Página 36 de 59 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 1175

2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

Esta es una discusión para el tema 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007. en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; recontra originalmente posteado por LordRodrigo DOMINGO 12 2pm CL vs MB§*(MB§*) Haber si me liga pues.. Suerte a todos G_G ...
Página: 36


  1. #701
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    recontra originalmente posteado por LordRodrigo

    DOMINGO 12

    2pm
    CL vs MB§*(MB§*)

    Haber si me liga pues.. Suerte a todos G_G

    super : -___________________- !!!


    Yo tambien opino lo mismo el grupo MBS puede dar la sopresa , lo mismo que paso en dragonet , arena y otros lan donde equipos de la altura de los MBS dieron mucho que hablar y dejaron en claro que para estas cosas uno se inncribe en los torneos ; para saber quien es el mejor....

    Atte. Jofa

  2. #702
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    =O Ke buena noticia la de AltF4, muy bien muchachos sigan asi,segurito ke ganaron el match con el combo prohibido =P si o no garabato?? jejejeje =P Felicito a los demas clanes ke han ganado sus partidas aunke lamentablemente no pude ir a ver algunas =S. Wueno y con respecto a las predicciones mmmmmmmm coincido con ke altf4 gana =D pero no lo ke no me parece es la prediccion de sama vs ang particularmente pienso ke ANG gana la match xq he visto jugar a los 2 clanes ademas creo ke RULZ gana y nomane tambien gana mmmm y pues sobre los demas no juegos no puedo opinar xq no los he visto jugar, suerte para todos y ahora se vienen juegos mas fuertes y finales adelantadas. Bye.

    Pd: Pelao te la perdiste el sabado fue una bombaza hasta las 7:30 am con full reggaeton y bitches por dokier jajajajajaja ya sera para el prox año, suerte bro bye.

  3. #703
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Pues espero que OsAmA tenga razon. Ojala que el clan de mi amego reiv (mas conocido como davor shutita aqui en Komas City :P ) gane a los LorD el dia de hoy.
    Dentro de una hora salimos a apoyarlos de todas maneras asi que esperamos unos buenos match y haber si lo hacen los RulZ.

  4. #704
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    [quote=LordRodrigo;444008]Bueno me atrevo a hacer algunas predicciones haber si me ligan, y soy buen analista xD!(Ojo son predicciones en base a como han jugado los teams)
    JUEVES 09

    2pm AltF4 vs xanFle!*(Gana AltF4 :P)

    6pm SAMA vs ANG(hmmm difícil, pero gana SAMA)


    VIERNES 10

    2pm Noname vs HBK (Noname)


    SABADO 11

    6pm Artyk vs sacred(Artyk)


    DOMINGO 12

    2pm CL vs MB§*(MB§*)

    Haber si me liga pues.. Suerte a todos G_G


    que rapido sacan conclusiones no¿?

    quien sabe q tal le ganemos a los artyk ^^

    mmmm el dia q juguemos lo dira GL!!

  5. #705
    Senior Member Avatar de Alexycopata
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    ..........tanto tiempo retirado del DOTA y no se ni quienes integran los equipos ni las estrategias, que chongo que sigan haciendo torneos d DOTA como siempre es bueno ver el teamwork!, mas que el combo de heros, lo cual siempre demostraron los pioneros cl, (los chibolos del antiguo torneo d dragonet claro) no los antiguos, y ahora son mucho mas experimentados claro no se don taran, super y esa gente. bueno ojala pueda ver replays para chekear ke tanto han mejorado en teamwork jugando este mapita tan popular. KE SUFRE VARIACIONES COMO MELA.

  6. #706
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bueno q se va a hacer perdimos , nos ganaron bien los Altf4 GL amio Dinas espero lleguen a la final xD ya tendremos nuestra revancha (y)

  7. #707
    Senior Member Avatar de g-IaN-GGgg
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Leia el foro y e visto varios pronosticos a nuestro favor ... en verdad gracias a esa gente q cree en nosotros... vamos paso a paso, pero con muchas ganas de dar sorpresas, pues tengo grandes amigos en este team :oops:... y si como comento jofa... nosotros nos hemos inscrito para mostrar kien es el mejor...llegar a la final y jugar contra el mejor es el maximo premio a el esfuerzo en este torneo.
    Y sobre eso de que si arriba hay W.O. le resto importancia si bajan "los favoritos" o "mas fuertes"... al contrario seria mas emocionante (UN TORNEO D.O.T.A. SE HACE MAS INTERESANTE Y MAS VALIOSO SI LLEGAS A TU META PASANDO X LOS CLANES DE RENOMBRE Y SOBRE TODO SI PASAS X EL ULTIMO CAMPEON)... suerte a todos ... q siga unreal
    Última edición por g-IaN-GGgg; 07/08/2007 a las 16:20
    rIpCiToO.MBs


  8. #708
    Co§mO™
    Guest

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    yee x fin mi cuenta en BZ!! xD! weno ps me la cree x los amigos chanfle (juanki coa, noel, etc) pero tb pa apoyar a la gnt del amxx wanda px! Ojala y Ganen ps io c q uds pueden AnG y xanfle!* al ameo fox los va a tar apoyando ^^

  9. #709
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    je ele para rulz (charrix's team =D )

    Y leyendo los post anteriores , eso es lo q todos esperamos , SORPRESAS :D

  10. #710
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Holas serio ps el unico clan que le puede hacer el paro a los ArtyK son los LorD xD por eso las estadisticas estan a favor de ellos.

  11. #711
    w-AnDreux
    Guest

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Holas serio ps el unico clan que le puede hacer el paro a los ArtyK son los LorD xD por eso las estadisticas estan a favor de ellos.
    :arrowu: pffffffffffffffffff, creo k ete es pata de los lord pero en fin, tio hay varios clanes k pueden ponerle el parche a los artyk no necesariament los lord ,estan noname , sacred , sama , y por k no los nuevos clanes revelacion asi k este tipo de comentarios arfffffffff causan el k desear de tu post:evil:
    :arrowd:
    pd: gl a los clanes k kedan , goggoo altF4

  12. #712
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    gogogo lord io se q ustedes pueden gl kakarama y wallace pelao tmb =P ><
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  13. #713
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    mm! vengo de ver el match de los lord! Ganaron los Lord 2 a 0! <>_<>! Los rulz tenian para ganar la primera Nose ! porke no entraron ! bueno! tmb ese tinker. no hacia su trabajo si tenia travel y jinso tenia q estar pusheando x los demas lados! bueno esa fue su falla! ps! y en la segunda...! tenian mejor combo mas No se porke no entraron! bueno Yi Yi ps! y GL Lord ahora nos toca contra uds u.U
    BackY.l Keip! ^^

  14. #714
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    MARTES 07

    3pm
    Rulz vs [LorD]


    http://rapidshare.com/files/47605521...rulz_.w3g.html
    http://rapidshare.com/files/47606447...ulz_2.w3g.html

    GANADOR [LorD] 2 - 0



    El que esta en cuclillas es LmK, "muy estudioso el chico"


  15. #715
    Senior Member Avatar de -Wa11ace-
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    bueno esos match contra lor rulz fueron buenos...les recomiendo a todos los q les gusta el dota q miren el primer match....nada mas ponganse en el lugar de nosotros y de los rulz como se hubieran sentido si les pasa eso....esten pendientes de esos creeps q dejaron la base principal con 22 de vida :D
    sin mas q decir gogogo unreal

  16. #716
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita:
    Originalmente posteado por [AsGarD]-KanoN
    Holas serio ps el unico clan que le puede hacer el paro a los ArtyK son los LorD xD por eso las estadisticas estan a favor de ellos.


    :arrow: Mmmm completamente desakuerdo contio primo!! Hay muxos clanes k le pueden hacer el parxe a los artyk... :P Pero Para Hinxa Eres Super Weno Kausa eso Tenlo X Seguro Je Je :cheesy:

    Weno Les Deseo Suerte A Mis Kausas Los MBS =), Tmb a Los Lord, y Nada K Decir A Mis Kausotes Los Alt F4 El Jueves Toy Ahi de Toas Maneras 8)

  17. #717
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Cita Iniciado por -Wa11ace- Ver mensaje
    bueno esos match contra lor rulz fueron buenos...les recomiendo a todos los q les gusta el dota q miren el primer match....nada mas ponganse en el lugar de nosotros y de los rulz como se hubieran sentido si les pasa eso....esten pendientes de esos creeps q dejaron la base principal con 22 de vida :D
    sin mas q decir gogogo unreal
    see cierto ! ta ke chongaso xD! No se kien fue el que dijo! oe la torre o la yuca! algo ase! y tepearon dos xDD! y kedo con 22 ! hahahahahah! :) Sabes kien fue el q se dio cuenta?o_O!

  18. #718
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Veo q muchos se la juegan por los mbs, take le deseo mucha suerte a mi amigo MixeValor espero que tu ''Team'' gane px.:x Take y a Harold Tmb aunque no la necesite mucho :cheesy:
    Última edición por LuCk^^!; 08/08/2007 a las 02:42


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  19. #719
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    delete
    Última edición por 1000 DE ARMOR; 09/08/2007 a las 08:47

  20. #720
    Member Avatar de SaRGERaSs
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: 2da Copa Unrealnet Dota A.S, Otoño 2007.

    Bien ahi lord xd! aunque no conosco a ninguno de ellos T_T pero q volteada. la desesperación del tinker por romper su helado xd!!!
    Travianiando :D
    Dota :cry:

Página 36 de 59 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/07/2008, 12:59
  2. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56
  3. [CS]Team DD! Temporada otoño 2007
    Por ne-z-io en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/04/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •