Página 30 de 59 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 1175

2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ahi cazador... da un paso al costado nomas si es cierto... no perjudiques a los Sama...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Ahi cazador... da un paso al costado nomas si es cierto... no perjudiques a los Sama
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  2. #582
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    ni mas con la gata >.<, ni mas le hago caso a ese feo y lo de cazador, espero q se solucione, ya q el team era con el y no teniamos ni idea de que habia jugado en otro team o no talvez sea un webon con su nick o no se, pero en fin no se, xD, espero que se solucione lo mas rapido y no interrumpa el torneo u_u.

    Davecito ven lo mas rapido, naruto asusta taxis, blanco a la banca.
    LastHuman
    Above & Beyond

  3. #583
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    :evil: Bueno SAMA sabe a que se atenia ya le dije antes que empezaran a jugar que si descubro que cazador ya a jugado en otro clan antes los descalifico por eso llame al TL supuestamente del clan de los PRO para los que supuestamnente jugo y el me dijo que no participo,bueno me gustaria que el tl del clan PRO pudiera aclarar esto por el foro para que no ayan malos entendidos y de todas maneras si no hay duda que CAZADOR JUGOO DESCALIFICARE AL CLAN SAMA Y SE DARA POR GANADOR A InDiOz MI DECISION SERA TOMADA EN EL TRANSCURSO DEL DIA .

  4. #584
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Entonces porque posteo esto cazador :

    Cita Iniciado por Cazadorxxx Ver mensaje
    pota yo noe jugado solo a tado mi nick pero weno yo no penmsaba jugar mi nick es este y yo no toy en pro toy en otro clan pero en fin ! ya me veran px :p cuando valla a juagr :P a unreal :p
    2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

  5. #585
    the
    the está desconectado
    Senior Member Avatar de the
    Fecha de ingreso
    04 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Creo que es obvio lo que ha pasado ... una pena x sama T_T
    kaelimoN

  6. #586
    Junior Member Avatar de *ChInXpLooP*
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    en representacion del clan [PrO] kiero aclarar k el player Cazadorxxx no jugo en nuestra derrota .. para cualkier consulta dejo mi numero 97049215 [email protected] :) y si aparecio su nick fue x mi pata lo puso solo por joda eso no kiere decir k cazador jugò

  7. #587
    Member Avatar de Cazadorxxx
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    BREÑA YORK
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    yo no e jugado ya no me hagan mala fama solo pusieron mi nick y naa mas pota osea disculpen pero no e jugado el clan pro pensaba jugar pero no jugue ! y aparte de eso ellos son mis patas !..

  8. #588
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    bueno fue verdad al parecer, como dicen por ahi mejor solo disculpate con sama pero acepta el echo, pues creo q con esto sama keda descalificado por su ""candides"" :roll: pero no es nesesidad q tu no ayas jugado en el clan PRO, simplente tu ya estavas inscrito para el clan PRO y no en sama, otro clanes saben eso, incluso aparte de tu nick, tu correo tmb estaba en esa misma hoja donde uno ponia los miembros a la hora de inscribirse si mas recuerdo, q no ayas jugado ocn ellos ese dia no signifca q puedas jugar en otro clan, disculpenme con sama pero reglas son reglas, no pueden dejar pasar este tipo de cosas :( G_G

  9. #589
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    ala a toos no xq hacen tan grande este tipo de problemasi ya se aclaro q cazador no jugo taba presente pero no jugo simplemente... por molestar se puso el pata cazadorxXx o Supremo.... nicks q lo conocen a cazador.... ya q la mayoria son de su barrio o algo asi... y weno para el ahi es como quien dice una eminencia ya saben ademas q en todos los encuentros de dota .... como por ejemplo drago.net y minitorneos q ese cazador es un sufrido q se pone siempre Tqm_diana o otro nick sufrido siempre recalcando el tqm_roberto o no se q...pero ese nick de cazadorxXx o supremo ya no se ve solo su gente se acuerda... o cuando va al centro a dotear nada mas no le den tanta vuelta a este tipo de asunto...

    psdta :

    Dre3D me acabo de enterar de cual es tu nick en realidad... solo te digo esto como dice la cancion
    " No es por ofenderte es solo recuerdes q nadie sabe lo que tiene hasta q lo pierde "
    y no postees eso de reglas son reglas ya q no tolero q aya gente q hable asi cuando ellas mismas cometen imprudencias mucho peores :evil:

  10. #590
    w-AnDreux
    Guest

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    en vista k ia se hizo presente un representant del clan [PrO] creo k el organizador ya debe de tomar la decision en este momento para k no halla mas confusion,..............ayer estuve presente en el encuentro perukas vs MBS uhmmmm lastima k perdio krolotrigo :roll: ......taba k te echaba porras con seilli justo seilli habia llevado los pompones 8) jajajaj_-............GL a tods y k siga unreal nos veremos el domingo CL :cheesy:

  11. #591
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    alguien sabe como va noname vs never?!!!

  12. #592
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Aper Aper ta k otro postnovela xd bueno cuando jugamos contra los pro dicen x ahi q jugo cazador O.O o q tenia su nick bueno no importa xd xq cualkiera se puede poner cualkier nick ¬¬ x ponerse cazador es el unico cazador ? wtf ....... bueno la cosa q conosco a cazador cuando el era eagle xD pero como no lo vi ese dia y no conocia a nadie tons don taba cazador otra cosa q aya sido obs pero no lo vi jugar >_<

    bueno ahi keda la cosa fin xd buena suerte Dave contra Los Ckg :D
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  13. #593
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    haber naruto nose si sabes kien soy o no, eso no es el punto, me refiero a rglas, xq como sucedio en el anterior torneo de unreal, en este caso estaria pasando algo similar, cazador jugo con ustedes ahora, y el punto es q no es nesesario q el aya jugado con los PRO o no, el echo es q ya se habia inscrito con ellos, nose si me entiendes pero si yo me inscribo en un clan, y este pierde x mas q yo no aya jugado con ellos, no puedo tomarme la libertad de meterme en otro clan u jugar asi nomas. incluso por ahi hay un post e la fecha de q los PRO perdieron su juego, diciendo pucha q pena q perdieron lso PRO pero bueno no fueron los titulares =/ . finalmente esto keda a decision de los organizadores del torneo, yo solo doy comentarios y como todos solo comentamos.

  14. #594
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado O_O !

    como en drago, uno puede jalar a cualkier gamer q ste sin clan como b.u i si cachadorx no ha jugado para "pro" cual seria el problema d q juege pa sama *___* ??

    PD: dejen d hacer una telenovela d ste foro =/

    PD: io me ponia maverick en drago i no necesariament era él xD

  15. #595
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por c4rLoS Ver mensaje
    Aper Aper ta k otro postnovela xd bueno cuando jugamos contra los pro dicen x ahi q jugo cazador O.O o q tenia su nick bueno no importa xd xq cualkiera se puede poner cualkier nick ¬¬ x ponerse cazador es el unico cazador ? wtf ....... bueno la cosa q conosco a cazador cuando el era eagle xD pero como no lo vi ese dia y no conocia a nadie tons don taba cazador otra cosa q aya sido obs pero no lo vi jugar >_<

    bueno ahi keda la cosa fin xd buena suerte Dave contra Los Ckg :D
    Bueno parece que tu eres un integrante de los LORD y me ayuda bastante en la desicion que tomare dentro de unos momentos solo estoy esperando la respuesta de una persona que estuvo ese dia y que me confirme si cazador jugo o no pues eso de los nik hay varios que se los an cambiado , y ahora ya tengo la foto de todos los de la segunda ronda asi que ya saben voy hacer estricto en eso de estar cambiando jugadores .

  16. #596
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Esperemos numas... ojala cazador pueda jugar por lo sama... para escuchar como le grita a naruto... y ya paren esta postllorona, que siga el torneo y esperar la des¡cion de Unreal

    P.D: Lean la firma >.<
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  17. #597
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    ... y por alli lei un post que desia que yo le dije aun integrante del clan "Qe quieres qe hagamos?, pues se lo dije para ver la mejor manera de solucionar el problema porque en si ya le habiamos planteado como eran las reglas y que se iva hacer en ese momento. Ahora es bien facil postear aqui pueden desir de todo ya sea de resentimiento o de colera pero bueno de todas maneras les pido disculpas a algunos clanes que le a ocurrido esto .Pues justo ahora en este torneo me pasa esto y no es un problema de maquina es la red pero ya estoy viendo este caso.
    Disculpen qe qe vuelva al tema de disconets pero la mentira me irrita.

    Claro qe si, al principio del juego nos dijiste a ambos clanes cuales eran las reglas, algo qe ya los 2 teams sabiamos, pero no dijiste nada sobre si pasaba un disconect o algo por el estilo, OSEA no sabiamos qe hacer en ese momento?( aunqe lo mas adecuado era seguir el ultimo save), si yo te hubiera respuesto hubiera dicho : Qe se continue desde el ultimo save y hay qe seguirla 5v4 ya qe el otro integrante del clan rulz reseteo su pc porqe estaba LAG, esa hubiera sido mi respuesta, tu me hubieras hecho caso ?

    Y yo no postie eso por "resentimiento o de colera" como tu me lo dices, ya qe estoy bien apesar de qe halla perdido, porqe yo se qe mi clan dio lo mejor.

    En fin esas indirectas qe pusiste me irritaron y no lo pude dejar ahi, asi qe asunto ACABADO!


    por ultimo darles felicitaciones a los MBs, tria esa parada -.. toda una AMIX x)

    p.d: aver si se consiguen un buen referee qe tenga MUCHO MAS CRITERIO.
    p.d: y si van a poner observers qe no se dropeen :D

    eso fue todo GOGO UNREAL
    Johalicious


  18. #598
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    como kedaron nomane vs never?

  19. #599
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Noname 2 - Never 0

    1er game =) Destroyer = Mana Leak = G_G =(
    Una vaina esperar a ke kyo sake su refresher, kreo ke en medio del aburrimiento morimos 10 veces cada 1 xD...

    2do game ._. GG

  20. #600
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cazador no jugo x el clan Pro, y si lo inscribieron eso no tiene validez x q es solo un nick y cualquiera pude manipular eso, cazador tiene todo el derecho de jugar para Sama.

Página 30 de 59 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:59
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. [CS]Team DD! Temporada otoño 2007
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •