijo uno por alli, dejen de escribir sandeces algo asi xD...

    '' cuando veo a naruto, me da ganas de repickearlo '' xD
    LastHuman
    Above & Beyond

Página 24 de 59 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:59
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. [CS]Team DD! Temporada otoño 2007
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •