Página 26 de 59 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 1175

2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Sinjo Dark'Ale Una pregunta sobre los premios que no tengo muy claro... cuál es el premio para el ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Exclamation Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Una pregunta sobre los premios que no tengo muy claro...
    cuál es el premio para el primero..
    y cuál es el premio para el segundo..
    ¿?
    hay ambos y si hay?
    son ambos en dinero?...
    porque horas gratis pues... para muchos es difícil ir a usarlas
    ...
    agradecería me aclaren estos puntos...
    No hay variación en el primer premio aun?

    Dberían poner un segundo premio y dejar el primero en 400 =).
    Eso es lo que me pregunto yop >.<, si van a cobrar 35 y tienen 45 clanes... xq dan 400... mejor cobraban 30 soles y daban el mismo premio de siempre, es decir los 400
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  2. #502
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    no den malos ejemplos xd , el torneo va mas alla de unos simples soles , cuando uno gana , se lleva un recuerdo que ni con todo el oro del mundo lo podrias comprar , se siente pasion , te rodean aplausos , el reconocimiento de la comunidad dotera por lograr algo que solo pocos pueden hacerlo.

    Buena pregunta tal vez , pero que no se piense o de a entender que torneo es aquello que te motiva a ganar dinero y si buscas eso en Peru , tamos de mal en peor.

    quieres ejemplos , estan los ajedrecitas , la reina de la tabla sofia (muy humilde cuando la conoci) , los boxeadores , etc.

    no esta de mal en preguntar , pero yo a la firme prefiero llegar a la final y decir "gracias" al otro team por llegar a una final con nosotros lease "los mejores".

    Atte. Jofa

    1.- ese post me hizo recordar a bio y chess peleandose por la copa al final de un torneo :cheesy:
    2.- si falta dinero , que lo ponga guachuma (por 50 soles o mas nadie se muere)
    3.- algunos piensan que llegar a una final de D.O.T.A. es jugar BINGO:cheesy:

  3. #503
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    weno creo q no hay nada mas memorable para un jugador dotero que levantar una copa y tener el reconocimiento de todos,no se imaginan las ganas de estar en un team ganador^^....pero por algunas circunstancias no se puede Y_Y...pero weno en fin.

    GL a todos los clanes que llegan a este desenlace,alguien dijo por ahi si es que se puede llemar alguna camara para filmar la final,yo tambien pregunto lo mismo,ya que no seria mala idea que el ultimo match este en youtube y todos(incluyendo los ganadores) pudieran recordar algunos gratos momentos que pasaron durante este torneo.^^
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  4. #504
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    No se trata de ganar dinero... fue solo una pregunta para aclarar todo... me parece genial que sigan haciendo torneos para motivar el DotA, ya que cada vez estan saliendo mejores clanes...

    Lastima lo de UnC, tenia fe en ellos >.< ( y tanto que decian que se habian acomodado con los mas faciles xD!)
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  5. #505
    Senior Member Avatar de GregUn
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Weno q siga unreal lastima q perdimos G_G ese jakiro parecia MAGNUS jajaja q cague de risa mas bien pt gracias a RUlz por los match`s ese es un clan csm un cague de risa son ( y estafadores de M... por la reseteada) jajaja na mentira se q no sabian q tenian deep freeze o como sea la wada , una recomendacion la verdad q estan ocurriendo un culo de errores en el torneo noc q les pasa a las makinas pero esos saves tan peligrosos , graban y los 2 observers se kitan G_G :S y en las mechas la makina de mi pata parecia MATRIX :S

    = gogog unreal :s y hagan ver esos errores en serio , algo mas organizador muestrate como ORGANIZADOR , solo una opinion

    pt q los dotas duraron hora y media cada uno xD !! , de 6 a 10 pala shet x)!

  6. #506
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.


  7. #507
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    HORARIOS DE LA SEGUNDA RONDA

    Antes que nada una ves mas felicitar a los clanes que an pasado a segunda ronda unos con mas facilidad que otros lo que me demuestra que a comparacion del primer torneo unrealnet veo que hay mas clanes de level y no solo lo digo por los clanes ya consagrados ,conocidos sino tb por clanes por asi desirlo nuevos que van dando la sorpresa en las partidas ,este torneo es para ustedes (comunidad dotera) y es cierto que tuvimos inconvenientes pero les aseguro que ya no lo habran, eh tomado medidas en el caso,bueno sin mas que desirles diviertanse ,que esta segunda ronda se hace mas emocionante.
    Aqui les dejo los horarios de la segunda ronda, los clanes hbk y el ganador(MB§* vs PerukZ) sus horarios seran posteados mas adelante, gracias y que gane el mejor;) .

    VIERNES 03

    2pm Never vs Noname

    6pm BackY. | vs IMNOT.


    SABADO 04


    2pm Artyk vs TkcH


    6pm [H.Zone] vs sacred



    DOMINGO 05


    10am CL vs ONIwabanshu

    2pm CKG vs ganador(SAMA VS InDiOz.)


    6pm AnG vs UnKnown



    LUNES 06

    10am AltF4 vs SrT

    2pm FW vs xanFle!*


    6pm Rulz vs [LorD]















    Última edición por unrealnet; 01/08/2007 a las 22:36

  8. #508
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Una pregunta.. los replays del torneo los pueden pasar por usb el día q uno valla a jugar?, es q me da flojera bajarmelos por internet.. si fuesen tan amables de hacer eso, se los agradecería.

  9. #509
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Omg ya la segunda... haber que clan puede un reto este viernes en drago.net >.< para practicar para la segunda ronda.

    Suerte Tkch nos vemos el sabado llevo bombones para animarlos xD!
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  10. #510
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    bien ahi los rulz sorprendieron gL ameo ang y = los oniwanshu o como se llamen gL seilli y el gran slocoz wandaa,shevi ustedes puede!!!! llevencelo =D
    MilowOw[S]



  11. #511
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    hola bueno no me esperaba ke empezara tan rapido la segunda ronda y por favor si fueran tan amables de cambiar la hora o fecha del encuentro noname vs never lo ke pasa es ke tengo una reunion en el trabajo a esa hora y no puedo faltar, en todo caso podria comunicarse conmigo el organizador o el TL del clan noname. agregueme please [email protected] si pudiera ese dia jugar a las 9 o 10 am o en todo caso el sabado en la mañana con seguridad. gracias de antemano.
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  12. #512
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    o_o unreaL.net responde lo de los premios por favoR.

    Otra cosa, no sé si sea posible el cambio de horarios voi a preguntar.

    ._.

    Gianca ta jugando el torneo?
    y su viejita? tmb?... G_G!!! =D

  13. #513
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    en el horario de CL dice 10pm xdd !!

    asumo q es am weno GL pe x)

    PD: ala chec da' most gianca[G_G]?

  14. #514
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Thumbs up Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    weno hace rato estuve hablando con sinjo del clan noname para ver si podiamos hacer el cambio de horario ya ke 2 personas de mi team tenemos un percanse para esa hora asi ke bueno previamnete hable con los ekipos ImNot y BacKy. ke juegan a las 6pm y ellos estan de acuerdo en ke pueden jugar a las 2pm y el match never vs noname se jugaria a las 6pm, ahora solo espero las respuesta en general de todos los miembros de noname a ver si pueden jugar a las 6, y si en todo caso acepten jugar el match a las 6 por favor posteen aki en el foro para poder saber si se podra jugar, ya ke ahorita me kito a trabajar y llegare un poco tarde.
    por fvor espero se pueda realizar el cambio de horario y el organizador tb nos de esa facilidad, muchas gracias de antemano.
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  15. #515
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    :arrowu: cambiar el horario x mi parte normal , pero kilLyA- es referee de wcg y tiene q tar ahi 5.30 creo y mas tmprano el q no puede es fenix =/ , osea q ese dia solo en el horario establecido creo , y el sabado kyo y sinjo empiezan clases en cibershet =/
    Ekiz D' AnGeL
    unreal|aNgel
    AnG-aNgel
    Speed|aNgel ,Noname-aNgel
    r4sh-aNgel , Cl-aNgel

  16. #516
    Senior Member Avatar de shev-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    mmm nos podrian cambiar de horario ya que 2 de nuestros players chambean y les seria imposible asistir a esa hora podrian pasarnos para cualquier dia en la mañana
    AnG Shevi ^^ :cheesy: <-- el AnG más polémico

    WOW-Shevi^^

    Yo Soy el de los Cartelitos Fichos =)

  17. #517
    Member Avatar de West xD
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    weno esta es la historia del <Dha> clan ..........
    creo ke no es pretexto lo ke voi a contar ,en la 1era partida perdimos lo legal i lo justo ... pero en la 2da partida empezo la cag ....aa weno ante too no kiero faltar el respeto al organizador y a los wenos clanes .. ke estan participando si oi dia me porte asi en unreal s pq me iego al pinxo de kedar fuera por las webaas ... simplemente ... ah tbm ahi un patin ke creo ke es dskrt o algo asi y era un jugador de de los Unc ahora dice ke es un juez ...??? weno ke habla con l team contrario y les aconseja toavia .. en pleno juego ... xD ya vamos defrente a los exos
    nosotros estabamos dominando la mayoria de la partida hasta ke logramos entrar por un lado y antes de eso se havian muerto varias veces de ahi matamos a roshan ... y ellos no salian de su base ademas la diferencia de items se hacia notar el silence tenia monkey guinson hand of midas bota de palo y tenia plata se havia exo 2 triple kill , el panda tenia vanguar y bota de palo y braceras y ya tenia el haxon del tarrask , la venge ya tenia sanke y yasha en el pollo weno la yasha y el pergamino, tini eule ,daga e hiperstone y io tenia umildemente mekans braceras y mi vanguar la cuestion e muertes era de 37 a 20 a 25 no em acuerdo bien ia i ellos tenian el osidian tenia ecepter staff y nulls dar terror vanguar pugna mekans krobelus nu me acuerdo pero no tenia naa ...sk daga na mas ...y algunos bracer creo ...weno despues e too esto salio disconnect ya hubo intercambio de palabras y ia ps io no estaba de acuerdo de jugar desde el ultimo save ke fuen en el min 30 y el disconnect paso en el 57 x mi clan i mis patas juge ... y despues de eso .. ustedes saben ke ... no es lo mismo el estado de animo ... puxa ... ya saben toas las consecuencias ke pasan y de verdad no estavamos de animos pero jugamos en ese rato salio el pugna con skady la krobelux con haxo de tarraske y se armaron nosotros no .. por la diferencia de matadas ke tenian cada uno ... pero ya ps ... como dicen el reggeton lo ke paso paso xD io creo ... ke el organizdor debio tener un poco e criterio y observar ... las makinas de kada uno decidir algo ... y tener un pokito de personalidad para ser juez del dota
    se ke no somo un clan conocidos ni keremos llamar la atencion po esto ... solo kiero ke tomen encuenta ... ke ahi clanes ke kieren salir adelante y por webaasss se perjudican .... simplente por webaasss ... y decirle a los clanes ke se keden ... x cosas asi .. ke sigan adelante na mas ... pa ke mejoren ... el nivel del dota en el peru ... weno despues de toooo esto kisiera ... saber la opinion de gente de otro clanes importantes ,...ah ... y ke los Unknow ke se keden calladitos na mas asi como se kedaron ,.... en unreal ... vamos a ver si recien se les ocurre hablar ... callao cartel ... rap peruano

  18. #518
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    mmm ..... q feu mi amigo porD:cheesy: .......q fue m con tu clan eh!!!! creo q mejor te mando un misio a tu cel ..;) .. eejj para q me digas q paso :evil: ehh!!.. .gogoogog.. Unreal!!!:cheesy:

  19. #519
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    si lo que dice west es cierto... es la segunda vez que pasa esto en unreal... aun falta la posiciónn del otro team y las palabras del organizador... pero creo que si estas cosas pasen... tengan árbitos con mejores criterios... tal como sugirio hk en un post anterior... si un equipo tiene la ventaja y ocurre disconnect.. un sell desde el héroe o usarlo...

    lamentable :roll:
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  20. #520
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    bueno primero q nada, al miembro de ese clan Dha, disculpa pero no tenemos xq kedarnos callados, la primer partida la jugamos , ahi se demostro bastante la diferencia de experiencia entre clan y clan u_u, como me dijiste ustedes recien estan empezando y por q sacaste una pekeña ventaja en el 2° juego q acepto q empezaron a dominar en una pekeña párte del dota no significa q tuvieran un dota futuro a ganar, incluso me causo gracia eso de q pusiste nuestros heros staban armados cuando solo tu silencer era el unico q staba bien parado, y de esa misma manera nuestro destroyer q tenia agami treads y full nulls, el void con treads razor, eaglehorn vanguard, sk con daga, bracer y aouch, buen en fin lo de menos, ya ustedes podran ver en lso replays y el momeento q paso el disconect, ustedes estuvieron perdiendo los chokes y fuimos nosotros kienes la hibamos a voltear, bueno q mas da, ganamos y fuera de todos fue un buen juego para mi, como dices primero q nada jugamos por diersion, y tus amigos aunke kerian eso y tu ni sikiera los entendias en fin, creo q mas q te molesto simplemente te pikaste sorry por eso y G_G nosotros pudimos dominar la situacion.


    UnKnown..Death_n ftw

    P.D. por fvor keria hablar con la gente de ANG para cambiar la fecha de nuestro juego, bueno kede con nilton q ya hablaraimos y prometemos un buen juego ang, te lo aseguro =P

    P.D. el negro angel tiene la culpa de la desconection xD
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

Página 26 de 59 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:59
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. [CS]Team DD! Temporada otoño 2007
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •